Million Knights Vermillion - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

6/19/2015

Million Knights Vermillion

Un jueguito de pelea estilo ponja para dar amor a trompadas en PC.
Million Knights Vermillion
Un juego doujin fighter del año 2008 en una pelea frenética de 1vs1 con el sistema de combos de ''golpe debil, medio y fuerte'' un detalle que no siempre esta en todos los juegos de pelea de estilo frenético: el golpe fuerte de pie se puede rematar con golpe fuerte agachado.

Vista de selección de personajes
Este simpático juego se fue actualizando a medida del tiempo y llego a tener un total de 9 personajes y varios arreglos de bugs y combos infinitos pero...me parece que daba para mas ya que supuestamente deberían ser 10 personajes.
Si nos fijamos en el opening del juego veremos un personaje ''fantasma'':
El de lentes con facha de intelectual fue agregado en la versión 1.20
El tipo de sexualidad media dudosa de pelo plateado nunca fue insertado en el juego y por si fuera poco...la web oficial del juego murió y no se supo nada mas a lo largos de los años, una lastima...parece que aun tenían mas para dar.

Los personajes no se ven pixeleados y tienen una agradable animación al momento de pelear, sobre todo destaco la novedoso que fue para mi encontrarme con un personaje en particular:

Tiene todo lo que un enfermo quiere
Se llama Yuri y no es tortillera ¿En donde mas viste como personaje de un juego de lucha que tenga una jovencita loca de mierda bien yandere con un parchesito en el ojo y una tijera gigante que las puede separar como si fuese espadas?
Claro, claro hoy en dia los weabos sin vida del ambiente cuando se le menciona eso se les viene a la mente Ryuko de Kill La Kill por el arma tijera, pero esta loca de Yuri estuvo primero.

Tiene una supuesta historia el juego pero como estaba en ponja en la web oficial, no le entendí una pija, ademas la web del juego murió con el proyecto por lo tanto vamos a saltearla.

La jugabilidad es buena, los personajes son llamativos y bonitos, hay una seudo loli, se puede modificar el valor de daño para hacer que las peleas no sean tan cortas, la música de los stages es muy buena que posiblemente siempre juegues en el mismo stage por el tema.

Un detalle novedoso es que en cualquier momento podemos dar un golpe especial que nos permitira entrar un modo de ''combo arrinconado'' ¿viste cuando cagas a palos a tu amigo en estos juegos sin dejarlo salir del rincon de la pantalla arruinando la amistad fatalmente por el acoso? bueno ahora eso lo podes hacer desde el medio de la pantalla para ser un hijo de puta que le pone mayonesa al choripan. (en los videos de abajo notaras cuando pasa eso)
 Ahora basta de explicación, pasemos a los Gameplays que hice para mostrarles, a ver si te llego a convencer con esto hijo de puta.


Mira la loca de mierda de Accion.

Una adorable jovencita.


La casi loli en acción.

esos gameplay son renovados pero hace mucho tiempo hice algunos viejos:

Como me gusta esta Yandere del orto con la tijera.


Una mas con la rubia con voz de loli

Compatible con Joysticks, se puede configurar desde dentro del juego, siempre aconsejo usar algún control para estos juegos de pelea para sacarle el mayor provecho.
Lo que todos querían...la DESCARGA

Dale click a esta loli bailante para descargar el juego en su version 1.20 (final)



4 comentarios:

Páginas