Grils Und Panzer - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

7/30/2015

Grils Und Panzer

Esta vez no sera una recomendación sino una reseña como dios manda. Girls Und Panzer, chicas y tanques
La ternura ahora en tanques.

Un anime que supuestamente se basa en acción de batallas de tanques, mucha ternura (moe) de por medio y toques de comedia con vida cotidiana.
14 Capitulos, 2 capitulos son de resumen de 5 capítulos atrás, 6 Ovas y 4 especiales dedicado a información de tanques. Comencemos!

Un día aburrido luego de ver la mierda de Toradora, para quitarme el mal sabor me puse a ver la primera gilada que encontré por ahí entre las series viejitas, así conocí este anime.

¿De que bosta trata? ahora te cuento wachin:

Una academia, un colegio re loco unicamente de mujercitas que se orientan en el arte de operar tanques y hacer competencias entre ellos rompiendo todo, es una academia y cuidad móvil ya que esta todo flotando desde un portaaviones gigante que anda por ahí viajando a quien sabe donde.
Pero derrepente de pudre todo, falta plata para mantener el colegio y que mejor idea para ganar plata que participar en un torneo de combate tactico de tanques donde participaran otras escuelas que estudian ese arte de operar tanques...también son todas jovenes...ni un macho poronga que se garche a todas, es como si fuese Kancolle o Touhou pero con tanques.

Antes de comenzar a dar mis humildes opiniones, tengo que presentar a los personajes y como hay una variedad tremenda de personajes que me da demasiada paja explicar cada una de esas asique nomas me centro en las principales y en lo que a mi opinión son las mas destacables:
El equipo AnglerFish
Nishizumi Miho:

La protagonista de la serie y la que mejor culo y teta tiene (lo notaras en los ovas...acordate de eso) esta tímida y tierna minita viene de una familia acostumbrada a cagarse a bombasos con los tanques.
En un momento de su pasado Miho tenia el tanque insignia del cual si es golpeada se pierde todo, ella al ver como unas boludas de sus compañeras se caen al mar con tanque y todo, ella se baja de su tanque para ir a rescatarlas lo cual la ficharon como un blanco fácil y le convirtieron el tanque en chapa para los que viven bajo un puente...y claro ¿como vas a dejar el tanque solo y tan a la vista? escóndelo al menos pelotuda! Para que pija tenes el sigilo en tu barra de poderes si no lo vas a usar?...no, era otro juego eso.
Luego de la tragedia, salvo un par de vidas pero cago todo el campeonato, fue absolutamente cagada a pedos por su madre y hermana, se re ofendió y no quiso saber nada de tanques HASTA que llego a la nueva academia que valga redundancia es de tanques.

Esta pasando! otra vez!
Al entrar fue reconocida por sus habilidades de manejar tanques en su leve pasado, pero esta ya no quiere saber una concha que tenga ver con un tanque...la puta que lo pario, conoce algunas amigas nuevas y termina siendo forzada a participar de nuevo en combate estratégico de tanques, Miho comienza como la cargadora pero al poco tiempo se vuelve la Comandante y líder de su tropa que representara la escuela.
Ahora esta re caliente.


Después tenemos a las otras 4 forras:

Saori Takebe:


No se cansa nunca de hablar.
Es la operadora de radio del equipo ya que es buena hablando con los demás y por la cantidad de boludeces que suele decir, habla tanto que la queres matar a veces, es una tipa que esta interesada en que se la pongan, busca algún que otro hombre guapo pero...de todo lo que dice no parece que haya tenido suerte. Puta concha hervida.

Hana Isuzu:


Calmada y gentil pero violenta.
Ella y su familia originalmente están especializadas en el arte con flores, es una joven linda y gentil pero Hana medio que mando a la mierda eso y se dedica a hacer pija de un cañonazo todo lo que se mueve, comenzó siendo la conductora peeero luego de sentir el efecto afrodisíaco de disparar, se volvio la artillera.

Te voy a reventar todos los vidrios!
Yukari Akiyama:

¿Viste que hay gente totalmente friki a los jueguitos y el anime? a tal extremo que son considerados un error de dios o de Kami-sama como diría cualquier otaku de mierda, bueno Yukari es así pero con los tanques.

La wiki de los tanques.
Tiene una voz media que te cansa un poco o te aturde...una de las 2 o en el peor caso las 2 juntas, ella es una loca obsesiva a la guerra y los tanques, se sabe todo de modelos, artillería, camuflaje y varias boludeces mas, de alguna forma u otra siempre te sale con una metáfora con los tanques, es la cargadora del equipo, la que le pasa los ''mata suegras'' (nombre de una pirotecnia) a Hana para explotar todo.

Mako Reizei:

Se podría decir que es la mas pasiva del grupo, duerme todo el día, no se quiere levantar nunca temprano, no quiere estudiar, no quiere hacer nada...como vos que estas leyendo, seguro sos otro vago de mierda que se levanta a desayunar a la 4 de la tarde.

Mako en acción, te la podes violar y seguro ni reacciona.
Las chicas conocen a Mako en plena batalla de practica justamente de esa forma, durmiendo en pleno campo y ya que estaba al pedo ¿porque no venir al tanque? Mako es la conductora del grupo.

Otros grupos!:

Como me da demasiada paja explicar los demás personajes, solo pondré los otros grupitos sean compañeras y luego las rivales.

Equipo Tortuga:


2 tetonas al mando de una loli bien hija de puta.
Son las integrantes del consejo estudiantil de la academia, una es seria y estricta pero al momento de disparar no pega una ni con embudo, la otras es puro amor y la loli ademas de ser enérgica es media forra pero con carisma.

Equipo Pato:


Acá ya casi se pierde el sentido.
No hay mucho que explicar...son un grupo que juega voley pero se la pasan con el tanque.

Equipo Hipopótamo:


Las locas de la historia
Al igual que la otra forra friki de los tanques, estas 4 es casi lo mismo pero con la historia en general, siempre le tiran alguna referencia con algún que otro hecho histórico de guerra.

Equipo Conejo:

Poder loli en tanques.
Son un grupete de 6 lolis manejando un tanque, ni tienen la puta de idea que mierda hacer en batalla, me gustan las lolis no te voy a mentir pero chillan tanto que cansa.

Equipo Inglaterra:


Es la hora del Te
Devolveme las malvinas hijas de putas!

Equipo Americano:


A la de la derecha la odio y seguro vos tambien lo haras.
Una rubia tetona de lider como dios manda con un par de autistas de compañeras...igual es re copada.

Equipo Italiano:


Buongiorno! Mangiare merda
No se muestran mucho en la serie pero hay un ova dedicado a ellas, son unas gordas de mierdas pero flacas que se la pasan morfando pastas hasta el empacho.

Equipo Ruso:


Una pequeña loli de lider! Harasho!
Una arrogante loli rusa, totalmente adorable como para meterla en una bolsa y secuestrarla, me copan estas porque en un momento salen con uno de esos cantos rusos, después sabrás a lo que me refiero y como es Rusia no puede faltar el Vodka y que mejor propaganda que una menor tomando.
No puede mas con su vida.
Maho. Hermana y rival de Miho: 


En su mirada no hay vida alguna.
La hermana de Miho nuestra protagonista principal y también la rival principal, no conforme con re cagarla a pedos por la cagada del pasado ahora participa del torneo para joderle la vida nomas.

Terminado la presentación de los personajes, pasemos a mi opinion personal:

Nisiquiera se porque comenze a verlo, mi primera impresión fue mala, los primeros capítulos son muy aburridos llenos de chistes estúpidos que tienen menos gracia que Bendita Tv (programa Argentino) la musiquita militar pedorra de ambiente la odie todo momento, el tono de las voces o la calidad de las voces la note un poco raro...en especial con Yukari, algo tiene que no me gusta, el anime creo que lo vi porque no tenia nada que ver y estaba sin luz solo con batería en mi netbook, tengo la mala costumbre de descargar las series completas antes de comenzar a verlas.

Así duro hasta el cap 5 o 6 por ahi donde recién comienza a ser algo mas interesante, me copo los combates de tanques apartir del torneo, era casi como jugar ''World of Tanks'' claro igual estaban los chistes pedorros pero a baja cantidad al momento de pelear, al fin de cada ronda se ve mas como un anime de vida diaria, en esas partes me aburrió un poco tanta paz y ternura que si bien me gusta pero no tan elevado, prefería verlas cagandoce a tiros que me parecía mas divertido, supuestamente la munición es real y me sorprendió que ningún tanque haya explotado o que ninguna loli después del impacto haya muerto.
No te preocupes, no murió nadie por desgracia.

Salen volando como autitos de plástico por...no se...petardos, cuando muestran a los tanques andando y las wachinas hablando, se siente como los tanques tuvieran vida propia y sentimientos ya que hasta le ponen los efectos de dolor cuando reciben daño.
Hay momentos un poquitos bizarros no voy a dar mucho spoiler pero ponele: están en un combate del torneo en un momento critico de Miho, el oponente le dicen ''o se rinden o le llenamos la concha de chasquibunes'' (otra pirotecnia) en respuesta...
AnglerFish Dance!
Se ponen a bailar la danza de amor de un pez ¿con que objetivo? supuestamente para animar ¿queres verlo entero? míralo tranqui que no hay spoiler:

La reacción de decepción de la mamá y hermana de Miho no tiene precio, ya están muertas al verlas, la loli del final le gusta por el ano.
Esos momentos de ''plop'' admito que me gustan, es mas se me pego la canción la concha de tu hermana, estuve como un gil cantando eso en un bondi.

Me lo termine fumando todo sino no hubiera hecho este post. Pelotudo, y la verdad esta pasable el anime...me aburrí y lo vi sin ganas los primeros 5 capítulos, que introducción de mierda pero después a la larga me fui enganchando y me gusto, no me mato como para hacerle una recomendación pero me gusto hasta ahí, los ovas son un tanto mas cómicos y eso le suma puntos a mi favor, los especiales no...los termine borrando por lo aburrido que eran pero si vos sos un loco de los tanques te van a gustar.

Si tuviera que poner una nota seria un: 7

Si no tenes nada que mirar, mírate Girls und panzer para matar el tiempo que es agradable al final.
Si te gusto mi reseña y te lo queres ver también, anda a buscarlo ya mismo en tu pagina de anime favorito! a lo sumo te puede gustar mas que a mi (o quizás no)
Como dije al principio, el de Miho gana por afano.

2 comentarios:

Páginas