Kantai Collection (Anime) - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

7/14/2015

Kantai Collection (Anime)

Venia con ganas de recomendar un simpático Anime un tanto especial ¿de que? de chicas barcos. Kantai Collection
Un fetiche nuevo va a nacer si miras esto,  barquitos para todos los gustos.
Abvertencia!!!
El anime este esta mas hecho para la gente que viene jugando su juego, por lo tanto si sos un ''casual'' posiblemente no entiendas una pija de los chistes, mecánicas y del porque tal cosa, por lo tanto no te lo recomiendo si no estas jugandolo.
De todas formas lo estare detallando tanto para el que lo viene jugando como tambien para el casual.

Kantai Collection o Kancolle en su modo resumido es un simpático anime que mezcla un poco drama, acción y mucha comedia de por medio como también toques de ternura

¿De que trata?
Los mares de ponjalandia perdieron todo control por culpa de raza de...ponele que son barcos también ''Abismales'' unos bichos negros re locos y tambien unas chicas palidas que cagan a tiros rompiendo todo, para recuperar el control de los mares lo mas logico es mandar la armada marina junto al ejercito naval pero NO carajo NO! hacen algo mucho mas sutil...mandar un grupo de lolis y jovencitas con motorcitos en la espalda, rodilleras de torpedos, botas para patinar en el agua y con mini cañoncitos en las manos, es una forrada pero es asi la cosa, dentro de ellas están los espíritus de los barcos de la segunda guerra mundial (Si...un barco tiene espíritu) cada una representa un barco diferente.

Un balin de esos cañones te rompe todos los vidrios ee tu casa.
Son como los pokemones estas, mas o menos 250 y siguen sumando mas cada día en el juego pero nos centraremos mas en el Anime, en los momentos de acción suele pasar a modelos 3D, no me quejo de la animación, pero es mas casi como un anime de vida cotidiana de únicamente chicas y un almirante invisible.
Vamos mostrando a la protagonista o algunos personajes mas:

Fubuki:
Hajimemashite! Fubuki desu! te vas a pudrir de escuchar eso en algun momento.
Fubuki es la nueva kanmusu (chica barco en ponjalandia) en el puerto, ella totalmente estupida y novata pero con la fama de ser la lider de la Fubuki-Class los que vienen jugando entenderán la cosa, las demás chicas le tienen confianza como si hubiera participado en muchas batallas pero no, no peleo en ninguna la pajera esta, siendo un total fracaso al momento de cagarse a tiros con los bichos terminando como una boluda.

En un momento Fubuki se fija en otra chica que es Akagi, una portavion standar que al verla se le empieza a chorrear aceite de las patas (y claro boludo...es un barco).
Akagi
Un dolor de huevo si queres ahorrar bauxita.
Una de las mejores portaviones tanto del juego como del anime, ella al ser tan precisa y excelente en el combate, es una motivación para Fubuki al querer mejorar y estar en la misma flota con ella, tranquila, seria, amigable y una glotona de mierda...carajo, no puede comerme tanta bauxita en una sola batalla! ademas si le pegan un balin al dedo gordo del pie ya tiene como 2 horas de reparación!
En el anime hay varios chistes con respecto a la cantidad de recursos que suele morfar haciendo ver como una gorda de mierda.

Ella casi siempre esta acompañada de su amiga Kaga.

La coleta de costado le suma puntos
Kaga es muy seria y callada, parece que todos los días siempre esta con el periodo por el humor de mierda que tiene, pero en el fondo es amigable, no a tal extremo como una tsundere de mierda

Hay una buena cantidad de personajes populares del juego como por ejemplo:

Yuudachi:

Poi-chan


Una loli rubia de cabello largo de ojos verdes, la excelencia misma salvo que es una Destructor...un bombazo y a la mierda Poi-chan
Compañera de cuarto de Fubuki y Mutsuki, ella tiene esa cosa loca de terminar cada frase con un ''Poi'' realmente adorable
¿Se nota mucho que siempre termina todo con un Poi?
Tiene algún significado ''Poi''? NO, no rompas las bolas.
Yuudachi chan haciendo respetar...poi
Mutsuki:

Mas azúcar a la diabetes.
Mutsuki es una destructor también, totalmente frágil, tierna, adorable, con una voz que te dan ganas de secuestrarla, es compañera de cuarto de Fubuki y Yuudachi.

Shimakaze:
Imagen del juego...buscando en Internet solo conseguí porno
Shimakaze en el juego es una loli destructor muy dificil de conseguir y acá en el anime si bien no tiene mucho protagonismo es muy popular por el juego y los sin fin de doujin subidos de tono que tiene, se hace valer por su traje tan llamativo, una loli en tanga, de chiquita tan puta.

La sexta divicion de destructores! Inazuma, Ikazuchi, Akatsuki, Hibiki. (en orden de la foto)


Nano desu~ / siempre dependiendo de mi / una lady de primera clase / Khorosho
Mira lo que son esas 4 ternuras, imposible no quererlas:
una es tímida y asustadiza, la otra siempre enérgica, una queriendo ser una dama de primer nivel y la ultima es rusa...Harasho...o Khrosho como quieras decirlo

Sendai-Class! Jintsuu, Naka, Sendai (en orden de la foto)


otra tímida, una Idol y otra le gusta la noche.
La Sendai-Class 3 cruceros ligeros muy populares en el mundo de kancolle harán de las suyas tambien en el anime, obviamente con varias referencias al juego.
Entre la tímida y pacifica Jintsuu que no destaca mucho que digamos...pobre autista barco

Naka o mas bien Naka-Chan es la Idol de la flota ¡SI! fiera a la mierda Love Live. Miku, Kanon nakagawa y la mayoría de las pelotudas que cantan como Lali Esposito que hace la monja y le re cabe el chori! aguante Naka-Chan no me importa nada!
Kantai no Idol, Naka-chan daiho.

Se la pasa diciendo frases de Idol en todo momento o incluso intentar dar conciertos, nunca pierde el carisma.

Por otro lado tenemos  Sendai, una loca de la noche...YASEN! lo dice tantas veces que es imposible olvidarlo, al buscar tanta YASEN! (batalla nocturna, weabo de mierda) algún pajero puede mal interpretar y te daré el gusto ¿por que no?

Esta ultima es un dialogo similar a lo que dice en el juego al casarte con Sendai
Nagato y Mutsu:


Tener tetas y culo parece ser símbolo de status.
En este caso Nagato la morocha del abdomen perfecto, hace de secretaria del Almirante y Mutsu de ayudante, son de los barcos mas poderosos tanto en el juego como en el anime, entre las 2 se dedican a mandar a las lolis pecho planos a las misiones, son las bombas sexuales del anime.


 Las hermanas Kongou's: Kongou, Hiei, Haruna, Kirishima:


Is tea time con las hermanas Kongou. lindo cuarteto
Son acorazados rápidos, barcos fuertes y muy balanceados, tienen mucho protagonismo en el anime en especial Kongou la líder del grupo, en vez de explicarlo por mi mismo te tengo algo mejor...que se expliquen ellas mismas:
La decepción de Fubuki al ver la verdadera Naturaleza de Kongou y que Mutsu se cage de risa de lo pelotudas que son esas 4 pajeras es magnifica.

A como se puede apreciar en el video:
Kongou suele hablar en ingles y tiene la concha mas caliente que caño de escape de colectivo por el almirante invisible, para mi...ella debería ser la verdadera protagonista del anime.

Muchas kanmusu estaran presente, quizas sin tanta escenas pero lo estaran como Tama, la barco gato que termina todo con un ''Nya''
Las cruceros de torpedos, Ooi y Kitagami, si las tortilleras esas, mas que nada Ooi que siempre tijeretear
La hermosa Haguro con algunas de sus hermanas y muchas mas.

Entre los abismales enemigos, mas allá de los bichines negros tenemos a una que destaca mucho que es la Wo-Class
La Black Rock Shooter version portavion abismal.
Es maravillosa, imponente, sensual (te dije hay fetiches con los barcos) lastima que la hicieron demasiada pajera y despreocupada en el anime. ya veras a lo que me refiero.
Para ir terminando:

Kantai Collection el anime esta lleno de referencias al juego y de muchas situaciones estupidas y sin sentido aparente, mas allá de que el juego sea sobre batalla naval, aca veremos mas bien un anime de cómico de vida cotidiana con algo de acción de por medio, para que te hagas una idea...una chica barco muere en un momento (no te preocupes...no era muy popular) todo triste, todo tragedia, al capitulo siguiente hacen un festival y un concurso de comida cagandoce completamente en la difunta.

Tiene una muy buenas canciones de opening y ending como también la larga lista de temas por los fans o grupos muy conocidos del mundo ponja como IOSYS. 
Mucho cambios repentinos de drama, quizás a algunos les moleste, otros no...yo lo disfrute bastante y me reí bastante con sus chistes y referencias al juego, si tenes un buen ojo es posible que veas algunos errores fatales de dibujo.

Fubuki la protagonista principal suele robar bastante escena en los momentos de otras, a tal extremo que podrías odiarla pero no te preocupes que Kongou DESU siempre salva el anime de las pelotudeces de Fuckbuki.

Te gusto el juego y no te viste el anime? te gusto mi recomendación? NO DES MAS VUELTA! anda a tu pagina de anime y comenza a ver esta maravilla que la pasaras excelente como Inazuma.



POI POI POI POI POI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas