Gleam Of Force - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

8/05/2015

Gleam Of Force

Conocido también como Gleam Of Force 2, la secuela de Glove On Fight, un jueguito de jovencitas medias deformes que se cagan a trompadas al mejor estilo de boxeo.
Parece una estupidez con la portada pero no, es re bueno.
De la mano de French-Bread les vengo a compartir un fighter un tanto peculiar pero igual de adictivo que cualquier otro, por la imagen no cabe mencionar que es un juego ponja con minitas gritando palabras que ni entendemos pero nos hacemos los boludos que entendemos igual.

Te explico mas o menos la movida y la jugabilidad:
Tenemos solamente 3 botones re locos, golpe rápido, golpe fuerte y Bloqueo (el de bloqueo se usa también para correr, esquivar y hacer contraataque) seguro vos te pensas que con 2 botones de golpe ni me hago un alto guiso pero NO FORRO NO! podremos hacer una infinidad de combos haciendo nuestro propio estilo ya que con las flechas direccionales hacia cualquier lado mas un botón de golpe haremos un ataque distinto que se puede seguir en cadena con otra dirección, no entendiste una mierda pero lo notaras cuando lo jueges.

Pequeña vista del juego.
A como mencione antes, el estilo de este fighter es ''Boxeo'' es decir no podremos saltar, ni agarrar, solo darnos de cachetadas y esquivar a mano limpia, con la pequeña de excepcion de algunos personaje que si pueden saltar o agarrar, al tener dominado al oponente cagandolo a trompadas como todo un campeón, nuestros ataques harán el daño mínimo y el daño del oponente aumentara hasta que el tarado de nuestro oponente logre pegarnos asique ojo...si nos encaja un contraataque pedorro podría quitar la mitad de vida, tenemos los ataques especiales, la mayoría tienen 3, uno de esas especiales se puede hacer cuando tengamos poca salud, se ejecutan solo haciendo a alguna dirección y el botón de ''especial'' (lo podras ver al momento de configurar los botones) otro detalle, tenemos la habilidad ''SOLTAME'' donde podremos separar al enemigo si nos tienen haciendo comer concha como toda tortillera.

Para ir finalizando, cada personaje parece ejercer una profesión y un estilo de pelea diferente, tendremos:

Hermana menor Boxeadora
Hermana mayor Boxeadora

Una que hace Baseball, Pitcher
Samurai
Ninja
Gimnasta
Sargento con facha de Nazi
Titeretera cagada de miedo
Estudiante con poderes electricos
Una vieja de mierda
Idol luchadora libre (me encanta esa)
Karateka que hace Karate...y si ¿que mas esperabas?

Dejare algunos Gameplays que hice yo con el tiempo, a ver si con esto te convence:
Como me gusta esta Idol MAS si es luchadora libre.




Detalles extras del juego sin importancia pero los digo igual para joder nomas.

Sistema de dificultad, se puede quitar el tiempo, se puede guardar Replays, jugar online, modo practica, historia ,vs mode, ya viene actualizado y con los menús traducidos, en un solo link y por MEGA con un peso alrededor de 1GB.

Lo queres jugar?! no esperes mas y no seas boludo! Dale Click a esta Loli bailante!
Umaruu~

6 comentarios:

  1. sabes como jugarlo en network o almenos como ponerle el update?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Honestamente no tuve la oportunidad de probarlo online pero viendo las opciones se que la primera del vs Network es para crear la sala, esos 2 numeros deben ser los numero ''port'' que le debes pasar a tu compañero para que se conecte a vos.
      la segunda opcion es para conectarse a otro, lo cual se pone el IP del oponente que puede ser por via Hamachi aunque ahi abajo de la pantalla te lo marca (igual ojo, el de hamachi da otra IP) despues de poner la IP, se pone los codigos Port que debe pasar tu oponente y eso seria todo.
      Desconosco cual forma seria mas eficaz si por la ip directo o por Hamachi, si en algun momento lo probas vos con alguien o sino conmigo mismo (¿por que no?) hacemelo saber para ver si funciona bien o mal ya que tengo la leve sospecha que tendra lag si hay demasiada distancia entre ambas redes.

      Por el tema del Update, a como dije en detalles de la descarga, ya esta actualizado, si es que deje el Update por ahi, me olvide de sacarlo, de igual forma comproba que la version sea de 1.3.2.0 (al abrir el juego te lo debe mostrar por ahi, o sino cuando das un golpe debe aparecer un puntito hacia el lado donde ira el golpe si pasa eso es porque ya lo tenes actualizado)

      Espero haber sido de ayuda.

      Borrar
    2. no la cosa es que la opcion network aparece en negro la selecciono y no hace nada.
      si sabes alguna solucion te lo agradeceria y gracias por la molestia de la explicacion de lo anterior

      Borrar
    3. Apa ahi me cagaste...hmm sale directamente la opcion en negro.
      Estuve mirando un poquito la cosa, desde una netbook que tengo tambien sale el modo Network en negro, lo unico que se me ocurre es que si es por Wi-Fi no se podra jugarlo online (creo yo, no te lo puedo garantizar)
      Si vos estas jugando con coneccion directa desde el PC y no te sale habilitado el vs Network me temo que ya no se me ocurre nada mas para intentar ayudarte.
      Mis mas sinceras disculpas si no te pude ayudar.

      Borrar
    4. por lo que veo no es por el WI-FI ya que entre al juego y sigue en negro creo que tiene algo que ver con las caracteristicas de la pc me voy a fijar en la pc grande (estoy desde una netbook) y te aviso si es por eso
      gracias por fijarte

      Borrar
  2. ahora que me doy cuenta ezioless,al parecer el mega downloader ya no sirve mas para descargar las cosas por mega,parece que mega se puso demasiado chungo y de alguna forma bloqueo la pagina para que el programa le salte error al intentar descargar algo,oh bueno... a desintalar el mega downloader.

    ResponderBorrar

Páginas