Magic Castle Re Pure Aria (+18) - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

8/25/2015

Magic Castle Re Pure Aria (+18)

Dejando de lado el anime un ratito, vamos a poner un jueguito para la gente pajera, la gente linda, los degenerados sexuales que andan por ahí, en este caso ''El rancho místico re puro de Aria'' (no se llama así pero hace de cuenta que si)


Mira toda esa carne
Por lo general los juegos hentai usan a un personaje femenino como heroina/victima....mas victima que heroína, en este caso se revierte todo ya que sera un Héroe/victima a manos de una avalancha de mujercitas que lo van a querer cabalgar hasta la muerte, vamos a ver nuestro protagonista.


Ademas de tenerle miedo a la concha, es pobre, se tapa con un trapo.
Por algún motivo de la vida nos fuimos a un castillo re loco que resulto ser un cabaret, como vos sos re tiernito y virgen (capaz en vida real también lo seas) te dará cosita y tendrás que evitar que las minitas te garchen a mas no poder (esto no pasa en vida real)
El trapito azul que usa no es mas que alguna simple ''armadura'' que...no lo cubre de nada...viene la minita se lo quita y se lo garcha igual, no tenemos modo de defendernos siendo macho, salvo escapar ¿como le hacemos frente a las minitas concha hervidas que vienen a comernos la pija? en un momento al comienzo luego de evadir algunas bichas que seguramente vos pajero de mierda te habrás dejado atrapar apropósito, se nos dará un poder de re loco que nos convertirá en un mujer...si...para pelear contra las chicas, tenes que ser una o ser terrible travesti y no exactamente para cobrar planes.


Primera transformación de travesti
Al estar como una mujercita, podremos correr, saltar mas alto, disparar poderes locos, hacer ''wall-jump'' y cagar a patadas a las demas wachas, ya que siendo hombre nos vienen a violar pero si somos mujer nos vienen a dar trompadas porque claro...concha y concha no se llevan bien...a no ser que sea tortillera, igual ojito con cada golpe nos quita una barrita azul, cuando se acaba volvemos a ser machos.
De este modo nos vamos abriendo lugar en este mapa muy extenso que tiene, puzzle, boss battle, lugares secretos y una magnifica historia que no vamos a entender ya que el juego de ponjalandia, es muy viciante el juego, me recordó mucho a los Castlevania por esos mapas largos de exploración.


Ay cosita...mira esa nena.
Tendremos varias transformaciones y sus variantes mientras vamos avanzando en el juego, la primera sera la versión adolescente, la segunda una versión loli y la tercera una tipa de pelo rosa que hace ruido de goma al caminar.


Los cintos cubren lo justo y necesario pero cuando se mueve se le ve todo.

Esta bueno ya que en algunos puzzle y batallas de jefes tenes que ir cambiando constantemente para sacarle mas provecho al asunto ya que cada una tiene un disparo diferente y una especialidad diferente, a medida que avanzamos se les darán otros trajes a nuestras transformaciones que le cambiaran el poder, hasta donde se solo podes equipar 4 transformaciones.

El juego se puede volver muy tedioso cuando llegas a los puntos muertos y no sabes a donde pija ir, ya que como esta en japones no tenes ni puta idea del objetivo a donde tenes que ir, yo en un día de vicio y autismo lo agarre con ganas y me lo termine en una semana, no te molestes buscando guías porque no hay una mierda...o al menos cuando lo jugaba yo no habían


En pelota y rodeado de minas, la muerte segura.
Hay una gran variedad de enemigas, bichas, monsters girls o como quieras decirles weabo de mierda, por cada violada que te pegan las minitash te bajaran una barra roja porque bueno...el tipo le duele seguramente, se lo cojen con mucha bronca algunas y el tipo luego queda re aturdido por la garchada, cuando te dan la cojida de la muerte, el protagonista se hace puto y muere.
Algunas bichas también quedaran medias boludas después de la cojida y quedaran fuera de combate...otras no, son unas inconformistas que piden mas y mas.


Ejemplo de violación...bicha ''Succubus''
Es posible que algunas bichas también reaccionen de forma cariñosa con alguna transformación femenina...mas que nada con la Loli ya que por ejemplo ahora que puse la imagen, la Succubus va a querer atrapar a la loli para hacerle la ''tijera mortal'' cuando se nos viene encima y cambiamos la transformación a otra que no sea la loli, la Succubus se auto mata o nos va a querer cagar a tiros y patadas, otra de por ahí también atrapa a la loli para hacerle una ''lluvia dorada''

Tiene una buena jugabilidad lo Ãºnico tedioso es no saber a donde mierda tenes que ir luego de cumplir un objetivo

Algunos detalles de la descarga:
El juego viene con un save que el mio, donde esta en la habitación ''galería'' que solo te deja pasar una vez terminado el juego, de ahí podrás ver escenas, imágenes CG e invocar a las enemigas (el cristal verde de la imagen con la transformación de la tipa de cabello rosa con 2 coletas, ese cristal podrás invocarlas) para joder o dejarnos matar ya que se que vos te podrás hacer el poronga pero te gusta ser dominado por una mujer.
El link es mio, no tiene contraseña, no soy tan puto para hacer eso, un solo link de 100 Mb aproximadamente, atra vez de MEGA

Te gusto el juego? te quedaste con todas las ganas de jugarlo?! no seas pajero y no des mas vueltas! dale click a la siguiente loli bailante para descargarlo!


Mashiro esta feliz!

20 comentarios:

  1. UNA PREGUNTA BOLUDA COMO HAGO PARA GUARDAR LA PARTIDA?? NO TENGO NI PUTA IDEA DE COMO HACERLO..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Epa estas re violento a los ''gritos'' como en la cancha.
      Te pones por encima del cristal gris donde haces el guardado rapido y le mandas Pausa con la Q, en la primera ilera abajo de todo la palabra ''セーブ'' esa es para guardar partida.

      Borrar
  2. que asco que lo subas a esa mierda de pagina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y mira que planeaba actualizarlo a Mega como todas las demas...pero si lo pedias de otra forma y no tan ''salty'' a lo mucho te hacia caso.
      A ver forrito, intentalo de nuevo.

      Borrar
    2. ya lo descargue de otro sitio, perdona pero es que hay que ser muy conchasumadre para subir algo a esa verga

      Borrar
    3. ¿viste? boludito...nomas tenias que pedirlo de otra forma.
      ''conchasumadre'' se queda corto conmigo, de igual forma te mando un beso.

      Borrar
  3. podrías hacer un pequeño tutorial de los controles plox

    ResponderBorrar
  4. odio este tipo de juegos, pero me gusta como los describís y no paro de cagarme de risa pareces taringuero :v

    ResponderBorrar
  5. yo lo había descargado de una pagina china de esas (no preguntes que carajo andaba haciendo yo ahi ._.) pero luego de tanto buscar actualizaciones y demas me tope con una guia de esta wea en ingles, pero la pasé a español con un programa traductor de esos y termine con todas la imágenes CG, eventos especiales y todo completado al 100% el cabrón que hiso esa guía c mamo v: si quieres te la paso :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aunque la tendría que buscar otra vez porque la acabo de buscar (entre mis carpetas secretas...........) y solo tengo el juego en la vercion 1.23 no se que vercion es la tuya... pero hace 1 año es la mas reciente que encontré

      Borrar
    2. pues lo encontré en español gracias de nada v: https://mega.nz/#!k48xgILY!nRy6yzAAj8iN6qc2bZBrXgO2OF19HDfI4pGli6mQHI8

      Borrar
  6. gracias por el aprote pero podrias ponerlo en mega??

    ResponderBorrar
  7. Una pregunta vas a subir la continuación del juego, si quieres te paso la página del creador del juego donde esta la última versión del juego y la beta del segundo juego
    Pd macrigato

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Venis un poco perdido flaco...la secuela ya se publicó hace un mes y medio.

      Borrar

Páginas