Nichijou - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

8/25/2015

Nichijou

Hoy vengo con ganas de hablar de un anime que recomiendo totalmente si te gusta la comedia explotada y exagerada. Nichijou

Comedia pura de la manera mas autista.
De aproximadamente unos 26 capítulos de 24 minutos cada uno, de genero comedia, vida cotidiana y escolar.
Te puedo asegurar que con este anime la vas a pasar bien si sos de esos que tienen mas preferencias por las series comicas y agradables, en ningún momento veras drama ni momentos tristes, si te queres cortar las venas anda a ver otra mierda ya que con Nichijou no pasa,

Mira como de descaderan las hijas de putas

Contando un poco la movida de Nichijou:

Trata de la vida cotidiana del trió dinámico de Yuko, Mio y Mai, por otro lado tenemos al dúo Nano y Hakase, mucha historia no hay que ya es totalmente de comedia el anime con mucha bizarres de por medio que es agradable de ver, seguro mas de uno se podra sentir identificado con los momentos de mierda que pasan las chiquitas estas pero cómicos a la vista de otros. (por supuesto...morboso de mierda te reís del sufrimiento ajeno)
Hay muchos personajes que tienen su participación pero me centrare nomas en presentar de las 5 principales, comenzando por el trió principal:

La callada, la pelotuda y la del humor del orto.
Comenzando por Aioi Yuuko:

Carismaticamente estúpida
Yuuko generalmente se la pasa hablando estupideces, flasheando como si hubiese fumado un porro, suele querer llamar la atención y se manda cagada tras otra, similar a tu amigo el boludo del grupo (si es que tenes amigos) generalmente ella es la que mas suele tener ''accidentes'' por sus tonterías pero sigue siendo un amor igual.
Ni para saltar una cuerda es útil.
Parece que lo hace apropósito pero no...solo son pequeños accidentes bizarros.

Mio Naganohara: 

Se ve como todo amor pero tiene un humor de mierda.
Mio se muestra como una persona simpática, agradable, alguien con quien charlar pero cuando se la saturan con boludeces suele explotar con una sutil violencia, por lo general la que sufre esos momentos es su amiga Yuuko.

y nisiquiera le vino para reaccionar asi.
Es mala en deportes, tiene temperamento corto, tiene un gusto por dibujar chongos abrazados a otros (Yaoi en idioma de weabo) y esta enamorada de un tipo del campo que va a clases en una cabra.
Voy hacer una pequeña extensión y te muestro un vídeo de Mio en sus momentos ''naturales'' con referencia a mi pais.
esa escena se convirtio en un ''meme'' como diria cualquier forro dedicado al ''shitposting'' (cosas de autistas) en los foros de 4chan o peores.
Como me reí con esta tarada de pelo azul ya que posiblemente recuerda a un conocido que se enoja por todo, de mis favoritas.

Mai Minakami:

Sera calladita pero es terrible piba
Mai la mayor parte del tiempo se la pasa leyendo un libro como si todo le chupase una concha dulce, suele hacer alguna que otra acciones directas o hacer boludeces raras en publico, como también cosas para joderle la vida a sus compañeras Mio y Yuuko de una manera inocente, suele tener gustos medios pedorros por algunos objetos.
Ella suele participar un poco en las desgracias de las otras.
una leve escena
Literalmente le dijo ''Mai, andate a la mierda'' ¿queres saber el motivo? anda a mirar el anime, boludito.

Fuera del trió de las 3 compañeritas, tenemos un dúo aparte que te lo presento ahora mismo, nomas por joder.

Nano Shinonome:

Parece común y corriente pero nop.
Nano es puro amor, calmadita, educada, tranquila, amable, adorable pero es un androide...ella es el mismo deseo del androide de la pelicula ''el hombre bicentenario'' Nano puede sentir emociones, dolor, hambre y claro pajero...también placer, suele tener varias funciones que ni ella conoce que las descubre de sorpresa, ella quiere ser humana completamente pero la llave de la espalda no la deja de ser del todo normal.

Armada para salir a pasear en la villa.

Nano se une a la escuela a la mitad del anime, mientras tanto se la pasa haciendo las delicias de la casa, cocinar, limpiar, lavar, ropa y cuidar de su dueña, una niña autista que viene continuación.

Hakase (Profesora)

Es solo una niña...
 Se le desconoce el nombre, solo le dice Hakase que en su traducción seria ''Profesor/a'' estupendamente esta niña con facha de ser autista es la que diseño y construyo a Nano la joven Androide, ¿es inteligente esta niña? para hacer a Nano ponele que si pero a la vez no...es terriblemente infantil, caprichosa y tiene gusto por los tiburones (vez por que digo que le falla a la nena?)
Suele implementar mejoras en Nano sin que ella se de cuenta...de igual forma son solo forradas para que ella no se aburra, junto a este duo hay un gatito negro al cual no le di mucha bola.

Un gato forro que habla
Se llama Sakamoto y...nada...solo eso, es un gato pedorro que puede hablar gracias al pañuelo de la concha de la lora de Hakase que le permite hablar, en resumen cualquier cosa sin sentido aparente pero aceptable.

Traeme el control que comienza Tinelli.
Por supuesto hay muchos mas personajes que tendrán sus pequeños cortos a lo largo del anime, entre ellas y ellos (también hay machos) destaco a una en particular Haruna Annaka

EEEHHHHH??
 En la mayoria de sus momentos lo único que le ocurre decir es un ''EEHHH?!''
mirate un ejemplo:

Haruna es pura dulzura ideal para meterla en una bolsa y secuestrarla...Haruna...Haruna esta bien ''Haruna daijobu desu'' re que es de Kancolle pero hacete el boludo.

Otra que destaco por ahí es una tal Misato Tachibana.
Te mete un corchazo


Es terrible Tsundere la hija de puta pero me encanta...lleva fierros y chumbos (armas de fuego) a la escuela y nadie le dice nada, caga a tiros a medio mundo si se avergüenza.


Únicamente el plomo se lo morfa Sasahara
Para ir terminando:

Yo que soy amantes de los animes de comedia, este aunque sea viejito es el mejor de lo que pude haber visto, momentos bizarros, exagerados, comedia pura y sin filtro, ¿en donde mas viste a un director de colegio hacerle un suplex a un bambi?

No se muestra pero el director fue cagado a palos por los de GreenPeace después.
Escenas como esas sobran en el anime y ademas de tener varios capítulos para tenes largo momentos de entretenimiento, es posible que algún que otro corto del anime sea medio pedorro pero causara gracia igual...ponele.

Ahí andan Mio y Yuuko cagadas a palos, viene 2 perros y le tocan el culo
Te dejo unos opening a ver si de casualidad le das una mirada.
Primero Opening:
Segundo Opening;

Tiene un lindo ending en los primeros capítulos del anime donde parece ser mas una canción de cuna con un efecto similar al haber tomado un clonosepan, te deja re tranquilo.

De este ending dan diferentes versiones en cada capitulo, esa fue la versión acapella.

¿Te gusto mi recomendación? ¿Te quedaste con ganas de mas? deja de ser un inconformista y anda a descargarlo o verlo online en tu pagina de anime favoritas! Tan solo mirala a Yuuko como quedo!
Esta extasiada de placer, no puede mas con su vida, seguro vos tampoco...antisocial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas