Splatter Beach (+18) - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

8/08/2015

Splatter Beach (+18)

Como me quede con ganas de mas morbosidad y de juegos lineales agradables a la vista (quizás no tanto con este genero) vengo con lo que seria la secuela de Splatter School pero ahora llamado Splatter Beach ''la venganza'' mas Guro, hentai absurdo y bizarro.

Pasala bien en la costa.
Advertencia!!!
Este juego contiene fuertes y bizarras escenas de violencia con mutilamiento y violación que podrian hacer pija tu mente si sos un nene que hace el boludo entrando donde no debe entrar....asique si sos menor hace caso y sali de este post haciendo algo productivo con tu vida.


No conforme con arruinarnos el dia en la universidad de la UBA de Splatter School, ahora de la nada llega una oleada de zombis en la playa de Mar del Plata (no son los verdaderos nombres pero hace de cuenta que si) lo cual tendremos que ir haciéndonos el caminito entre los muertos que no solo nos quieren matar, sino violar de paso, ir pasando los niveles y llegar al bicho final para ponerle fin al reverendo quilombo que se armo en la playita de Quilmes.

Pequeña vista del juego.
Ya no serán corazones de vidas, sino una barra de salud que a medida que los bichos nos estén cagando a patadas ira bajando, igual cuidadito ya que los enemigos nos pueden derribar...lo que da proceso a nos agarren sacando vida continuamente o violandonos anticipadamente ¿viste sea loli zombi manquita que tomo mucho sol? nos dará una muerte de mierda si nos agarra o cuidado con la orca ya que nuestro personaje es re estúpida se ahorcara sola.

No solo hay enemigos, sino también trampas para joder la existencia.


Para cuando nos agarren tendremos que apretar los botones para que nos suelte rapidamente, hay una barra rosada que nos permite hacer un ataque en área para alejarlos y soltarnos mas rápido, nuestro único método de defensa es dar patadas de la justicia para todos.
Hay una barra mas que seria la ''munición'' si, si podremos usar armas acorde vamos rescatando a los personajes que andan escondidos...sino rescatamos a nadie saldrán como abominaciones y jefes mas adelante.

Muestra de un nivel secreto
Con solo llegar hasta la victima no es necesario para rescatarla, sino resolver un leve puzzle para salvarla, si lo hacemos mal...se muere y final malo, si te salteas todos los niveles secretos también final malo, si salvas a todas final bueno, asique no seas hijo de puta y rescátalas sin cagarla en el intento....forro.

El nombre es una mentira, también hay mansiones
Hay una gran variante de enemigos y de escenas de muerte, volviendo al método de antes, si nos pudrimos y le damos a NO CONTINUAR saldrá un pantallaso en primera plana acorde nos hayan asesinado o violado...o ambas, siguen siendo igual de graficas y detallas, al igual que el anterior, estas animaciones y CG de game over son desbloqueables asique...dale pajero, busca todas las formas de matarla morboso de mierda como el que sube estos juegos del orto pero buenisimos.

La descarga es de un unico link y por MEGA, sin contraseña ni nada estas giladas.

Si te gusto Splatter School no podes dejar pasar este también eh, dale pajerito si lo queres jugar solo dale click a la siguiente loli bailante

ILLYA LA PASA BOMBA, NO COMO VOS AUTISTA!


Edit 2020


Que cortito que me quedo eh... pero de igual forma ustedes solo vienen por la descarga para una buena paja triste, la concha de sus madres.

Link de descarga renovado debido a que el blog principal de Charly Nyo se cago muriendo.



8 comentarios:

  1. Pero que interesante juego ( ͡° ͜Ê– ͡°)

    ResponderBorrar
  2. Me encanta tu forma de resumir el juego y como me haces sentir mal con migo mismo por jugarlo :v

    ResponderBorrar
  3. sisi muy lindo todo ahora lo que me interesa saber es donde mierda dice descargar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leyendo te vas a dar cuenta donde dice "descargar".....la re concha de tu hermano.

      Borrar
    2. Dale un click en la loli que esta bailando

      Borrar
  4. Che flaco se murio el post o que carajos? Pobre Charlynyo, le re borraron el blog por guro xD

    ResponderBorrar
  5. Link renovado, no se preocupen por Charly que volvio a la vida con su otro blog.

    ResponderBorrar

Páginas