Splatter School (+18) - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

8/07/2015

Splatter School (+18)

Hoy vengo con ganas de subir el nivel enfermizo de las personas a tal extremo que sean considerados como un tumor maligno humano (si es que aun te consideras humano)
Un juego Hentai, Guro, y de aventura lineal que hace parodia a un grande del Gore del año del pedo Splatter House pero ya no sera ese nombre...sino que ahora se llama Splatter School
Comienza el terror para ella y el morbo carnal para ustedes.
Advertencia!
Antes que nada debo advertir que el siguiente articulo tiene contenido sexual y violencia con mutilamiento de miembro, lo cual va mas dirigido a un publico adulto, si sos un nene y te haces el gil mirando esto....no vas a terminar bien de la cabeza, hace caso y raja de este post!

Volviendo a lo que nos compete.

Historia pedorra pero muy eficaz:
Estabas tranquilamente estudiando en clases de la universidad de la UBA hasta de que la de nada se abre un portal infernal dejando pasar aliens, zombis, bichos, abominaciones y varias giladas mas que no solo nos van a querer matar...sino en otro caso nos van a violar también con animaciones muy gráficas y detalladas, muertes tan horribles con lujo de detalle similar a Demonophobia.

Se ve groso el enemigo, pero con 2 punta pies a la pantorrilla muere el muy pajero.
Tendremos alrededor de 5 niveles si no me falla la memoria, cada nivel de 3 fases y terminando con un Boss Battle, bastante lineal a decir verdad y eso me gusta.
Solo somos una estudiante desafortunada que nomas nos podremos defender con un cuter y patadas de las justicia, si somos golpeados perderemos una vida y....algo de nuestra ropa, al estar con una vida ya estaríamos en bolas como dios nos trajo al mundo.
Esta re loca y feliz a la vez.
Por el camino en el suelo encontraremos armas para avanzar con algo mas facilidad o simplemente para joder un poco, manteniendo el estilo del Splatter House, de ves en cuando veremos un item de vida que son...donas...nos pueden dar un machetazo, garchado, cagado a trompadas, apuñalarnos pero nos importara una mierda ya que con una dona OJO SOLO UNA! nos curaremos y bastante.
No tiene sentido.
Aunque la imagen parece mostrar una rubia tarada tetona morfando una dona en frente de la cara de orto de Sakuri de Demonophobia y la loli llorando de Xenophobia, en realidad solo se esta ''heleando'' en términos de friki de mierda, se esta curando.

Pasando a otro tema:
El decorado del fondo lo hace parecer perfectamente un juego de terror muy turbio, me gusto el hecho de obstáculos que no sean enemigos como por ejemplo la próxima imagen:
La silla es una mentira!

 y no solo termina ahí...si nos matan y nos pudrimos, le damos en NO CONTINUAR dependiendo de la forma que hayamos muerto, saldrá un pantallaso en primera plana de la jovencita toda hecha mierda y un Game Over, por si fuese poco estas animaciones y ''CG'' de game over, son desbloqueables lo cual genera mucho entretenimiento si sos un morboso de mierda que vive en una cueva sin tener vida social alguna lo cual lo ves como orgullo en vez de enfermedad...puto de mierda.
No te jodo con el tema de las muertes...los que dan los verdaderos golpe de gracia son los jefes, aca tenes una similar a lo Silent Hill
Dale a No continuar para el premio.

Puede ser tedioso el hecho de sacar cada una de las imágenes especiales, ya que al darle no continuar tenes lo que buscabas (ponele) pero debes reiniciar el nivel. En fin

Para ir finalizando, claro señor y señora también, la descarga! un solo link y por MEGA

¿Lo queres jugar? NO DES MAS VUELTAS! Dale CLICK a la siguiente loli bailante para descargar este bizarro subido de tono.




Bueno no baila pero hace de cuenta que si....no seas mal pensado.

Edit del 2020

Fua loco... que los pario eh, que cortitos hacia mi post en esta epoca.
Link de descarga renovado debido a que el blog principal de Charly Nyo se cago muriendo.


14 comentarios:

  1. quiero jugarlo ya descargando aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  2. ta interesante, tal vez me digne a descargarlo...

    ResponderBorrar
  3. Yo lo que quiero es saber el nombre del anime de la loli que baila.

    ResponderBorrar
  4. splatter school se llama, puedes definir el teclado con f2 y usar la c para disparar en vez de la a y la v para pausa en vez de la s
    ¿alguien sabe como desbloquear todas las opciones del menu?

    ResponderBorrar
  5. Cuando la versión para ANDROID?? :3

    ResponderBorrar
  6. Link renovado, no se preocupen por Charly que el volvio con su otro blog.

    ResponderBorrar
  7. Al abrir el juego no me deja hacer nada,se queda en la pantalla de inicio como si no detectara el teclado o algo asi

    ResponderBorrar
  8. puta madre ezioles el mejor juego que he jugado hasta la fecha aunque en si creo que es porque me gusta el guro y el hentai pero esta chido el juego gracias pibe bendiciones

    ResponderBorrar
  9. no arranca aunque le presiono, toco la tecla S sobre la opción pero nada, se debe a algo?

    ResponderBorrar

Páginas