Fate Unlimited Codes (PSP) - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

9/26/2015

Fate Unlimited Codes (PSP)

Estaba con ganas de recomendar este juego hace tiempito y ya que renove los gameplays mejor ahora, otro juego de pelea de una saga de anime: Fate Unlimited Codes

Kotorime en el fondo...no lo quiere nadie al puto ese.

Si sos un loco de mierda a la saga de Fate seguro te va a copar el jueguito, unos lindos gráficos, pelea dinámica y rápida, con muy buena animación y para el jugador que ni conoce la serie posiblemente te copes a verla ya que mas alla de los personajes que algunos son terrible spoiler si es que no viste nada de la serie, hacete el boludo y hace de cuenta que no paso nada.

Buena cantidad de personajes pero faltaron algunos por incluir.


Con el sistema de golpe debil, medio y fuerte nos vamos orientando para hacer nuestro estilo de pelea para cagar a trompada a la gente o a la PC si es que sos un antisocial de mierda aunque yo lo juego emulado...mi único oponente es el Cpu

Pequeña vista del juego

Tenemos varias técnicas avanzadas como el Parry, Dash para continuar combos y se que hay mas pero solo uso esas 2, especiales normales y las de Climax conocidas Noble Phantams también tenemos el modo historia, arcade, misiones y extras para exprimirlo al máximo para las personas que juegan solos como posiblemente vos.
Hay modo espectador para hacer cpu vs cpu, a mi en lo personal me encanta esas opciones, le meto la dificultad al palo al cpu, le mando modo espectador y se forma un agradable combate.

Berserker vs el autista inutil de Shiro

Hay linda variedad de personajes pero se pudieron haber puesto al menos un par mas de Fate/Zero...el único forro de Fate/Zero es  Zero/Lancer que es un puto con el traje ajustado negro, es similar al Lancer principal pero negro, con 2 palos y mas puto.
La otra que cosa que me jodió un poco fue que no pongan al profesor con pinta de pedofilo que se cagaba a palos con medio mundo (kuzuki), ese si era un buen personaje para el juego pero les chupo todo una pija en el karaoke por supuesto.
Illya: A BASAKA no le caben los chetos que se hacen los malos, cagaste fuego Shiro.
Ojo que Basaka que no es pedofilo eh...la cosita hermosa de Illya tiene 18 añitos a punto caramelo.
Por ultimo y no tan importante...las peleas son sumamente cortas, por mas que le bajes todo el nivel daño seguirán siendo peleas cortas que hasta te recordara los tekken del año del pedo.

Te dejo unos gameplays mios que hice con mucho amor para convencerte asi que no seas sorete y miralos:






Le di una linda viciada sin asco.

Vuelvo a repetir que no suelo poner las descargas de Isos ya que para eso hay varias paginas pero si te vuelvo a recordar el emulador que uso yo para la PSP: PPSSPP
Buscalo en el santo google y descargalo desde su pagina oficial.

¿Te encanta la saga de Fate? ¿Quedaste re caliente al no poder jugar esto por no tener PSP? No seas pajero, bájate el emulador y el juego para tener esto sin falta en tu colección de Fighters!

Mira esa Lily Saber, con esa carte te haces lindo asado.
Con respecto a dudas de configuracion de emulacion no dudes en consultarme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Páginas