Gakkou Gurashi - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

9/29/2015

Gakkou Gurashi

Dejando de lado un poco los juegos para centrarme en escribir en este ''tierno'' anime de una supuesta vida diaria en el colegio (ponele) Gakkou Gurashi (School Live)

No es como vos lo pensas....

De unos 12 capitulos de 24min cada uno, del genero vida cotidiana, escolar y ficcion.
Digamos que es un lindo anime de vida diaria escolar con personajes lindos, un ambiente divertido, chistes tiernos, todo hermoso o al menos eso es lo que pasa en el primer capitulo ya que en el final vemos la realidad de mierda que están viviendo las chiquitas aunque una de ellas esta en una realidad alternativa totalmente falsa, ahora te contare bien los detalles para no dejarte caliente.

Resulta que en realidad el colegio esta hecho pija y no solo el colegio...sino todo, por culpa de un brote de zombis que consumió toda la cuidad, nuestras protagonistas Yuki, Kurumi, Yuuri, Miki, son las unicas sobrevivientes atrapadas en un colegio plagado de zombis en donde pasan los días tratando de sobrevivir en un club que ellas hicieron llamado ''club de la vida escolar'', te voy presentando a las protagonistas principales que son re lindas y una es medio pelotuda:

Yuki Takeya:
La loca simpática

Yuki es una jovencita muy alegre y feliz de la vida que ama el colegio, no se si lo ama para boludear o para estudiar ya que únicamente hace cagadas, fuera de eso Yuki tiene un problemita en el cual no ve la realidad en la que esta viviendo actualmente.
Para ella todo esta bien.
En el mundo de Yuki esta como si no hubiese pasado nada, el colegio intacto, sin zombis, va a clases, habla con gente imaginaria, debido a esto ella no puede salir de la escuela por su propio bien ya que hagamos de cuento que:
Yuki va a la parada del colectivo y le pregunta al zombi ''¿Acá para el 49 a primera junta?'' y se la cagan morfando, ponele que sale del colegio para comprar en la panadería ''hola ¿me das medio kilo de pan?'' atrás de ella la horda de zombis siguiéndola y claro...la tarada piensa ''que picarda hay mucha gente en la calle fufufu'' se la cagan morfando de nuevo.

Mira esa cara no entiende nada ella....TIENE UN OJO ADENTRO DE OTRO OJO!

Es un peligro y por eso vive en el colegio en ese club que hicieron junto a las demás, como ella no es consiente de lo que pasa se le suele ocurrir ideas de mierdas como hacer excursiones o salir de noche a pasear por el colegio, por si fuera poco las demás piensan: ''uh pobrecita le re falla la mente...vamos a seguirle el juego, en total ¿que puede salir mal?''

A pesar de poner en peligro a las demás (sin querer) ella con su buen humor y alegría ayuda a las demás para contagiarse el buen humor y hacerlas sonreír en los momentos mas difíciles, es re linda y tiene buen culito.
Mira ese ojete papá
Kurumi Ebisuzawa:


Loca de la pala
Kurumi es como la valiente del grupo, sale por ahí a investigar, buscar recursos y comida, es una muy buena atleta y lleva consigo siempre una pala con la que va y le parte todo lo dientes a los zombis.

Con esta pala rompo culos...me re calienta.

Tiene una personalidad enérgica la mayor parte del tiempo aunque cuando ella recuerda lo que esta pasando no puede evitar preocuparse, al llevar la pala todo el tiempo...los chistes con palas abundan un poco sobre todo por parte de Yuki.

Un chiste con la pala, como siempre Yuki cobra.
 Fuera de que se pajea o no con la pala, que sea de doble coleta mas un colmillito sobresaliendo la hace ser asquerosamente tierna como para secuestrarla.

Yuri Wakasa:


La loca hermana mayor de todas
Yuri mas bien llamada ''Rii-san'' es la que toma las decisiones con la comida, suministros, electricidad alguna que otra decisión, actúa como la hermana mayor de todas haciéndole el aguante pero en el fondo la wacha es muy sensible y fragil

Todas tienen un ojo adentro de otro ojo
Fuera de las boludeses es la que mejor cuerpo tiene, esta a punto caramelo.

Miki Naoki (Mii-Kun):
Es todo un amor ella...mira esas medias con ligas!.
Miki es la mas jovencita del grupo con un año por debajo de las 3 forras, ella fue rescatada en un suceso que no te contare por no cagarte la historia, al comienzo no le cabe nada como Kurumi y Yuri aceptan las flasheadas de Yuki e intenta hacerlas reaccionar que no puede estar de esa manera pero poco a poco va entendiendo como la loca atorranta de Yuki ayuda al grupo con su alegre humor.

Esta también esta para secuestrarla.
Luego de un tiempo ella se acostumbra mostrando su lado amable y sensible, se vuelve muy cercana a Yuki y Kurumi.

Con esas medias esta para tirarla a la parrilla
Personajes Segundarios:

Megumi Sakura (Megu-Nee)
La profesora pelotuda.
Megu-Nee es solo la profesora de las estudiantes, al comienzo suele tener mucha presencia pero con el tiempo la va perdiendo ¿por que? mira el anime o leete el manga...forro ¿que te pensas que te voy a explicar todo?
Taromaru:
Un Rrope pedorro.
Un perrito para romper las bolas.
Mira te cuento la verdad...este perro es otra mentira mas, en el manga solo duro ponele que 2 paginas entre que lo presentan y se caga muriendo pero acá en el anime sale en todos los putos capítulos.

Resumiendo:
Mira con toda mi honestidad te voy diciendo desde ya que el primer capitulo es una mentira....si, una mentira como el pastel, el pastel es también una mentira (The cake is a lie! si jugaste portal entenderas) es posible que te deje un sabor medio amargo el primer capitulo pero seguro te enganchas y queres ver que carajo pasa después.

Estos pibes dejan la ventana abierta ¿no se dan cuenta que se mete el frió?


Le es un tanto fiel al manga un poco nomas, en algunos eventos no estaba Miki participando y sobre todo el perro de mierda ni debería existir pero estoy seguro que los productores estaban en el Karaoke cantando temas de ''TheIdolMaster'' y pensaron:
''¿Che que te parece si nos cagamos en el manga y dejamos el perrito vivo en el anime?- Y dale en total nadie se dará cuenta porque no leen una mierda''

Che Mii-kun siento que se mete el viento pero las ventanas están cerradas

Pasando a otros temas:
Si bien este tipo de anime no es muy de mi estilo porque de verdad creí que era un tierno anime de vida diaria escolar (me cagaron) me termino enganchando y gustando mucho a tal extremo que cuando me quede por el capitulo 4 y no quería esperar hasta la próxima semana, me termine leyendo todo el manga, después ya sabia lo que pasaría en los otros capítulos y por joder le spoileaba a la gente...que hijo de puta que soy pero me encanta serlo.

Compárala con la segunda imagen del post

Tiene sus momentos cómicos, momentos lindos como también los momentos dramáticos, emocionales y críticos, a lo largo de los capítulos se puede ver como el opening se va haciendo mas real a la situación de las chicas, Si haces una comparación con el opening 1 y el 8 mas allá de las diferencias grandes es posible que te comas algún que otro spoiler si todavía no viste nada de la serie asique no seas pelotudo.

Te dejo el opening que seguro te va a gustar, míralo tranqui que es el primero nomas:

Si te gustan las series de zombis y las lolis tiernas, esto te va a gustar.
Por supuesto te recomiendo leer el manga ya que pasa mucho mas luego del final en el anime y si quedaste con la pija parada o con la concha chorreando por mas, ahí tendrás para satisfacer.

¿Te gusto mi pequeño resumen? ¿Queres ver como se las arreglan para sobrevivir? ¿por que Yuki la flashea con todo como si no hubiera pasado nada? ¿se hara mas consiente? ¿podran escapar? ¿morira alguna? Anda a mirarlo o descargarlo desde tu pagina de anime online!



1 comentario:

Páginas