Grief Syndrome - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

9/16/2015

Grief Syndrome

Venia con las ganas de compartir este juego de chicas mágicas aunque no es como como te lo imaginas si viste, un fan game del anime Puella Magi Madoka: Grief Syndrome
Tortas pasandola para el orto: el juego.

Un jueguito del estilo ''Beat em up'' a como dicen por ahí ''vos contra todo el barrio'' tendrás que ir avanzando los niveles con las chicas Puella Magi Madoka repartiendo flechazos, escopetasos, plomo, estocadas de espada y lanza para llegar a la bruja mala cagandola a trompadas.
Pequeña vista en modo 3 players

Con un total de 5 personajes que son las protagonistas principales, cada una con un modo de juego diferentes en cuanto a ataques, daño, resistencia y especiales, si bien el jueguito es corto se saca lindo provecho jugandolo en multiplayer o online ya que tiene para un maximo 3 jugadores en party

Nos vamos de joda con Sayaka a romper todos los vidrios.

No tengo mucho que explicar ya que el juego se explica solo si es que alguna vez viste el anime, próximamente hablare del anime también, nomas puedo decir que le hes muy fiel a la serie en si, me re gusto lastima que es cortito, unos 5 stages (6 stages en total contando el stage extra)

Unos detalles mas: el juego tiene como un pequeño sistema de niveles, es decir a medida que vas matando bichos vas subiendo de nivel, esto aumenta tu daño, resistencia y critico, claro también un pequeño incremento de salud.
Se puede apreciar en el fondo como hay Omeprazoles volando porque a la bruja le duele la panza.

Tenemos un tiempo limite para terminar los stages ya que si el tiempo de nuestra Soul Gem llega a 0...se nos caga muriendo la chica mágica y no la podemos elegir otra vez a lo largo del juego, nuestra salud se regenera si recibimos daño pero nos restara mas tiempo de la Soul Gem, al terminar el stage se restablece en buena cantidad nuestro tiempo.
Al terminar el juego, se nos permite hacer una vuelta mas donde la dificultad aparentemente incrementa, para que te hagas una leve idea mi save va por la ''lap 677'' y ponele que me falta mas...de igual forma se siguie notando facil.
Ademas de mi queja de que el juego sea corto...noto un gran desbalance con el personaje Madoka ya que esta tipa esta rota...todo bien con que sea la protagonista pero...esta tan rota (poderosa) que ni me da ganas de jugar con ella, mas alla que tiene 2 ataques normales bien chotos...en fin pasarse el juego con Madoka es de putos, aguante Sayaka vieja no me importa nada.

Basta de charla, te dejo un gameplay completo...míralo hasta donde te guste para convencerte del juego.
Gameplay mio jugando con un compañero via online.

Detalles de la descarga:
Viene en su máxima actualización la versión 1.10 que viene con el extra Stage de Oktavia y ''Anothe Homure'' (Moemura en terminos de weabo) para jugar con ella solo dale flecha arriba cuando estés seleccionando personaje en Homura
Incluye el modo online
Por Mega y un solo link tal cual la gente linda prefiere.

¿Estas al pedo? No tenes nada que hacer? ¿Que mierda esperas para bajarte esto? autista, no rompas mas las bolas y descargate este juego para pasarla bien con amigos (si es que tenes) dandole click a la siguiente Homura pasada de fernet.



Mirala a mami tomoe en el fondo...no puede mas con su vida.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Se guarda solo luego de cada partida, es decir para tener la siguiente ''lap'' tenes que pasar todo el juego y se hara un auto save.
      Ahora si te referis en guardar por ejemplo en los stage para seguirlo despues...nop, no se puede.

      Borrar

Páginas