Ikkitousen Xcross Impact - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

9/18/2015

Ikkitousen Xcross Impact

Hoy que ando copado quiero recomendar un juego de PSP donde vas cagando a trompadas a la gente con colegialas: Ikkitousen Xcross Impact


Estan todas re locas con un ataque de concha, es re copado.

Para el que no este muy al tanto de la serie:
Ikkitousen es un anime de accion y ecchi (donde se ven tetas ahi con vida propia sufriendo de la vida para los pajeros de mierda como vos leyendo esto) con combates dinamicos, en otro momento detallare el anime, ahora vamos a hablar del jueguito sino ¿para que mierda me haces escribir el post? pelotudo.


Un juego de estilo ''beat em up'' vos contra toda la gilada de la villa que no le das cabida porque los miras desde arriba, con la diferencia que es de 2 jugadores por equipo lo cual nos deja hacer mas combos, especiales y toda la boludes con ataques combinados entre ambos personajes.

Mirala...enseña bombacha la sucia, igual esta buena.


Este juego no sigue la historia del anime ya que podemos romper toda la historia y hacer que personajes que murieron en temporadas pasadas esten ahi cagando a palos a una lisiada en silla de ruedas (es la verdad...hay un personaje asi, es re divertido molerla a piñas, sale volando con silla y todo) que sale 2 temporadas mas adelante.
Destaco que al derrotar a los jefes, saldran ahi en primera plana la tipa toda hecha pija dando lastima, si la derrotamos con una especial saldra sufriendo mas con la ropa algo rota para el morboso de mierda que le guste eso.
Buena cantidad de personajes

Tenemos el modo Historia, modo Arcade y los modos Desafios que son bastantes...da para el rato el jueguito, claro tambien esta la opcion online pero...bueno, yo lo juego en emulador porque soy pobre y rata, no quiero pagar una mierda pero si vos tenes la PSP lo podras disfrutar (ponele)



Hay una cosa media que me hincho los huevos un poco, los personajes tienen un sistema de niveles, van subiendo de nivel y le podes desbloquear mas ataques con puntos de habilidad, pense que seria rapido pero no...tardan demasiado en subir de nivel hasta el punto que te da terrible paja repetir los niveles una y otra vez para subir un nivel de mierda, el nivel maximo en 30 en todos los personajes y como pego la vagancia...le pedi un amigo que me pase el save que si bien no tenia todos los personajes leveleados estaban ahi mas divertidos y jugables.


Personajes colegialas, mucamitas, lolis, con espadas, tonfas, lanza, lisiada en silla de ruedas con guitarra, locas de mierda, un macho, putas y mucho mas para pasar el rato.

Te dejo unos gameplays mios que hice con el tiempo que seguro te convencen y si no te convence nada...andate a la puta que te pario.





Aclaracion:

No planeo poner la descarga del ISO, para eso ya hay muchas paginas pero lo que si te puedo compartir es el emulador que uso yo que es al 100% compatible con los juegos que seria el PPSSPP lo podes descargar desde su pagina oficial con solo darle un click a esta loli bailante:


Te gusto el juego? quedaste con ganas de mas? pero por favor que mierda estas esperando?! Anda a tu paginas de Iso y descargate este juego y disfrutar de buena accion con minas para pajeros.


Mira esa carne con tetas de agua, se haces alto asado.

1 comentario:

Páginas