Touhou 13.5 Hopeless masquerade - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

10/22/2015

Touhou 13.5 Hopeless masquerade

Volviendo con Touhou, tengo ganas de recomendar este simpático juego con una jugabilidad totalmente diferente a partir de esta entrega: Touhou Hopeless Masquerade



Un juego de lucha aerea 2D con gráficos lindos a la vista pero que consumen, se mantiene los mismos botones y golpes que el Touhou 12.3 con la diferente que ahora luchamos en el aire...es un poco rompe bolas pero luego te vas acostumbrando.

No hay tantos personajes como en el 12.3 en este caso tenemos como nuevas luchadoras a:
Koishi
Nitori
Byakuren
Ichiri
Mamizou
Kokoro
Futo
Mikos

Lista de personajes, mirala Nitori es re linda, la hago mierda.


las demás se tomaron el palo o andan boludeando ahi en el fondo de los stages, si de casualidad te llega a andar tan para el orto el juego, podes deshabilitar los stages animados o reducir los fps a 30 (anda fluido de igual forma) y podrás darle una linda jugabilidad (ponele)

Pasando a la jugabilidad:

Es media jodida al comienzo y seguro te parecerá una mierda...lo mismo pensé yo pero después con el tiempo se acostumbra a ese estilo del orto de jugar combate aereo 2D, te voy contando las novedades:

Se puede ver el fondo a varias chicas touhou por ahi haciendo boludeces.


Sistema de cartas: ya no tenemos 20 cartas como en el anterior ahora solo se limita a 8 por personaje variando con las de habilidades, soporte y claro...especiales, dependiendo el lugar donde pongas la carta de habilidad esta ira hacia ese lado como por ejemplo:

Nitori tira una ráfaga de misiles, si ponemos la carta esa en el espacio de abajo, los misiles iran hacia abajo, adelante los misiles irán hacia adelante y así toda la boludes.
Aclaro que las cartas de especiales solo se podrán usar al tener la barra de poder llena que se puede ver en nuestra barra de vida, mientras menos vida tenemos mas rápido la podremos usar.

En todo stage siempre hay invitadas por ahi.


Ya no estará el efecto clima pero ahora hay tiempo entre los combates y no se puede quitar, es una reverenda poronga y no te ilusiones si se acaba el tiempo y tenes mas vida porque se pasan por la concha (son todas mujercitas) esa regla ya que ahora hay un sistema de ''Popularidad'' el que tenga mas % de carisma ganara la pelea.

Nueva calidad de dibujo muy buena.


Sistema de Popularidad:

Un sistema de mierda con toda mi honestidad pero te cuento la movida:
Por cada contraataque, combo con final aturdimiento, activar cartas de especial y críticos, se ira sumando un % de Popularidad en nuestro personaje esto define la pelea si se acaba el tiempo o si lo llenamos al 100% podremos activar nuestra especial ''Climax'' admito que me gusta cuando haces un combo groso sale el publico a gritarte, eso tambien suma Popularidad
Me gusto mucho el modo que hicieron el especial Climax al momento que se activa, la música cambiara a un remix del personaje que estamos usando y tendremos un corto tiempo para encajarle la especial al oponente, esta especial se puede hacer en combo para garantizar que se la metes y decirle al weabo del oponente ''La tenes adentro'' a como dice el Don Maradona...o Maradroga, si se la metes saldrá una música heroica que te llena de placer.

Especial Climax de Nitori, se cree Solid Snake la pelotuda.


Modo Historia:

El modo historia es igual al de touhou 12.3 nomas que ahora hay mucho mas personajes jugables y pelea aérea...nada mas

Un detalle mas que me encanto, al momento que se termina un combate sea en ''modo vs'' o historia, pasara una primera plana del periodico BunBunMaru de Aya Shameimaru con la imagen de nuestro golpe final y un encabezado acorde a la situación, esta muy bueno son esos detalles pedorros que me encantan.

Te dejo unos gameplays que hice en un momento de aburrido cuando ya la paja ni me satisfacía:




Con un amigo en vs Player

Online, lo bueno es que no te delata quien en es quien.

Detalles extras del juego nomas por joder:
Caja musical para escuchar los temas
Sistema de Replays
Se puede jugar online de la misma manera que el touhou 12.3
Recomiendo jugarlo con Joystick para mas comodidad

Pasando a lo que querías vos...si forro la descarga, si llegas a ser uno de esos que se salteo todo nomas para descarga déjame decirte que sos flor de hijo de puto...puta no eh...puto nomas.

Detalles de la descarga:
Viene en su ultima actualización traducido al español, en los videos se ve en ingles pero ojo son viejos esos gameplays y no voy a renovarlos solo para mostrarte que esta en español no seas hincha pelota.
En un solo link y por Mega tal cual dios quiere.
Si tenes un internet de mierda aconsejo usar el gestor de descargas JDownloader

¿Te gusto el touhou 12.3 y te queres dar una nueva experiencia de jugabilidad con el 13.5? Basta de dar vueltas como Sekibanki sin cabeza y dale click a la siguiente loli bailante:

5 comentarios:

Páginas