Touhou Mystical Chain - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

11/20/2015

Touhou Mystical Chain

Continuando con Touhou vengo re caliente con ganas de recomendar este jueguito agradable para los enfermos fanáticos y para los casuales también, Touhou Mystical Chain



Es un jueguito simple, elegís 2 de 3 personajes que serian entre Marisa, Patchouli y Alice, las 3 magas tortas principales de la serie...no son tortilleras en si pero los hijos de puta de los fanáticos ponja las hicieron así....en realidad a ellas les gusta la pija o al menos quiero creer que si.

No hay mucha historia que contar, tenemos que ir pasando escenarios cagando a trompadas a todos los bichos, en el stage 5 del mismo capitulo saldrá un personaje boss

Curiosamente va en orden decreciente la movida mística esta ya que tenemos los jefes en este orden:

Shikieiki/Komachi (1-5) Touhou 9
Mokou/Kaguya (2-5) Touhou 8
Yuyuko/Youmu (3-5) Touhou 7
Remilia/Flandre (4-5) Touhou 6

Mira las pequeñas Tewis cobrando apuñalas de Alice, son re lindas.


En el capitulo 5 el jefe sera la quedo sola de las 3 protagonistas, mas o menos similar a cuando te dejan ultimo en la repartición de personas para un grupo de fútbol, te quedas re caliente y lo queres matar a todos.

Por ejemplo si jugamos con Marisa/Alice la jefa del capitulo 5 sera la asmatica autista de Patchouli
Si jugamos con Patchouli/Marisa la jefa sera la antisocial sin amigos (salvo sus muñecas) de Alice
Si jugamos con Alice/Patchouli la jefa sera la chorra de mierda y torta de Marisa

Pasando a la jugabilidad:

El juego se muestra casi como un Beat'em up, 2 turras contra toda la gilada que vaya a saber el motivo...capaz estaban aburridas las conchas amargas y fueron a hacer quilombo en total ¿que puede salir mal?

Cada personaje tendra un ataque especial


Hay muy buen sistema de combo en equipo en donde podremos hacer que nuestro personaje secundario nos siga o bien quedarse en un lugar estratégico para interceptar al enemigo, le da un buen estilo al sistema de pelea que tiene.

Esto lo digo mejor ya que siempre estuvo la duda (al menos en mi) los ataques de habilidad  se hacen del siguiente modo:

Abajo-Adelante-Golpe
Abajo-Arriba-Golpe
Adelante-Abajo-Golpe

esas 3 combinaciones se aplican a todos los personajes

Un detalle a tener en cuenta si queres el jueguito bien completo:
Necesitas 30 puntos de coupling para desbloquear un boss secreto luego del 5-5, al derrotar tal boss desbloquearas una nueva dificultad y el modo ''boss attack''

Entretenidas peleas de jefas.
Mirala a Youmu nomas, la hago mierda pero de amor.


Esos puntos se logran a hacer combinaciones en equipo, si lo haces siempre como todo un campeón y con remates de especiales, llegaras rápidamente a esa cantidad para romperle todo el comedor a Loli-Alice (la jefa extra)

Hice un gameplay del boss attack, dale una mirada a ver si te gusta el juego.



Pasando a la descarga:
No me acuerdo si hice el rar y luego lo complete para hacer el vídeo o si hice el vídeo con todo ya completo y luego hice el rar, de cualquier modo avísame si ya viene con el modo Desperado (la dificultad mas alta)

En un solo link y por mega con peso pluma como dios manda.

Te gusta touhou? te gusta cagarte a trompadas con medio mundo? te gusta la ternura? déjate de joder y dale click a la siguiente Remilia bailante para descargar este juego


1 comentario:

  1. Entre a este post porque no tiene comentarios y merece tenerlo.

    De los 1ros jueguitos doujin de Touhou que jugué. Que masa y adictivo que era, con Marisa y Alice iba re pulenta haciendo hasta combos infinitos.
    Recuerdo trambien que cuando nos dieron las neetbook en el colegio yo lo estaba pasando en las clases (al pedo) e intenté pasarlo en la dificultad mas alta. Pero no pude pasar de las hermanas Remilia y la conchuda, me hicieron poronga... y ahi se dio quimica entre la concha y la pija (?

    Mira vos, no sabia que tenia otros modos destrabables o simplemente no me acuerdo porque lo jugue hace bocha.
    Este post fue mas tranca faltaron mas chistes de referencia argentina (?

    Aunque como lei todos los post entre la madrugada de anoche y hoy a la mañana ya no me acuerdo bien los comentarios... perdon (?

    Pero aguante tus notas.

    ResponderBorrar

Páginas