Sealed Room Breeds 1 y 2 (+18) - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

1/10/2016

Sealed Room Breeds 1 y 2 (+18)

Advierto de ante mano que este es un juego puede despertar un morbo o un fetiche irreparable luego de jugarlo y sobretodo entenderlo: Sealed Room Breeds (Si sos sensible a estos temas, ni lo juegues y ni leas el post)

El comienzo del secuestrador.


Te cuento un cacho de que trata:
Sos un pedofilo que anda ahí al pedo y un día se le ocurre ''me parece que me voy a secuestrar una piba, en total ¿que puede salir mal?'' a la salida de una escuela parece electrocuta a una jovencita, la mete en la bolsa y se lleva a casa como todo un super campeón ya que nadie vio nada, tiene mas sigilo que el mismo Snake de Metal Gear.

Una vez secuestrada, pasan diálogos de ponjalandia del cual no se entiende una goma pero termina todo en que quedas con esta loli (en términos de weebo) encadenada y servida en plato para las maldades del protagonista que seremos nosotros, en resumen, es un simulador de secuestro y violacion.

Tenemos varias opciones para hacerla mierda a la jovencita desgraciada a la mano un degenerado sexual como nosotros los jugadores, desde parafilias, masoquismo, humillaciones y las penetraciones por su pollo.

Hay un total de 14 secciones a la cual debe sobrevivir nuestra victima ya que hay 3 posibles opciones para sacar el final malo:
Que la jovencita fallezca de tanto maltrato o que quede con la mente destruida, es decir por dentro estará muerta pero por fuera sigue viva, de igual forma sacas un final malo o que se termine escapando al no hacerle nada.
Los finales buenos se sacan dependiendo los status que le vayas sumando y por sobretodo, que quede viva y con la mente estable.

Como posiblemente no entenderas una mierda te voy a contar un poco los status principales:


De arriba hasta abajo va la cosa:

1) Lealtad: mientras se suba eso, mas cosa se dejara hacer
2) Orgullo: el orgullo de la jovencita, mientras mas bajo sea no le importara tanto algunas acciones
3) Lujuria
4) Perversion
5) Tecnica
V) experiencias por la concha
A) experiencias por el orto

la parte de Vital es mas o menos asi de izquierda a derecha:

1) Aguante: si llega al 0% la jovencita caera inconsciente, esto bajara mucho los otros status vitales y se recuperara menos al día próximo

2) Salud: Si llega por debajo del 25% es posible que al día próximo la encuentres muerta y claro...mucho no se puede hacer ¿no? pelotudo, se ve afectado por las experiencias sexuales

3) Mentalidad: Si llega por debajo del 25% es posible que al día próximo la encuentres con la mente destruida y se acabara el juego, se ve afectado por los maltratos/masoquismo/humillación

Una cosita mas: si la dejas con mucha salud y mucha mentalidad, es posible que ella escape y te caguen matando.



Si queres que se recupere un poco mas, recordar bañarla antes de terminar la sección pero tene en cuenta lo siguiente: mientras mas sucia esta, mas sube los status y mas baja el orgullo.

Por ultimo y no menos importante están los MEMOS:
Si salen Azul: todo esta bien
Si salen en amarillo, posiblemente la joven tenga hambre
Si salen en rojo capaz te pasaste mano...baja un cambio bestia.

Por si fuese poco y te quedaste con todas las ganas sexopata de mierda.

Sealed Room Breeds 2:

La venganza del secuestrador.


Hay algunas opciones mas, ya no sera una loli sino una jovencita adolescente y podremos seguir jugando aun con ella toda rota de mente.
Se nos sumaran diferentes peinados, ropas, conjuntos y mas acciones.

¿Porque pongo ambos juegos? y mira...depende los gustos, en la primera la protagonista es una loli, aca en el segundo es una joven adolescente.

Por dentro esta muerta pero todavía sirve
También tendremos cámara libre y observar desde varios ángulos la ''accion''

No tengo nada mas que decir asi que paso a la descarga:

Detalles de descarga:
Sealed Room 1: 55 MB aproximadamente, ahora con traduccion al ingles, viene actualizado a la versión 1.3.1 y un save con la minita ya re dominada y sumisa


Sealed Room 2: 70MB aproximadamente, traduccion mejorada al ingles, actualizado a la versión 1.13, con lo mismo, un par de saves que hice por ahi

Agradezco a un tal Alejandro que se re copo en mandarme la traduccion de los juegos tanto del 1 como del 2, ahora se puede entender toda la maldad pura de ambos juegos para el goze del morboso de casa.

Detalles del juego que nomas digo para joder:
En las opciones de herramientas y boludeces para hacerles las delicias de la casa, también podremos entrar al modo galería donde podremos ver todas las acciones y sus reacciones en diferentes niveles de estado de las jóvenes

¿Queres ver que se siente ser un depravado de mierda? mas de lo que ya sos, dale che probalo y si no caes en cana disfrútalo dandole click a la siguientes lolis bailantes.

Me da un poco de gracia porque lei todo lo que puse con lujo de detalle y naturalidad al expresarme que me da la sensación que si se entera la ONU me va a meter en cana por toca culos 3D

Sealed Room 1
Sealed Room 2

81 comentarios:

  1. Y mira, Sos como un puto bananero pero del hentai
    asi que tu sabeees amigo
    como quisiera verte comentar un video

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias che es la mejor comparacion que me hicieron, igual ojo que me expreso asi en todas mis categorias de post.
      Quizas en algun cuando me compre una camara grosa como dios manda, un buen microfono y mejorar un poco el pc, ahi quizas haga videos comentados.

      Borrar
  2. Amigo, los enlaces me mandan a una dirección inexistente, no se como solucionarlo, me podrías ayudar por favor?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comprobe ambos enlaces a ver si de casualidad estaban caidos pero funcionan perfectamente, quizas sea un leve error de Mega del cual no carga (pienso yo) intenta descargarlos mas tarde, sino no pasa nada avisame nuevo y veo si los resubo a otro lado.

      Borrar
    2. Muchas gracias, ya los descargué (maldito MEGA), muy buen juego, sos un crack, Saludos!! :D

      Borrar
  3. Che wachin el link del primer juego te manda al link del gif (no te manda a mega), el segundo esta perfecto.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No soy mas forro porque no me levanto mas temprano...listo maquina, ahi lo acomode y gracias por avisarme.

      Borrar
  4. Ayuda amigo no puedo jugar la primera sala, a la hora de visitar a la loli solo me la muestra por algunos segundos y se cierra. Si supieras como reparar esa falla te agradeceria mucho tu ayuda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hmm me parece raro que se cierre solo de la nada, te tiro un par de ideas a ver si de casualidad pego en alguna:

      Puede ser falta de algun complemento o compatibilidad.
      Capaz se descargo o descomprimio mal
      Lamentablemente no se me ocurre mucho como ayudarte, ambos juegos los probe en varias computadoras y funcionaron bien.
      Contame si lo logras reparar.

      Borrar
    2. Ya probe de todo, mi mala suerte amigo pero almenos si pude jugar el 2.Por cierto gracias por los saves, son un gran aporte

      Borrar
    3. encontre como arregarlo solo tienen que cambiar su region a japon

      Borrar
    4. no che, a mi me pasa lo mismo y no me funciona cambiar la region, me pasaba lo mismo con los juegos que subio de straight shota, puede ser que tenga algo que ver con que mi computadora es la notebook chota del gobierno?

      Borrar
  5. Hola amigo hoye tengo un problema con el 2 no se si me puedas ayudar al momento de entrar al cuarto con la chica salen un monton de fallos en el video y no se por que no sabras como bajarle la resolucion o algo asi?

    ResponderBorrar
  6. Deberias hacer un post de Yume Miru Kusuri
    PD: Buen post

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como andas Anonimo...te voy a poner de nombre ''Roberto''
      Las recomendaciones ahora se hacen desde la pagina en facebook, ahi si queres llename de sugerencias para post a futuro.
      Agradesco que te guste el post :3

      Borrar
  7. Me sigo preguntando cuales son los otros finales, quien me hace un Spoiler de todos los Finales (sin incluir los BAD END

    ResponderBorrar
  8. me gustaria saber si algun día sera traducido ya que lo veo interesante ^^)

    ResponderBorrar
  9. Jajajajaja te la jugaste con la descripción cabeza por cierto grazie por los links, la fibra optica me los descargo al toque

    ResponderBorrar
  10. creo que este juego despertó mi lado sádico
    no sabes de otro juego parecido?
    pd: este juego si podría mejorar fácilmente si pudieras secuestrar a 2 al mismo tiempo (madre e hija,amigas o hermanas)cosa que una te diga que no le hagas nada a la otra,te la cojes y la otra se calienta
    y obviamente otras cosas mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le mandas esas ideas al dueño del juego y capaz te hace caso, nos llega a caer la ONU nos van a cagar a trompadas a todos y nos van a hacer marcha de ''Ni una menos''
      Lamentablemente no conozco de otro juego similar pero si sos un sadico de mierda, capaz otros tipos de juego como ''Depravia'' o ''Demonophobia'' te puedan gustar, les hice el post y todo.

      Borrar
    2. ya los veo
      por cierto el 2 tiene una traducción en ingles

      Borrar
  11. disculpa es normal que no aparescan las letras de las estadisticas y opciones? sabes como solucionarlo?

    http://prntscr.com/djuhc1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Epa se te bugeo todo, ¿te pasa siempre eso? no te sabria como dar una solucion ya que no me paso nunca (por ahora) pero fijate, si es que de casualidad lo reparas, avisame.

      Borrar
  12. dios tio eres la polla xD y tambien eres un degenerado bueno todos lo somos los post estan buenos y tus comentarios sobre los juegos me cagan de risa re putazo sigue haci putito tal vez algun dia conquiste el mundo :v

    ResponderBorrar
  13. Olle no teni por ahi uno de shotas (enves de loli un shota) bueno se me hace raro maltratar a una loli siendo yo una loli pero bueno gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algo shota eh tengo buen contenido, en unos dias te preparo algo

      Borrar
  14. por la net encontre la vercion 2 en ingles. !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buenisimo che, pasame la info por aca o por mi pagina de facebook asi lo actualizo.

      Borrar
  15. Respuestas
    1. me corrían los 2 en las netbooks del gobierno, si entran ahi, entran en cualquier computadora pedorra que tengas.

      Borrar
  16. oye we hay otro juego del mismo autor, se llama sold girl town es como los anteriores pero ahora en formato "trata de blancas"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y yo que pensaba que estos ya eran lo suficientemente ''ilegales'' voy a probarlo a ver que onda, gracias por el aviso che.

      Borrar
    2. el juego se llama soldgirl town
      por lo poco que jugué (no mas de media hora)
      empezas el juego y una mina te habla te pregunta el nombre (puse el por defecto)y supongo que te pregunta si queres violar a gente o algo por el estilo a lo que vos decís que si
      te lleva a unos de esos edificios abandonados echos mierda
      te muestra un rectangulo con una chica y 2 botones y te explica algo como no se japones ni puta idea de lo que dice
      pero apretando un boton al parecer la mina esa va buscando candidatas para que secuestres
      al parecer necesitas plata para secuestrar o algo asi porque algunas no te dejan
      elegis una te sale al lado una hoja con su características (como esta en japones ni idea de lo que dice) la secuestras la podes violar (te sale como en los anteriores juegos colgada con una soga y unas cuantas opciones mas y al parecer las podes vender de esclaba o prostituirlas no se
      resumen nivel 5: secuestras una mina la violas y despues la vendes
      espero hagas un post sobre el juego maso menos expliques como va la cosa o me respondas en este comentario y me digas para que sirve cada botón hay como 50

      Borrar
  17. Che Ezio!
    Yo me copé con el juego pero sabes creo que anima un montón saber que pija tocamos exactamente (y con pija me refiero a botón)
    Para eso te traigo esta versión inglesa del Sealed Room Bleeds 2, que encontré en Reddit
    Ahí te dejo el link: https://mega.nz/#!Mw9myTqS!gDYwB6g6JzGp6KjyQhcszPjTJ0UTRUWOE3lgQRzwkfw
    Lo probé recién y así es mucho más fácil y entretenido ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira que campeon, ahi la descargo y la prueba, si funca todo y no me morfo un virus, lo actualizo.

      Muchas gracias che.

      Borrar
  18. Oye donde esta el juego >:v solo veo imagenes y carpetas

    ResponderBorrar
  19. hay alguna guía de finales? (es que estoy bien pendejo y aunque la trate bien se me muere o alv saco el mismo final de siempre)(sealed room 2)

    ResponderBorrar
  20. amigo como lo pongo en pantalla completa? me aparece en modo ventana y muy pequeña, ayuda :D dime

    ResponderBorrar
  21. porfa responde men como pongo el primer juego en pantalla completa? D: o almenos agrandar la ventana?esque sale muy pequeña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que...chabon ni deberia responderte esto n_nU....en la carpeta hay una boludes llamada ''congif'' ahi lo podes pasar a pantalla completa.

      Borrar
    2. pero como?xd no tendiendo,esta el archivo config pero conque lo abro? o que debo hacer? lo intento abrir con bloc de notas pero me salen puros signos y puntos ._. podrias explicarme porfavor?

      Borrar
    3. Oh...ya entendi, te andas refiriendo al Sealed 1, ese la verdad que ni yo se como pasarlo a pantalla de completa...hasta diria que no tiene, recien el Sealed 2 se puede pasarlo a pantalla completa.

      Borrar
    4. aaa vale xD bueno gracias de todas formas xd ya me descarge el 1 el 2 y el SoldGirl Town eres el puto amo men xD esos juegos estan de puta madre xD

      Borrar
  22. disculpe buen hombre, ¿donde esta la version en ingles del segundo juego? solo me descarga el japones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cierto, ¿sabe de casualidad con que programa tradujeron el segundo juego? podría intentar pasarlo al español

      Borrar
  23. Alguien me podría decir como puedo instalarlo
    P.D soy un pendejo en esto de instalar juegos que no sean de disco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hace falta instalarlos che, con solo descomprimir y darle al exe ya esta todo, no es mucha ciencia....creo.

      Borrar
    2. Pues es que me marca un error al ejecutar el exe en ambos el 1 y 2

      Borrar
    3. Pues es que me marca un error al ejecutar el exe en ambos el 1 y 2

      Borrar
  24. oye me da weba preguntar, pero es necesario poner la pc en japones para que funcione?

    ResponderBorrar
  25. Ezzio si me permitis dejo el link de mega, de los dos juegos traducidos al inglés
    SRB1
    https://mega.nz/#!Fw91lDTI!W0S5KFgkctU5V6JFDNxId3jQnwGGydKpVVSx7xqNflI

    SRD2
    https://mega.nz/#!tpNWhZoQ!-wDyjpRxM9LFlYITqWs_WoAkKBQeimyoSVJK9YOmNdw

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira que lindo che, gracias por el aporte pero lamentablemente poner links externos en los comentarios es considerado como spam.
      Una vez que resuba los juegos, tendre que eliminar tu comentario.

      La proxima mandame un mensaje privado donde tambien si tenes ganas podemos charlar un cacho.

      Borrar
  26. en el segundo no presionen el gift te lleva a una pagina de mega incorrecta el correcto te sale al presionar el nombre

    ResponderBorrar
  27. una duda en el 2 hay algun final "bueno" aparte del final freedom? como el final de "esclava perfecta" del 1?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me temo que nunca lo juge a fondo para saber eso, pero seguro debe haberlo.

      Borrar
  28. tengo un problema que es cuando abro cualquiera de los 2 juegos la minita se ve como si tuviese demasiado brillo y no me deja ver un choto, tampoco se como arreglarlo

    ResponderBorrar
  29. SI alguien me porpociona un buen programa para sacar los textos del juego podre traducirlo para ustedes al 100% español y gratis

    ResponderBorrar
  30. No jodas. Ya tenemos la secuela de 50 sombras de grey... Aunque grey se enfermó ay suplentes :v.

    ResponderBorrar
  31. Disuculpa sabras si existe alguna vercion en español

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Flashie que se habia mandado la respuesta pero veo que no.

      Hace unos dias un tipo hizo un parche al español...medio choto pero se notaba que era nuevo el pibe, hoy reviso el video y lo dio de baja, no se que onda ahora.

      Borrar
  32. Ufff Men Gracias por los games.. hace tiempo lo descargue lo jugue y bueno lo hice en la vida real pero salio todo bien.
    PS: Gracias por los 2 games.

    ResponderBorrar
  33. en ambos archivos hay un rar que dice "mishiburi pak tools" ¿para que sirven y como se instalan?

    ResponderBorrar
  34. Llámame imbécil, pero cómo pingas se le da al fullscreen?

    ResponderBorrar
  35. ¿el juego se me cierra apenas lo abro sabes como solucionarlo?, no pasa de la barra de carga en ninguna de las dos

    ResponderBorrar
  36. eres una buena persona ezio, que la onu, tus padres, dios, satanas y el 98% del mundo no te diga lo contrario

    ResponderBorrar
  37. Wacho no sé si soy un retrasado o el juego es difícil, no logro conseguir otro ending que no sea el freedom o donde queda re mal la piba. La subí a lvl 4 en el día 11 y en los otros 3 días restantes no logré nada, re mal jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Trata de darle con solo un status al maximo para que el final pueda variar, tambien de entrada podes sacar un final rapido si no le haces nada en el primer dia.
      Suerte campeon.

      Borrar
  38. Se puede jugar en android?

    ResponderBorrar
  39. No se como pingo termine en un blog de hace como 8 años pero me mató la descripción del juego jajajajja, sos un capo

    ResponderBorrar

Páginas