Demon Sperm (+18) - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

3/18/2016

Demon Sperm (+18)

Un juego para los pajeros que le gusta la accion y exploracion 2D con el toque sexual necesario, basado en Dark Soul (La posta esta basado en Demon Soul pero es casi la misma poronga) les quiero recomendar: Demon Sperm.


El demonio del Chele

Te cuento mas o menos de que viene la cosa:

Agradable juego hentai de accion en un amplio ambiente 2D para explorar y cagar a palasos a todo bicho que nos quiera culear.
Los movimientos de nuestra heroina me recuerdan un poco al primer Príncipe de Persia...por los pasos  chotos y duros que son al moverse, es como si se aspirara el Poxiram (un pegamento) ya que no tenemos tanta libertad de movimiento por ejemplo:
No se puede bajar desde los bordes, el personaje no salta sino que hay que hacer una maniobra pedorra hecha intencionalmente donde corremos y hacemos un ''roll'' (esquivar) que seria como un saltito
Vamos re conchuda a hacernos la hembra alfa con todos.

Fuera de esas incomodidades:
Tenemos una barra de Stamina o Aguante, como pija te guste llamarle, se consume a medida que golpeamos, bloqueamos, esquivamos, etc, similar a la serie de juegos Dark Soul pero no solo digo que esta basado en Dark Soul por ese detalle de mierda.



Tenemos un contador de ''Almas'' que bueno...en realidad son los renacuajos (los Suwakitos) de la waska, esas ''Almas'' sirben para mejorarnos los status en los puntos de guardado ¿que pasa con esto? si nos cagamos muriendo por ahi...lo perderemos todo y si lo queremos recuperar tendremos que viajar hasta donde nos cagamos muriendo para recuperarlas, si de muy pajero te moriste otra vez sin haberlas recuperado ya esta...ahi cagaste, las perdiste todas y no hay tu tia.

La carita de avergonzada te hace querer hacerla mierda con amor.


Entre nuestro arsenal tenemos:
Espada/Escudo
Mandoble (Arma de 2 manos)
Lanza/Escudo (se podra atacar aun si nos protegemos)
Arco

Entre el equipo segundario de consumibles:
Frascos de Estus
Bombitas
varias boludeces que no le daras uso salvo los frascos.

Pasando a otros tema:

El sistema de combate es muy entretenido, con los jefes puede ser un tanto lento el proceso ya que cualquier error nos dejarían con el orto vomitando leche, igual no me quejo de esto, me encantan que las batallas de jefes sean complicadas y largas, por eso digo también que me recuerda a Dark Soul

El hentai que muestra el juego es agradable, no como para clavarse una paja con el juego mismo pero si agradable, ademas veremos que es beneficioso dejarnos cojer ya que nos darán mas ''Almas'' para poder subir nuestros atributos, al primer chobi que le veas con corazones bueno...tírate al piso, morde una madera y que sea lo que dios quiera en total ganaras almas.

Aca te agarran los 3 juntos y cagaste, hay animaciones para mas de 1 a la vez, comparten carne estos.


También tenemos por ahi a la invocadora que si llevas cierto item, nos invocaran a Mandingo para que nos empalen con la garcha, esto nos desbloquea una animación y algunas almas mas, no quiero mandar fruta pero estos serian como el Dark Soul ''Alma de caballero caido'' o esas boludeces pero con la posta del momento que lo usas.

Esta pechuga es la invocadora


Detalles del juego que digo para joder:

Tenemos Galería de animaciones
Galería de CG
Divertido juego con mapa extenso y varios secretos para descubrir
Rinde su tiempo y posiblemente te vicias cuando le agarres la mano

Controles:

Z: Rodar, Correr
X: Golpear
C: Bloquear (si llevas puesto escudo)
A: vas alternando entre equipo primario y secundario con las flechas
V: Usas item
Flechas: te moves, trepas, etc, las boludeces obvias que me gusta decir.

Detalles de la descarga:

Un solo Link por Mega como un camporista le pone mayonesa al chori y como un Macrista le gusta los globos.

Te gustan los juegos de acción plataformero al estilo medieval inspirado en Dark Soul pero mostrando culo, tetas y pijas?! dejate de boludear y hacele click a la siguientes lolis bailantes para descargarlo!


El trio diabetico

25 comentarios:

  1. yeah i realy like this XD gracias Ezioless lo siento por la ausencia mi antena de wifi me falla :(

    ResponderBorrar
  2. Que paso Eze? antes eras chevere
    nah mentira wacho ahora se ve mejor y el juego
    con decir dark souls(o demon o como vergas se te cante) es jodido verdad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seh olvidate, es re jodido, viciante pero tenes que ser flor de masoquista para jugarlo, otro dia me copo y escribo del Dark Soul.
      Hay algo que me intriga en el orto..es raro ver que me llamen con mi nombre real ¿quien pija sos?

      Borrar
    2. Coño, no jodas que te llamas Eze yo lo decia por EZIOLESS( por que Ezi que suena maricon escribi Eze )
      si le atine debo ser el kapo con la pija mas larga para la xipolitakis

      Borrar
    3. Para acortar nombre me suelen decir ''Ezio'' ya que tal cual vos decis...si me pones ''Ezi'' suena como que me tenes cariño y queda medio Tomasito Suller la cosa.
      Y si che, me llamo Ezequiel le pegaste a mi nombre real (de orto supongo),te lo ganaste groso anda con la mina de plastico de Xipolitakis a despegar un avion.

      Borrar
  3. che ezio no se los controles pq ay partes en las q no ay q satar solamente arriba
    oea en diagonal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hmm lamentablemente ahi no se puede, tenes que rebuscartelas para darle la vuelta ya que ese tipo de saltos no se pueden hacer en el juego.

      Borrar
  4. OYE SI QUE SUKULENTOOOOOOO, ya andaba buscando el juego en muchos lados pero como la mayoria de los lugares son solo trampas para la gente como yo...pues es todo muy feo :'v, igualmente buen aporte lo voy a "disfrutar" mucho *wink* *wink* y sigue subiendo cosas amiguito mio...
    por favor :'c

    ResponderBorrar
  5. Tremendo juego, la verdad super entretenido, y muy solido como plataformero mas el sistema de combate que lo hace interesante... Y que onda con el new game? o sea, me hice de piedra despues de garcharme al vago con la almita despues de vencer al 5to jefe. y comence de nuevo... se acabará la historia de otra manera o es cada vez mas y mas dificil conforme mas lo pasas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que hace Gilgamesh vo le andas tirando los galgos a la Rubia de Shiro no? Si no es asi me confundi de ''Gilgamesh''
      Che te contaste el final sin carpa...pero bueno el new game plus te deja tus estatus y armas pero el juego se hace mas jodido, la verdad no se si cambia el final porque me dio terrible paja jugarlo todo de nuevo.

      Borrar
    2. Si jode el comentario lo elimino, pero igual no creo que haya spoileado el final porque.... no se entiende una mierda xD. Hay un pequeño parche para el juego y ponerlo en ingles, pero solo abarca los items, no los dialogos... asi que seguiremos sin saber que sorongo dicen xD ademas que tenes que esperar 15 min cada vez que lo abris para que funcione. Y si ezio, no me toques la waifu que me pongo violento como el asado :V Y cuando sea grande, quiero ser como vos

      Borrar
    3. Je no jode el comentario ya que posta nadie lo va entender nadie, ademas me copan que comenten y estaba al tanto de ese leve parche pero tal como decis no afecta en los dialogos de la historia asi que no me calente mucho en renovarlo.
      Me alegra que te guste mi contenido y mi nacional modo de explicarlo todo y quedate tranqui que no me meto con la waifu, ya me la veo venir que me tiras un ''Gate of Babylon'' con rollos de tarifa de gas y luz.

      Borrar
  6. Titulo ingenioso, faltaron mas bardeadas (?
    La verdad no se me ocurre mucho que decir en este caso XD
    Pero bueno, era hora que te leyera otro post

    ResponderBorrar
  7. buen juego lastima que no entiendo nada

    ResponderBorrar
  8. Ehhh ya estoy en la 6ta parte me dio un colgante q no se q CHINGADOS hace y lo q mas quiero saber es como abrir la PUTA PUERTA DE MIERDA QUE SE ENCUENTRA ARRIBA DONDE LUEGO DE SUBIR HAY UNA ELFA CON LANZA, MAS ARRIBA HAY UNA ELFA CON ESPADA Y SUBIENDO LAS ESCALERAS HAY UNA PUERTA Q NECESITA UNA PUTA LLAVE... Y YA HE BUSCADO Y REBUSCADO Y ASI TERMINE JUGANDOLO POR 6TA VEZ... YA SAQUE EL GOOD ENDING DONDE SE LLEVA LAS ALMAS Y ESCAPA PERO QUIERO SABER Q HAY DETRAS DE ESA PUTA PUERTA.... O TENGO Q JUGAR HASTA Q ESTE LLENO LOS ITEMS?
    POR FA ALGUIEN O EZIOLESS Q CONTESTEEE...
    ME ENCANTA EL JUEGO PORQ ES UN RETO CADA PARTE PERO QUIERO SABER Q PASA CON LA PUTA PUERTAAAAA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno mi amigo cuando abres esa puerta hay otra puerta mas ariiba y otra y otra hay como 6 en total y hay un cofre arriba y uno q esta abajo el q esta por la elfa de cabello rosa ambos cofres son armas una espada gigante y una espada/escudo una nivel 77 y la otra 139 pero hay incluso una ultima puerta q yo tampoco he conseguido habrir

      Borrar
    2. hay una llave oculta en este video https://www.youtube.com/watch?v=lNxqr8p9yT4

      Borrar
    3. Ya no esta disponible el video

      Borrar
  9. Oigan
    Como le hacen para guardar la partida
    Ya q llevo unos días jugando y cuando lo abro me aparece desde el principio
    Me ayudan??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es simple busca un cristal le das s en la ultima opcion le das se le llama guardar y guardas tu partida :v

      Borrar
  10. Queria saber si ese juego lo puedo jugar en el celular y con que emulador

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengo la re puta idea si está en celular o si existe un emulador para jugar juegos indie pornográficos que no conoce nadie.

      Borrar
  11. Una cosa mas donde puedo encontrar la vieja llave para poder abir la ultima puerta en la zona donde abres cuato puertas con las llaves oxidada

    ResponderBorrar
  12. Ezioless me puedes recomendar otros juego del mismo estilo que demon's sperm

    ResponderBorrar
  13. ¿Es normal que no aparezca ningún dialogo?, y no digo que no entiendo, literalmente no aparecen los diálogos en Japonés.

    ResponderBorrar

Páginas