5/01/2016

Dai Mahou Tounge: Magical Witch Punie-chan

Escrito por: Ezioless .A.L A la 21:39:00 3 Comentarios
Nuevamente ando con las ganas de recomendar esta joya que si bien es una serie corta y chiquita (como un Koi-i-noor poderoso el chiquitin) de comedia con unos 4 de capítulos (mas bien son 8 solo que en un capitulo vienen 2 juntos) de 24 min y unos pequeños extras: Dai Mahou Tounge conocido también como Magical Witch Punie-Chan.



Te cuento mas o menos de que trata y de la genialidad que vas a ver:

En un mundo magico re flashero como si te hubieses clavado unos ''Superman'' hay una princesita llamada Punie que es la heredera del reino mágico, pero para eso antes debe ir a hacer el secundario porque je...ya viste...hoy en día sin secundario sos un tumor que se la pasa en casa shiposteando o un boludo que se creé superheroe en el planetario de Bs As. (vi uno, un morocho con un gorro de tiburon con cosas de pony que para mi es terrible pedofilo en cubierto)




Puede parecer todo lindo, todo casi normal pero ojito que Punie tiene varias enemigas que la quieren cagar a trompadas y quedarse con la herencia, de igual forma esta Punie se sabe defender de un modo magistral que rinde 8 veces mas (puro verso) que te explicare en un rato:

Takanaka Punie
Lyrical Tokarev~ hacelas conchas a todas!
Punie es una chica mágica (mahou shojo en terminos de weeabo) pero no cualquier chica magica, esta al comienzo puede usar alguna que otra magia pero cuando se queda sin nada...va a las piñas limpias, una wacha rubia que se la paso viendo Titanes en el Ring, 100% lucha, fanática de Hulk Hogan, The Wall y....Skeleton Man (se lo merece...ponele) Su arte de combate se basa en las llaves, estrangulamiento, submission, incluso se le cambia la voz y cara cuando se pone seria.


En sus tipicas frases: ''La submission es el camino de una princesa'' en resumen la haces calentar, te agarra, te dobla la pierna y te obliga a hacerte un auto goatse (googlealo si no sabes que es) con tu pie que para colmo a pesar de entrar y salir, va a salir limpio.

Tetsuko Koku

Tetsuko es la compañera de clases de Punie y ponele que son las mejores amigas, es una loquita autista fanatica de los trenes, inocente amigable pero tonta y boluda a la vez, mas de una vez suele ser victima de los quilombos de Punie pero siempre termina ''bien''

Paya-Tan

Paya es un chobi perro con facha de tierno e inofensivo, conoció a Punie en un barcito mientras está estaba buscando una mascota pero de un modo especial que no te voy a contar porque te cago todo, pero si te puedo decir que así como lo de ves de boludito es un ex combatiente de la guerra de Vietnam.
Paya-Tan re duro.

Anego



Anego es una delincuente, una ''Divina'' que es gasolina de verdad, va por ahi haciendo de las suyas con la banda de marimachos y trabucos que tiene a su mando, se la agarra con Punie en el primer capitulo ¿como termina? anda a mirarlo que es cortito igual.

La pelo verde es la única que safa de ahi.



Por supuesto hay mas personajes pero ya son mas segundo plano y como es una serie corta no vale la pena mencionarlos salvo las hermanitas de Punie son unas cositas adorables para lolicon de casa.

Son el chocolate amargo para un buen submarino
¿Que mierda vas a encontrar viendo esta serie?

Buena comedia con situaciones bizarras, desde Punie que dobla 3 veces un mismo brazo a diferentes direcciones hasta ver un acto honorable de una papa suicidándose, peleas absurdas pero comicas y la pura maldad de algunos personajes.

Punie es personaje seleccionable del juego Magical Battle Arena Next ¿te interesa? dale click a la siguiente punie bailante para ir a ese post

Muchas chicas mágicas van por ahí delicadamente lanzando magia como una señorita....Punie no...esta va, te caga a piñas, te dobla todo, te rompe todos los huesos, te deja en el piso y se tira encima haciendo ''el vuelvo de aguila rubia'' rematando con ''Palanca diapason'' ambas de Vicente Viloni aguante ''La Masa''


La verdad muy bueno, lastima que sea corto pero es de calidad, te dejo el opening que seguro te va gustar:


¿Queres una serie corta para pasar la tarde? ¿Con chicas mágicas pero que prefieren ir a las piñas y con movimiento de submission? no seas forro y anda a descargarlo o verlo desde tu pagina de anime favorita!

3 comentarios:

  1. a mi no me corre bien el magica battle arena next mi pc es una mierda T_T en fin primer comentario XD

    ResponderEliminar
  2. uuuuh esa wacha meta moe con lolis pero te caga a madrazos cual rocky poronga balboa
    y GeraCirneo no jodas tambien con los Top´s cometario o se pudre todo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento es que no se porque mis comentaros se duplican :/
      no se porque

      Eliminar

Copyright © 2012 Ezioless. Para todo Neet | Powered by Blogger
Design by Web2feel | Blogger Template by NewBloggerThemes.com