Depravia (+18) - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

5/29/2016

Depravia (+18)

Siguiendo sumando juegos de calidad para la gente pervertida que debería pasarla en campos de concentración, quiero darles amor, quiero darles morbo, quiero recomendarles: Depravia.

Se viene la grande de muzza.

De ante mano te voy avisando que el contenido de este juego es totalmente grotesco y asqueroso, si sos de esos pibitos sensibles al ver una persona morir de una forma fantástica pero horrible...tomatela de acá, indigno!



Este un juego Guro hentai tipo side scroll 2D, media parodia a los primeros Castlevania del año del ojete con Monster and Goblins...también del año del pedo, ya que contamos con armas similares a lo largo de los niveles (espadas, cuchillos, agua bendita, el hacha que solo se lanza en diagonal hacia arriba) la movilidad medio pedorra pero agradable, wall jump, el poder de estar suspendida en el aire un poquito, también hay una armadura en tanga que nos dejara hacer un ataque cargado con diferentes armas.
Lluvia bendita
Una transformación donde tiramos el vestido angelical a la concha del mono haciéndonos como una ''Demon Hunter'' con la venda en los ojos y el pelo teñido de morado como lesbiana de convenciones de anime, a primera vista pensé que diría ''Siente el odio acumulado en 10.000 años!'' o algo como ''No están preparados!'' pero no...me re cabio, igual me copo.

Para el masoquista de casa.

No hay mucha historia por que claro...esta en ponjalandia y no se entiende una garcha pero la onda es mas o menos asi:

La de negro tiene carita que la traga.

Somos una angelito de dios y nos avisan que los de la campora estan haciendo un re bardo ahi en plaza de mayo, prenden fuego todo, se tiran pedos en los colectivos, dejan choripanes en las calles para que los autos se resbalen, todo una mierda loco, así que vamos a imponer orden para que se rescaten todos los giles esos, después del nivel de introducción ahí recién se podría decir que comienza la gracia del juego donde nos mandan a los diferentes círculos del infierno a investigar la ruta del dinero K (seguro mas de uno van a parar ahí...seh) ya que llegaron informes que Lazaro Baez tiene plata escondida ahi por lo tanto vamos a romperle el orto a cada ser demoníaco.



Volviendo un poco mas a la mecánica del juego, tenemos 3 corazones locos, nos dan 3 bifes y morimos, nos quedamos en interiores para el golpe de gracia (por eso digo que hace media referencia a monster and goblins) los niveles no son ni largos ni cortos, tendremos un check point y algún que otro mini jefe a romper las bolas por ahí.

Algo que me encanta son los efectos de los mapas como también alguna que otra pobrecita ahí de decorado.

Por el fondo se puede escuchar a 3 cuadras ''Ni una menos''

Tenemos un limite de vidas, si nos cagamos muriendo todas esas veces...fuimos, nos ponen una CG re copada animada de como terminamos, nos pegan una patada en el orto y tenemos que reiniciar el nivel, la calidad de la CG animada es magistral, es una cosa de locos re grosa.

En un juego de muy alta resolución con calidad, tiene unas muy buenas animaciones y el repulgue de la empanada es que cada bicho actúa diferente con nuestra heroína cuando queda concha arriba, desde las típicas violaciones aburridas hasta lo groso del juego, crueles y horribles formas de ver nuestra protagonista morir:
empalada de concha a boca, digerida con lujo de detalle para ver como se le desprende la piel, quemada, derretida, decapitada, mutilada y varias boludeces mas para el morboso de casa.

¿Queres ver algunos ejemplos? abrite el spoiler si tenes huevos.




El juego tiene alguna que otra referencia a sus otras entregas y también hay una tremenda que estoy seguro que la sacaron del Dead Space:


Si le llegas a fallar, termino todo para la mierda.

Estoy mas que seguro que esa es la brujita de Lunatic Magical Eri

Posiblemente notaste algo familiar el diseño ¿eh? claro boludin, son los mismos que hicieron Lunatic Magical Eri, hice mi recomendación de ese juego también, prepara la pava y tomates unos mates leyendo esta que seguro te va a copar.
Hacele click a la imagen para ir al post.



Detalles del juego poco importantes pero copados:

Galería de CG animadas
Galería de animaciones/muertes
Mucho ambiente infernal bizarro pero agradable a la panza.
Quizás por la calidad de resolución que tiene este juego, es posible que te ande medio para el orto...no tengo solución, jodete.

Detalles de la descarga:
Es un juego pesado como vino con sandia. unos 1.5 GB
Viene con mi Save con ya toda la galería desbloqueada para el gusto de los pajeros.

¿Te gustan este tipo juegos llenos perversidad y morbosidad? ¿Buscas un juego con mas guro que hentai? No seas turro y bajatelo dandole click a las siguientes lolis bailante.
Nanodesu~

17 comentarios:

  1. eh amigo que onda los los ponjas
    mas sadico que agarrarse a piñas en halabalusa

    ResponderBorrar
  2. no tenés en tu catalogo RPG hentai

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hmm no la que verdad que no, el RPG en si es algo de mi gusto pero en los hentai no entiendo nada y los dejo ahi nomas, a no ser que sea rpg accion donde ahi safa.

      Borrar
  3. esla version 1.00 puedes conseguir la version 1.02 ya q lo e acabado un as 20 veces

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te fuiste al chori para poner el mismo mensaje 4 veces (ya te los borre asique no hay drama).
      Mira vos, no sabia de la version 1.02, cuando recupere el pc (se me hizo mierda) le dare una vuelta a buscar el update y actualizarlo.

      Borrar
  4. oye amigo no podrias subir aparte digo si no es mucho pedir tu save es que la verdad no puedo pasar un nivel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy completamente seguro que deje mi save dentro del juego con toda la galeria desbloqueada (aunque lo reinicie para que no esten en las partes finales)

      Borrar
    2. Oye yo me lo quiero pasar sin usar el save pero me podrías decir cual es el botón de para el save point y para abrir cofres

      Borrar
  5. como lo descargo soy nuevo en esta paguina xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como andas chabon? mira lo que me estas preguntando ni aunque seas nuevo aca tiene excusa...sos un boludo, a ver vamos buscarlo juntos ¿te parece? OH! MIRA! Hay algo llamativo en el final del post con letras grandes, leelo en voz alta y si te sentis un tarado, respondeme con un "Nico Nico Nii" y estas perdonado.

      Bienvenido che, ojala te guste todo el material que vengo escribiendo hasta la fecha actual.

      Borrar
    2. Nico Nico Nii :v ty

      Borrar
  6. ey loco, usted prodria indicarme cual es el link de descarga del juego???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leyendo por el final te vas a dar cuenta, no me hagas decirlo porque sino serías re pelotudo.
      Confío en vos.

      Borrar
  7. Hola, soy nueva en esto, pero no me funciona la descarga en MEGA, sabes si lo puedo descargar por otra parte?

    ResponderBorrar
  8. Oye ya lo descargue funciona pero esta en japonés y no entiendo ni que dice averigüe los controles pero yo me lo quiero pasar por mi cuenta y no usar el save mi pregunta es ¿Cuál es la tecla de abrir cofres y guardar juego

    ResponderBorrar
  9. Sacaron una actualización deberías probarla y decir que cambio

    ResponderBorrar

Páginas