Leve coleccion de juegos para degenerados (+18) - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

7/15/2016

Leve coleccion de juegos para degenerados (+18)

Hace unos días me dije que podría rematar varios camporistas de una sola granada (digan NO a la grieta) y ya que estaba pensando eso, quería hacer lo mismo con algunos post cortos a futuro pero todo junto en este mismo, tipo colección...el mismo titulo lo dice, papafrita.

Vamo comenzando primero por los juegos gratis!

Estos jueguitos calenchus y enfermizos son totalmente gratis y se pueden descargar desde su pagina oficial, como es gratis no hace falta que tenga que hacerle mi propio link...es gastar espacio al pedo, no me rompas las bolas que el nipon este fue copado.

Posiblemente haga una segunda parte mas adelante.

Kiwami HIGHLOW

Este es gratis pero su pagina es media mierda asi que lo resubi por chino pelotudo.

me agradan las lolis de chocolate.

Corta la bocha tenemos que adivinar si la siguiente carta es de numero mayor, menor o igual...ninguna magia extravagante.


Si le llegamos a pifiar nos clavan un corchazo en la capocha, el tipo hace la ruleta rusa y si el tiro no sale podemos seguir jugando...me mata el detalle que la minita tira un charco de villavicencio si se salva.
Mínimo detalle...con la tecla ''retroceder'' le ponemos un gorrito.



Vorpal Rabbit:

Juego de plataforma y acción donde manejamos una loquita con una espada, estaba al pedo y se fue a bardear para matar el tiempo


Es corto si te lo pasas de una pero si te morís a cada rato sera un largo entretenimiento, la gracia de este juego es que se van un poco al carajo ya que tiene varias formas de morir, cada bicho hace algo diferente con la minita, desde que se la cojen, a mutilarla y demás.

Mira las Nitoris (Kappa) estan re felices
A mi algunas partes me resultaron cómicas por lo exagerado que es a veces, estoy seguro que te puede gustar.



Recovery the Restar



Otro juego de plataforma y acción pero con gráficos mas lindos y el doble de jodido, pero a su vez corto ya que tiene muy pocos niveles, acá podemos usar 2 personajes:

La loli que puede alternar entre su modo a distancia o su modo a trompadas con una espadingi.

Se morfo la espina por andar boludeando con el celular.
Por otro lado esta el otro personaje que es mas grandecita con magia de la naturaleza...una vegana de mierda posiblemente, este juego tiene su contenido elevado en ''Ryona'' y levemente en ''Guro''


Si se te muere una fuiste pero al menos no comparten salud, lo malo del juego es que si perdes te resetean todo el nivel y es medio bajon ya que algunos niveles son bastante rompe pelotas...jugalo con auriculares porque las minitas estas gritan como la puta madre que los re mil pario, es mas no tenes idea como grito la vegana en esa imagen.

Version 0.11b

Se agrego otro mundo con 4 niveles mas tanto en su variantes normal como "EX", mas contenido, mas enemigos, mas jefes, mas dificultad y mas morbo.



Una de las bichas nuevas, una Succubus, algo de tortismo sano vas a encontrar en ese nivel.


Kakurenbo

Juego muy liviano y un tanto corto con una menanica mistica y simple...vamos a jugar a las escondidas.


Tenemos 2 fases locas donde una estamos despierta (porque tenemos concha ahora) y viene a golpearnos la puerta como esta todo en japones no entendemos una goma así que ponele que son los periodistas cronica buscando laburo, hasta ahora todo bien hasta que la minita entra en su otro mundo.

Parece la cancha de boca luego de los barrabravas.
Van a salir unos mostros (me gusta decirle asi) que nos van hacer torta frita, para eso nos escondemos por ahí haciéndonos la boluda...si el bicho nos encuentra va a saltar un screamer que ODIO que me hagan eso, juegos putos! y nos dara una animación donde nos cagan matando.

Kanade Rouge

Este lo descubri hoy y lo juge hora y media nomas dandome cuenta que solo tiene 2 niveles...o no se como sacar el proximo pero ya que es de los mismos vale la pena, como no se una mierda de la historia voy a improvisar como un campeon.

Estamos por ahi queriendo viajar a capital federal para ser concheta pero ¿que pasa? la boluda se equivoco de bondi y termina por San Justo en provincia donde es tierra de nadie.
Vista realista de San Justo domingo por la tarde
La cosa se vuelve jodida, sale unas cosas moradas y spawneamos en un calabozo donde nos ponemos la pilcha de chica magica.

Se ve copado
La misma protagonista de Recovery Restar por si sos medio boludin, lo probé un poco y se ve bueno, tiene una onda media RPG, me deje cagar a patadas por los chobis pero por ahora no me mostró nada de Guro, no me la destriparon, no me la decapitaron, no me la violaron, no me hicieron comer choripan con mayonesa, nada asqueroso sino un cartel de ''Ni una menos''

La pagina oficial podes descargar todo gratis así que no le voy a chorear el credito.

Recovery Restar - Kakurenbo - Kanade Rouge en la siguiente loli bailante para descargar desde la pagina oficial:




NayoRiyo



Son de los mismos de Demonophobia, un jueguito con dibujo tipo paint groso pero con un guro llamativo, este juego se jugara tanto con el mouse como teclado ya que con el mouse debemos apuntar a los giles que nos quieran partir como tarifa de gas (solo los mata disparando a la cabeza).


Me mata el detalle de poder volarnos la jeta
Es solamente un juego supervivencia, aguanta todo lo que puedas y ahí quedo, como detalles que me gustan tanto de este juego son obviamente las escenas de muerte, al tener el score elevado por arriba de los 120 por ahí, cada enemigo nos hara boleta de una forma horrible, también si queres probar, suicidate y deja un tiempo la pantalla negra con las letras rojas, saldrá un mini evento.
La misma Sakuri de Demonophobia hace de cameo en este juego.

El rar contiene la versión normal y la versión 1.20 (trae un par de eventos nuevos y un final) ¿por que? la versión 1.20 me da un error al iniciarlo y le busque la vuelta como pude pero no hay caso no quiere andar la muy puta pero es posible alguno de ustedes sepa hacerlo funcar, si es así por favor compartí tu solución que siempre es bienvenida.

Dale click a esta loli bailante!


KitsuneMikoDefense



Estamos tranquilamente viendo el noticiero, las monjas chorras y Jose Lopez haciendoce el loco imitando a Dio en el calabozo hasta que sin previo aviso como chorro de villa, cae unos cascotes donde empiezan a salir bichos que se nos quieren colar al rancho.


Un simple juego de ''defender la torre'' con la gracia de las muertes nada mas, el juego tiene su final no es que van a salir oleadas infinitas eh no no no no no...pajerin.

De la mano de FoxTail que también hace juegos gratis así que usare sus descargas para rendirla homenaje, no hay que ser soretes eh boludeces no.

Dale click a la siguiente loli bailante para descargarlo!




Algunas animaciones de los creadores de Teaching Feelings/Love At First Sight.

No es un juego pero se disfruta igual con ese arte único de FreakyliCharming son algunos vídeos subidos de tonos en pleno apareamiento con lolis de protagonistas, no le encontré el nombre exacto en el rar donde me lo baje peeeero se entiende igual.

Se esta pegando una cabalgada tremenda.
¿Queres ver mas? descargatelo que me puse re forro ahora, viene con un duplicado pero con el ''X-Ray'' por si queres ver la acción internamente o la común sin nada.

¿Queres pasar la noche tomando un cafesito mientras vez algo que te hará sentir excluido de la sociedad? dale click a la siguiente Reimu bailante.



Con esto finalizo el post de recomendaciones de juegos cortos y livianos para pajeros de buen corazón.
Si tenes algo que quizás me pueda gustar o dedicarle un post, por favor tirame un texto a mi pagina de facebook para darle una ojeada.



24 comentarios:

  1. Me salvaste de una noche aburrida y al pedo. Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Oh bueno, veo que tienes el gusto por el gore. No me había dado cuenta hasta ahora... es bueno que tengas vivo el blog cabrón. Un saludo de tu amiguito Magnes.

    pd: Faltan rpg markers!

    ResponderBorrar
  3. Los poquitos juegos que no tengo los voy a probar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seran el placer visual para gente como vos, yo y varios de aca que viven en una cueva.

      Borrar
  4. el humor de esta pagina es increible, no soy de argentina y sus inmediaciones, soy de costa rica, pero entiendo a la perfeccion el humor, pero, ver al mismo tiempo estar en este post me hace entender que ya toque fondo.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenido entonces, lo peor que te puede pasar es que te agarre el gusto por los juegos para gente rara.
      Me agrada que guste el humor ''nacional'' que aplico.

      Borrar
  5. Pillo el Blog amigo, re buena la info. Envíame un besito a la family.

    ResponderBorrar
  6. me encanta el humor que le pones me cago de risa mientras lo leo y descargo los juegos

    ResponderBorrar
  7. Ya se como correr el nayoriyo, simplemente seguir todos estos pasos para estar seguro/a que corra:

    *Poner su formato en japones, se van a panel de control, reloj region idioma, cambian su ubicacion a japon, cambian los formatos de fecha hora y numero a japones

    *Descargan una aplicacion llamada locale emulator (descargenla porque puedes configurar algo importante) Ponen todos los archivos del rar en una carpeta, si quieren en el escritorio, de ahi hacen click en el que dice installer, lo instalan y luego se van a la que dice LeGui.exe, la abren, ponen ubicacion Japon, ponen zona horaria osaka saporo tokyo, las opciones de abajo solo marcan falsificar idioma de la Ui de sistema y lo guardan como NayoRiyo.

    (si aun no corre, agregen el paso de ir a propiedades del player.exe y vayan a compatibilidad y lo ponen para windows 7

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me olvide mencionar que luego para jugar hagan click izquierdo en en el Player.exe y pasan el mouse por locale emulator y hacen click en la configuraacion guardada (NayoRiyo)

      Borrar
  8. Recover the restar y kankurenbo no me andan, alguien le pasa?

    ResponderBorrar
  9. Che flaco, en Kimawi HIGHLOW tocó cualquier tecla y no pasa nada, como que no lee el teclado, alguna solución ?

    ResponderBorrar
  10. como se descarga los juegos en esta pagina?

    ResponderBorrar
  11. podrias poner urban demons o chronicles of prey2?}

    ResponderBorrar
  12. El link para Recovery Restar - Kakurenbo - Kanade Rouge no se encuentra, 404

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Listo che, link arreglado.
      No me habia dado cuenta que cambio el dominio de la weeb del autor.

      Borrar
  13. Compa, por alguna razon el nayoriyo no me abre, empiezan a aparecerme un monton de ventanas pequeñas y al final cuando dejan de aparecer simplemente el juego queda en blanco. La 1.20 es lo mismo pero solo con 2 ventanas pequeñas y el loading se queda ahi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que hace' fiera, con lo del 1.20 lo entiendo bien porque ni a mi me funca ni se como lo hacen andar otros.
      Me parece raro que con la version vieja tampoco te funcione, lo andas jugando con la region ponja? puede que sea eso lo que anda jodiendo.

      Borrar
    2. Estoy en mi region. Igual ya no quiero jugarlo, mi proposito era ver la escena de sakuri (la encontre en xvideos junto a todas las muertes xD) y bueno, muere apuñalada por una de las protagonistas. Asi que... tienes steam? pareces buena gente c:

      Borrar
    3. Búscame cómo Ezioless en steam.
      Soy mí cuenta principal es la que tiene imagen de Kadyna.
      Hay otro yo que uso para boludear con cheats en algún que otro juego.

      Borrar
  14. A mi también me gustan las lolis de chocolate

    ResponderBorrar

Páginas