Kotoura-San - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

8/29/2016

Kotoura-San

Llevo tiempo que no publico anime y como quiero balancearlo lo hago...sino que otra cosa voy a hacer?...este es un anime que me intereso por el opening y después me lleve una concha ácida pero copada, quiero recomendar: Kotoura-San



Anime cortito de 12 capitulos locos, balanceado entre el drama, romance, comedia con vida cotidiana pero mas que nada esta en el drama de mierda que te llena de ''Feels'' como diría un forro shitpostero, con lo asquerosamente sensible que soy para los momentos trágicos (ojo eh...se me para la japi con el ''guro'' pero no tolero ver momentos tristes en anime ¿quien me pario a mi?)

Te cuento que vas a encontrar viendo esta genialidad de anime:

De buena a primera y sin pedir permiso como punga en subte A, nos pasan un opening re feliz, re contento, re amoroso pero es mas mentira que promesa de politico, en el primer capitulo vemos la historia de niñes de Haruka Kotoura, una minita especial que nacio con el don de poder leer la mente, hasta ahi todo bien...pero no puede controlarlo lo que la lleva a estar apartada de la sociedad desde loli al revelear con toda inocencia de una nena los secretos de los que estan cerca de ella quitandole la careta como diria la shegua atorranta cascoteada de Moria Casan dejando a la vista el ser falso de mierda de personas que tienen cerca.

Ella no se merecia esto! la re puta que los pario!


La pobrecita tuvo una infancia de mierda estando totalmente sola por el podercito que tiene lo que la lleva a actuar muy distante cuando ya entra en la secundaria...hasta que descubre que un compañero es tremendo pelotudo con un pedo toxico de lavandina en la mente y por si fuera poco también es un pajero, este boludo feliz se intenta amigar con Haruka para ver si le puede quitar la cara de orto que tiene, en total le chupa 2 huevos que lean la mente aceptando el poder de ella como algo bueno.

Si te pensas que ahí comienza la historia linda, NO! la pija!, ya que pasaran eventos que le haran la vida imposible a Haruka ¿que pasara? anda a mirarlo forro.

Como no son muchos personajes te voy a presentarlos~

Haruka Kotoura:

Ella es puro amor.


La protagonista! y si lleva el nombre del anime como apellido ¿que te pensas? gil, a como ya comente, esta cosita hermosa de dios no puede controlar el poder de leer la mente y a cualquiera que este cerca de ella podrá ver sus pensamientos, sean para bien o para mal ya ella prefiere no saber lo que lo demás piensan para no herirlos ni tampoco ser ella la que salga lastimada.
Obviamente y sin decir boludeces, por dentro ella es una joven muy dulce, cariñosa, todo un amor que hasta la misma Susana Gimenez se la podria comer.

Yoshihisa Manabe:



Un boludo de feliz de buen corazón, un tipo que ya mas o menos lo describi por ahi arriba, al ver que Haruka esta mas solari que el indio, decide acompañarla un poco e intentar hacerse amigo, a veces la joda cuando se pone a flashear con Haruka en bolas o en situaciones un poco extravagantes pero todo es intencional para sacar la posta de personalidad de la misma, poco a poco comienza preocuparse mucho por ella debido a su poder de leer la mente.

Yuriko Mifune:



Yuriko es una loquita mas que tiene un club donde investiga los ''esper'' una autista que la flashea con esa gente debido a la madre que tenia fama de clarividente pero le salio todo mal en un crimen y la trataron de chanta, le pego tanto el bajon que se cago matando...re linda la historia.
Ella niega que su madre se haya suicidado y cree totalmente en los poderes de su madre, cuando descubre a Haruka se moja toda, deja un charco ahi nomas en el lugar y rápidamente la intenta reclutar en su club por el don de leer la mente, la loca esta tiene a su compañero un pesito anteojudo que te presento abajo.

Daichi Muroto


El petiso este es muy amigo de Yuriko, pertenece a su club que labura como vicepresidente, a pesar de la cara de boludo y los labios peteros, es un chabon muy inteligente, es creyente de los poderes de la vieja de Yuriko lo cual le hace tener un lindo cariño.

Hiyori Monitari



Esta turra es compañera de Haruka y Manabe, una mina de carácter fuerte y con habilidad en el karate que en realidad tiene la bombacha caliente por el magma que chorrea con el pelotudo simpático de Manabe, a pesar que el gil este la rechazo en varias oportunidades, Hiyori sigue insistiendo sin parar hasta que vio a Manabe simpatizando con Haruka...ahi se pudrió todo y le decide hacer la vida imposible a Haruka por roba marido, después a lo largo del tiempo como que se le pasa pero sigue siendo una forra igual.

Despues hay mas personajes pero ya pasan a segundo plano como el abuelo que es un viejo verde que también la flashea con el culito tierno de Haruka y la mamá de la misma que es mas puta que la gallina no en el sentido que viva con una pija en la boca, sino en lo mala madre que fue con Haruka.



La verdad a mi me encanto el anime, mas allá de que tenga sus momentos de mierda, tiene algo de comedia sana y relajante como un pote de dulce de leche, vi por ahi que varia gente pelotuda se firma haciendo video reacciones muy sobre actuadas de los primeros capitulos de anime (hay que ser demasiado autista para grabarse viendo anime...ni con Menen pasaba esto!) y también incluyen el primer capitulo de Kotoura-San por todo lo que mencione, de ser una mierda es una mierda el primer capitulo pero de esa mierda de la buena, me quede enganchado a ver si al final termina todo bien o mal.

Manabe flasheando con Haruka pajeandoce
Diciendo la verdad de la milanesa, el anime lo conocí por una parodia del opening pero con Touhou....fue una boludes pero esa boludes fue eficaz para convencerme de verlo...en total el opening era lindo ¿que podia salir mal? cuando vi el primer capitulo hasta la misma parca estaba con la soga al cuello al lado del gauchito gil haciendo bardo porque no le pusieron una birra en el altar.


Estaba investigando que este anime fue considerado el mas ''fructuoso'' para la época del 2013 y la verdad que si, te deja con muy buenos resultados, yo quede satisfecho como un conocido que se pego un tour mundial de putas por Palermo, se gasto el sueldo en putas y termino con herpes...es un genio. Bueno algo así fue el placer que me dejo el anime al terminarlo.

Te dejo el opening para que le des una mirada que seguro que te puede copar:


De los endings que tiene ya que tiene varios, te pasare mi favorito que te lo muestran un poco mas adelante, por el tipico capitulo de playa pedorro que nunca puede faltar.



No voy a decir mucho mas porque la verdad vale la pena que lo vean ustedes mismos, si cuento todo después no tiene chiste, boludeces no.
Pero si queres busca el opening versión touhou donde Satori Komeji que es una loca con el poder de leer la mente hace de Haruka

Haruka y Satori


¿Queres ver una buena historia con drama, algo de comedia y algo de amor? Queres ver lo que siente en verdad leer la mente y sacarle la careta a la gente? no seas conchudo anda a mirar esto en tu pagina de anime favorita o descargarlo!


6 comentarios:

  1. Te entiendo wacho, eso de estar viendo desmembramientos, amputaciones, charcos de sangre por todos lados de lo mas tranquilo y luego largarte a llorar porque mataron al perro o hay una loli llorando..... True story. Comence a verlo, voy por el cap 3, y pinta interesante y puntos extra por el prota hentai, carajo que hubiera sido poco realista si no piensa en ponersela cada 2 min.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya interesado como para comenzar a verlo y si...si no hay chabon pajero con una jovencita a punto caramelo, no seria de ponjalandia.

      Borrar
  2. ya somos 3 ahi que ser mente podrida o mente de macri para pasarse todo el dia viendo mordo de monas chinas ¿para cuando uno de los posadores homosexuales de la ruta 66 Digo el de JoJo´s??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabes las ganas que le tengo, es mas ando esperando que termine JoJo Diamond para comenzar a escribir de todas las temporadas juntas, con paciencia y con saliva, el elefante de la puso a la hormiga.

      Borrar
  3. recuerdo cuando estaba en emisión,recuerdo que hacia muchas caras que te enamorabas de ella y no podías esperar hasta otro episodio, lo malo que tiene una madre hdp, buenas recomendaciones o.o/

    ResponderBorrar

Páginas