La casa de la bruja - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

8/22/2016

La casa de la bruja

Notaba que de mi contenido no puse nada de terror y lo mas parecido fue lo que posteo mi compañero (Lamerd) el Yume Nikki que es mas psicológico...bueno acá te dejo uno posta para pasar unas horitas del orto, conocido cono Majo no Ie en ponjalandia, The Witch House en jankilandia: La Casa de la Bruja.

Se mataron pensando el nombre eh...que los pario.

Es un Indie Horror RPG, con los modelitos parecidos a los RPG del año del ojete con la diferencia obvia de aca no vamos a levelear ni nada de eso, podremos tener una barra de salud y un nivel pero es todo mentira como promesas politicas, sino que nos contaran una historia para causar un lindo cagaso

Te cuento la movida de la bailanta:

Manejamos a una cosita de dios de 13 añitos, una nenita llamada ''Viola'' que bueno...se fue a los campos de Ezeiza y se perdio la muy boluda que por algún motivo de la vida mística termino encerrada y no le queda de otra que entrar a una mansión mas bizarra que la mierda donde al parecer vive el pelado de la bruja Veron.

No voy a entrar afuera, gato pelotudo...

Hay buena variedad de este tipo de juegos horror rpg pero destaco este por tener una jugabilidad muy rapida, diálogos e historia no te cuentan un carajo mas que leves pistas que encontramos por ahi pero no solo es eso lo que hace ''especial'' este juego.

Lo que voy a decir me recuerda un poco a Demonophobia y no....morboso de mierda, no son las detalladas muertes sino que hay muchas trampas en el juego, habitaciones e items que agarras solo para morir que me encantaría decirte algunas pero te cagaria la experiencia...es decir che...yo me cague muriendo como un reverendo forro con boludeces, que te pase a vos también!

Como esta hecho a base RPG Maker, las leves muertes que veras no son detalladas isa que el mas sensible al ver alguien cagar fuego no le causara nada...a lo mucho verla decapitada.
Hay una buena cantidad ''sana'' de puzzles entretenidos que algunos haran que te maten o perder el tiempo pero tampoco son tan jodidos eh.
El juego tiene pequeñas persecuciones donde tendremos que salir rajando sino queremos que venga el bicho a bajarnos de una piña pero pasa en muy pocas ovaciones.

Como toda pendeja a su edad, hace lo que se le encanta la concha.


Con todo lo que te dije es mas posible que te la pases viendo la pantalla de game over que jugando esta garonpa de juego.

Pasando a mi opinión personal que es lo mas importante de este post.
Mira te tiro la posta de entrada, fue el primer RPG Horror que me animo a jugar y eso a medias porque la verdad de la milanesa es que soy re cagon con estos juegos (un amigo lo jugaba conmigo...lo forzaba a jugarlo por mi) pero destaco que no hay de esos Jumpscares o screamers de mierda que tanto odio, aca si bien es todo rapidito como cojida de precoz, se puede disfrutar al palo de lo que ofrece esta genialidad.
De tener momentos que a uno lo pone tensos, los tiene y los hace muy bien, es posible pegarse algún cagaso con las persecuciones porque ni te avisan...salen de la nada a cagarte a bifes, en una con solo poner pausa ya te llevas un lindo susto y las trampas...son tan pedorras pero eficaz que hacen caer a cualquier boludo curioso, recomiendo fuertemente hacer un save cada tanto.



Hay 3 finales locos:
El final Normal, final Verdadero y un final Bonus que cambian algunos diálogos pero es la misma concha del Verdadero...el juego no tendrá mucho dialogo ni mucha historia pero te tiran unos finales de la re puta madre, mas bien te hacen querer mandarlo a la re puta madre que los re mil re pario pero no porque estén mal hechos, sino porque son muy buenos pero te dejan algo en el alma que....jugalos porque te voy a cagar spoileando.



Detalles del juego:
Fácil de jugar y rápido
Ponele que dandole de lleno en 3 o 4 horitas te lo terminas dependiendo que tan boludo seas con los puzzles.
Bocha de trampas para que te cagues muriendo
Buena historia y con un final impactante como trompada de mogolico.
Algún que otro cagaso asegurado.
-
Es posible que te pidan un programa para correr estos RPG, en la descarga hay una nota que me vino en el rar donde te pasan la pagina para descargar esas boludeces en caso que te falten

Detalles de la descarga:
Un juego con peso pluma, no pesa un carajo y ni requiere instalación, por Mega tal cual dulce de leche al pan con manteca.

Te gustan los juegos de terror? los RPG? las 2 cosas?! deja de ser un pecho frio como Cirno y anime a descargarlo con solo darle click a la siguiente barco bailante!


Acordate de seguirme en mi Facebook donde publico mis novedades y actualizaciones, no seas soretes y date una vuelta~

5 comentarios:

  1. Sigo pensando que se habría visto mejor el titulo en ponja~
    Je, saludos~ (?

    ResponderBorrar
  2. Qué nostalgia este juego del orto.

    Buen post como siempre.

    ResponderBorrar
  3. sabias que existe una novela de la historia de la bruja?

    http://deadlysmile-type-moon.blogspot.com.ar/2013/12/the-witchs-house-diary-of-ellen-en.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ooopa! Esa sí que no me la sabía. Le hiciste un gran favor cultural al mundo, flaco. Sabelo.

      Borrar

Páginas