Senran Kagura Shinovi Versus - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

8/15/2016

Senran Kagura Shinovi Versus

Yo soy un loco de los fighters, de esos tipos que en un juego le gusta repartir trompadas a todos lados porque en vida real al hacerme el poronga me cagan fajando, acá es mas o menos similar pero un Hack n Slash para cualquier Weeaboo repugnante del publico: Senran Kagura Shinovi Versus



Quiero dar las gracias a Andres Acevedo que me enseño el juego y como me termino re gustando como para fumarmelo en 3 dias, le quiero dedicar esta recomendación merecida, gracias maquina!

Como bien dije por ahí arriba es un Hack n Slash (no me hagas repetir forro) con todas minas como personajes jugables, la acción que se mandan acá es terriblemente buena, al comienzo dude un poquito vi que era onda de ninjas y algo que odio son los ninjas...de hecho la protagonista principal es una ninja lo cual ya que la conclusión que es otaku y puta...lo que yo digo no se cuestiona.

La onda del juego es mas o menos la siguiente:
Es como una guerra de clanes en escuelas tal cual desde la imaginación de un ponja cagando en el centro de un karaoke mientras escuchaba Love Live Sunshine,  cada quien con su propósito para generar un sano bardo en el clan con una serie de niveles con diferentes personajes del mismo clan que elegiste, lo bueno de esto es que en cualquier momento podes tomarte el palo a otro bando para comenzar otra historia y luego volver a donde estabas con la que comenzaste.



Miraba el vídeo trailer del juego y la verdad me re gusto...casi me da una ereccion y con eso te digo todo, hay un poco de fanservice asqueroso donde se arrancan la ropa pero sin eso no seria ponja incluirlo en juegos de este estilo, luego descubrí que esos combos copados re grosos que vi en el trailer...se hacían todo con un solo botón y me dejo una sensación incomoda tipo cuando cagas y el sorete te salpica el orto, bueno algo asi fue pero no me disgusto, están muy buenos los combos que te podes mandar si metes otro botón mas de por medio, falto mas variedad pero esta bueno.

Entre los golpes hay solo 3 boludeces:
Ataque rápido
Ataque fuerte
Dash
Listo no hay mas pero con eso te terminas haciendo alto guiso.

Leve vista del juego, cagar a palos una oleada de chabonas


La jugabilidad es muy fluida y rapidísima, vos sola contra toda la gilada que no le queres dar cabida porque la miras desde arriba, me mata el detalle que el personaje parece emocionarse cada 100 combos, esto se acumula solo hasta el combo 500 pero...che daba para mas esto...se quedaron sin nafta, de combo me mande 1127 en el primer nivel de un modo historia, daban para ponerle mas emoción hasta 1000 mínimo....ponele.
Te tiran una buena variedad de enemigos para repartir bifes, a veces los niveles son largos avanzando en un mapa, otros son bien cortitos con una sola parte pero siempre finaliza con un batalla de jefe donde nos tiramos con de todo.
Hay una gran variedad de personajes, unos 22 en total que por si fuese poco tiene un sistema de leveleo para desbloquear otros combos y romper directamente el personaje.

A la Ninja la odio pero Hibari es un amor

Una de aca tiene guantes escopeta, es re copada.

La que se llama Ryona...el nombre lo dice todo.

Aca no destacaron pero Hikage es linda...creo


Cada personaje tiene 2 transformaciones, la ''Shinovi'' donde nos ponemos la pilcha especial y hacemos diferentes movimientos, nos curamos del todo y pegamos con mas polenta.
Después la otra transformación donde nos quitamos todo y damos puro golpes para spamear con doble de daño pero con muy baja defensa.
En ambas transformaciones podemos dar unos ataques especiales re copados.

Los personajes tienen sus historias personales que son una serie de niveles separados de la historia principal, acá destaco el hecho que los personajes tiren diálogos mientras se cagan a piñas en pleno combate, si hubieran puesto eso también en el modo historia, hubiese estado re bueno y mas completo.

Dicho todo lo principal paso mi opinión personal y acá viene algo que esta incorrecto....demostrare favoritismo muy obvio al clan que mas me gusto, si bien como toda recomendación debe ser lo mas neutra posible...el que escribe esta mierda soy yo y hago lo que se me encante el ojete.

una frace de Ryona que salio de figureti si la dejamos mucho tiempo sin hacer nada.
Problemita con la historia....
Es una mierda...bah 2 me parecieron medio mierda y una mierda entera la del clan Hanzo con la weeaboo de Asuka puta, una torta rubia que le gusta manosear gomas y el Crimson con la Wolverine de la salada de Homura, ademas yo re ilusionado con la que se llama ''Hanzo'' pensé que venia el de Overwatch y tiraba la ulti ahí nomas, a esas 2 las ignore por completo quitando los dialogos...no me gustaron los personajes salvo Hibari que es un amor clandestino, en esos clanes les falto mas yogurisimo porque hubo pachorra en cambio Tevez se dedico a hacer la de Gessen y Hebijo.

La historia de Gessen y mi favorita especial la de Hebijo me convencieron como para leer los dialogos del modo historia, destaco Hebijo con las chicas todas locas, enfermas masoquistas, una depresiva que te caga gritando si la pones al limite, una sniper asesina y burlona que resuelve todo problema con un corchazo, una tipa con un palo eléctrico con facha de ser torta pero tiene lentes....le suma puntos eso, y la pelo blanco que es la anti-heroina por excelencia del juego.

Escena de la historia clan Hebijo


Por ahí arriba mencione de la cantidad de fanservice del juego, tetas gigantes que se mueven y rebotan como bombuchas, ojetes con el mismo efecto de rebote y la gracia de romper la ropa con los golpes hasta dejarla en bola directamente donde es censurado por una luz o por la caritas del personaje, para ver ejemplos mírate los vídeos que me mande mas abajo, con todo esto le tengo que dar la razón al peladito Cordera...veo una de estas concha caliente es injusto que no me las pueda cojer

Me mata el humor bizarro que tienen algunos personajes como por ejemplo Ryona que es una masoquista de mierda, queres comenzar una mision y te dice algo como esto: ''voy a salir a pasear a ver si alguien me caga a palos'' y las demas diciendo que le vaya bien.


Esta se hace la boluda pero despues sale en la marcha de ''Ni Una Menos''
Me agrada que los personajes tengan un boton de burla que va variando dependiendo la transformacion que tengas dira diferente dialogo, hasta los mismos jefes se toman el tiempo de burlarte en la jeta

Burla de Ryona transformada, que masoquista hija de puta, la amo.
Una queja que tengo es que los personajes por arriba de nivel 40 ya hacen pija todo, el cap de nivel es al 50, van a ver que en algun gameplay que las oponentes no me duran un carajo y como soy orgulloso en rematarlas con estilo, no podia porque se me cagan muriendo en el primer combo y ojo esto pasa en Hard tambien...a nivel 50 el juego ya no tiene sentido.

Senran Kagura tiene un anime que hago cita en el que me sugirió el juego: ''tiene un anime que es una poronga'' uno de mis afiliados un tal DaDioz que también se vio el anime me dejo claro ''es una mierda'' y bueno me lo dicen 2 asique debe serlo...consultando por detalles e investigando, solo aparecen el Clan Hanzo y Crimson, las otras 2 se tomaron el palo y aparecen muy pobremente en ova con un fanservice de mierda.

Vamo finalizando el post con unos gameplays que me hice con todo mi vicio:




Detalles pedorros del juego que lo digo por joder:

Tiene un modo multiplayer exclusivo online solo para quienes pagaron por steam...el resto como nosotros que lo jugamos solos como el indio.
Se puede personalizar los personajes con ropita, peinados, accesorios
Re entretenido y viciante pero pierde sentido a personajes de nivel alto
Hay un truco de este juego desde la PS Vita (primero salio en Vita este juego) que te permite saltearte las 3 historias principales para desbloqear la de Crimson, este truco de PS Vita funciona en la version de PC ¿cual es el truco? no te lo digo...a la trampa no, no seamos pajeros!

Requisitos afanados de otra pagina copada porque yo no tengo la re puta idea...si me anda, me anda y listo.

MÍNIMO:
SO: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
Procesador: Intel Core i3-530 @ 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 810 @ 2.60 GHz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTS 450 / ATI Radeon HD 5870 (1GB VRAM)
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Compatible with DirectX 9

RECOMENDADO:
SO: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
Procesador: Intel Core i5-2500K @ 3.3 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Compatible with DirectX 9

Detalles de la descarga:

Es una descarga pesada en Mega de 4GB divido en 4 partes, aconsejo fuertemente usar el gestor de descargas MegaDownloader para evitar que se corte mientras lo bajas.

¿Te gusta repartir piñas con jovencitas haciendo unos combos altos como tarifa gas? ¿Queres algo de fanservice del que le gusta a Cordera? No seas militante morfa chori y dale click a la siguiente joven bailante!


Recorda clavarme un Me Gusta (en donde quieras pero clavamelo igual) en mi pagina de Facebook para mantenerte al tanto cuando subo un post o cuando actualizo alguno!

10 comentarios:

  1. ¿Y las lolis? ¿Donde están las lolis?

    ResponderBorrar
  2. Genial que le hiciste un post al juego ezio! bien ahí que te haya gustado yo no lo puedo terminar todavía y lastima que esta en ingles pero yo le salto toda la historia y fue

    Abrazo y como siempre gracias por tu trabajo man!

    ResponderBorrar
  3. ...Antes de no seguir leyendo esta mierda de post, pensaba que el sitio seria de interés. Me caga tu forma de expresar. Sos de esos típicos pibitos con sorete en la cabeza que insulta sexual y estupidamente todo lo que vé. Aprendé a expresarte bien como gente civilizada. Me chupa un huevo si quieres o no.
    Pobre de estas... personajes que fueron creadas para esto. Un verdadero desperdicio y falta de respeto.
    Por último, que disfrutes jugando este "juego", es exclusivamente para vírgenes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leyendo tu comentario venia todo bien todo serio hasta ''pobre de estas...personajes que fueron creada para esto'' y ahi ya se salio el otaku virgo de adentro, ademas con ese nombre que te pusiste no podes putear a nadie que quedas para la mierda en lo ridiculo.
      Otra cosa che, el blog es asi...buscas reviews serias para boluditos? Aca no las vas a encontrar, date una leida de lo que trata este blog nomas para que veas el salamin con patas que sos.

      Borrar
  4. Ya me leí varios reviews tuyos y la verdad que no sé cómo concha no me enteré antes de que existía este blog más copado que clavarse un asado en la costa, pero me duele ESTE en particular jajaj
    Hace como más de un año encontré unos videos de un juego de Senran Kagura en yutú (no este, el Estival Versus) y se veía copado por las peleas, que me recordaban un poco, sólo un poco, a DMC. El fanservice lo veo como un "y bueh, es ponja". Cuando me puse a investigar del tema me quise pegar un corchazo en la muela porque no tengo consolas y no había para pc y me conformé con verme el animé.
    Y acá viene mi crítica, ponele: Capaz que el anime les pareció una mierda porque arrancaron pasando mitad de la historia con el conflicto entre las academias y demás giladas. Por lo que tengo entendido, el anime arrancaría como el primer juego, que no recuerdo si era para GBA o 3DS. Antes que aparezcan las otras dos academias, que aparecen en Shinovi Versus o en el anterior a ese. Eeeeso también lleva a explicar por qué (capaz) las historias de la Hanzo y la Crimson no son tan copadas en este juego, porque las explican antes y eso.
    O sea, me cayó como piedra al techo de chapa que sonaran tan desvalorizados esos puntos en particular. Re tipo, jugás un juego y mandás cosas a la mierda sin saber que existe más? Vos por lo menos lo pudiste jugar! La concha de tu madre, All Boys!! Jajajaj
    Y bueno, ahora que me descargué, nada. Espero que no se haya malinterpretado. No digo que tu review es una mierda, ni me enojé mal, tontito. Este blog se va a mis fav y seguí siendo ese bardero forro hijo de puta que somos todos los argentos de corazón que tanto odiamos pero que en el fondo nos hace sentir comprendidos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que hace' campeon, alto comentario te mandaste eh la puta madre ojala me comentaran asi siempre, no te preocupes por lo que decis ya que cualquiera es libre de decir las boludeces que digan uno, se entiende perfectamente todo.

      Mira que loco, no sabia de los otros juegos viejos pero bueno por ahi arriba lo mencione muy bien, hice favoritismo por los personajes de Hebijo, Ryona, Ryobi, Murasaki, ellas 3 son el amor encarnado.........sumale Hibari tambien.

      Lo que te voy a decir ahora no lo deberia decir ya que spoileo futuros post pero CAPAZ para este fin de semana en el post semanal se venga Estival Versus (pirateado) con mucho mas favoritismo a Hebijo con abundante dulce de leche como dios manda.

      Me alegra en el alma que guste el blog y ojala sigas leyendo mi contenido a futuro.

      Borrar
    2. Me ponés el Estival Versus para pc y te hago un monumento. A menos que mi notebook de hace 5 años no lo pueda correr por ser muy cafetera. Ahí te mando una muñeca de Alice con cocaína y pólvora para que mueras por quemaduras de tercer grado y sobredosis de paco, forro.

      Borrar

Páginas