Touhou Meddlesome Magician 2 - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

9/20/2016

Touhou Meddlesome Magician 2

Soy uno de esos loquitos que le gusta Touhou por la buena musica y la cantidad de papel picado que hay en pantalla. Ahora metele a eso un modo multijugador tipo olimpiadas, donde al terminar el juego podrás ganar, pero te quedas sin amigos. Quiero recomendar Touhou Meddlesome Magician 2



Un juego competitivo si o si de 4 players (vos y 3 cpu si andas re solo sin amigos como todo shitpostero o weeabo) donde hacemos nuestro equipo de pibas touhou y nos mandamos a repartir trompadas a diestra y derecha, como gendarmeria con los piqueteros vagos de Plaza de Mayo...ya no es lo que era esa plaza...fui hace poco y hay un olor a choripan tremendo.



Tenemos la interfaz del juego para modificar la cantidad de niveles y los eventos a nuestro gusto. Como también ¿viste que tengo la primera en On? es para elegir libremente nuestro equipo, sino tendremos que jugar con los equipos predeterminados lo cual es una concha...y si digo eso porque son todas minas.
Las demás opciones son para hacer el juego un poco fruta y seria una concha también. Por lo cual si queres exprimirle al máximo la jugabilidad, deja las opciones tal y como están ahí, no seas hincha bolas y portate bien.
A medida vamos jugando con los personajes, el HP de las chicas bajara dependiendo que tanto nos hayan cagado bifes. El HP se ira recuperando a medida que no la uses.

Hay variedad para elegir eh


Esta la gran lista de personajes con una leve explicación de valores, en la cual yo insisto, que saquen un Meddlesome Magician 3 con los personajes mas actuales. Es decir, che....¿donde mierda esta Mikos? ¿Kokoro? ¿Sukuna? ¿Clownpiece? ¿Stolbizer? (te elegís a ella y ganaste). Que salga el héroe a hacer un tercer juego de esto.
Nos elegimos 5 personajes y vamos a tener que balancearlos acorde a los eventos que tendremos. Como el juego esta en ponja y los estatus son importantes, fíjate bien a quien te llevaras.

Primer Evento: Maraton

Por defecto siempre serán 2 niveles, en el cual nos pegamos una trotada por Eientei y Scarlet Mansion. Acá las lolis, las nenitas, son las que tienen los estatus de velocidad mas alto (salvo Aya que es una jovencita que lo tiene al palo). Un detalle loco es que al usar a Aya cambiara la música del stage.



Es simple el nivel...vamo corriendo y al que tenemos adelante le enterramos la rodilla en el ojete para adelantarnos y dejar a la victima en el suelo agonizando de placer. Hay items que podemos usar para lanzar a los que tengamos adelante, o hacer la ''grande de muzza'' y agarrar el item mientras vamos primero, saltar y hacer un giro místico tirando el arma a los que tenemos atrás. Es bien de hijo de puta mal cagado.

Segundo Evento: Romper el orbe

La regla es simple, tenemos que romper nuestro orbe, únicamente usando las varitas de Reimu y Sanae. Pero ojo...solo hay 2 y somos 4 ¿que hacemo? nos re cagamos a trompadas por la vara loca y al que este dandole masa al orbe, lo linchamos a patadas.

Son re barderas las hadas.

Por cada explosión del orbe causara un daño grave a los que queden. No aconsejo ir con alguna que este mas o menos cagada a palo, llevar chicas con valor alto en daño de arma sirve mucho. O si queres romper el juego y que la gente te llame ''puto'', solo ponete a las 3 hadas traviesas (Sunny Milk, Star Sapphire, Luna Child) y la ganas seguro ese evento.

Tercer Evento: Todos contra todos (mi favorito personal)

El mas simple, el mas divertido y el que mas amistades rompe. Solo tenes que ir por ahí dando piñas y patadas a cualquiera que tengas cerca y el ultimo en pie gana. Pero si fuera así nomas no tendría chiste, para este evento podremos usar las habilidades únicas de cada personajes. Como por ejemplo:



Marisa con el Master Spark
Reimu con el teleport kick
Yukka poniéndole flores en el orto a todos
Yukari jodiendo con sus agujeros
Chen girando sin control
Sanae con su tornado
Shikieiki con el ''last judgment''
Flandre con el ''Lavateinn'' (yo le digo Leviathan...es mas copado)
y varias giladas mas. Claro, los comandos para esos poderes se hacen de una manera particular, sea corriendo, abajo-abajo + puño, salto y al caer usar patada o puño. Posiblemente no entendés una garcha, así que te dejo esta imagen con todos los comandos.

http://i.imgur.com/XgUGJ5X.png

Te la pongo así nomas por separado porque acá no entra y no verías una goma.

Modo Online:


El juego trae el modo online (Network para los chetos) con una mecánica muy simple que ni hará falta explicar porque encontré esta imagen por ahí.

Si no sabes ingles cagaste
Fácil como vender falopa en Argentina. Aconsejo mas usar Hamachi para este tipo de juegos, que dentro de todo mejora levemente la conexión.
El que hace la sala le da a la primera opción y le pasa la IP al otro mientras el host espera tomando unos mates con azúcar...porque si el mate no tiene azúcar esta todo mal TODO MAL! (Aguante Asspera carajo)
El que se va a unir (el ''Client'') debe colocar la IP en la tercera opción y listorti. A todo esto, ambos deben tener el mismo valor de Port que marca en la imagen y si todo sale pipicucu estaremos conectados.

Pantalla cuando ya estamos conectados
Que grande el don Charly Nyo que se copo a probarlo conmigo, si buscas hentai y material para caer cana dale una mirada a su blog (lo podes ver en ''compañeros'')

Dependiendo la distancia de la personas que vayas a jugar, debes acomodar el valor de delay. Si jugamos por ejemplo entre Charly y yo, que somos los 2 de Buenos Aires, deberíamos ponerlo en valor 0, en caso contrario se podría lentear minimamente. Si vas a jugar con un mexicano ahí mandale...no se...7? después anda probando vos.

Es media exigente la conexión, con que uno tenga un Internet de mierda ya se va a laguear todo.

Detalles del juego medio pedorros pero copados:

Para ir rematando, los modelos de los personajes seguramente te resultaron algo familiar ¿no?. Si sos un viejo de mierda al igual yo, capaz le sacaste la ficha que los movimientos y gestos fueron sacados de ''Kunio-Kun''. Jueguito de Famicon (Family para mi) que era como un doble dragon pero con gestos mas cómicos. Igual tenían bocha de juegos.

La carucha de Alice...me mata ese gesto.
La onda del juego es totalmente competitivo. La posta es jugarlo en casa entre 4 negros con una docena de empanadas de 10, una coca y un tramontina porque en medio del juego vamos a querer matar al que va ganando.
Es exigente el juego en cuanto a Joystick, solo acepta los grosos, pero si querés jugar con Joysticks truchos mandale el ''JoyToyKey'' y listo el pollo pelado el ganso.

ALT + ENTER pones pantalla completa.
Uno en teclado y el resto con 3 joysticks con JoyToyKey va como trompada.

Hice un video de muestra, justamente de 4 players. No voy a decir quien soy yo peeero los personajes me delatan un poco.

Desde lejos y por afano, acá vas a ver la jugabilidad y competencia exprimida al palo. Si lo niego te miento, hubo mucha bronca en el transcurso al grabar ese vídeo. Menos mal que no grabo las voces, sino a partir del primer nivel en adelante seria un vídeo lleno de puteadas y amenazas.

Detalles de la descarga:

Un solo link y por Mega con un peso mas o menos pesado de 350 MB, viene actualizado a la versión 1.10

¿Te gusta Touhou? ¿Te gusta los juegos multiplayer bien competitivos? ¿Te querés cagar de parado en tus amistades? ¿Que andas esperando?! Salamin con patas, descargate esta genialidad con solo darle click a la siguiente Flandre insana bailante!

Aguante las lombrices de McDonald

2 comentarios:

  1. mmmmm me hace recordar los juegos de kunio kun donde partias madres para llegar a la meta
    y te equivocas amigo
    un olor a choripan tremendo y yo cuando voy por ahi una baranda a faso que el pity se mandaria a pasear por ahi

    ResponderBorrar
  2. Detalles para saber como descargar porfaaa

    ResponderBorrar

Páginas