Love Live! Sunshine! - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

10/26/2016

Love Live! Sunshine!

En el pasado me mande un post exponiendo mi amor ridículo a la saga de Love Live y con la llegada de estas turras nuevas, seria pecado del idolero si no me las miraba y si me gustaba, recomendarles y para eso estoy aca sino ¿que garcha esperabas? quiero recomendar: Love Live! Sunshine!

Las herederas.
Vamo partiendo por la base, seria como la temporada 3 de la saga Love Live pero ahora que son nuevas la minitas y por como se mataron con el nombre del nuevo titulo, vamos a hacernos los giles y digamos que es la primera temporada de Love Live Sunshine, con unos 13 capitulos de anime escolar, idols, comedia y un poco de drama exagerado que posiblemente tenga segunda temporada el proximo año.

La historia ponele que es casi la misma por no decir igual, hay unos quilombos en un colegio de señoritas, nadie les da bola, no ponen vides en los baños, estan todos los pasillos llenos de tohallitas femeninas, todo un desastre loco.
Para esto viene la protagonista principal, la nueva Honoka llamada Chika que se le prende el bochin y decide ser una Idol escolar cuando se cuelga viendo en una pantalla en la calle a las Muse (me gusta decirles asi, si no te gusta a vos anda a lavarte el orto) cantando Start Dash, si vos te quedes parado mirando una de las pantallas de Buenos Aires en la Capital (en provincia no tenemos una goma, Vidal tráeme las pantallas) a los 2 segundos te afanaron la billetera y las llantas sin que te des cuenta.

Carita de Kotori.


Luego del momento de boludeo, Chika se reúne con su mejor amiga una tal You y se plantan la pregunta importante:
-Che ¿te pinda ser idol?
-¿Sabes que si?
-Y daaaaleeeee

Listo ahi termino todo, Chika y You se van a hacer piquete a la puerta del cole a reclutar chabonas con el resultado que nadie les dio bola, a todo esto se les suma que la presidenta estudiantil, una tal Dia, se pone del orto cuando se entera del asunto mandándolas a cagar.

Básicamente es la misma historia, para ahorrarse el laburo copiaron y pegaron en el libreto para no quemarse la cabeza pensando una historia totalmente nueva.



La onda con estas minas, en especial Chika es que se quieren copiar de las Muse, se quieren colgar de las tetas de Nozomi, como diria Moira Casan: ''se me colgaron de mis lolas'' con esas 2 pasas de uvas gigantes que si no fuese por el corpiño se las pasa dandole rodillazos....aguante Susana.



A todo esto, los sucesos entre el final Muse y el comienzo Aqours, transcurre 5 años después por lo tanto anda haciéndote idea que...no se...Maki anda en un conservatorio de música perfeccionando el piano, Hanayo se hizo gorda, Eli se las tomo a Rusia, Honoka laburando en las Medialunas del Abuelo, Nico con un programa infantil con 4 veces mas exito que el de Xuxa en su momento, Kotori teniendo su lencería porque en el fondo ella es re gauchita, Rin haciendo 5 deportes a la vez con un Nya~ mas sensual, Nozomi desarrollo un Stand llamado Magician Red, por ultimo a Umi con un libro de poemas y rimas con mucho mas éxito que el la tarada sin cerebro pero con culo extravagante  de Belen Franchese.

Antes de seguir te voy a presentar a las 9 turras que componen el grupo:

Chika Takami:



El intento de Honoka en esta temporada, de segundo año escolar, chabona enérgica que siempre quiere estar de buen humor con toda la polenta aunque cuando le pinta el bajon termina afectando a todas las demas, es media tarada para no darse cuenta de suele cagar las situaciones pero al final es re simpatica, suele querer agarrarse mucho de las tetas de las Muse a tal extremo que casi la mando a la mierda, es la que inicio el grupo Aqours y como es de esperar, es la lider del mismo.




You Watanabe:




De entrada a mi primera vista le mande que era como una Kotori aunque no tiene nada de parecido mas allá de la carita en primera plana que te manda en el opening, de segundo año escolar, si Chika era energica, esta lo es 4 veces mas con la diferencia que pase lo que pase, no va arruinar el
momento.

Yousoro~


 tiene su frase caracterista, el Yousoro~ que en la traducción ingles lo ponen como ''Aye Aye''...no tiene sentido ¿que les costaba a los jankis dejarlo todo en ponja que suena mas lindo?
You le chifla la concha con los vestidos y uniforme, en un capitulo la veras como un uniforme pasa volando delante de ella y se lanza por el balcon agarrarlo...casi se caga muriendo la muy estupida.

Riko Sakurauchi:




De segundo año tambien, modesta y refinada como el sorete de un rico, esta de las 9 es la que menos me calienta por su personalidad y diseño, parece muy generica ¿linda? que se yo...si no me la para no me agrada y mejor vuelvo al tema porque me re fui al carajo.



Se podria decir que es una Maki pero sin sensualidad, le gusta el piano, le teme a los perros, en un capitulo me hizo dudar de su gustos sexuales (para mi es torta) al comienzo no le cabe la idea de ser una idol pero la rompe bolas de Chika la jode a tal extremo que la convence.

Kanan Matsuura:




Chabona de tercer año con un cuerpo trabajado para el deporte en especial el buceo, no tiene mucha onda al comienzo pero acorde pasan los capitulos va teniendo sus momentos, tiene fuerte sentido de la responsabilidad, vive feliz de la vida con solo ver el sol soltara un charco de liquido en el lugar.

pelando el lomo


Al igual que Riko...para mis gustos eh...ojo! no me calienta tampoco, hago la de Polino y las mando a cagar.

Mari Ohara:




La gringa de tercer año, Rubia y elegantemente carismática para mis gustos, suele tirar alguna que otra frase con un ingles de mierda y un acentito de mierda pero ojo que en japones para nosotros es todo mas copado, mas cómico ya que hablan para el ojete



Mari...como todas las minas de esta serie, una piba calmada, le gusta joder con el ingles, le manosea las gomas a alguna que otra, cosa que en love live sobra.

Dia Kurosawa:




La ultima de tercer año, esta tiene algo de mis gustitos personales, perfeccionista hasta el mas detalle pedorro, responsable y te caga a pedo por todo, en su pasado esta era una fanática a las idols pero le ocurrió unos quilombitos y mando todo a cagar ¿que le paso? anda a verlo...salame.



La presidenta estudiantil, elegante, formal y con un lunarcito que le suma puntos, Dia tiene una hermanita menor que te la presentare justamente abajo.

Ruby Kurosawa:




Ruby de primer año, hermanita menor de Dia, ella es todo un tarro de azúcar para el mate, linda, amable y sobretodo timida, de entrada le tocan la mano y te pega un grito como si le estuviesen metiendo el puño en el orto.
Ruby es otro de los personajes que tiene una de sus frases que la caracterizan aunque la suele usar muy poco, el ''GambaRuby'' al igual que la hermana, tiene un gran fanatismo a las idols pero las evita por los mismo quilombitos ¿cuales? no me hagas repetirte la respuesta...forro.


GambaRuby!


Hanamaru Kinikida:



Hanamaru de primer año tambien apodada a veces como Zuramaru, esta loquita me recuerda un poquito a Rin y por si fuese poco pasa algo copado con  Rin relacionada con Hanamaru, la cosita de dios de esta nena tiene la costumbre de terminar cada frase con un ''Zura'' que lo viene teniendo desde loli, timida y solitaria pero es mas buena que el agua.
Maru (asi le dicen) es una piba de campo por asi decirlo, lo cual no tiene ni idea de la tecnologia, en un capitulo la vas a ver que se pone re loca cuando descubre una netbook y el internet, te deja el suelo con un charco femenino cuando se emociona con la tecnología mientras grita ''MIRAI ZURA!''

Mirai Zura!


Mi waifu, Amiga de Ruby, amiga de la infancia de Yoshiko que viene aca abajo.

Yoshiko (Yohane) Tsushima:




Yoshiko de primer año, desde mi punto de vista es la mas carismática...hasta mas que Nico, es una loquita simpática que se cree un ángel caído, suele meter un ingles pedorro para llamar a sus seguidores ''little demons'' se le califica como una  chunnibyou en términos nipones, se cree que de verdad una angel caida con toda la desgracia, se viste de negro y hasta maquillarse acorde a la situación, para resumir...una pelotuda pero de las que me caen bien.

Te tira poses a lo JoJo.


Mayormente no le dan bola y la llaman con su nombre real cuando preferie ser llamada Yohane.



Volviendo a lo que nos compete de la historia:
El proceso de las Aqours para formar el grupo de idols es un tanto mas lento que las primeras, me agrada mucho los detalles comicos que suelen poner para condimentar el guiso, quizás un poco de la cagada es que se quieren agarrar mucho de las Muse y como que no da ¿viste? boludeces no.

Es demasiada pura este mundo de gente pajera.


Obviamente tienen unas ''rivales'' (ponele) que serian como las A-Rise de las antiguas nomas que estas se llaman ''Saint Snow'' que son nomas  2 pibitas, una media copada y la otra una orvita a mas no poder, investigue un poquito  ya que una de las Saint Snow es una cantante de otro grupo ponja llamado ''Baby Metal'' tirando un tema medio rock con toda onda destrozando a todos las demás canciones que hicieron Aqours y de eso también me quiero quejar un poco.

Pasando a mi comentarios personales.
Las canciones de Aqours son todas...demasiadas alegres para mi gusto, tanto azúcar de golpe me dejo empalagado hasta que vinieron las Saint Snow con la canción ''Self Control'' que les rompió el orto a Chika y compania en lo que viene a mis gustos.
Si tenes la ilusión de ver a algunas de las pibas de Muse...cagaste no sale ninguna salvo en posters y boludeces por ahí.



Al igual que las primeras Love Live, la gran parte de los bailes están animadas con modelos 3D, alguna que otra parte de los bailes pasa de 2D a 3D pero casi ni se nota....casi.
No se podría comparar con las anteriores ya que son totalmente diferentes con la mínima diferencia que se quieren copiar las muy forras...re que yo las comparaba por el comienzo del post...no sean forros como yo eh, pórtate bien.

El exito que tienen hoy en dia a lo que hago este post es ridículamente grande, se vendieron discos y mercadería como paco en villa de emergencia, ojala que no se olviden de las antiguas Love Live ya que esas por lo menos tenían canciones mas rescatables.

Sinceramente me gusto mucho sino no me tomaría el gusto de escribir todo esto ¿que te pensas? gil.
Para ir rematando te dejare el opening y el ending por si queres verlo.

Opening

Ending.

¿Que bosta paso con el juego de Android de Love Live? Se actualizo!


Llegaron las Aqours al juego de móvil de ritmo y precisión con las canciones de las Aqours para que te la pases jugando en el bondi o en la iglesia.



hay un detalle con el juego que me dio mucha bronca...me cambiaron el icono de aplicación.
En el pasado el icono era de Honoka, ahora paso a ser de Chika y casi lo mando a cagar ¿quien te conoce Chika? ¿sabes la Cindor que te hace falta para reemplazar a Honoka? la re puta enana que te pario.

Y por supuesto me actualice yo también.

No me puede faltar Zura-chan en mi version Aqours y si, es mi cuenta...no tengo alma.

Sin nada mas que decir, obviamente saldrá una segunda temporada y ojala le den con mas polenta ya que me quede con ganas de mas.

¿Te gustan las idols? ¿Te gusta la saga Love Live? ¿que mierda andas esperando?! anda a verlo online desde tu pagina favorita o descargarlo!

12 comentarios:

  1. Y bueno
    Es otra genialidad de
    Magnus mefisto

    ResponderBorrar
  2. Me caes super bien hijo de put me cago de risa con todos tus post realmente sos el capo de los capos... cambiando de tema algun consejo que me des para el juego de android ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira cualquier tarado te diria la tipica respuesta de un juego de ritmo y precision ''no le falles a las notas'' pero yo mismo te tiro la posta:

      Las idols y los temas estan dividos en 3 atributos: Smile-Pure-Cool.
      Hacete 3 equipos por separado con todas de un mismo atributo para usarlas segun el atributo que pida la cancion, ahi ganaras mas puntos.
      Por ultimo yo me ahorraría los 50 corazones para luego tirar el scout de 11 minitas juntas, ahi da mas posibilidades de sacar una grosa y ademas te regalan una.
      Es todo lo que te puedo decir ya que el juego en si no tiene mucha ciencia.

      Borrar
    2. lo de corazon lo estaba haciendo ando rezando para que me salga maki que es uno de mi pj favorito gracias por el consejo lo aplicare inmediatamente pero afecta en algo que tenga los otros colores ?

      Borrar
    3. Tampoco se si guardar las 50 corazones para navidad que seguro sacan alguna con traje navideño o mandarle ahora xD

      Borrar
    4. Te dan puntitos extra si llevas alguna mina con el mismo atributo del tema, sino alcanzas para hacerte un grupo, mandale otra idol de otro atributo ya que una menos no hace casi nada de diferencia.
      Mandate ahora los scout, las especiales mayormente te las tenes que ganar en eventos.

      Borrar
  3. ufff men, otro anime para marcadores que probablemente no vea en unos 3 meses, cuando no tenga nada que hacer, eso o ver vídeos siniestro y perturbadores.

    ResponderBorrar
  4. Alto post creo que me fui 5 veces al hospital por cagarme de risa tenes que hacer uno de jojo chabon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. al JoJo lo tengo fichado hace bocha pero ando esperando que termine la parte 4 asi me pongo a escribir de todas juntas desde la primera hasta la ultima del anime, es decir...seamos buena gente, veamos toda la serie antes de escribir de una.

      Borrar
  5. Post al estilo 100% argento

    ResponderBorrar

Páginas