Keijo!!!!!! - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

12/31/2016

Keijo!!!!!!

Ya que estamos a fin de año, quiero finalizar con el anime del año, ese anime que les rompió el orto a todos los demás, la salvación del anime que se merece un Martin Fierro, la serie termino hace un par de semanas, un anime para el culo literalmente, quiero recomendar: Keijo!

Las chicas de los culos de latigo.


De unos 12 capítulos, del genero acción, algo de comedia y leve cantidad de ecchi ¿porque digo leve? acá no veras esas porongas de ecchi como lo de Love To Ru donde de una manera estúpida e inocente una minita termina mostrando todo en primera plana gimiendo para luego hacerse la tarada...en Keijo no veras esas escenas de mierda porque todo va a ser intencional ya que es parte del deporte que te contare ahora:

Antes de comenzar voy a decir que este anime fue muy criticado por ser ridículo, tonto y no respetar la física ¿quienes dijeron eso? algunos otakus y weabos de mierda que se las pasan pajeandoce con 2D que seguro miran Naruto, Fairy Tail, SAO o esos animes de mierda (como me gusta provocar al publico) es decir che...Keijo de por si ya es ridículo y esa es la onda, no seas pelotudo para tomarte tan en serio en serio un dibujo en 2D que es la salvación del anime



Desde la imaginación de un grupo de japoneses en el karaoke tomando fernet con lavandina mientras miran en la pantalla la pelicula ''Salo y los 120 dias de Sodoma'' en la escena del pilar de ojetes, ahí se le prende el bochin a estos ponjas que estaban mas intoxicados que yo luego de destruirme el estomago con un cafe acompañado con sanguchito de longaniza (tenia hambre en ese momento...) de ahí nació Keijo! para toda la familia!

Por ahi en capital hay un deporte solo para mujercitas llamado ''Keijo'' que es mas o menos como la lucha en el barro pero mas copado, donde las minitas se tienen que cagar a culasos y tetasos para tirar al oponente fuera del estadio.
La que cae al agua pierde, la que apoya la rodillas o manos en el estadio flotante le sacan tarjeta roja y a la mierda también.

A una de nuestras protagonistas, una tal Nozomi le re cabe la idea de ser una atleta de Keijo y se inscribe con toda la intención de ganar, ser campeona y forrarse en plata, nada de honores, nada de desesperación por la plata, solo quiere forrarse en plata tal cual gente honesta quiere como dios manda para gastarla en boludeces.

Son unas tormentas de facha.


Se ponen a hacer el examen de entrada junto a su amiga Sayaka para ver que onda, en donde quedan, si quedan adentro o terminan dando volantes en San Justo, mas tarde luego de tragar tetas y ojetes, le asignan una habitación un tanto especial donde conocen a sus 2 compañeras una tal Non y Aoba que comenzaran a entrenar todas juntitas tal cual cuarteto de ortos divinos para poder participar en los torneos (ojo me ando salteando mucho detalle pero es mejor que lo veas vos mismo, hacerme caso no seas salame)

En este anime lo mas obvio que veras acá serán culasos y tetasos, vas a ver que como la física se va para la reverenda mierda, una parodia de los animes ''Shonen'' donde los personajes se descaderan de una forma copada para dar un golpe todo bugeado exagerado pero groso como los tiros especiales de los Super Campeones, básicamente es un Jojo Bizarre Adventure pero con culo y teta....y sin stands o al menos una digamos que lo tiene, con toques de Dragon Ball y una comedia eficaz para el amante de culos, el mismo Chairman de ''Prision School'' y el artista Watosato (un tipo que hace doujinshi especializado en culos) alabaría este Anime.

Antes de dar mi opinión personal tengo que presentar a los personajes y si ya presente 16 de forma muy resumida en el anterior, esto sera un poroto.

Nozomi Kaminashi



La protagonista principal una In-Fighter que va a los culasos limpio,s enérgica, activa, medio rompe pijas (también con ese culo ¿que pija no rompe...?) una pendeja caprichosa pero con toda la buena onda, como dije por ahí arriba nomas quiere ganar Keijo por la platusca y comprarse toda la Salada, es re sociable la mina pero a veces se va medio al carajo y la termina cagando accidentalmente.

Esta culona usa como ataque especial ''Cañon Vacio De Trasero'' y el ''Meteor Hip''



Sayaka Miyata



Una Out-Fighter que vez de ir a la fuerza bruta con el ojete, esta aprovecha toda su velocidad para dar culasos como una AK-47, ex luchadora de Judo, el viejo no quiere ni saber del Keijo ya que claro...es una deshonra al Judo, pasar de toda esa disciplina estricta a descaderarse por ahí, es como una garchada de futanari para el padre, Sayaka es seria, va de frente al quilombo cuando se pudre todo, casi una tsundere, a veces la cargan un poco por la falta de tetas que tiene.

Entre sus ataques mas comunes esta el ''Ametralladora de trasero'' y el ''K-Acceleration''  (no es Kirshnerista eh...ella es demasiada pura para ser eso)



Non Toyoguchi



una Counter que usa la fuerza del enemigo en su contra, tetona lechosa alegre con un culo blando como un flancito que QP se morfaria, tierna y estúpida que se manda cagada tras otra sin darse cuenta pero mayormente se muestra con una sonrisa grande como su culo, mayormente es mas compañera de Aoba que viene justamente abajo.

Non como único ataque especial que tiene es recibir el golpe de lleno con el ojete, este lo absorbe todo por lo suave que es y lo rechaza tal cual Counter, culito de flan como me gusta llamarlo.

Con ese culo la invito a casa a cagar.


Kazane Aoba



Esta es una de mis favoritas, una Out-Fighter mas que es extremadamente linda con ese flequillo y la coleta que me pone loco, le daría el bolso con los millones que se robo Jose Lopez con tal que Aoba se me siente en la cara....por 2 horas al menos, tímida, linda, adorable, de buen corazón, es la waifu de Keijo, es de esas 2D que si algún dia las vez por ahí, te las llevas para casa, la pones en la cama, le prendes la mesita de luz, la tapas con las sabanas y te vas a dormir a la calle porque ni siquiera seria digno de estar con tanta dulzura y hablando de dulzura...tiene flor de Pan Dulce para comer 2 personas.

Aoba es la estratega del grupo, le suele plantear el orto a sus compañeras para analizarlas y saber sus habilidades, en ellas esta el ''Scanning Hand'' para analizar a sus oponentes y segundo mi favorito ''Hip of Babylon'' que mas de uno ya se habrá dado cuenta a que le hace referencia.

Hips of Babylon! Gilgamesh estaría re orgulloso.


Pasando al grupo de secundarias tenemos a:

Hanabi Kawai:



Esta también una In-Fighter que admito que es una mis favoritas, tranquilita, dulce, alegre pero cuando se pone seria pasa a ser una hija de puta capaz de dejarte un derrame cerebral con un buen ojetazo a la jeta, ¿por que me cae tan bien esta loca? simple...le encanta la pija, en mas de una vez va a decir que se quiere ir a levantar chongos por ahí.

En esta escena por ejemplo se pone a flashear con chabones
Entre sus ataques grosos destaco uno que es ''la guillotina de trasero'' la guillotina del orto.


Rin Rokudo



Esta petisa es una Out-Fighter medio agrandada que alardea ser la mas rápida tirando culasos a una velocidad que la cadera se le bugea toda. ademas de su velocidad tiene gran capacidad pulmonar y cuando se pone seria le sale un peinadito de orejas de gato que le suma puntos.

Entre sus ataques mas usados, también la ''Ametralladora de Trasero''


Mio Kusakai



Una In-Fighter Americana, tortillera y un poco puta también, es la numero 1 del colegio de Keijo, le gusta manosearle las gomas a las demas y tirarle piropos de albañiles a hora pico, no suele tener mucha presencia pero ponele que safa.

No es que sus ataques destaquen mucho pero entre los mas grosos esta la ''Hipnosis de Tetas'' y el ''Queen of Hip''


Kotone Fujisaki



Agradable piba tipo ''Counter'' una ''Fujoshi'' que te tira el charco femenino en el suelo cuando flashea con 2 chabones chapando en el programa de Guido, esta chabona tiene como un ''stand'' re bizarro donde ella se pone toda dura re bugeada y comienza a perseguir a su oponente como si el culo tuviera vida propia, a eso que tiene el orto lo llama ''Cerberus''

Entre sus ataques mas copados obviamente esta el Cerberus a máximo poder y uno que destaco es el ''Shoryuupai!''

La de Ryu pero con las gomas
Algunas mas que no te voy a presentar!

Anda a verlo que para algo escribo de esto, boludito.

Pasando a mi majestuosa opinión personal de bosta:

¿Que me hizo ver Keijo? en primer lugar no me lo recomendó nadie...solo que en un día re místico me apareció en mis recomendados de Youtube una boludes que decía ''KeiJoJo'' y yo pensé ''epa debe tener referencia a JoJo! vamo' a verlo'' me termine fumando como 4 vídeos de KeiJoJo hasta que me convencí que tengo que ver esta mierda.

¿Que fue exactamente lo que vi? nomas te dejare 2 vídeos:


Yo se perfectamente que no todos conocen lo que es ''JoJo Bizarre Adventure'' que es lo que están basadas esas parodias, ahora para el próximo año en Enero prometo dedicarle el post que se merece

Después de ver eso me quede re colgado esperando cada jueves para el capitulo nuevo, lo enganche por el capitulo 5 y no me arrepentí de nada, es lo mejorcito que pude ver en este año.
¿Re Zero? la pija
¿Vivid Strike? me gusto bastante pero se quedo corto
¿JoJo parte 4? a ese le dedicare el post dentro de poco.
¿El pibe de una piña? segui comiendo polenta.
¿Boku dake ga inai machi? pero andate a cagar! tiene menos gusto que caramelo media hora (como me encanta provocar al publico)
El mejor anime del año es sin duda Keijo y listo, al carajo todo, hagamos saqueos por la patria, quiero que Macri ponga un estadio de Keijo y por supuesto que Vidal sea participante con eso nos volveremos el país  mas cagado en guita si aplicamos el Keijo y si las feministas vienen a hacer quilombo les tiramos gendarmeria y a la mierda...ni una menos.

A la mierda la mandíbula de la nena
Insistiré un poquito en el tema que este anime no debe ser tomado en serio como la mayoría de los pelotudos que lo criticaron justamente por eso...por ser poco serio, también había un grupito de mujeres que decían que este anime es demasiado sexista y machista pero...che amiga...es un anime donde hay mujeres compitiendo profesionalmente usando sus atributos únicos que ningún hombre tiene...salvo el culo Flavio Mendoza pero ese es un caso muy aparte, ¿de que mierda se quejan? la re puta que los pario a todas! seguro que si el anime era solo de hombres (cosa que no me quiero imaginar) seguro se quejarían igual porque no habría ni una mina participando, no hay poronga que les venga bien (diciendo esto creo que perdí el poco publico femenino que tenia) y así termina otra parte de un Salty Ezioless.


Sin ninguna duda tienen que verlo ya mismo, los ataques sumamente exagerados sin ningún sentido con esa animación bugeada al momento de mandar a volar la cadera es de lo mas hermoso que pude ver en cuanto al anime se trata, a mi mas de una vez me dieron ganas de sentir uno de esos ataques especiales re fatales pero en la cara y en cámara lenta cosa que pueda disfrutarlo un poco antes de terminar con un ACV.

Sin mucho mas que decir te dejo el opening que seguro lo vas a disfrutar.


Para finalizar les quiero desear a todos un feliz año nuevo y que comenzamos este año con todo lo bueno dejando todo lo malo atrás...típica forrada que dicen todos (me gusta cagar el momento) pero fuera de joda muchísimas a todos los que siguen y se interesan en este post, dando cierre de oro les recomiendo este anime ya que:

Es de mi confianza~
¿Te gusta los animes shonen con toda la acción? ¿los culos y las tetas? ¿te gustaría ver como se va la física a la reverenda mierda pero con una bizarreada cómica eficaz? no seas sorete y anda a ver este anime o descargarlo desde tu pagina favorita!


Mandale click para verla entera

6 comentarios:

  1. No hay nada mejor que estar en el ultimo día del año con los pibes un buen fernet y leer este post la verdad sos un groso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias campeon! Te deseo un feliz año nuevo! Que las 2D iluminen tu 2017

      Borrar
  2. Why?! Esto no es para mi, osea si, está shido y todo pero... El anime del año? La salvación del anime? Que está pasando doctor García?!?!
    Para mi... No sé, después vendré a poner cual fue mi anime favorito... Otro día...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El doctor Garcia se esta tragando terrible pan dulce en este momento, no esperes nada de el y de paso mandale mis saludos.

      Borrar
  3. men ahora que termino jojo diu podes mandarte alto blog
    El comandante estaria orgulloso
    (que tenia que ver)

    ResponderBorrar
  4. así es Keijo el mejor seinen

    ResponderBorrar

Páginas