2/28/2017

Cave Story

Escrito por: Myke Yukiteru A la 20:38:00 20 Comentarios
Hola, lince del manicomio! Soy su nuevo guía a la virginidad eterna.


En esta ocasión les traigo un juego indie bastante divertido, de esos en los que te olvidas que eres un adefesio sin precedentes en este mundo.


(Nótese como los dos están flotando a causa del orgasmo que les produjo este juego)


Esta wea lo descubrí hace mucho tiempo, en esas épocas donde era un normie de mierda que creía que por haber nacido en Marzo era un demonio infiel y le daba like a las publicaciones de nuestro señor Jesucristo. 

El juego va así: eres un niño robot que en un domingo por la noche se va a su casa con sus dos amigasputas  a tomar cerveza, celebrando que aun no hayan profanado a tu loli dragon  favorita, Kanna.


(¿Quien profanaría esta cosita? :c)


En eso el alcohol te pega tan fuerte como la alarma de tu reloj a las 4:00am, que caes re-desmayado. Cuando despiertas, misteriosamente apareces en una cueva sin ninguna aparente salida, lo único que recuerdas fue que aquí te trajo tu tío para jugar a las escondidas.
Después de estar llorando como una nena, decides explorar las cuevas deseando regresar a esa cochinada con semen por todos lados que llamas hogar.


(Descripción grafica)


Después de evitar criaturas mama-huevos por toda la cueva, llegas a la casa de un viejo verde dormido, buscando un arma. Luego de echar un vistazo ves que el tiene una pistola entre sus pantalones ((( ͡° ͜ʖ ͡°) )) así que procedes a pedirla "prestada".


(Tu disparando indiscriminadamente después)


Finalmente logras salir de la cueva por una puerta, pero con lo retrasado mental que eres no te figas que al otro lado solo hay un vacío y te caes. Duras en el aire una eternidad (A lo mejor ya atravesaste el centro de la tierra) hasta caer encima de lo que parece ser un conejito humanoide discutiendo con su loli (Ruega porque no haya furrys aquí).



(Mira esa cicatriz, es de sus épocas de homosexual cuando se lo intentaron meter por el ojo)


La loli que ves (Que por cierto también es un conejofurry) se larga llorando por que no le dan la llave de donde guardan las empanadas, así que como el buen caballeros que eres, te vas a darle su pedacito de carne cilíndrico (¿Pero que este men no es un robot?).

La terminas encontrando en otra cueva con un parcero pescando en un lago. Ella se asusta de tremendo pedazo que tenes y sale corriendo empujándote de paso.



(Con eso sabes el parkinson tramboliko cerebral que tiene este tío como para quedarse pescando donde hay solo un pez)


La sigues buscando hasta que la encuentras en una casa, pero de repente aparece una bruja con una gran magiaass y lo que parece ser su perrasecuaz que quieren llevarse la loli por que el amo de ellos (Y también amo de esta cueva) quiere tenerla (A lo mejor era parte de la ONU salvándola de tus garras).
Con esto, tu misión por el momento será ir a salvarla y buscar que esta pasando en esta historia de cueva.


Pasando a la jugabilidad lo mas destacable es que tus armas suben de nivel con los doritos que sueltan ellos en forma de experiencia, pero si te violan te bajan el nivel y la salud. En la movilidad es un plataformas en 2D (¿Quien dijo Contra?).


Les dejo un video para que entiendan mejor:



Esta para PC en Steam, pero como todos sabemos que somos mas pobres que el típico niño desnutrido de Africa, les dejo el link en mediafire (El link no es mío, sino de un canal de videojuegos llamado Shadow!): Shinge a shu mama

Cabe aclarar que las capturas no son mías, simplemente las busque en Google.

Sin mas, eso es todo, si les caí mal, pueden dejar todas sus quejas aqui.


 Saludos! Nos vemos en otro post.


20 comentarios:

  1. Mmm... te podría mandar a la mierda tranquilamente, pero me llamo la atención el juego por lo que voy a probarlo. Y cálmate con los insultos vieja, ni que estuviésemos en un partido de boca-river.
    Aun así me gustó tu post lince. +1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo entre aqui tambien para deja salir mi odio por la humanidad (?) Gracias, saludos!

      Eliminar
  2. Te voy a ser sincero me cague de la risa con tu post me encanto, lo mejor fue la broma de la bruja, sigue asi :3

    ResponderEliminar
  3. Buen comienzo uvu vas por buen camino, espero te sigamos leyendo mucho tiempo

    ResponderEliminar
  4. Parece que no tendras ningun problema con la prueba del publico, bien ahi mi Komachi.

    ResponderEliminar
  5. +10 por que buscaba este juego desde hace días uwu

    ResponderEliminar
  6. 10+ Sos mi segundo ídolo después de Ezio (?.

    ResponderEliminar
  7. has una recopilacion de juegos para recuperar la virginidad, es por una tarea escolar (?

    ResponderEliminar
  8. Muy buen post! OwO
    Sigue así 7U7 vas por buen camino...

    ResponderEliminar
  9. Buen post perro, el juego no me llama mucho la atención, pero la onda que le metés va de la mano con el resto de los miembros del blog. Seguí así que capaz terminás robando el puesto de comandante.

    ResponderEliminar
  10. Me voy a descargar el juego, cualquier cosa para no hacer la tarea.... y buen post, le faltaron mas lolis, pero buen post. Siempre es bueno ver mas material para subir de nivel el escudo de virginidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya me lo pase y la verdad estuvo entretenido, lo unico que me hubiera gustado es mas "historia" es decir, poder relacionarte mas con los personajes que el tipico "toma esta llave, yo soy el estereotipo X de personaje secundario". Y odie la parte donde seguramente no me puse en el pixel correcto, (ALERTA DE SPOILER) en la parte donde Curly queda bajo el agua, yo intente interactuar, pero al final no pude hacer nada y la deje ahi y me aparecio el flashback al final... y luego me doy conque supuestamente podias alzarla y esa pinche opcion nunca me salio :V. De ahi en mas, esta bien construido el juego (amo la ametralladora voladora).

      Eliminar
    2. Holas, me alegra que te haya gustado <3 si no recuerdo mal antes de la batalla con el nucleo habia un objeto al fondo de la sala con el que podias alzar a Curly. Con eso y una serie de pasos, sacas el verdadero final, donde te enfrentas al jefe mas dificil del juego

      Eliminar
  11. Ya estuve leyendo este blog en la madrugada, me encanta chicos, me gusta el humor argentino, si no estuviera desempleado les donaba.

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Ezioless. Para todo Neet | Powered by Blogger
Design by Web2feel | Blogger Template by NewBloggerThemes.com