Ezioless Para Todo Neet esta en Patreon - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

2/26/2017

Ezioless Para Todo Neet esta en Patreon

No es muy común que haga este tipo de cosas pero ya me lo sugirieron 4 veces la gente de mi publico y también mi consejero real que es casi como otro colaborador mas de este blog lleno de maldad.


Me lo queria guardar para el segundo aniversario del Blog pero a pedido de algunos, lo adelante un poco.

Si sienten que este blog les ha dejado algo, si te hice reir a algún punto de cagarte de risa, este seria una pequeña contribución ya que algunos se dieron cuenta pero yo siempre me queje de esos blogs y paginas donde te plagan todo de publicidades emergentes como esa de anime que ya mencione en un post, como también esas personas que ponen 3 tipos de ads en sus descargas, no conforme con 1...te ponen 3.

Yo me niego totalmente a eso, no infesto de publicidades nada de mi contenido sino que quiero elegir el metodo mas humilde que seria darle el poder absoluto a ustedes, ya que seamos honesto, con la posta en la mano, sin el publico divino de ustedes...este blog no crecería tanto, la satisfacción que me da ver sus comentarios y el numero de visitas, el saber que mi contenido es leido y disfrutado por la mayoria, me llena de orgullo y de una felicidad como levantarse a la 2 de la mañana y atacar el dulce de leche.

Voy detallar algunos puntos en particular:

¿Cual sera el sistema?

Sera por Patreon, la verdad recien estoy aprendiendo sobre como funciona esto pero me dijieron que es el metodo mas simple para llevar a cabo esto.
Dejare el link a Patreon en esta adorable Reimu con la caja de donaciones

Link a Patreon en la imagen
Con darle a ''Become a Patreon'' ahi tendras las opciones, ojo...en que caso que lo hagas dona a voluntad con la cantidad que vos mismo quieras, no le des mucha bola a los ''rewards''

¿Para que quiero este sistema de donativo?

Nada en particular....de onda nomas, tipo como yo cuando viajo a una plaza de San Justo veo a 2 viejitos al lado de la iglesia, yo siempre me llevo un puñado de cambio (que me termino choreando de los mandados...pero es tema aparte eso) y se los doy de onda ¿viste? no soy una mierda inhumana de persona que le gusta cagar a latigasos a una loli 3D (anda a ver el post de Sealed Room Breeds para entender eso)

Posiblemente haga algún tipo de sorteo con algún que otro jueguito con parte de los donativos, algunos ya saben que a mi me copa mucho darle algo de participación al publico, es una idea que tengo a futuro.

¿Como funciona el sistema de Patreon?

De manera mensual recibire el monto donado por parte de la gente que se haya animado, podran elegir el tipo de ''rewards'' que pronto las personalizare y elegir un monto deseado a querer donar, no se fijen mucho en el monto que viene por defecto que eso lo pueden cambiar ustedes, digo no sean boludos si ven un rewards que sale 10 dolarucos, no es necesario que me den exactamente esa cantidad.

¿Algun tipo de premio para la gente noble que done?

El orgullo de ser gente linda, es mas si se postulan para presidente (cualquiera viene bien a como estamos ahora) yo les doy el voto y una mención especial de mi parte, básicamente seré la puta del que done.

Tambien todo aquel que haya donado tendra pequeños beneficios de post privados en donde ponga planes a futuro, sugerencias especiales, encuestas y contenido personal de mi parte (solo de Ezioless el administrador, de los escritores secundarios no habra contenido)

Quiero dejar una cosa bien en claro, a mi me encanta escribir y lo voy a seguir haciendo por mas que de aca a fin de año reciba 50 centavos para un caramelo media hora, asi que no se preocupen que mi contenido seguira estable en todo momento.

Sin nada mas que decir quiero dar gracias a toda la gente viene siguiendo este blog, a los que me escriben por privado por mas que sea para chatear, a los que comentan, los que me intentan dar sugerencias y compartirme sus gustos para aportar y como de costumbre (sino estaria todo escrito al reverendo pedo) tengo que finalizar el post no con una sino con 3 lolis bailantes.


16 comentarios:

  1. A la mierda, el vuelto de los mandados al blog. Na fuera de joda es buena idea ya que no tenes ninguna remumeracion por tu trabajo voluntario (? mas que nuestro infinito agradecimiento jaja

    ResponderBorrar
  2. Buff, te donaría si pudiera pero no tengo dinero, aunque no es mucho te seguiré apoyando como lo hice con secta Waifu :v
    y siempre me encantaran tus blogs :D

    lo siento por no poder donarte aun que sinceramente me gustaría donarte pero actualmente soy un mantenido :'v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no pidas perdon che :3 que esto es solo a voluntad nomas, de igual forma ya me donaste tu cariño con la intención.

      Borrar
    2. Zoi tam povre que lo unico que tengo para donar es
      precisamente ......

      Te dono my Bhyrjinidhad
      7u7
      7w7

      la dona xp...

      Borrar
  3. Me encanto el tag de "macri" en la loli. jajaja. Una cosa ezio, con el patreon, colocaste el pago por cada entrada de blog, lo que quiero saber es si cuando haces una entrada, me debitan automaticamente (entonces al mes termino con 10 debitos) o simplemente los acumula y me debita todo a fin de mes por el monto total :V

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no, no, no le des bola a eso que son las ''rewards''
      Preferiblemente dale en la opcion ''no rewards'' para poner el monto que quieras poner vos, porque sinceramente aun no le tengo mucha la onda de las ''rewards'' que por ahora no lo cazo.

      Borrar
    2. Tengo entendido que vos pones rewards para que te donen ciertas cantidades de dinero.. como que podes hacer una entrada del blog del tema que elija el patreon por $10 y toda esa banda. Todo depende que tanto quieras venderte :V jaja

      Borrar
    3. Sep aunque son opcionales, son como sugerencias por lo que entendi que las deje por defecto, a como venian, sinceramente no quiero venderme solo quiero que la gente done lo que quiera ellos...hmmm tendria que ponerme a investigar un poco mas el asunto.

      Borrar
    4. Tranquilo vieja, sabemos que eres judio, por eso te gusta tanto la guita. xD Tu patreon ahora esta configurado por post. Eso quiere decir que cobras por cada entrada de blog que consideres "patrocinada" o sino podes colocarlo mensualmente, independientemente de la cantidad de contenido que subas, todos los meses recibes ese dinero. Tengo entendido que esas son las 2 modalidades generales, ademas de los rewards que son mas particulares y personalizables. Igual no se una chota, asi que en algo le puedo pifear

      Borrar
    5. hacelo mensual yo done con el rewards :v

      Borrar
    6. Me puse investigar bien, ya vi como es la onda de esta cosa y sep lo dejare como mensual, tambien ya tengo alguna que otra idea bizarra para hacer con las rewards y con los copados que donen.

      Borrar
  4. Listo papa ya te done 10 dolare ahora entrega el vino en caja y la docena de facturas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos sos mi heroe de malvinas...de verdad che muchas gracias por tanta genorosidad.
      ¿lo pedis? lo tenes:

      https://i58.servimg.com/u/f58/11/91/68/95/lopedi10.jpg

      Borrar
    2. Ezio, escuche la palabra dolares... ¿Puedo buitrear :C?

      Borrar

Páginas