Eternal Senia - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

3/12/2017

Eternal Senia

¡Hola! Mi lince profanador de tierras vírgenes.


Aquí les traigo otro jueguin para pasar el rato como en el post de Cave Story, pero aquí encontraran waifus (Eso salva cualquier cosa de la destruccion). Este, afortunadamente para tu billetera y tu compu llena de trollanos y virus a causa del pornojuegos piratas que descargaste, esta gratis en Steam (El señor Gaben es grande.)


Se trata de un RPG Maker (Si men, Mad Father y Yume Nikki no son los únicos rpg makers existentes ;_;), pero este es especial ya que fue hecho por un único autistaautor y tiene cosas innovadoras que los demás rpg maker no tienen.




Caratula original del juego


Caratula remasterizada HD hecha 100% por mi


El juego inicia en el año 1600 antes de cristo cuando los vikingos estaban derrotando al ejercito alemán de las garras del tirano Shigeru Miyamoto.


En realidad el juego nunca dice su fecha, ni siquiera esta fumada tiene sentido pero supongamos que si lo tiene.


Esta historia es ambientada en una época medieval, con el típico encanto de los monstruos-demonios  (Ya se que anime y demonios siempre termina en un buenísimo hentai, pero este no es material para hacerle acción turbo a tu ganzo).

Encarnamos a una chica llamada Senia, que busca a su onii-chan neko kawaaii llamada Magaleta, que ha desaparecido por razones totalmente misteriosas, sorprendentes e inexplicables que ni el mismísimo Detective Conan podría encontrarle razón alguna.

Así que como somos unos malditos enfermos que no soportan un día sin incesto, ella va a buscar su hermana a una torre llena de demonios, porque vamos, si esto no tiene demonios y monstruos  no se le puede llamar videojuego basado en época medieval (?)


La de la derecha es Senia, la de la izquierda es su hermana neonazi liberal cristiana Magaleta


Parte de sus mecánicas se basan en el nivel/experiencia, mejora de armas y armaduras y ciertas habilidades y objetos que nos ayudaran en nuestra búsqueda del incesto. El sistema de pelea es simple, solamente tienes que hacer que Senia toque algún enemigo para que ella lo ataque (Es como Sylvie que hace todo por ti, solo que Senia sabe pelear).

Personajes:

Senia Sofia Vergara:







Es aparentemente tímida, pero es humilde, de buen corazón, y lo único que quiere en esta vida es estar y proteger a su hermana. (Esta es una buena waifu (?)
Cuando era pequeña demonios asesinaron a su pueblo y a sus padres, en el ataque llego Magaleta en su rescate a Senia (Seguramente pensó que esta es una oportunidad para tener yuri loliconero en una epoca donde te cagaban a piedra por cualquier mamada).

Margarita digo Magaleta:



Ella es el personaje que estaremos buscando a través de toda nuestra aventura.
Es compasiva, cariñosa, amable y trata de proteger de lo que sea a su hermanita. Desaparece sin razón alguna, pero Senia va a buscarla a una torre llena de demonios donde se dice que ella estuvo ahí (A lo mejor se canso de todo y quizo ser una especie de Hellsing caza monstruos).

Pequeña Hada:



Las hadas tenían que estar en este juego. Ella será un personaje que encontraremos en nuestra aventura y que nos ayudara a encontrar a Magaleta. Nos dará objetos y servirá para una habilidad que obtendremos después. Y si, esta chingadera es mas útil que la hada del Ocarina of Time.

Eternal Senia tiene una historia simple pero te termina atrapando lo suficientemente para que quieras seguirlo jugando sin parar (Mejor que el LoL, a que si).

Si eres un antisocial sin nada que hacer, el juego te lo podrías pasar en 3-4 horas con los 3 finales (Yo que soy un retardado amante de la pizza con piña lo hice en 6 horas).

Lo corre cualquier tostadora que tenga tu abuela, como era de esperarse de un rpg maker.


Vamos, que esos requisitos los debería tener cualquier computadora tercermundista.
Un gameplay para que entiendan mejor de que va esto:





Quizás este post les haya parecido algo corto, pero debido a que entre a la universidad estoy mas ocupado que Hitler con millones de judíos a sus pies. Les prometo que después les traeré un post mas rikolino despues <3.

Sin mas, eso es todo, aqui  encontraran el juego en Steam y aqui tambien estara su respectiva traduccion, aunque no sera necesario si sabes ingles o un idioma aun mas entendible, el chino.




¡Saludos a todos!





13 comentarios:

  1. Me atrajo el juego, principalmente por tu post con toques de fumado... muchos toques de fumado.
    Y los chistes negros, DIOS TE BENDIGA POR LOS CHISTES NEGROS.
    a probarlo! +10

    ResponderBorrar
  2. hay mucho humor que te roba (humor negro) y me encanta seguí a así padre

    ResponderBorrar
  3. x'3, este juego me recuerda a un juego que jugue en el Ps1 xDDDD. Igualito :'D que recuerdos.. :'D

    ResponderBorrar
  4. Te recomiendo probar RED es un juego gratis de STEAM es muy entretenido aunque corto con una historia a mi parecer buena.

    ResponderBorrar
  5. Hola, soy nuevo.
    Sé que no tiene mucho que ver con el artículo, pero tengo algunas preguntitas de Steam ahora que se mencionó. ¿Alguno de los colaboradores que se cope y me ayude?
    Si pregunto en otro lado, me linchan por siquiera mencionar la piratería.

    Ah, y diganle a Ezio que traiga alfajores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con respecto a la pirateria, yo mejor que nadie me copo en eso, si queres mandame un mensajito privado a la pagina de facebook asi no hacemos spam ya que tal cual decis vos, no tiene una pija que ver con el post de mi compañero.

      Sabes la cantidad de alfajores que me compre? Y de la marca...mandame un texto en el feibu.

      Borrar
  6. Ahora si! Ahora me gusto mucho mas que el anterior y gracias por hacer el post semanal en mi ausencia.
    Vas mejorando eh, segui asi mi Komachi.

    ResponderBorrar
  7. Siempre me la paso genial leyendo las cosas de este blog.. realmente me alegran muchos momentos. Como diria el comanddante, "gracia chikkos". Nota aparte, el juego es bueno, lo jugue hace tiempo y de verdad, es entretenido de jugar, y conforme avanza la historia los personajes te van gustando mas y mas y hasta se me escapó una manly tear con el final. Totalmente recomendable para pasar unas horas.

    ResponderBorrar
  8. You have a great blog. There are award-winning contests among blogger sites. You can join this contest to win prizes with your blog and to increase your visitor traffic. You are fortunate to be evaluated separately in each category. You can find detailed information on website. Join now ;)
    Respect & Success


    Web : http://www.bloggercontest.com
    Mail : contact@bloggercontest.com
    Pbx : +390694802050

    ResponderBorrar
  9. Aún no lo he jugado, pero por si no lo sabes, el juego está inpirado en Ragnarok Online, donde "Cenia" y "Margaretha" son MVPs, ademas que tambien tiene un hermano que se llama "Seyren", y pues en el juego tambien tienen su lore, aunque no muy bonito que digamos...

    De todos modos gracias por el post, me animastes a jugarlo un poco, saludos!

    ResponderBorrar

Páginas