Gran Post de JoJo Bizarre Adventure - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

3/22/2017

Gran Post de JoJo Bizarre Adventure

¿Esto dije que lo pondría en Enero? parece que me fui de mambo y no pregunte pero en memoria del aguaviva quiero hacer una reseña completa de las temporadas de JoJo a la cual te confieso que le tenia ganas, por lo tanto vamo comenzando que quiero recomendar: JoJo Bizarre Adventure


Antes que nada, me quiero dar el gusto!
Tu próximo comentario es: ''El post llego re atrasado pedazo de forro!'' Dilo!


Este post da para lindo rato ya que la serie es larga, haceme un favorcito...anda a la cocina, preparate un cafesito con choriflan, unos mates con bizcochos que lo que viene acá abajo es una Golden Experience de mierda literaria pero de la que pega bien.
También te voy avisando que me sera re jodido hablar de la serie sin un pequeño spoiler pero chiquitito nomas como la pija de un nipon que se la pasaba tomando fernet con lavandina.

JoJo Bizarre Adventure: Phantom Blood




El primer JoJo comienza por acá, a las piñas limpias, sin stands nis poderes místicos aunque la onda acá es mas o menos como una novela de vampiros sin irnos a la re mierda como la coprofilia (buscalo en google que esta re buena la palabra) visual de CrepusCulo abierto (gracias Bananero), dejame contarte un poquito como comienza esta onda.

Era un sabado a la noche con una lluvia de la re concha del pato hasta que un tipo tiene un accidente de trafico cuando venia de comerse unas putas de Liniers, a todo se sume un viejo choto llamado Dario Brando con toda la cara de garca posible que se aproxima al bardo a hacer la delicia de un buitre, le intento afanar todo hasta los dientes ¿pero que pasa? el hombre despierta, se llama George (el jorge) y la flashea que le salvo la vida, claro el viejo se hace el re gil y dice algo:

-Vi que habia luz y vine a mirar, te salve la vida guacho, agradece que nadie te vino a chorear nada-



Fue una una onda mas o menos asi, pasan los años, el Dario esta re enfermucho, caga la fruta y manda al hijo a vivir con la familia de George ¿quien es el hijo de este conchudo? en un rato te lo presento.
Por el otro lado esta el hijo de George que es Jonathan Joestar, conocido como ''JoJo'' todo bien, todo feliz hasta que finalmente llega....Dio Brando a armar quilombo porque el tipo ya nacio con el corazón ortiva.

Uno se pregunta ¿que tan ortiva puede ser Dio? y...pequeño adelanto nomas, a penas llega, se baja del carruaje y le clava una patada de tiro libre a QP (el perro de JoJo) que lo termina dejando ahí todo mongolico y claro...JoJo se calienta para la mierda y se arma la gorda con quilombos.

¿Dije que era como una novela de vampiros no? bueno eso pasa un poquito mas adelante cuando descubren una mascara de piedra que si te la pones...te haces un vampiro pero no cualquier vampiro eh, el vampiro clásico con la diferencia que en vez de morder, te clava el mano y te chupa todo con los dedos, medio bizarro pero JE es ''Bizarre Adventures'' para vos...boludo.

Vamos presentando los personajes principales:

Jonathan Joestars (el JoJo)





Acá sera mas o menos la misma descripción física porque todos le dieron a la polenta, a los morfis de Maru Botana, danonino, Yakumol y pastel de papa ya que todos los personajes de las primeras temporadas, tienen un cuerpo y fisico para hacerle frente a la seleccion de Rugby.

El Jojo comenzó como un fracaso, lo cagaban a palos, le chaparon a la minita que le gustaba, le cagaron a patadas al perro, todo un desastre este maricón, pero si lo dejamos como un maricón...nos cagamos de hambre por lo tanto luego de unos quilombos cuando se pudre todo y se llena de vampiros, JoJo aprende el arte del ''Hamon'' enseñado por el mismo Anibal Pachano (fuera de joda...es Pachano) en el cual hace el viaje para establecer la paz.

Dio Brando:



Tipo rubio fachero con cara de garca mas forro que el abogado que defiende a la conchuda K, maltratado por el padre, nació con le corazón ortiva a mas no poder, pero ojo...es de esos que hacen las maldades con lujo de elegancia, es un sorete de persona pero de los soretes elegantes que solo cagaria Valeria Lynch.

Como Dio anda con la cabeza quemada en maldad, planea forrarse en guita con la fortuna de los Joestars lo cual de entrada le deja todo claro a JoJo, de que no lo quiere ver ni en figurita y le va a hacer la vida imposible, lo cago a trompadas, le robo la minita, le pateo el rrope y por si fuese poco...un día estando en pedo con un vinito Torito en Puerto Madero...descubre el efecto de la mascara de piedra ¿que onda con esto? prefiero que lo veas vos.

Speedwagon:



Un tipo que...bueno acá me voy al carajo, pero es un cagon de mierda el sujeto, se la paso mas gritando que actuando en las escenas de acción, todo bien con Speedwagon, es un groso de la vida pero...querido te quedaste re cortina acá.

Cuando JoJo estaba buscando pruebas del posible sabotage de Dio para quedarse con la fortuna de los Joestars, es emboscado por una banda de giles de esos que raspan el cuchillo en el suelo para marcar respeto, acompañados del lider que resulta ser Speedwagon, luego de rapida pelea, este se vuelve honorable ¿viste? si queres que algún rocho sea tu amigo, cagalo a trompadas...a JoJo le funca.

Williand Anthonio Zeppeli (Anibal Pachano)



Luego de algunos quilombos que hizo Dio, Jonathan queda re salame y tiene que detener a Dio a toda costa pero ¿a las piñas nomas? no che...no llega a ni a media cuadra, tiene que aprender el arte que le enseña la reina de Pachano, el ''Hamon''.

Es el maestro de JoJo, quien lo va a ir acompañando en su aventura y enseñándoles nuevas técnicas para hacerle frente a los vampiros come garchas.

Continuando un poco mas con la historia:

Mira vas a ver combates, ir y venir trompadas a cada instantes, muertes tragicas que te hacen mandar a cagar el anime, poses....muchas poses, vas a conocer el clasico ''MUDA MUDA MUDA MUDA'' -- ''WRYYYYYYYY'' - ''HINYAKU HINYAKU'' - el origen de todas las jodas de ''KONO DIO DA'' o como pronuncia para la mierda la palabra ''Overdrive''.

Tambien el mas conocido que se origino en esta parte es el jojoke de ''To be continued'' en donde en los momentos de climax te tira el ''To Be Continued'' con la musica de JoJo, ahora imaginate eso pero en otras situaciones....muy por abajo en los Jojokes te deje un ejemplo.

No tengo la fuente de la imagen pero le mando un chape al chabon que hizo esta copada imagen.


En una sale Jack el destripador ahi re pintando y se le para de mano a los heroes, es cualquiera pero es algo que se disfruta de ver.
Aca a esta altura uno se pregunta ''que poronga es el Hamon'' y ojo que tiene una explicacion logica eh.
Conocido como ''Sendo'' es como el camino del hermitaño (como lo son la mayoria de ustedes que no salen nunca y prefieren ver las boludeces que escribe un adulto muy desocupado) para que a través de la respiración se pueda producir los mismos rayos del sol, con eso le pegamos una flasheada a los vampiros haciéndolos cagar.

JoJo Bizarre Adventure: Battle Tendency




Unos buenos años después de los quilombos de Jonathan con Dio, nos encontraremos con un chabon re nabo pero copado que afirma ser el nieto de Jonathan, el se llamada ''Joseph Joestar'' apodado como JoJo (sino no tiene chiste y hay que mandar a cagar la serie entera) hasta ahora todo bien pero ¿que mierda paso ahora? hay que meter un quilombo sino la serie es re aburrida.

Las mejores poses


Pasa que hay otra mascara de piedra y unos pilares con unos chongos en tanga todos posadores que cobran vida, resultan ser vampiros que solo quieren sobrevivir, laburan en el complejo grinch dando shows nocturnos a las pibas concha hervientes y se quedan cortos de plata...je...bueno se van a Palermo donde se forran de guita con July3P que le compra los servicios (lo quiero al gordinfla).
Fuera de joda, los hombres de pilar quieren una gema re loca para ser totalmente inmortales y dependerá de este nuevo JoJo querer detenerlos junto a sus nuevos aliados.



Vamos presentando los nuevos personajes que vas a ver en esta segunda parte:

Joseph Joestar:



El segundo JoJo, es un papafrita de persona, boludo, pajero, burlon, la vida para el es pura joda nomas, ademas resulta un vivo barbaro ya que una de sus técnicas secretas sumamente poderosas que según el siempre funcionan...mejor ni te lo digo porque vale la pena verlo al patetico este.

Al igual que Jonathan, tiene conocimiento y habilidad para usar el Hamon aunque le hace falta mas practica, algunos de sus trucos mas famosos adivinar la proxima frase que dira el oponente lo cual los deja boludos por un tiempo.
En resumen...el mejor JoJo de toda la serie.

Caesar Anthonio Zeppeli:



El nieto de Anibal Pachano, otro talentoso chabon del Hamon, elegante, seductor, se morfa las minitas y tiene una seriedad en los momentos de quilombos que es de admirar, entre sus trucos y habilidades, le gusta tirarle burbujitas a la cara de los chabones....claro dicho asi es una forrada tremenda pero esas burbujas tienen Hamon y claro, se pone heavy la cosa.

Caesar es un personaje re querido en la comunidad, es imposible no encariñarse con este italiano chamuyador, es capaz de levantarse a todo el elenco de Keijo.

Esidisi:



Posador canoso, tiene facha de viejo de trolo pero de los que se la bancan, cuando siente ira se pone a llorar y para rematar suele hacer ataques usando su propia sangre.
Tiene una actitud media de mierda y ojo porque no tiene honor...a tal punto que haciendo duelos en el dark souls 3, se chupo todos los frascos de estus como si fuese una poronga, eso es no tener honor...bueno mas o menos similar para en el anime.

Wamuu:



Otro chongo del pilar posador, este es mas simpatico porque a la larga resulta ser un chabon honorable, tiene poderes locos con el viento, de hecho tiene de las mejores escenas este vampirongo donde se hace todo un estadio tipo coliseo y se agarran a las patadas.

Kars:



El ultimo chongo posador de los pilares, el mas garca de todos, capaz de mandar a mierda todo el honor para obtener su objetivo que es la gema de la vida que le choreo a Mirtha Legrand, no creo que deba decir pero es el cabeza del trio de posadores.



Para resumir un poco mas, veras como a la gente le agarra un derrame cerebral cuando Joseph predice la próxima linea del oponente, también en esta parte veras el mejor ''trap'' del todo el mundo de mierda llamado anime, algunos estereotipos mexicanos en un capitulo, un nazi androide re loco que resulta ser buena onda, poses....bocha de poses con un cóctel de esteroides y un poco de complejo edipo en pequeña cantidad.

JoJo Bizarre Adventure: Stardust Crusaders:


¿Pensaste que pondria una portada manga?
Que lastima, al final fui yo! el anime!


Aca nos pegamos un cambio de la gran puta porque ya no solo seran de ir a las piñas limpias como en las anteriores partes sino que ahora vino Macri y le clavo la bandera de ''cambiemos'' a la gente ¿que genero esto? un par de despidos y profesores haciendo paro en capital pero mas allá de eso, ahora los personaje desarrollan una boludes llamadas ''Stands'' que son como unos espíritus re polentas que te cagan a trompadas.

Luego de los quilombos de Joseph, pasado unos cuantos años se vuelve un viejo choto de los de buena onda, tiene que ir a liberar a nieto, un tal Jotaro que vive siempre con una cara de orto tremenda, pero el pibe se le para de mano, se pone la gorra y los manda a cagar a todos con el Stand que es invisible para el ojo humano MENOS para otro usuario de Stand, luegos unas puteadas, un par de alfajores y algunas piñas se arregla todo y les cuenta que un hijo de puta volvió a la vida y tienen que ir a recagarlo a piñas de nuevo.

Suena re fácil pero el hijo de puto tiene toda una secta diabólica (una onda similar a los de la campora) que se dedican a hacer quilombo en nombre de el y obviamente van a querer detener a los protagonistas a toda costa, les tiraran con de todo entre banderas de ''vamos a volver'' hasta choripanes sin chimichurri.

Habiendo explicado un leve resumen paso a presentarte a los personajes que son una bocha pero nomas me centrare en los principales.

Jotaro Kujo (el JoJo)



Tipo amargado todo serio que no se banca una pero asi como lo ves...se garpa a todas las minitas, lo vas a ver ahi mandando a la concha de la lora a la misma madre o pegandole un grito a algunas pendejas pára que cierren el orto ¿que obtiene a cambio? se sonrojan todas...yo si hago eso, en media hora tengo una marcha de Ni Una Menos...feministas hijas de putas.

Jotaro es el dueño de Star Platinun que al parecer es el stand mas poronga, de este buen hombre vienen los ''ORA ORA ORA ORA ORA ORA'' y el ''Yare yare daze''



Joseph Joestar (el viejo)




El mismo Joseph de la parte anterior nomas que viejo pero ojito aca...es un viejo que se hace respetar, el abuelo este tiene mas lomo que cualquier gil de 100% lucha (hoy en día esos luchadores están...y medio gorditos, salvo la Masa que es un groso de la vida) quizás a algunos les guste o no pero este Joseph esta mucho mas maduro y serio en cuanto a la versión de joven donde era terrible nabo.

Joseph aca tiene un stand llamado ''Hermit Purple'' donde de su mano saca como unos tentáculos locos y también para hacer una fotos espectrales de la cual prefiero que veas vos mismo a quien busca.
Lo vas a ver diciendo una y otra vez cosas como ''OH MY GOOOOOOOOD'' - ''OOHHHH NOOOOOOOOO'' - ''HOLY SHIIIIIIIT'' - ''SON OF A BITCH'' todo eso pero con ingles de mierda pero con tanta pasión que da gusto escuchar.


Advol:



Un negro cabeza fanático del tarot, te tira las cartas y te pega la chamuyada dependiendo si le caiste bien o mal, te puede decir que al dia siguiente te cruzas a Mascherano en el chino y te dice ''hoy...te convertis en heroe'' te da un Yogurisimo y te clava un chape solo por que si.
Si le caiste para el orto de entrada te tira un 4 copas y te chamuyea que al día próximo viene Macri y te despide, por mas que no estés laburando te despide igual provocando que te desconecten del servidor llamado ''vida''

Es dueño del Stand ''Magician Red'' donde sale un pájaro furry re caliente con la pija (si es que tiene) al mango, entre sus ataques solo se limita al ''Cross Fire''




Kakyoin (el cazador de milf)



Tengo que admitir que Kakyoin es uno de mis favoritos solamente por ataque especial con el stand, pero antes de eso déjame contarte este tipo nomas se suma a la aventura porque le tiene unas ganas tremenda a la vieja de JoJo, de este gil vienen las jodas con el ''RERO RERO RERO RERO RERO'' para los que ya conocen a Kakyoin...nomas imagínate haciendo una chupada de concha con los REROS, eso en una porno tendría mas éxito que ''el secreto de tus ojos''



Es el dueño del Stand ''Hierophant Green'' que es un alien verde que cambia de forma, te llena de hilos el cuerpo, se bugea todo, se me mete en la boca y la delicia de la casa es el gran ''EMERALDO SPLASH''

Polnareff:



Otro de los que yo considero grosos de esta serie junto a Kakyoin, un francés copado, chamuyero, delicado y fino, sinceramente seria el boludito del grupo pero de buena leche y con dulce de leche, el sujeto se suma a la fiestita loca para buscar venganza de la hermana de la cual un asesino la cago matando...re obvia mi explicación pero vo' hacete el gil nomas.



El Stand de este buen hombre se llama ''Silvel Chariot'' un esgrimista re loco que spamea R1 (pvp  de dark souls 3 con estoque)

Dio:



Vuelve Dio nuevamente pero todo potenciado y renovado ¿te preguntaras como? no te lo pienso contar, anda a ver la serie flor de hijo de puto pero lo que si te puedo contar aunque sea un poquito nomas, es que con este gil se iniciaron las jodas con el ''ZA WARUDO'' (que es ''The World'' con un ingles de mierda) y el ''ROAD ROLLER DA'' que seguro lo viste en algún lado donde a un tipo le cae una aplanadora encima y remata con un WRYYYYYYYYY, bueno esa poronga viene de esta temporada.



Viendo esta temporada vas a ver mucha censura porque Jotaro tiene 17 y cuando se prende un pucho le cortan toda la jeta, veras un juego de poker re loco donde se apuestan almas, un perrito llamado Iggy que también tiene un stand, veras varios vuelos saboteados que terminan para el ojete, en un capitulo con una deliciosa mina tostada veras ligeros momentos de homosexualidad entre los protagonistas, en algún momento veras como se ponen a flashear cosas del calor donde a la larga se cagan de risa, en un momento critico de muerte salta Polnareff y Kakyoin a festejar por entenderse entre señas y bocha de enemigos...para largo rato viendo esta serie con un cono de fritas y una coca en mano.

JoJo Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable



Unos cuantos años después de los bardos de Stardust, no las tomamos a un pueblo donde Jotaro va a conocer a un tipo para hacerle entender que tiene una herencia cagada en guita, mas que un tipo...es un pibe porque tiene 16 años, este es Josuke que mas abajo te lo presento.
El quilombito de esta es que hay varios guachos ahi afuera haciendo quilombo, un gil que les clava una flecha en la panza a las personas los que da un Stand que lo pueden usar para bien o para mal, pero como es un lugar de hijos de puta, todos lo usaran para mal sino la serie seria re corta, mas allá de eso resulta que hay un asesino re sigiloso que anda haciendo de las suyas en el barrio y como dios manda es el laburo de nuestros nuevos héroes desterrarlo a patadas en el orto.

Josuke Higashikata (el JoJo)



Pibe estudioso con facha de chorro, es un portador de cara con ese peinado de copete con forma de churrasco por arriba...diciendo esto ya me gane una trompada gratis de parte de Josuke y no solo la trompada, me agarra me pone en una carreta y me deja en una choza a campo abierto rodeado de Futanaris y Traps de calidad lo cual me pegaran terrible fiesta (la re concha de tu hermana al seguidor mio que me pego la onda de los trapos).

Lo que pasa es que si alguien le putea el peinadito...a este le hierve la sangre y te salta a la yugular como un tigre de vengala como diria Jacobo el tipo con el chizito.

Imagen del juego de lucha

Josuke tiene como Stand a ''Crazy Diamond'' que por algún motivo del cual no se...en las traducciones al ingles lo nombra ''Shining Diamond'' lo cual me pregunto ¿que pasa aca? claramente Josuke dice ''Crazy'' y le cambian el nombre? andate a lavar el orto traductores de mierda.
El Stand tiene el poder de reconstruir cualquier cosa rota o incluso sanar a la gente siempre y cuando no se caguen muriendo primero, cuando comienza a dar la avalancha de trompadas te tira los gritos de ''DORA RA RA RA RA RA RA''

Koichi:



Un pebete re nabo con una vida casi de mierda, esto no lo mencionan en el anime pero era el que componia los temas para el grupo de ''los grosos'' esos enanos locos.
Por lo general es un pibe muy humilde de buen corazón que hace la tarea, toma la leche, no hace quilombo y grita como una puta en marcha de la mujer con una molotov en mano...después se quejan el porque las fajamos, que pais generoso.



Por motivos del cual no te voy a nombrar, mas adelante obtendrá su Stand que al comienzo es una mierdita pero después va evolucionando, los poderes medio que van a ir cambiando asique mejor lo dejo que lo veas vos tranquilo.

Okuyasu:



Si Josuke tenia facha de delincuente...a este lo ven por la calle, lo linchan y lo mandan devuelta a la villa 31 aunque no viva ahi, a pesar de su facha de pibe chorro, es buena gente aunque al comienzo hace algunos quilombos pero los hace con dudas, después unos mambos y unas quilmes en la vereda,  se termina aliando con Josuke.



El Stand de este sangado se llama ''The Hand'' es simple el poder...te mete la mano y te desaparece, puede cortar distancias en el espacio borrandolas y ni siquiera el sabe a donde van a parar las cosas que borra.

Rohan Kishibe:



Es un tipo que labura haciendo mangas, tiene un buen ego para alardear sus habilidades aunque al comienzo resulto ser un loquito de mierda pero a la larga despues de otros mambos y el balde con birra choreado del post de Teaching Feelings donde Sylvie dejo los labios marcados...bueno eso mismo en la vereda, se termina casi aliando con nuestros heroes.



El Stand se llama ''Heaven's Doors'' donde le abre la jeta a la victima y le puede leer toda la informacion como un librito, ponele que anda Dross ahi en el chino comprando el pan y viene Rohan a abrirle la jeta a Dross para leer su información para hacer un manga con trapitos...a los 3 minutos lo vez a Rohan ahi todo perturbado tragando ribotril.

A pesar que el Stand es sumamente inofensivo ya que cuando les abre la cara quedan boludos nomas, este puede escribir algún reglamento en el libro de las personas para que hagan tal cosa o prohibirle otras.

Kira Yoshikage


Este seria el malo de la temporada, es un asesino de conchas en el cual de sus victimas se queda con su mano y la comienza a flashear como una relacion, el sujeto este dice mas de una vez que solo quiere una vida tranquila, en paz sin que nadie lo joda cuando mata mujeres, sin embargo nadie pudo descubrirlo ya que no deja rastros de sus victimas...las desaparece por completo.

El tipo va al campo de Ezeiza y dice: ''Que hermoso DUWANG'' *CHEW* muerde un chori y se tira un pedo mientras va de picnic con la mano de la mina que asesino, un groso de la vida.



Kira como Stand a un luchador de kickboxing llamado ''Killer Queen'' que como poder especial puede hacer de cualquier cosa una bomba y reventarla sin dejar rastro, de este modo el tipo se hacia las maravillas de desaparecer gente, aunque no este dicho en el anime...al principio el Stand se llamaba ''Videla Queen'' porque claro...desaparecía gente y nadie sabia de la realidad ya que no están ni muertas ni vivas...estan desaparecidas, pero como quedaba muy bardero lo dejaron como ''Killer Queen''

En el anime...las traducciones lo ponen como ''Deadly Queen'' pero NO! la pija! se llama Killer Queen! hicieron lo mismo que con el sorete de Crazy Diamond...que traductores de mierda...seguro cada uno de esos voto a Scioli porque son unos mancos.

La parte 4 tiene como 3 openings aunque hicieron un leve cambio ya que no es esa animación casi 3D de las temporadas pasadas sino todo a lo básico con un 2D pedorro pero con linda música.

----


Habiendo explicado cada JoJo...pasemos a lo que de verdad importa y SI, es ESO pedazo de hijo de puta! las referencias!

Toda la gente de esta comunidad de mierda llena de otakus y weeaboo, seguro en algún anime vieron un pequeño fragmentito de lo que es JoJo (Anime que no tenga referencia a jojo...es una cagada y para putos) sea tanto en poses, frases o imitando la misma escenas, por favor permitirme y dejame mostrarte algunas de esas.






SAIKO NI HIGH YATSUDA
Si no es por esa pose, le pego en el palo.
Uniforme de Jotaro








También en algún que otro juego suelen dar sus guiños a JoJo.


Referencia a la parte 5 que aun no esa animada.
Eliza como Dio
Big Band a los '''MUDA MUDA MUDA''
Peacok con el ''ROLLER ROAD DA''

Si esto no es una referencia...le paso fino.
Por ultimo y mi favorito personal, las JOJOKES!



Cortesia de anime doblaje Argentino.
















¿Pensaste que era Ruby? la pija wacho, era yo! el Dio!







El jojoke de ''To be Continued'' es el mas copado que hay.

Obviamente la historia sigue en el manga hasta la parte 8 de la serie, osea a penas la mitad de la serie entera esta en anime y ojala este año salga la parte 5 porque tengo unas ver a GioGio tremendas.

Conocí esta serie gracias al juego de pelea de PS1 y mas adelante por el de PS3 que esta buenisimo, no veo la hora que salga para PC para pitarearlo (porque soy mas judio y pobre que un marginado sentado al lado de una iglesia vendiendo pañuelos descartables), después cuando se le comenzó a relacionar con Touhou también me dio un poco de chispa hasta que al final luego de unos años de no darle, un buen amigo cercano me motivo lo suficiente para comenzarlo a ver y asi quede...haciendo poses frente al obelisco cuando salgo con gente.

Saludito al chabon de la imagen.
Sin mucho mas que decir...lamento en el alma que haya salido tan tarde este post, ando medio ocupado pero mejor tarde que nunca, también doy gracias a mis ayudantes que escriben conmigo para que no pasen tantos días sin que haya contenido nuevo.

Te gustan los animes de acción? bizarros? con poses y pura trompadas?! pero por el amor a Maradona deja de ser un boludo y anda a ver este anime, jugarlo o leerlo en manga desde la pija de pagina que te guste!

Si queres estar en contacto conmigo (Ezioless) acordate darle un ''me gusta'' a la pagina de facebook para mantenerte siempre al tanto cuando subo o actualizo alguna boludes simpática.

Hasta el otro post.

20 comentarios:

  1. Si ezzio lo dice hay que verlo no se hable mas

    ResponderBorrar
  2. Me encanto el post..creo que pudiste meter a personajes como lisa lisa o el nazi robot pero igual quedo lindo.
    Por cierto el tema que les cambien los nombres a los stands son que los stands tienen nombres de bandas o de canciones ej: killer queen es una canción de la banda queen..le cambian el nombre a deadly queen así no tienen que pagar por derechos de autor,lo mismo con crazy diamond y otros,si son unos vagos que no quieren perder guita por unos nombres

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira que loco, estaba re al tanto todo JoJo tiene referencias obvias a bandas de rock y metal pero lo si no sabia era de del copyright, que hijos de puta che...igual el traductor se pudo haber hecho el gil y poner el nombre original.

      Borrar
  3. Yo comence a verlo hace un tiempo pero la paja me pudo más, creo que volveré a comenzarlo (despues de oreimo necesito algo para sacarme la tristeza del final) Por cierto, como te pudiste comer la parte de Mako de KLK como jojo! es impagable esa mierda jaja, tambien me dio un microinfarto de la risa por la de hanako y madoka. Como siempre Ezio, mandale fruta que siempres vas a tener engendros que te leen, y si algún vez venís para Salta, te quedas en mi casa wacho. Y... pensaste que este comentario continuaba?, pero era yo! el weabooo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo sabia que alguien me recordaría lo de Mako! Me estaba guardando ese detalle para cuando yo mismo le dedique un post a Kill La Kill...pero a la mierda, tenes razon esa referencie tiene que estar aca tambien

      Borrar
  4. Han pasado 84 años desde el último post.
    Te cuento una historia, yo vivo en el Chaco, esa provincia donde todos son negros, nos movemos en carretas y las casas tienen techo de paja. El punto es que hace unos meses empecé a ver por toda la ciudad grafitis de los yoyos. Todas las noches hacían uno mas y había enfermos como vos frente al obelisco haciendo poses.
    Es un anime re gay para gente re gay que se la pasa siendo re gay. Vos sos gay porque te comes a los trapos,yo soy gay porque miro jojo. Todos somos re gay hoy en día.
    Buen post gay

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la respuesta mas gay pude leer...me encanto...mientras escribo esto estoy posando internamente.

      Borrar
  5. Creí que me ibas a terminar spoileando Steel Ball Run, pero veo que decidiste hablar nada más de las partes animadas.
    Excelente post, perfecto para una tarde de lluvia y tortafritas. Lastima que en este país trolo te caen 5 gotas y listo.
    No puedo esperar para que se confirme Vento Aureo e internet se inunde de memes de King Crimson.

    Nos vemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antes de spoilear siempre aviso, sino seria un hijo de puta como Dio.
      Gracias por la buena onda del comentario, yo tambien ando esperando que este en lo posible salga Vento Aureo y que vuelvan las jodas de Golden Experience (La trompada en primera plana viendo como que se le desfigura la jeta)

      Borrar
  6. todos vamos a hacer poses con ezio y el comandante al obelisco (hace uno del neptunia wacho)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En memorial del comandante...hay que posar para que descanse en paz.

      Tengo el Neptunia 1 a medio terminar pero...me re cuelgo con los RPG, todo bien con Neptune y Blank pero hay Neptunia 1, 2, 3 y bocha de spinn off con diferentes protagonistas, de aca a que me termine fumando todos esos...el papa vendra a Argentina.

      Borrar
    2. tiene razón buen hombre mejor me meto el comentario pero lo de ir a hacer poses al obelisco sigue en pie :v

      Borrar
  7. Hay que organizar un evento en facebook para reunir chabones e ir a posar a algún lado lleno de gente. De seguro alguien se copa.
    PD: Tremendo post perro +10 y +10000 por ser de JoJo's

    ResponderBorrar
  8. Una vez que lo ves todo se vuelve una referencia a JJBA xddd.

    PD: lei por ahi que vento aureo ya fue confirmado pero sin fecha de estreno pero nose si sera verdad >:/

    ResponderBorrar
  9. LA mejor reseña que he leido, saludos desde mexico wey

    ResponderBorrar
  10. Bien, tenia muy pndiente este post.

    La 1ra parte es genial. Las 2da es la mejor, la 3ra esta buena y la 4ta ya me rompio mucho las bolas.
    Me encantaba de Jojo cuando era todo seguido donde cada capitulo terminaba dejandote re manija a querer ver el siguiente, ya despues con la 3ra parte teniendo todos capitulos autoconclusivos me la bajo un poco, pero aun asi estaba bueno.

    Pero ya la 4ta parte tuvo demasiados capitulos al pedo, si sacaran todo eso y dejaran solo los importantes hubiese sido lo mas, como en los capitulos finales que estaba re tenso mirandolos porque estaba re jodida la situacion.
    Pero toda esa emocion de la 1ra y 2da parte se fue... veremos como remonta la 5ta que ni el manga lei

    Cuando pusiste el nombre "ecidisi" o algo asi... fue a proposito o no te avivaste de poner AC/DC? XD
    En los subtitulos que tenia estaba escritoasi, pero hubo otros donde justamente tuvieron que poner como se pronunciaban para evitar cosas legales

    Calculo que lo mismo pasó con el "Killer queen" que es un tema de no me acuerdo quien... pero que era alguien grosso. Capaz para vitar bardo cambiaron el subtitulo

    Lastima que no aprovechaste a poner algunos de os guiños a las musicas que se le hacen referencia. Con el "To be continued" daba para decir que era el tema de "Yes" llamado "Rainbow" no se si la sabias esa.
    Yo no lo sabia hasta un dia que estaba escuchando la radio y de repente pasaron ese tema. Quede re loco XD
    Y ahi me fije que onda y supe, es un temazo

    ResponderBorrar
  11. Awebo eze
    Vos no consumiras merca o si?
    te volaste con el post cabro

    ResponderBorrar
  12. Desde que conocí Touhou, al toque empecé a ver referencias de JoJo's, pero nunca me animé a averiguar del tema (hace varios, vaaaaarios años de esto). Con este post, no se diga más, me tengo que fumar las 4 temporadas.

    ResponderBorrar
  13. Muy bueno me hizo reir, me encanta jojo pero me encantó aún más que lo reseñaras

    ResponderBorrar

Páginas