SoldGirl Town (+18) - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

4/02/2017

SoldGirl Town (+18)

Este juego contiene material realmente delicado ya que son cosas que pasan en vida real pero como soy un hijo de puta que se esconde detrás de una  pantalla y con un nombre falso puedo burlarme de esto e incluso recomendarlo, viniendo al caso quiero recomendar: SoldGirl Town



Son de los mismos que hicieron Sealed Room Breeds y diciendo eso ya te debes hacer una idea de lo cruel puede ser el juego, si bien el anterior juego ya era muy cruel...acá se van a la re contra mierda sin preguntar nada porque este juego trata de una simulación de Red de trata de Blanca.

De entrada te aviso que es mucho mas complejo, complicado y planificado que los anteriores ya tenes que cazar a las minitas, entrenarlas y mandarlas a hacerlas garchar, luego ir actualizando el lugar donde la mandaste ya que en el servicio incrementa sus status así que hay que mandarla a otro lugar donde garpe mas platusca para los gastos.

La historia del juego es mas o menos asi:

Somos un chabon que venia de comprar el pan a las puteadas porque esta caro, en el camino se cruza con una mina a la que le dice:

-Che Rogelio te parece si armamos una red de trata de blanca?-

-Y Daaaaaaaaaaaleeeee-

Con ese dialogo pedorro iniciamos el juego en una choza cagada a piedrazos donde nos ponemos a laburar, la onda es simple, tenes una mina a la que le tira el chamuyo a otras para que caigan en una trampa en donde después vas vos y le metes una picana eléctrica en el culito tierno de la victima.....en realidad esta todo censurado, lo que pasa en realidad es lo siguiente:

Al inicio, todo choto y meado.


Va el tipo en sigilo a ponerse detrás de la victima, le da unas palmaditas en el hombro para que se de vuelta, en el momento que la piba se voltea ahí el tipo pela la garza y se la sacude en la cara, esto obviamente confunde a la victima y ahí aprovechamos, la cagamos a trompadas y rematamos con una figacita que tenias guardada en el freezer hace 2 semanas para golpear gente, agarramos una bolsa de basura, la metemos adentro de la bolsa y al asiento de acompañante del auto (al baul no, es para putos eso), luego nos subimos los jeans completando el secuestro como todo patriota.

Una vez que tenemos a la primera victima tenemos que entrenarla para que nos sea obediente para luego mandarla a hacer plata con nuestra clientela (la comunidad horrible de mi blog es la clientela) claramente no nos conformamos con una asi que vamos a pescar otra merlusa deliciosa mas para vender ya que en este juego la plata es muy necesaria si no queres perder.



ponele que cada 2 minutos nos cobraran el alquiler de la choza que tenemos, al comienzo son solo 10 mangos pero acorde vayas mejorando la casa para que puedas acumular mas victimas...el alquiler sera mas caro, si no quedamos sin guita y no pagamos...perdemos...la minita se ofende, se va y te llama come futas de 2 de pesos, pero mientras garpemos el alquiler, todo piola...vos te das cuenta de lo que digo ¿verdad?

Una cada digna de todo un winner.


El tipo tiene una red de trata en su casa pero mientras paguemos el alquiler esta todo bien, no pasa nada y es todo legal...ahora si no pagamos nos echa en cana.
Una forma directa de juntar unos mangos es matando bichos ademas de mandar a las victimas a ser boqueteadas por los clientes.

Pasando a como funca el progreso con nuestras chicas:

Tenemos que darles las secciones clásicas de los juegos anteriores, eso afectaran algunos estatus sexuales de la minita como también un poco la personalidad de la misma, todo esto se puede vigilar en este panel:

Antes que nada quiero agradecer a un lector que me se tomo el laburo de explicarme cada botón del juego con lujo de detalle que es lector ''Luis Bermejo Can'' la verdad muchisimas gracias che, me facilitaste la vida.


Gráfica de estado


Azul oscuro: Orgullosa, ortiva, no hace caso y se resiste
Azul: Sigue siendo algo orgullosa pero por dentro medio que te tiene miedo
Celeste: Esta cagada hasta las patas, no puede mas
AmarilloSe puso tímida la nenita, hace caso y todo lo demas, te pega un saludito cuando vas a darle un chirlo
Verde: Es leal pero esta asustada
Verde oscuro: Se la nota media rota por dentro, ya no le importa un carajo de su vida
Morado: Grande campeón...la dejaste con la mente destruida, héroe.
Naranja: Se encariña con vos, hasta pide pija
Rojo: Se volvió una puta total, nada mas.

En los anteriores juegos si la chica llega a quebrarse de mente, por lo general ya queda inutilizable, sin embargo aunque te pases de mano para dejarla en ese estado, sigue siendo útil para los servicios tal cual pasa en vida real (es realista el juego, ojo eh)

Tener en ese estado para uso personal es un golazo.

Para mandarlas a laburar necesita tener la lealtad al 20% como minimo, de igual forma de ahora en adelante en el laburo mismo irán subiendo los estatus mientras vos anda fajando a otra, las minitas no duran para siempre ya que llegaran a tal extremo que quedan con la concha destruida (un símbolo morado en el recuadro de la piba) lo cual cuando pase la gente van a decir ''por ese churrasco pasaron mas huevos que sarten viejo'' y no te la compraran mas, en ese entonces la podes mandar a cazar minas o tirarlas a la mierda.

La cabalgada de cacao


Recién al 90% de lealtad, la podes mandar a cazar otras chicas con los chamuyos clásicos como:

-Entradas para el boliche del bosque, las damas pasan gratis y hay barra libre
-Se buscan mujeres jovenes para ser modelo
-Se necesita empleada para dar volantes en Villa Carlos Paz al lado de Flavio Mendoza
-Se regalan choripanes en un baldío bajo de un puente (secuestras kirshneristas a full con eso)
-Hay un flancito tamaño familiar dentro de un baño quimico (las unicas victimas fueron QP y Neptune)

Dependiendo de los valores de la mina, vas a ir cazando otras chicas de mas calidad para cagarle la vida.

Al ir mejorando la casa aumentaran la cantidad máxima de victimas, cazadoras y de chicas laburando pero también incrementa el alquiler, a todo esto hay unas mejoras aparte para diferentes entrenamientos, secciones VIP (para culearte a tu chica sin que sufra daño) un auto entrenamiento para acelerar las cosas, que los bichos que mates den mas platita a las cuales...si te digo la verdad no tengo la re puta idea de cual es cual...yo compre todo lo que había y fue.

En la sala Vip

El único objetivo del juego es llegar al puesto #1 en el top de las redes de la semana, una vez alcanzado eso ganaste y te gradúas para poner a prueba la experiencia en vida real...lo mas probable es que cuando intentes secuestrar una nena, ella misma te cague a trompadas dejándote en el suelo todo roto y no solo eso...la frutilla del postre es que justo esa nena resulta ser Futanari y bueno se te queda ahí mirandote con ganas...el resto de la tragedia lo dejo a tu criterio.

Si ves esto...

Es porque ganaste!

Sin nada mas que decir paso a los detalles y algunas imagenes mas:



Es la mina que te metio en todo el mambo, para estar con ella...
debes ganar el juego primero o usar mi save como todo puto.

Detalles del juego para ser inimputable:

Viene a la version 1.24 y con una pequeña traduccion al ingles en la pestaña de mejoras disponibles.
Todo gracias a otro groso de la vida que me mando la version actualizada con la traduccion, gracias Kevin Jefry.

Un agradecimiento especial tambien a Skrem por conseguirme la actualizacion del mismo y con una traduccion mejor del mismo juego.

El juego da elegir 3 letras y otras 3 letras mas, que supongo que son iniciales para tu red de maldad, como yo no podía poner mi nombre, al final le termine poniendo SAL ADO tal cual viste en las imágenes de arriba, es una poronga!

Todas las características de los anteriores juegos, hasta poder cambiarle el peinado y la ropa a tus chicas con algunas mejoras.

Las voces y personalidades suelen variar, te podes hacer linda colección de material para uso personal

Detalles de la descarga:

Un solo link y por MEGA a como debe ser, sugiero fuertemente usar algún gestor de descargas como MegaDownloader o otros ya que esta la posibilidad que de error si lo descargas con el explorador.

Incluye mi save ''SAL ADO'' por si sos tremendo pete y no servís para nada.

Te gustan los juegos de simulación que se van al re carajo? venís siguiendo los demás juegos del mismo autor? no seas cagon y descargatelo dandole click a las siguientes loli bailantes.


82 comentarios:

  1. vieja, ese dialogo mas bueno para una historia. Para que se van a andar con pelotudeces si saben lo que es lo importante.
    Exquisito como siempre Ezio, alegrando mis días gracias a tus post y a un movimiento repetitivo hecho por la mano y el brazo el cual es de arriba a bajo hacia cierto culmine de una parte exacta de mi cuerpo. xoxo

    ResponderBorrar
  2. Guau esta un poco fuerte pero morbosamente llamativo y los resultados de ponerlo en practica en la vida real me mmato de risa, muy buen post aunque casi Rosando lo ilegal XP

    ResponderBorrar
  3. que cosas no? uno anda tranquilo viendo el muro y le llega que subiste un juego nuevo de esos re oscuros........ dptmdre! a descargarlo XD

    ResponderBorrar
  4. pues... hay que descargarlo xD aunque seguro que no entiendo una mierda.

    ResponderBorrar
  5. Jajajaja no lo voy a jugar ni en pedo. Pero verte hacer notas de juegos pornoes lo mas, que cago de risa.
    Pero que lo pario che, que manera de hacer tan macabro el mundo de los juegos H.

    Partes que me hicieron cagar de risa:
    Morado: Grande campeón...la dejaste con la mente destruida, héroe.

    -Se necesita empleada para dar volantes en Villa Carlos Paz al lado de Flavio Mendoza
    -Se regalan choripanes en un baldío bajo de un puente (secuestras kirshneristas a full con eso)

    Es la mina que te metio en todo el mambo, para estar con ella...
    debes ganar el juego primero o usar mi save como todo puto.

    Che y lo de la futanari es posta? XD
    Con tanta jodas que haces no se si creerte (?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que me ando pasando con las jodas de futanaris, no es que me gusten...bueno si pero solo tortismo de futas.......no soy puto eh.

      Diciendo esto recuerdo que hice un post entero de juegos de Futanaris...mierda que cai bajo eh.

      Borrar
    2. Jajaja pero es mejor eso que ver el culo de un hombre (?

      Borrar
  6. Che yo tengo una duda, leí todo el post sabelo tus posts me hacen taladrar el techo sin maquinaria (Captala hijo de puta)
    La duda es, las minas, "laburando", te cabalgan la pija a vos? O se vuelven prostitutas? Si se vuelven prostitutas no garpa, no lo descargo ni a pedradas, yo me la quiero coger y que sea solo para mí, si no no

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apa apa, que preguntita eh, efectivamente SI, agarras a una y la entrenas para vos mismos, ni la mandas a laburar ni nada, te la quedas para vos nomas, al 90% de lealtad ponela con las cazadoras asi no se les altera los stats cuando le pegas un paseo.

      Borrar
    2. Como se consiguen los créditos :c?

      Borrar
  7. asique asi conseguiste a QP?

    bastante salada la historia del juego, pero como esta en ponja y no entiendo un joraca de la trama, vamos a seguir cojiendo con las minas...
    ya se me quebraron 3, campeon, ahi en lo violeta
    buen juego, buen post, me hiciste cagar de risa

    "Rogelio pela la garza, ha sido super efectivo! victima se ha desmayado"

    ResponderBorrar
  8. Gracias por este contenido ezio (judius maximus) y ojala te secuestre la mafia macrista :3

    ResponderBorrar
  9. Gracias pelotudo siempre me cago de risa con tus post, pero me gustaria que comentaras un anime o un juego que recomiendes, ya sabes como los soretes de youtube, que tal si con las donaciones te compras una camara bien grosa y un buen microfono a poco no carnal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te va a costar creerme un poco pero soy re timido antes las camaras, es mas, me pongo nervioso y comienzo a tartamudear como un gil.
      Estando en conversacion normal, todo bien, todo piola, aparece una camara de la nada y me pongo histerica.

      Una sola vez acepte estar en un gameplay comentado de un youtuber ¿por que? porque no lo conoce nadie al gil ese y nunca nadie se va a dar cuenta de ese video (porque para colmo el muy sorete no puso mi nick ''Ezioless'' sino que puso mi nombre real, menos se van a dar cuenta)

      Sinceramente señor Lolicon, prefiero seguir siendo blogero y ahorrar bien la plata de los donantes para un pequeño sorteo entre los lectores para el segundo aniversario.

      Borrar
    2. ¿En serio, chabón? Yo también soy tímido y alérgico a las cámaras.
      Pasá el secreto para hablar de un juego de trata de blancas como si estuvieras contando que desayunaste mate con bizchochitos Don Satur. A mí hasta me cuesta una barbaridad decir algunas palabras, y vos ni problema tenés.

      Borrar
  10. como cuando dejas el porno y el hentai una semana y ezioless salvaje aparece con nuevo juego es super efectivo vida social se a desmayado...
    y asi amigos mios pasas de estar chamuyandote una minita nueva de tu curso a pajearte con personajes 2d

    ResponderBorrar
  11. Respuestas
    1. No, no, no che, eso es en guro...tengo linda cantidad de esos jueguitos si te copan las amputaciones, pegale una leida a fondo en la seccion H que seguro garpas algo magistral.

      Borrar
  12. Bueno, a mí no me interesan este tipo de juegos, pero tenía que venir para corregir una parte de tu artículo:
    El "''Luis Bermejo Can'' la verdad muchisimas gracias che, me facilitaste la vida." debería ser un "''Luis Bermejo Can'' la verdad muchisimas gracias che, me dejaste peor de lo que ya estaba." xD

    No tengo nada para decir del juego, la verdad. Yo soy de los románticos.
    Será por eso que estoy más sólo que la mierda y sufro porque Hanako no existe.

    Pero bueno, mandate algún artículo de algún buen jueguito de plataformas si tenés para la próxima, por favor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si me lo pedis asi no me quedara de otra, aunque para esta semana tengo planeado uno de anime.

      Busca en mi coleccion uno llamado ''Rabi-Ribi'' o ''Momodora'' estoy seguro que esos te van a encantar.

      Borrar
  13. como se consiguen los puntos que piden para comprar otra casa

    ResponderBorrar
  14. QUE VERGA?.. FUI TIMADO ..WENO ..ADMITO QUE SOY LOLICON ..PERO QUE ONDA?..
    osea la weva va asi ..
    genial y todo ..ya habia entrenado a una ..me producia lana ..genial ..hasta que por cosas del destino .. una loli llega por la caja de entregas.. y oh sorpresa.. me cayo la ley B,v
    game over por jugarle al vergas.. es enserio?
    hagan caso a esta abvertencia. si la elfa tiene pecho plano y se anda disculpando ..desechenla en one... o te caera la ley ..y si nell .. le entro un 0.00001% al japones ..asi que fue facil entender la rola XD

    ResponderBorrar
  15. mira,ezziolespromueve la limpieza de los dientes con sus monas bailantes

    ResponderBorrar
  16. uh re enfermito el juego ste ya me lo pongo ajugar con la pija en la mano xd

    ResponderBorrar
  17. una ves que las chicas esten en "morado" ya no hay vuelta atras no? xq una esta en morado y no habla ni nada y me da alta lastima xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No podes estar preguntándome eso cuando aclaro que la traducción es al ingles en una pestaña de mejoras, intenta leer bien el post...no che, no esta al español.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  18. Respuestas
    1. ya esta parcheado al ingles pero...carajo no leen acaso? hoy vengo muy tranquilo sino ya te habría re cagado a puteadas.

      La pequeña traducción es solo para la lista de mejoras, no para todo el juego entero.

      Borrar
  19. Hay unas minita que solo le llega la lealtad al 50% y su estado no cambia de "Hatred" ¿Se puede solucionar eso? Sino la desecho :v :v

    ResponderBorrar
  20. Necesito ayuda. Para mejorar la casita me piden "30/50 P" o algo así pero yo solo tengo "10/50 P" y no sé cómo conseguir más ¿Alguien sabe como consigo más de eso?

    ResponderBorrar
  21. when cuando se trata de sepsoc el idioma no es una dificultad :v

    ResponderBorrar
  22. Una pregunta como meto a una chica en la zona vip para no hacerle daño?

    ResponderBorrar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  24. Gente aveces se me malogra el juego y no me deja cargar la partida que tenia guardada. Si me pudieran ayudar por favor, gracias.

    ResponderBorrar
  25. heee pero como le haces para estar en el top de las redes, yo llevo un buen rato jugando ya compre todas las mejoras alv todas las casas y las viejas mantienen la casa y aun no consigo a la ultima

    ResponderBorrar
  26. che, porque no me deja abrir tu save, ya he estado como unos 12 horas jugandolo normalmente, pero ya no puedo aguantar mas alv :'v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me pongas esa carita de mierda porque seguro te mando al carajo.

      Me fije de curiosidad si me habia mandado alguna cagada con el save pero no che.

      ¿Estas completamente seguro que copiaste el save que deje en carpeta aparte y lo pegaste en la carpeta save del juego? mucho no se me ocurre, recien (bah recien no...depende cuando vos leas mi respuesta) hice ese paso y agarro el save perfectamente, fijate que seguro alguna boludes hiciste mal.

      Borrar
  27. Excelente juego, aunque viniendo de alguien perteneciente a la cultura Otaku (Otakuliaos como prefiero decir) Esa opinion no vale una mierda, pero igual esta bueno xD

    PD: Como soy un maldito sin corazon, como se sube la razon ?, osea para que las chicas no se me rompan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aun tengo dignidad...no me llames Otaku la re concha tuya, yo los detesto a esos.

      Por el otro tema, algunas minitas suelen ser mas fragiles de cordura que otras, depende nomas si enganchas una fuerte de cordura, mayormente algunas acciones hacen que le bajen mas o menos a la hora de "domesticarlas"

      Borrar
    2. no te preocupes, el otaku aqui soy yo xD, aunque cada vez que lo digo me siento mas miserable dia a dia.

      Gracias por el Dato :D

      Borrar
  28. perdonen mi ignorancia pero los links?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me lastima que me digas eso...donde estan los link? Inteta leer....forro, leete el final,no se...fijate en ese gif.

      Borrar
  29. como consigo los que dice 10/50 p

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se si sos el mismo gil de arriba pero esos puntos se consiguien mandando otra minita a farmear, es una mejora a comprar

      Borrar
  30. gracias =) si era el mismo de las dos preguntas

    ResponderBorrar
  31. es que yo tengo la version 1.0 y no se entiende nada no tengo ni idea de japones

    ResponderBorrar
  32. como se hace para cargar el save? desde dentro del juego no puedo, las casillas están en blanco

    ResponderBorrar
  33. Gracias descargando y a crear mi burdel :)

    ResponderBorrar
  34. La historia del juego es mas o menos asi:

    Somos un chabon que venia de comprar el pan a las puteadas porque esta caro, en el camino se cruza con una mina a la que le dice:

    -Che Rogelio te parece si armamos una red de trata de blanca?-

    -Y Daaaaaaaaaaaleeeee-


    Como me cague de risa con esto jajajaja xD

    ResponderBorrar
  35. Bueno, la cosa viene asi gil, a una mina con categoria S+ la mande a laburar como crota, pero la gila no agarra clientes, y tiene el Sex Appeal 170 y las otras dos weas en 120 y 140, la cuestion es que me sale un cartel arriba lila con un kanji y un hiragana, termina con el hiragana de e (え), pero no se que dice el kanji, no se si tiene sida o gorronea, si alguno me puede carrear les agradeceria.

    ResponderBorrar
  36. Yo me imagino a los dueños de la choza cuando el pibe se retrasa de la paga y cuando entran a la choza lleno de pibitas. Estarán pensando *de acá sale la segunda mía kalifa

    ResponderBorrar
  37. en tres horas lo platinas papá.

    ResponderBorrar
  38. Esta ya la habia jugado hace años, pero con el traductor de la camara del celu, mas o menos lo entendi pero ahora lo descargo de nuevo gracias.

    ResponderBorrar
  39. Excelente reseña! Llevo tiempo siguiendo este juego y hace un par de meses me salieron chicas con la piel morada... sabes cómo conseguirlas? Es que perdí la partida donde estaban y pese a que he tratado varias cosas no me salen ya y dudo que sea algún bug porque llegué a conseguir varias
    ... sólo llegué a respaldar algunos capturas de pantalla U.U

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me temo che que ni estaba enterado de eso, nop....no se como conseguirlas.

      Borrar
    2. Vaya tiempo de respuesta, se agradece mucho ;D
      Pues sí, fue algo random pero pasa... a seguir probando modos de sacarlas, de nuevo gracias y estaré al pendiente de más reseñas y recomendaciones

      Borrar
  40. como hago meter una chica a sala vip

    ResponderBorrar
  41. 29 de octubre de 2018 y sigue el link vivo!!!! Mi cabezona te lo agradece!!!

    ResponderBorrar
  42. oye men me cague de risa con tu reseña men pero ya me compre todas las mejoras che incluso la mejor oficina pero ni puta idea de como acceder a la sala vip me resuelves esta duda de como colocarlas en la sala vip ?

    Att: Un pajero mas

    ResponderBorrar
  43. Y donde esta el enlace pa descargar este juegaso

    ResponderBorrar
  44. Como quisiera que hubiera en versión masculina, uf lo que un@ pagaría para que salga ��❤️

    ResponderBorrar
  45. Perdone mi ignorancia... pero se pueden tener futanari también?

    ResponderBorrar
  46. perdoname dios, no por lo que e hecho sino por lo que voy a hacer

    ResponderBorrar
  47. Queeeeeeeeeee?.......................
    maravilla

    ResponderBorrar
  48. Amigo, una pregunta, puedes subir el juego que se llama *House Dominae* Lo he estado buscando, pero no lo consigo en ninguna parte.

    ResponderBorrar
  49. como hago para extraer el save para ponerlo en el juego directo

    ResponderBorrar
  50. Nose como jugarlo lo descargo y nose que mas hacer

    ResponderBorrar
  51. alguien sabe como conseguir la trust (la confianza)?

    ResponderBorrar
  52. Alguien me puede ayudar lo descargue en el celular como lo puedo jugar en el celular o como se instala

    ResponderBorrar

Páginas