Youjo Senki - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

4/09/2017

Youjo Senki

Los animes bélicos no son de mi agrado pero en este le encontré tanto gusto con solo 2 boludeces...una pendeja de 10 años que putea a dios en medio de la guerra, quiero recomendar: Youjo Senki



En lo que me refiero a animes Bélicos son de esos que están enfocados a las guerras a los tiros limpios, en este caso una leve recreación de la primera guerra mundial con un par de boludeces diferentes que te contare en un ratito, antes que nada te digo la leve información básica.

De 12 capitulos, de acción, algo de drama y hasta podría decir algo de cómico según quien lo vea ya que la delicia de esta serie es la locura de la nena y el odio intenso que le tiene a Dios que hasta le niega el nombre de ''Dios'' llamándolo directamente ''Ser-X'' lo cual suena muy lógico también.



Como en todas mis recomendaciones de anime solo me limito a hablar un poco del capitulo 1 pero acá sera necesario hablar un poco del 2 también ya que el origen de todo es explicado ahí mismo por lo tanto no me hagas puchero y seguí leyendo.

En una era alternativa justito en el quilombo de la primera guerra mundial (re que no lo es...pero es casi lo mismo) bien a lo clásico en trincheras, rifles, cañones, todo lo clásico que se puede apreciar...a todo sumale que ahora hay unos soldados que pueden usar magia encantando el rifle para clavarte un ''Tiro Finale'' (en paz descanse la decapitada) en donde el imperio Alemán junto al soldado loco de Jojo, Reinhard, Prinz Eugen, Roo-Chan, Bismark, Graf Zeppelin y por supuesto  nuestra protagonista que no se si seria la heroína en este caso, una nena de 10 años re pirucha, con la cabeza cagada, mas mal de la cabeza que La Mona luego de tomarse todo el vino, en resumen un loca de mierda como a mi me gusta.



Resulta que la nena esta participando en la guerra...que es casi lo mismo que acá en Argentina, hoy en día vez a un pibe de 12 con un fierro en mano en plena de luz del día mientras charla con la bonaerence a la vez que alaban el culo de Vidal haciendo la pose de Solaire.

Antes de seguir déjame presentarte a la protagonista sino va a quedar ordenado para la mierda.

Tanya Degurechaff:

Protagonista principal...y diría que la única, una flor de nena rubia de ojos celeste que anda mas loca que el precio de la Sube que también es una locura.



Originalmente ella en su vida pasada fue un empresario bien hijo de puta pero pegado a las leyes, luego en el momento que lo mandan a tocar el arpa, ahí tiene su primer encuentro con Dios que le comienza a cuestionar su falta de Fe, el tipo ni le da bola por mas que se manifeste el barba invisible delante de el, incluso lo comienza a boludear al llamarlo ''Ser-X'', un capo de la vida el chabon pero eso al barba lo hizo calentar a tal extremo que se tendrá que ganar su reencarnación con su Fe ¿De que manera? ya que el tipo se cago muriendo...simple gil.

Lo reencarna en mina en medio de una guerra donde todo se va al re carajo, hacen piquete, saqueos, tetasos y para colmo termina siendo dotada con la habilidad de  usar magia lo cual no le queda otra que sumarse a la guerra como soldado de 10 añitos, a todo esto sumando que aun recuerda su vida pesada y las palabras del ''Ser-X'' diciéndole que si una próxima vida ahora tendrá que ganarla a base de Fe.

Hay amor puro en la carita de angel.


Es como maldición y una bendición a la vez...ya que para usar toda su magia tendra que rezarle al barba y se tiene que comer el orgullo, luego lo termina re puteando pero como el barba es re caprichoso, sigue poniendo cagadas en el camino de ella para continuar usándola en su divino capricho.

Para resumir, Tanya es una nena con el ego al palo, burlona, se hace la intocable, los tiene a todos cagando, esta zarpada en loca, es la mejor loli que pude ver en esto del anime...Kanan la loli dragon se quedo corta.

Viktoriya Ivanovna (llamala Victoria nomas)



Parece que si no ponen un personaje dulce no harán una pinja con los animes hoy en día, el cacho de azúcar para el helado de sal de la vida de Tanya es Viktoriya, chabona simpática, agradable, linda y dulce, claro..cuando se ponen a repartir tiros ahí se pone seria pero los momentos casi cómicos van mas dedicado a ella.

Por otro lado tenemos todos los generales y esas boludeces que la verdad...a  mi, no me llaman al atención, son todos un grupo de veteranos fumando pucho y dándole al tinto que se ponen a hablar de estrategias para las operaciones de guerra.

La carita, es un amor del Ser-X


Dentro del peloton de Tanya estan ciertos personajes mas secundarios que de ves en cuando tienen su momentito para frotarse la pijita de la fama pero si de algo te puedo garantizar entre los soldados y los veteranos...afirman que Tanya es el demonio de Videla en el cuerpo de una nena...esperabas algun chiste con Hitler? las pelotas che, era yo! el Videla!

En la serie no queda muy claro quien es el bando bueno ni quien es el malo, eso lo dejo a tu criterio como diria la neko de Jelinek.

Hay una escena que quiero destacar la calidad de hija de puta que puede ser Tanya.

No tenes Visa? Sos boleta!


Hay un detalle muy curioso que no viene a la serie y es el hecho si resulta ser puto querer culearte a Tanya sabiendo que en su vida pasada ella fue terrible macho y ella es conciente de eso.

Tengo un primo gordinfla shitpostero con un humor de mierda que dice que es de putos, mi consejero personal del blog la trata como hombre a Tanya, otros dicen que mientras no sepan que fue un hombre es todo legal...yo digo...si tiene concha vamo a darle ¿que tanta vuelta le vamos a dar? manga de pelotudos...anda a saber si en mi vida pasada fui la mina mas garchable de todas y ahora soy un chabon que se dedica a escribir forradas en un blog para gente peor que yo.

Sin mucho mas que decir en este anime vas a ver tiros para cada lado, reuniones de 7 minutos de un grupo de viejos fumando, puteadas a dios (Ser-X para Tanya) risas maniáticas de una concha loca, como Tanya puede ser una forra con diploma y maldad...pura maldad para ingerir con un mate sin azúcar porque es re amargo todo.

esencia pura de Tanya

esencia pura parte 2 la venganza.

Un punto fuerte de este anime al menos para mi, fue el ending por el increíble arte de las imágenes como también la letra y ritmo de la canción.


La letra te motiva a querer salir con una 38 en mano a hacer justicia, es buenisimo.
Con este tema, mas que seguro recuperamos las Malvinas de paso tomamos Chile que es la grasa de nuestro pais con forma de churrasco. asi no perdemos mas mundiales.

Youjo Shenki:



Una pequeña serie de cortos chibis de los personajes, mas centrado a lo comico, son como extras de cada capitulo aunque esto viene por separado...no te hacen el combo completo los muy putos.



Para finalizar, no es muy mi onda pero este anime me encanto a tal punto que me quede como una gorda de mierda aclamándole mas al chaqueño palavecino luego de boludear con las boleadoras, es decir que posiblemente siga la serie en la novela visual, vale la pena ya que mis recomendaciones son de mi confianza~ como diria la doña Mirtha Legrand.

Si te gustan los animes donde se cagan a tiros en un ambiente belico y queres pasar un lindo rato morfando pitusas viendo un anime con una onda diferente, te voy a pedir que no seas terrible conchudo come trapos y que te pongas a ver esta genialidad desde tu pagina favorita de anime (o descagarlo como macho ya que ciertas paginas de plagan de chobis)


Si queres estar al tanto de la mierda que subo, clavame un ''me gusta'' en mi pagina de facebook que siempre ando de brazos (y piernas) abiertas para todos.

15 comentarios:

  1. el post de 10 como siempre, pero me dejaste el culo partido con la interrogante de si te convierte en puto o no querer culearte a Tanya. Te juro que estoy intentando descifrarlo. Esto es mas importante que encontrar la cura contra el sida o la enfermedad mental que tienen los que les gustan las futas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, a la mierda con la historia del anime...lo unico que le importa a la gente es el hecho de culearse a Tanya o no, a nadie le importaba si quedaba re pedofilo por tener 10 añitos la nena, lo unico que importa es no quedar puto.

      Borrar
    2. En mi defensa, en Santiago del Estero todos y todo es cogible

      Borrar
  2. se aprecia un buen post como este un domingo a la nochecita, para cerrar la semana
    no se porque pero me suena a juana de arco, una sátira obviamente, tendre que verla para saber la relacion entre la guerra, dios y ella
    en cuanto a si es garchable o no, si llevas al extremo el hecho de que en su vida pasada le decian jorge, podrias entonces compararlo con el cambio de sexo de un chabon, hace 5 meses tenia pinchila y ahora una empanada... es lo mismo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es un debate importante, a nadie le interesa 3 carajos la historia o el hecho de que cogerse a una nena de 10 fuese ilegal, las bolas che, lo que importa si quedas como puto o no.
      Este debate hay que llevarlo a la sala de diputados.

      Borrar
  3. A lo que pude ver, es como una mescla de la 1º y 2º guerra mundial. Tanya es del bando de los nazis, solo cambian algunas cosas para no hacer controversia :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si son todos alemanes queda mas que claro que son todos nazis, nomas que se hicieron los giles para no hacer bardo tal cual vos decis aunque hubiese estado bueno algo de quilombo por el anime...de hecho lo tiene...la gente no sabe si garcharse a Tanya es de putos o no.

      Borrar
  4. ya lo vi... pero me lei el post igual xD muy divertido ^^ Saludos

    ResponderBorrar
  5. Dptmdre! we ya me vi el anime pero igual me lei tu post y dejame decirte que quedo dptmdre XD XD

    ResponderBorrar
  6. Mas recomendaciones de anime por favor, me copan tus comentarios y tus chistes argentos y bien negros como ami me gustan (aplica para africanos)
    Es mas viejo, te puedo decir que entro a tu pagina a entretenerme y de paso conocer juegos y animes, cuando tengo las bolas llenas de perder en league of legends y dota (juegos de tipo moba para virgenes como yo)
    Asi que imaginate que ahora una parte de mi depende de tus post para ser feliz ndeah
    Un saludo atte matias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra en el alma que disfrutes de mi contenido, no se si leiste el post ''de lo que trata este blogorcio'' que anda fijado por la derecha pero lo digo por aca tambien.

      Suelo escribir 1 o 2 veces a la semana, mayormente fines de semanas o lunes, me voy turnando entre animes y juegos para escribir.

      Mis otros editores son mas panchos y escriben una vez al mes (que es el tiempo maximo que les doy)

      Borrar
  7. jajajjaj esta serie me encanto cuando salio era la polla no me reia asi desde que vi code geass

    ResponderBorrar
  8. amo tus reseñas de la manera menos homoerotica posible

    ResponderBorrar

Páginas