RWBY - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

6/21/2017

RWBY

Hace tiempo no me dedico a hablar sobre series por lo tanto quiero traerles algo diferente, un cambio agradable (sin tarifasos) un buen aire para que dejes ser un otaku de mierda, dejame recomendarte: RWBY



Una serie animada con modelos 3D de parte de América muy copada, llena de acción, comedia, toques de drama pero mucha, muchas trompadas acompañado de una música tremenda, alguno por ahí me podría decir: ''esto es un anime, pedazo de forro'' mira autista de mierda, es Americana y se que hay algo que si seria un anime americano que lo fue ''Avatar'' pero con RWBY....no se, la comedia que meten es muy gringa, situaciones y frases es mas sacado de una película yanki de acción de algunas boludeces que me mira la gente sin vida (SAO por ejemplo....manga de putos).

De la mano de Monty Oum que fue el también quien diseño y dirigio la serie ''Red vs Blue'' (giladas de Halo) un día re al pedo mientras corría como Naruto por la calle se dijo a si mimos ''¿si hago una serie llamada RWBY?'' y paso eso, fuera de joda fue re espontaneo según estuve leyendo información de el.
Lamentablemente paso a un mejor mundo junto a los ídolos de la vida como Pocho la Pantera y Ricardo Fort, fallecio por severos ataques de reacción alérgica con medicamentos, tipo como me paso a mi pero con el milagro de vivir, a pesar de su trágica muerte, todavía se sigue produciendo RWBY actualmente.



Hasta el momento la serie lleva 4 volúmenes con duración variada y capítulos variados, un volumen puede tener como 12 capítulos de 8 a 32 minutos, mayormente los finales son los que duran mas, en otro volumen capaz encontras como 16 capítulos.

Dejando al fiambre de lado, cuento un poco de que trata esto:

Por ahí en un año re místico donde todo se fue al reverendo carajo, existen unos bichos llamados ''Grimms'' que son atraídos por el temor y miedo la gente, si pasa mucho bardo en un solo lugar concentrado, salen los bichos, se te meten a la casa y te patean los muebles, te sacuden la jaula del canario (Piolin) te rayan la tele con las llaves de la casa, te dejan las canillas abiertas, se te meten en la PC a autobardearte en el muro de feibu, te patean el tacho de basura, te venden el perro a los chinos (QP es el perro) al gato (Yuki) te lo cuelgan en el ventilador de techo con la velocidad al mínimo y por si fuese poco...te hacen grafiti en la paredes diciendo que sos fanático de los bosques de palermo.
(dialogos extraidos de un evento de 100% orange juice)

Obviamente con esos chobis no se puede vivir en paz con los muebles todos pateados, para eso están un grupo de personas (todas adolescentes, por algún motivo raro) que son cazadores para ir a romperle la rodilla a todos los bichos.



Pero ojo que los bichos no son los únicos peligros, pongamos a una manga de soretes bien carismáticos para que se dediquen a afanar y hacer quilombo gratis a la cual los cazadores también que mandarle un freno a las piñas.

Es un poco raro ya que no se define si esto califica como anime o una serie gringa 3D bien hecha pero pasemos a los personajes que ando polenta con presentarlas:

Ruby Rose:



Pendeja de 15 años sumamente adorable, carismática, inocente y un encanto de nena, es la lider del mismo equipo (RWBY) aunque ella en realidad no quiere destacar en ningún carajo, no le gusta llamar al atención, es una piba humilde.
Ruby posee una gran velocidad y buen dominio de su guadaña......que ojo no es solo una guadaña, a la vez es un rifle de alta precisión a la cual te voy avisando que es re normal en esta serie combinar armas cuerpo a cuerpo con armas de fuego.

Como no querer a esta nena.


A pesar de aveces tener momentos de tarada, cuando se pudre todo el rancho y si le pateas los muebles, se calienta para la mierda dejando de lado ser la nena boluda a ser una nena bien conchuda.
Ella nomas vive con su padre y su media hermana, la mamá falleció en servicio.



Por ultimo y no menos importante, a mi me da cosita cuando la veo a Ruby...me dan ganas de ser ginecólogo para sumergirme adentro de ella.

Weiss Schnee:



Es la concheta del grupo, cagada en guita, inteligente, refinada, elegante, seria, responsable y para rematar es una cantante.
Tiene el carácter medio del orto pero a la vez le dan como el papelito de ''tsundere'' en la trama, ella tuvo una infancia de mierda donde la paso totalmente sola y aislada protegiendo el orgullo de su apellido como hereda de los Schnee, ponele que nunca tuvo amigas hasta recién cuando conoce a su equipo.



Ella maneja un Estoque como arma que a la vez esta cargado con cartuchos de ''dust'' que es como una cosa loca para disparar diferentes tipos de municiones elementales, parece una de esas lapiceras con diferentes colores aunque por mas que yo diga esto, ella nomas se destaca con el elemento ''hielo'' que su habilidad.



No tiene nada que ver al caso pero ella en el Dark Souls juega con puro Estoques, domina en el PVP con solo spamear R1 sino fijate tal cual mismo en su presentacion como  caga a trompadas a la imitacion de Ornstein.
Pasando a lo personal, las albinas elegantes me atraen y la coleta de costado me pone re duro.

Blake Belladonna:




Blake es un tanto especial ya que es una chica Faunus, una cosa de humanoide animal....en realidad es una piba cualquiera pero con un mínimo detalle de animal, en el caso de Blake son orejas de gato aunque en otras personas varia el detalle que ya van a ver después.
Muy reservada, le encanta la lectura, tiene un pasado de mierda igual que todas, ella busca la paz entre los Faunus y los humanos ya que en el pasado ocurrió un bardo tremendo que se terminaron cagando a piedrasos entre todos y mira...no te lo planeo contar así que anda a ver la serie que por algo escribo de ello, forro.



Blake tiene una habilidad para usar clones de sombra y su armamento son unas espadas que a la vez se vuelven pistolas que tambien dispara un gancho para hacer la de Ada Wong y colgarse por ahí a hacer giladas.



Sinceramente no siento nada sexual cuando veo a Blake porque es terrible gata, pasemo' a la ultima.

Yang Xiao Long:



Rubia ardiente mortal con un caracter de que se la sabe todas, canchera, grosa, fuerte, la haces enojar y te caga bifes sin dudarlo, es la media hermana mayor de Ruby, mayormente se suele meter en quilombos pero solo para generar bardo.



Su habilidad consiste en absorber el daño para luego potenciarse haciendo que de una trompada te mande a la estratosfera con el recuerdo del cohete de Menem.
Sus armas son la cosa mas grosa que pude ver, son unos guantes de combate pero que a la vez son escopetas, por otro lado el tema de Yang es de los mejorcitos que hay para describir su personalidad.



El tema de Ruby es de haber perdido alguien importante.
El tema de Weiss es de su solitaria niñes
El tema de Blake es de su pasado en un grupo de bandalos
El tema de Yang es lo grosa que es ella, así nomas.

Obviamente las 4 wachas no son todo el centro de atención ya que hay otro equipo mas aliado aunque esta en segundo plano que seria el equipo JNPR conformados por:

Jaune Arc:

Medio nabo al comienzo.


Un boludo con espada y escudo, la primera impresión que te llevas de el al verlo caldear (vomitar) en un vuelo pero despues muy a la larga toma mas fuerza en su caracter.

Nora Valkyrie:



Un encanto de mina, activa, feliz de la vida, vos la ves ahí toda femenina y derrepente te tira un eructo de la gran puta pero que a la vez enamora ver esos detalles en una dama.

Es un encanto.


Nora es mas copada ya que usa un martillo que a la vez es un lanza granadas (''lanza amor'' tal como lo dice ella) también posee poderes eléctricos.

Phyrra Nikos:



Pelirroja dotada de gran habilidad en combate, formal, educada, no hace quilombo, a veces ni le dan bola y se disculpa en todo momento con tanta inocencia que te dan ganas de comprarle un sunday.
Maneja una lanza con un escudo que tambien se vuelve un rifle, como frutilla del postre su habilidad es el control de polos, es una magneto que maneja los metales a su antojo.

Rem Lie:



Como no debe faltar en ninguna serie, hay que meter un chino con facha de que se la morfa pero no, no, no, no~ no es ningún puto (hasta donde pude ver) es amigo de la infancia de Nora y compañero, es re callado, serio, pensativo, tiene toda la pinta de ser un tipo a ser tomado con seriedad pero el mechon rosa lo lanza medio al otro bando.
Maneja 2 pistolas que disparan en rafajas que a la vez son 2 dagas, bah a simple viste te das cuenta...

--------------------------------------------

Pasando a un poco mas el tipo de contenido, sinceramente me gusto este tipo de comedia gringa, ademas no te voy a chamuyar, tiene algunos toques re cliches de los animes como la clásica corrida a clases por andar llegando tarde.

Hasta los personajes mas serios te pueden clavar un buen chiste sin perder la seriedad, mira este vídeo que trata de otro personaje secundario llamado ''Penny'' que es un amor viviente junto al remate de Weiss.

Se perfectamente que esta en ingles, pero si un pajero miserable como yo puede entender el ingles, me imagino vos también.....¿no?

El equipo JNPR tienen sus momentos únicos pero prefiero que los veas vos mismo antes que te los cuente yo por motivos que ya me explique, no me hagas repetir, forro.

Para ir finalizando con esta primera parte, te quiero aconsejar fuertemente que veas la serie RWBY desde el canal oficial de Youtube que trae subtitulos integrados al español y varios idiomas mas, no seas pelotudo, no los descarges ni los veas en esas paginas pedorras de anime lleno de bichos, anda verlo a Youtube que seguro la pasas mejor.

Te lo hago mas simple porque se que seguro sos medio pete, te dejo el link directo para ver todos los capitulos desde youtube (tambien podes elegir temporadas)

https://www.youtube.com/playlist?list=PLUBVPK8x-XMjxqbVg5aIjImKW6O64Ns1q

RWBY: Grimm Eclipse

Si vamos a hablar de RWBY, vamos a hacerlo bien y metamos todo.

En un juego hack n slash únicamente online, bah podes jugarlo solo pero te cagas de angustia, diciendo esto no te aconsejo piratearlo porque no le sacaras todo el jugo.
Este juego cuenta una historia nueva entre el Vol 2 y 3 de la serie, la menica es re simple...andas por ahi con los personajes del equipo RWBY o JNPR (es un dlc a pagar el equipo JNPR) re cagando a bifes a todos los bichos....nada mas.

Mas repetitivo que promesa de político, el juego tiene su modo campaña donde te van contando la historia mientras vas repartiendo trompadas, también los personajes mismos dentro de la partida van tirando frases o sino tienes el modo ''Horda'' donde simplemente tenes que sobrevivir una serie oleadas de chobis mientras proteges unos nodos de seguridad.

Te tiro la posta...si no sos fanático de la serie, es posible que no te guste el juego.

Me tome el laburo de hacer unos gameplays para este post, agradezco que tocaron buenos compañeros y fuimos una party completa.




RWBY Chibi!




Como en RWBY hay buena comedia a pesar de todo el drama y piñas volando, se tomaron el honor de hacer un pequeño apartado de cortos con las nenas pero al estilo chibi....que mas que chibi son nendoroids pero vo' hacete el boludo nomas.

Podes mirarlo sin miedo porque esta serie de cortos no es canon, no tiene nada que ver con la historia real en si, solo pequeños segmentos cómicos.


Ademas son re lindas, me da una cosa de agarrar a Ruby, meterla en una bolsa, llevarla a mi casa (en bondi, con la bolsa y todo) sacarla de la bolsa, tirarla en mi cama, prender el velador, taparla en la cama con sabanas, ponerle el caloventor porque hace un frio de mierda e irme a dormir a la calle porque ella es demasiada pura como para compartir la misma casa.

Los cortos duran de 2 a 3 minutos, la misma palabra lo dice...cortos, boludito.

No solamente estarán el equipo RWBY sino también los otros 4 nabos y varios extras para condimentar el guiso.



Vamos terminando:

Nunca antes me habia enganchado tanto con una serie especial a como lo es RWBY, la musica es perfecta, las escenas de combates son muy fluidas y ademas le ponen logica al asunto ya que a lo primero vas a ver es que en varias escenas de combate se dan golpes fatales y ellas nomas son nenitas aun ¿que onda aca? pasa que dentro de la serie te cuenta que algunas personas poseen un ''Aura'' que es como una proteccion, al ser tan cagado a palos el Aura se rompe y quedan vulnerables a todo daño, si aguantan en ese tiempo el Aura se regenera....y seh...es re a la armadura especial de los juegos de Halo, tene en cuenta que el matambre hacia los cortos de Red vs Blue, capaz lo tomo de ahi...capaz.



Personalmente me llegue a emocionar que no toda serie lo llega a hacer, si bien es todo trompadas, buena onda, todo cheto, todo lindo pero te meten unas escenas fuerte que en un capitulo al otro se va a la reverenda mierda sin avisarte nada cuando se pudre todo.

En un momento de la serie dan un salto en el tiempo re zarpado que es en el volumen 4, no son cambios tan grandes pero a las nenas las veras con un año mas y mierda que cambiaron un poquito pero para buen modo.



Igual guarda porque no son estas tipicas series que están todas solitas y ni mencionan a la familia, vas a conocer al padre mas copado que es el de Ruby y Yang, que es un atrevido pero con buena leche, ademas cuando te enteres lo que hizo...en que lugares la fue a poner, cuanto valor tuvo....se va a convertir en tu nuevo idolo masculino ahi con un paquete de 9 de oro en la mano.

La madre de Blake es una milf tremenda para mis gustos, fuera de eso estoy re seguro en esta serie veras la mejor pelea de morfi que hayas podido ver con una gracia tremenda de como imitan sus armas principales con la accion a 60fps que tiene la serie.


Llegue a simpatizar mucho con los villados corruptos, son muy carismaticos aunque guarda...solo algunos, ademas hay una llamada ''Neopolitan'' que es una cosa adorable.

Es un heladito a comer.

Una cosa es tener villanas como Neo (forma cariñosa de decirle) otra cosa es tener (guarda, se viene un Salty Ezioless) villanas reales de mi pais como la vieja conchuda corrupta ex presidenta, que me perdonen los inchas de Rasing pero me dio unas ganas de tirar de inmolar todo el lugar incluyendome a mi mismo, me los llevo conmigo al infierno a todos esos negros de mierda y la trola esa también.

Creo que no tengo nada mas que decir así que paso a unos detalles para dar cierre:

RWBY llego a ponjalandia donde le hicieron su doblaje japones para todo otaku infeliz sin ganas de vivir que no le guste las voces originales en ingles.
Actualmente sigue produciendo RWBY, los capítulos de RWBY chibi están en emisión cada semana.
En su juego de acción RWBY: Grimm Eclipse, suele haber gente jugandolo, mayormente formas tu grupete de 4 personas para romper las bolas.

Si te gusta el anime y queres pegar un cambiazo por un contenido bien americano e igual de copado a ver si te quita un poco lo autista, por favor no seas un papafrita y anda a ver esta serie desde su canal oficial de youtube! (lo puse por ahi arriba)

Equipo RWBY renovado....a Ruby le crecen tetas.
Si queres estar al tanto de mis actualizaciones y de mis futuros post, por favor si tenes ganas, clavame un ''me gusta'' en la pagina de feibu del blog asi no te perdes de nada como un gil.


7 comentarios:

  1. Bueno, podría elogiar muchas cosas, mencionar los aciertos, tirarte pétalos de rosa sacados de la caperuza de Ruby, pero como hace frío y el frío me pone bien forro, ahí te va:

    Mirar Rwby desde Youtube? No, no, no, no, pelotudo. Qué Yutú'? Dailymotion, papáaa. Desde la página de RoosterTeeth Latino. Es más, si te da paja buscar, acá te la dejo:
    http://www.dailymotion.com/RT-AHMXLA
    Es cierto que a algunos les cargan más lentos los videos ahí que en Youtube, pero cuando empecé a verlo encontré muchísimo más fiable y sencillo de encontrar el siguiente capítulo ahí. Aparte que el flaco tiene un compromiso tremendo para subir los nuevos capis y, por si fuera poco, pone unos subs bien hermosos que se pueden leer, no como cada puto que fansubea y no sabe ni lo que está escribiendo.

    Y bueno, eso.

    PD: Yang > Ruby > La helado de frutilla y chocolate > El resto.

    ResponderBorrar
  2. esta bueno men para ser e los gringos

    ResponderBorrar
  3. como cuando no te terminas el vol 3 :v

    ResponderBorrar
  4. Shutuv? rlly niqqa? esta joya se ve como dios manda, se descarga la vaina y se mira con Splash con Motion2 [60fps papu] -nada mas orgasmico que un paneo fluido sin cortes mierdas- buena rev algo tarde pero me hizo reir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hmm tiene mas sentido que verlo en dailymotion, te quedaste con la verdad de la milanesa esta ves.

      Borrar
  5. Para los weebs que no estan acostumbrado a escuchar las voces en ingles, y se sienten impuros al pensar que puede haber una serie tan buena que no esté en japonés, aqui les va la version en japones sub ingles para satisfacer a su friki interno. https://www.youtube.com/watch?v=aUTUMlAdfmM

    Por cierto ezio, te quiero gordis, no tengo tanto tiempo para seguir tu blog como gordo sin vida que era, pero igual te apoyo desde las sombras (ya sabes, porque no me alcanza para pagar la luz, la concha de tu madre macri)

    ResponderBorrar
  6. que venga spameandome el R1 con su estoque de Ricard, sabes el parry que le hago

    parece interesante la serie, pero primero me tendria que acostumbrar a una serie full CG :S, la ultima de ghost in the shell no me gusto justamente por eso, pero... quien te dice

    ResponderBorrar

Páginas