Senran Kagura Estival Versus - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

6/03/2017

Senran Kagura Estival Versus

No te voy a mentir, le tenia unas re ganas de escribir esto pero la paja de subir el juego pudo conmigo hasta que me arme de valor a subirlo de una puta vez ademas por ley...si ya habia subido el Shinovi Versus, tenia que subir este si o si, quiero recomendar este hack n slash de pajeros: Senran Kagura Estival Versus

Guarda que empieza.

Tengo una cantidad magistral de forradas para comentar, desde ya arrancando por la base, la historia y protagonismo principal de este juego se basa en mis 2 personajes favoritos, Ryona y Ryobi, nada de la autista de Asuka ni de la come garcha de Homura, que se vaya a cagar esos 2 clanes, aca la posta la estrella de la historia se la lleva el Hebijo clan con estas 2 hermosuras de Ryona y Ryobi, con una hermosa cinemática de anime nos muestran a estas 2 best girls que van a dejarle florcitas en honor su hermana que paso a mejor vida tomando mate con Ricky Fort en el Olimpo hasta que Ryona descubre que hay un poco de bardo mirando en los yuyos totalmente exponiendo el orto, luego de un chirlo y un grito de placer acompañado de chirlitos cariñosos, descubren que hay unas wachas que están trayendo espíritus del otro mundo a la cual una de esas...es la difunta hermana de Ryona y Ryobi.

Luego de un ataque de concha de Ryona, sale a los tiros gritando: ''Deja a la fiambre de mi hermana la re puta que te pario!'' se arma la gorda, explota todo al carajo y por algún motivo spawnean en la playa  de Mar Del Plata con un ataud donde sale ''Ryoki'' la hermana de la masoquista rubia y de la sádica castaña donde ahí comienza la historia del juego de los 8 días de milagro donde los muertos volverán a la vida en ese evento....ahí comenzamos el juego.

Hermosas, pampita es un poroto.

Admito que la cinemática de anime es hermosa y emotiva, si fuese así la serie de anime posta, yo lo vería...pero me ponen a la tarada de Asuka y Homura con un fanservice re absurdo que da bronca, me la re baja, ninjas de mierda...esas 2, naruto y todos los los boluditos que se ponen a correr como naruto (otakus de mierda) se pueden ir despacio a la concha de.......de Kio (no tiene nada que ver pero...fue) todos putos y feos.

Tendremos que jugar una bocha de cantidad de misiones de la historia principal que nos contaran las giladas de la vida en esos 8 dias de este milagro, no solo serán con Ryona y Ryobi, sino que también hay misiones donde jugaremos con todas las chicas de los diversos clanes.

Hoy se come merluza-


¿Que trae de novedoso este Senran Kagura?

Una banda sonora tremenda, buenos soundtracks, algunos cambios en los set de movimientos de algunos personajes como por ejemplo ''Ryona'' que ahora es un tanto mas lenta en su transformación pero aumenta su tasa para aturdir al oponente.

Con esa doble pistolas...como no quererla.

La transformación Shinobi ya no interrumpen el tema del nivel, ni tampoco hacen un corte para mostrar cuando le rompemos la ropa a la tipa, sigue estando pero mas en acción en el momento y mas rápido.

Ahora ya no se limitan a gritar hasta el 500 hit combo, sino que ahora te lo gritan y con mucha mas pasión hasta el 1000 hit combo.



Un contraataque si nos quedamos pegados a la pared luego de una piña para separarlo.

Ejecuciones con el ambiente, en algunos niveles podremos hacer un final re copado bien erótico usando el escenario.

Se que hay mas pero son boludeces mínimas por lo tanto pasemos a otro mambo:

Hibari es un amor tambien.


La jugabilidad es la misma que la anterior, tenemos que ir despejando escenarios a las piñas limpias de enemigos que tienen menos ganas de vivir que los boludos que se van a aspirar químicos en la bond street, digo esto porque ni hacen un carajo en defenderse, me quede ahi parado delante de uno y tardo casi un minuto en querer golpearme y ojo que estaba jugando en dificultad alta.

El tema de la dificultad del juego es otro punto que quiero meterme...en ''Easy'' que la de defecto esta todo bien, cagas a trompadas a medio mundo ahi, los golpes ni te mueven o te aturden asi que anda spameando piñas y ganas.

En ''Medium'' ahi ya hay mas balance, en un intercambio de trompadas con otra chica puede ser que te gane ella ya que pueden cortarnos el combo si nos meten demasiadas piñas a las rodillas, seria la dificultad mas justa y divertida para jugar, es como si los jefes fuesen igual al PVP del juego.

En ''Hard'' sinceramente no le veo mucho de copado ya que no incrementa la inteligencia del CPU sino hace que un golpesito de mierda de un abanico de los enemigos comunes ya nos deje estúpida, en esa dificultad te obliga a spamear ataques especiales y es una reverenda pija, si queres disfrutar el juego como se debe, jugalo en medium.

El nivel maximo de los personaje es 40, donde ya sos prácticamente imparable, podes ir tranquilamente a todas las villas a despejarlas de los negros vende falopa, luego el Don Macri te regala.....no se...una vela perfumada hecha a mano de donde labura el Tuteheavy.



Cuanto a la historia...rescatando las escenas de Hebijo, el resto son una mierda...pero ojo que especialmente con las de Hebijo que en donde este juego esta mas centrado, la verdad que me re copo...pocas veces dejo todos los dialogos y hasta llegue a emocionarme un poco con la historia de Miyabi y de las hermanas Ryona, Ryobi y Ryoki, en otras como que...carece un poco de sentido pero de igual forma el juego mismo tiende a ser ridiculo con el fanservice absurdo para el ser despreciable, pajero y autista ser llamado otaku.

En una esta Asuka ahí re boluda charlando con su abuela y le dice: ''Che abu, te puedo cagar a trompadas? en la panza de onda nomas, dale vieja ortiva'' en esa misión cagas a patadas a una abuela que ni tiene obra social de pami, la verdad una genia.



Otra misiones son como un tipo invento pedorro donde se hacen comer chabombas el una a la otra, igual ojo yo te digo esto nomas pero la misión es igual a todas las del juego, cagar a trompadas unas forras y una jefa.
Si te pudrís de las misiones del modo historia, tenes toda una saga misiones personales de cada personaje mas algunas misiones extras para viciar un cacho mas

El juego trae un vestuario para poder cambiarle la ropa, hacer poses con otras chicas o simplemente manotearlas y darle cariño en el modo libre.
Reaccionan a los chirlos en el orto, las palmadas en las gomas, las levantadas de falda y mi favorita personal, la acariciada de cabeza.



Nunca probe el online ya que lo juego trucho....no esta del todo caro en Steam pero hay bochas de dlc que son personajes y esos si estan caros, que mejor forma de cagarnos de parado en ellos que pirateandolo.

Personaje invitado, un dlc.
Pack de Ikkitousen, tambien dlc.

Yo personalmente desde lo mas asqueroso de mi ser, recomiendo el juego ya que a mi...me encanto, insisto que no es solo por el hecho que este mas enfocado en mis personajes favoritos sino que los cambios todos fueron para bien, mas fluido, mas dinamico, mas trompadas y las ejecuciones con el entorno son una pinturita como ver una tira de chorizos cocinandoce en una parilla y aspirar el humo como si fuese de un faso.

Hay una parte re copada que me hizo venderle el alma al juego, estaba tranquilamente boludeando en el vestuario tocandole las gomas a las chicas como todo un campeon ya que es lo mas cercano que podre hacer a pasar a tocar unas reales, bueno estaba en eso y descubro unas cosas locas cuando le pegue una palmada a las manos:



La tipa extiende las manos, mi reacción al momento fue hacer lo mismo poniendo las manos de mikey en las de ella (juego con Joystick) pero no pasaba un carajo, luego de repetir lo mismo apoye las manos y le mande un click para variar, paso lo siguiente:

Pijate la puntería y lo virgen que soy como para chaparle el ojo.
Pasas a una escena en la que podes darle un piquito a tu waifu, asi de una...fuera de mi verguenza interior a llegar a preguntarme ''que mierda acabo de hacer...¿tan bajo cai?'' la verdad es un detalle le sumo.

Diciendome eso, como no amar a esta loca de mierda.


El juego obviamente esta censurado cuando dejamos a las minitas en concha con las tetas al aire como si fuese realmente un tetazo de calidad, no como las taradas feministas que se van a quejar mostrando la cotorras peludas....esas me motivan a ejercer violencia de genero, ni una menos carajo.
Antes de colgarme, queria mostrar una serie de imagenes con...puteadas y palabras censuradas.

Aclaremos que es masoquista, le re copa esas cosas.

Y nisiquiera suena el *bleep* sino que suena sonidos de tiros de AK-47 y explosiones



Yo pensaba censuraban los ''fuck'' pero ahi esta...si no son esaas palabras, anda a saber
con que se andaran puteando.

Por si fuese poco...solo ellas 3 tienen esos dialogos, el resto de personajes ni putean.

Sin mucho mas que decir...mas que YA SE, puse demasiado fanatismo a Ryona y las demas de Hebijo pero pegate una vuelta por estos gameplays que hice ya que no discrimino a nadie (guarda que el primero es de Ryona)














Sin nada mas que decir y aclarar, vamo' finalizando:

Detalles boludos del juego que los digo por joder nomas:

-Tienda para comprar ropas y personalizar los personajes....es una mierda, el que lo hace seguro es un otaku puto, el macho juega con los personajes originales sin personalizar.

-Unas lindas horas de vicio vas a tener.

-Galeria para ver diferentes animaciones e imagenes.

-puto

Detalles de la descarga:

Acá la verdad me re zarpe...porque yo no suelo subir este tipo de juegos pesados pero lo hago por el amor (odio) al publico, casi unos 9GB y te recomiendo FUERTEMENTE  descargarlo todo con MEGADOWNLOADER haceme caso...no seas pelotudo y pórtate bien.


Te gusta la saga senran? queres cagarte a trompadas y a la vez ver como las tetas y los culos tienen vida propia? no seas un conchudo de mierda y pegale un chirlo vos también (dale click...por si sos pelotudo nomas) a la siguiente Ryona sacudiendo el ojete para descargarlo!.


19 comentarios:

  1. Por este medio, te declaro Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires. Pajero.

    Podría haber comentado bocha de cosas, pero muchas ya las dije en el post de Shinovi Versus, así que nada. Gracias por traernos esta maravilla y YA me voy a buscar algo que lo pueda correr como se debe. Te amo, te adoro y te tiro al inodoro.

    PD: No me esperaba la referencia a Tute JAJAJAJ
    PD2: Ya le voy a hacer el orto a tu Ryona con Homura, puto.

    ResponderBorrar
  2. Ezio men tengo un problema con el juego, cuando abro el juego y le doy en "New Game" me sale para seleccionar el File y todo pero al aceptar se pone la patalla un tanto oscura y despues se va al menu de title como si no hubiera hecho nada, sabes si es un problema del juego o como se inicia este juego. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hmmm parece un error un tanto raro que lamentablemente desconozco ya que a mi me inicio normalmente sin ningun problema.
      Investiga por internet que seguro no debes ser el unico al que le pasa eso o capaz algun archivo lo termino borrando el antivirus (que es posible debido a que es pirata), caso contrario contactate conmigo por privado desde mi pagina de facebook a contarme como va el asunto.

      Borrar
    2. Cuando un juego hace eso, generalmente es porque le falta un archivo (y pone un cartelito diciendo cuál) o por el video (ya sea porque tenés los drivers desactualizados, o porque elegiste un modo de renderizado incorrecto -opengl, directX, etc-, o si estás usando gráficos integrados capaz no dan para tanto)... No es que sea experto, pero me inclinaría más por lo segundo, que no es precisamente que la tarjeta gráfica no te anda si es que tenés, sino que algo del video no carga bien.

      Borrar
    3. Bueno gracias por las sugerencias y al parecer se me borro un archivo y tuve que volver a descargarlo y si, me sirvio, le agradezco sus consejos.

      Borrar
    4. me pasa lo mismo que a ti, como lo solucionaste? que archivo fue?

      Borrar
    5. Estoy en la misma situación, quisiera saber como lo solucionaste.

      Borrar
  3. tengo problemas al descargar los archivos, el mega me marca error al momento de descargarlos, alguna ayuda?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mierda que tarde vi esto...con el MegaDownloader no deberia ningun problema para descargarlos.

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Que hace'...hmmm...los enfermos de tu especia se llamaban ''brony'' creo...pero bueno, si chabon viene con todos los DLC de personajes, mandale sin miedo.

      Borrar
  5. Mira vieja, te comento. Al principio tuve problemas con las librerías faltantes pero ya las descargué todas (decí que el programa te tira un cartel de error por librería faltante, si no hubiese tenido que reiniciar como un boludo 7 veces). Pero ahora el problema está en que hay un error al intentar iniciar el programa. Por supuesto ya intenté con todas las compatibilidades y como vago del orto que soy, opté por preguntarte que podría hacer para solucionar esto, no quisiera desperdiciar 9GB.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El error exacto es algo así como "SKEstivalVersus.exe dejó de funcionar. El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución." Desde ya muchas gracias.

      Borrar
    2. Ahora mismo estoy teniendo otro problema, y es que descargué el Touhou 14.5 y este me dijo que "La aplicación no pudo iniciarse correctamente (0xc000007b)". Por lo cual descargué las librerías faltantes, solucioné el problema y pude jugar tranquilamente. Después se me dio por ver si SK ahora funcionaría y me tira el mismo error de "La aplicación no pudo iniciarse correctamente (0xc000007b)". ¿Cómo puede ser tan desastrosa mi vida?¿Alguna idea de que hacer?

      Borrar
    3. 0cx000007b...si, si tuve ese tipo de problemas antes pero tenemos que hacer varios testeos para ver cual de todas las soluciones funciona con vos.
      Mira che contactate conmigo en mensaje privado desde la pagina de facebook, ahi vemos que onda.
      Hay que ir probando de las tantas soluciones pedorras que tiene ese error hasta le peguemos a la correcta.

      Borrar
  6. no ejecuta sale un cuadro de error
    sale de un programa lo instale y sigue igual si alguien me puede desir q ago para solucionarlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como andas Spyro, con tus jueguitos me la pasaba viciando de pendejo.
      Mira che para problemas complejos prefiero que te contactes conmigo desde mi pagina de facebook para ver exactamente cual es el problema.
      De este modo evitamos tanto chat inncesario en los comentarios.

      Borrar
  7. Así que un personaje se llama Ryona, eh?
    Eso va a dar problemas cuando busque videos ryona de las otras chicas en youtube
    O hasta de ella misma
    Como buscare? Senran Kagura Ryona ryona?

    ResponderBorrar

Páginas