6/07/2017

Terraria (No Minecraft (?)

Escrito por: Myke Yukiteru A la 21:21:00 5 Comentarios
Hola mis queridísimos virgencitos de este kawaii mundo. Aquí su mas joven pero no menos virgen seguidor del autismo trayéndoles otro jueguin.
Este tiene unas mecánicas parecidas a Minecraft, pero claro tiene su jugo propio que lo termina haciendo a la final bastante diferente (Y para mi es mas entretenido que dicho juego parecido).


Aclaro que es un juego que esta en las manos de Gabe Newell (Ósea en Steam) y es indie, así que yo dejare el link a descargar al final del post pero si puedes en lo posible sacar unos papelitos verdes para comprarlo, hazlo. También esta para móviles y consolas, pero no esta tan actualizado como para PC.



Bueno, al menos que tu madre te haya descubierto leyendo las porongas que escribimos, acto seguido te pegara un chancletazo y hayas quedado sin poder tener tecnología por el resto de tu vida como un cavernícola, habrás jugado Minecraft, viste un gameplay, o viste un niño rata hablando de eso como si fuera mas importante que su propia madre, te podrás hacer una idea de que va este material para neets.
Si, la mayoría de gráficos son en "cuadritos" y una parte importante es la exploración, solo que como ven en la imagen de arriba tiene la misma dimensión que nuestras asquerosas monas chinas, ósea en 2D.

Bueno, claro que aqui no se les puede admirar sus hermosas tetas tramas o sus piernas (?)

Bueno, tiene lo que se imaginaran, la necesidad de tener que buscar minerales para hacer armas, herramientas y armaduras, habrán diferentes monstruos que nos destruira el pixeleado culo, también tenemos npc que nos ayudaran vendiendo objetos. Una de las cosas importantes y por lo que considero yo que te tendrá enganchado es que hay jefes, hay una gran variedad donde tienes que vencer a unos para poder vencer a otros, obvio después de echarte horas y HORAS buscando objetos y minerales para poder vencerlos.


Tendremos que hacer una casita donde convivan nuestros npc


Tenemos todo tipos de jefes, desde ojos gigantes voladores, gusanos mecanicos, muros de hechos de literalmente carne, magos.

Al no tener nada mas productivo que hacer en nuestras vidas tipo neet, empezaremos el juego creando un personaje y un mundo aleatorio donde jugaremos. Al mundo se le pueden elegir 3 tamaños, pequeño, medio, y grande, si se elige grande lo mas probable es que al terminar el juego literalmente no habrás pasado ni por la tercera parte de lo que es todo el mundo.
Hay diferentes tipos de biomas cada uno con sus propios enemigos por los que tendremos que pasar.

Bosque: 








El bosque es donde empezaremos y el mas común. Tiene los enemigos mas comunes que son zombies, slimes, ojos voladores, entre otras cosas. Es el mas fácil ya que los enemigos no son tan violadores y en el abunda arboles, donde podremos conseguir madera, material fundamental.


Donde te cagas de frio, ósea el bioma helado:







Como su nombre dice, estaremos en un bioma donde solo abunda nieve y hielo, encontraremos zombies de hielo, lobos, slimes de hielo, etc.
Estos enemigos hacen mas daño y al estar en dicho bioma el movimiento del personaje es mas lento, por lo que aquí te violaran a sangre fría.


Donde te vas a ir a hacer el servicio militar...LA JUNGLA:







Aqui encontraremos murcielagos, plantas carnivoras, avejas, tortugas, panales de avejas, se podria decir que es el mas duro. Es muy importante porque aqui enfrentaremos a las guerrillas...digo, a algunos jefes para poder avanzar en el juego.

Corrupción y Crimson:
Al generar nuestro mundo obtendremos uno de estos biomas. Ambos en especial son bastante hostiles y a diferencia de los otros se va expandiendo, consumiendo a los demás biomas de paso.


Donde deberiamos estar todos nosotros, el infierno o inframundo:








Como ya te imaginaras, este lugar estará ubicado en lo mas profundo del mundo, cuenta con lava por todos lados que te va a chingar y enemigos mortales (Slimes que sueltan lava y diablillos lanzando fuego será unas de la cosas que te encontraras).

Hay muchas biomas mas pero solo quise nombrar los mas relevantes porque me dio flojera.
Al vencer a un cierto jefe entraremos a una fase llamada hardmode, donde los enemigos que eran comunes se volverán mas fuertes y se desbloquearan mas enemigos y jefes.

 El juego tiene bastante variedad en cuanto a objetos, ya que tiene todo tipo de armas (Cuerpo cuerpo, de magia, invocadores de monstruos, a distancia), herramientas (Picos para excavar, hachas, martillos, entre otros), objetos que nos darán alguna mejora de estadística, materiales para crear otros o combinarlos, los que tendremos que usar para invocar a los jefes, y mas weas.

También consume bastante tiempo de tu puta vida, por lo menos yo tarde alrededor de 70 horas en mi primera partida para poder terminarlos, e incluso tiene un modo experto que aumenta la dificultad mucho. (Jugarlo en normal esta bien para la primera vez, pero comparado con el modo experto termina siendo un juego de niños).

Y si al terminarlo te aburres, resulta que el juego es bastante modeable, por lo que puedes descargarle un mod que llene de mas variedad el juego y empezar otra partida.


Los requisitos son tercermundistas, así que la gran mayoría podrá jugarlo:



Sin mas, el puto pixeleado link. Te dirigirá a un video (No hecho por mi) donde esta el Terraria en forma de instalador o portable con los respectivos programas que podrás necesitar para jugarlo perfectono-estoy-haciendo-publicidad.exe



¡Saludos!




5 comentarios:

  1. muy bueno amigo qeres jugar un pvp?? mi papa ya noqiere jugar conmigo

    ResponderEliminar
  2. Muy buen juego loco. Yo lo juego desde el 2014 y me lo he pasado 5 veces sin hack's ni nada. Aún que admito que luego de pasármelo, lo hackeo y rompo todo con bombas, lo detono hasta que me pide piedad el juego.
    Me encanta llegar al end game y ya armado hasta las bolas, con la armadura solar, la Meowmere y el escudo de cobalto...Me paso los bosses por la pija.

    ResponderEliminar
  3. Es muy buen juego, y no paso desapercibido, tuvo todo el credito que se merecía, aun así, creo que es mucho mejor cuando lo jugas con amiwis, ya que mi experiencia fue con 3 negros, y si algo hicimos, ademas de morir muchas veces, fue disfrutarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, aunque en mi experiencia propia todos en la partida deben tener buen rendimiento y buena conexion a internet, sino el lag sera TREMENDO

      Eliminar
    2. y es muy cierto, cuando había lag, era imposible hacer cualquier cosa. Pero aun así pasábamos el tiempo construyendo, y el mundo termino con unas 5 casas gigantescas y muy bonitas.

      Eliminar

Copyright © 2012 Ezioless. Para todo Neet | Powered by Blogger
Design by Web2feel | Blogger Template by NewBloggerThemes.com