7/06/2017

Coleccion para degenerados #3 (+18)

Escrito por: Ezioless .A.L A la 05:13:00 24 Comentarios
Llevo largo tiempo sin subir buen contenido H al blog de mano mía por supuesto, capaz alguno se pudrieron de los eroges, en ese caso déjamelo a mi que acá la vas a pasar bomba.
Ya hablamos de Ryona/Guro, ya hablamos de Futanaris...acá se viene la tercera parte dedicada al Straight Shota: Tercera parte de juegos para degenerados. (el prisionero de azkaban.)

Antes de comenzar voy avisando que estas descargas contendran contraseña para evitar que me las borren de nuevo.
La contraseña es: eziolessjuegosanimes.blogspot.com.ar

Para la posible persona pura del publico que esta a punto de leer toda la mierda que voy a escribir y no caza una de lo que voy a comentar:

El Straight Shota es como lo opuesto al hentai lolicon, en vez de adorables lolis estando en situaciones subidas de tono con hombres mayores, acá vas a ver nenitos (shotas) en las mismas situaciones siendo violados por mujeres grandes ¿se entendió o no? si no entendiste con gusto te podes ir a lavarte el ojete con aguarrás.

Comenzando por el primer juego:

Onee-Shota!



La vida tranquila de un nene que vive junto a su familia hasta que los planetas se alinearon y en un buen amanecer, las mujeres adolescentes y mayores se levantaron diciendo ''tengo unas ganas de comerme un pebete que no puedo mas'' entonces las minas nos van a querer morfar la pija puberta con ambas bocas a la cual como queremos casto al casamiento (ponele) tenemos que resistirnos ¿de que manera? le pegamos una empujada a las rodillas y las hacemos desconectar del servidor (desaparecen) es prácticamente un jueguito de supervivencia donde un nenito tiene que resistirse a las mujeres calientes de comerse una salchichita viena.

Las mujeres de trabajo luego del laburo.


Obviamente...el gran chiste del juego es dejarnos agarrar como un dominado de mierda, cada mina tiene 3 variantes al agarrar al pibe y si hay mas enemigas en el entorno...pfff se suman, comparten la carne joven en este juego, lo único que podemos hacer una vez que nos agarran es resistirnos o solo imaginar que somos la victima desde el lado de un hombre o imaginar ser la acosadora desde el lado de una mujer, una vez que el pendejo se waskea, se acaba el juego y te tira una CG de la chica que te agarro.

Churritos en la playa.

Por lado al publico masculino (el 96% de mis lectores) se que a mas de uno nos gustaría que venga una hembra voluptuosa a someternos con cariño, yo personalmente si llego a ver esa profe que me hace ojitos y bueno, cierro los ojos y que sea lo que dios quiera que va a estar mirando atentamente la escena (no es ningún boludo el barba)

El juego tiene un modo ''Custom'' donde podes hacer tu propio nivel sumando a las mujeres que quieras, he notado que las jefas suelen tener otras animaciones de ''agarres'' si ya estas en mano de otra mina, capaz no se entendió una pija pero esta bueno, muy buena la radio.

La Profesora.


Este juego en su comienzo lo mande al re carajo porque no podia hacerlo andar, al abrirlo se cerraba instantaneamente sin siquiera darme algun error o algo, luego resulta que tenia que pasar mi pc a region japonesa para hacerlo funcar, es decir...ni con el Applocate podes hacer trampa.

Descargalo dandole click a la Zuikaku bailante!

No esta disponible por ahora.



Kariyume!

Onee Shota 2 la venganza.


De los mismos de Onee Shota, se vienen con la segunda parte con una onda mas deportiva ya que manejamos otro pebete en otro momento donde todas las guachas se levantan diciendo ''hoy me quiero hacer un manjar de chizitos de pibe'' y para desgracia o fortuna nuestra, todas las mujeres se nos van a tirar encima a hacernos la cabagalda mortal.



Lo único que podemos hacer para defendernos es agarrar la pelotuda, hacer jueguitos a lo maradroga y reventarle las gomas de un pelotazo a cada mina que tengamos delante, no seria lo único diferente en la jugabilidad de esta segunda parte ya que tenemos:

Imagen choreada por ahi.


Mas fetiches, paja con los pies, axilas, abdomen (esto estaba en el anterior pero acá se aprecia mas), muslos y las clásicas del anterior, las mujercitas tendrán un agarre especial para dejarnos aturdidos y si nos hacen los agarres sexuales no tendremos que spamear el botón para soltarnos como el anterior sino que tenemos que darle al boton en el momento justo en una barra de costado, por ultimo tendremos un total de 3 vidas en cada nivel, nos waskeamos 3 veces y listo, se acaba el juego, cuando ya vas por la segunda el nene se queda re cansado, salta y al caer se cae medio de jeta al piso, a la tercera ya esta  queda muerto en el suelo y lo único que queda vivo de el es la pija.

Las minas van, agarran al pibe y en el climax de la pasion le dicen ''deja la pelota...en total cuando seas grande le vas a errar los penales en el mundiales pe-cho-fri-o~'' ya con eso al pobre pibe no solo lo haces acabar sino que le cagas su carrera de deportista...es eso o quedar como Higuain.



Al igual que el anterior, se puede hacer niveles custom con muchisima mas facilidad y no es necesario pasar la computadora a la región nipona para hacerlo funcar.

Descargalo dandole click a la Zuikaku bailante 2.0!

Tampoco esta disponible


Parade Buster!

El tercer juego de los mismos de One Shota y Kariyume, en este juego pegamos un cambiaso y nos trae un juego de accion, con rpg y accion en el momento.



En una época medieval por así llamarlo, hay un pebete que se le planta al imperio de las conchas ya que todos los enemigos en este juego son minas como debe ser con abundante dulce de leche hecho con la leche materna de una waifu pero ¿que pasa? da la re puta casualidad que en el día que este machito hace la rebelión, todas las guerreras y bichas se levantaron diciendo: ''Hoy me desayuno un pebete con 2 huevitos de picaflor con salamin'' por lo tanto no solo serán guerreras sino que serán unas  tigres de vengala sexuales como diria el don chizito (Jacobo)



Podremos bloquear ataques en el momento, hacer counters cuando nos intenten agarrar y sera un juego mas para jugar con el cursor del mouse, podemos spamear click pero sera medio pedorro, por lo tanto yo aconsejo personalmente darle a los ataques cargados.



Hay una muy buena variación de enemigas desde guerreras, monjas que te nockean con bolsos con millones de dolares y luego te garchan, guardias imperiales con estoque de Richard, gemelas, monsters girls, amazonas, las clasicas mujeres con ropa de trabajo que salen en los 2 anteriores juegos, Vidal, chicas gendarmen, brujas, Sucubos, minas con el swinsuit ponja y muucha mas para condimentar el matambre.

Guerrera, mujer de trabajo, Vidal, Sucubo.

Al igual que los anteriores se pueden invocar la cantidad de enemigas que quieras hasta un máximo de 6 lo cual rinde mucho para ver las animaciones o simplemente para dejarte dominar (que se que te gusta) tampoco tiene una jugabilidad complicada ni hace falta una precisión tremenda con el mouse, cualquier infeliz con parkirson puede jugarlo sin drama.

La lobita, hace awo y te garcha.

Si nos agarran con un ataque sexual tendremos que darle click a las bolitas blancas para safarnos de ellas, en la acabada nos hara un daño de valor de % a la salud maxima, en este juego el nene puede waskearse las veces que quiera que en total si hay items de curación...hay garche para el rato.

Si queres dicimular un poco hace de cuenta que le vas a hacer click a las bolitas
pero errales aproposito.


No es necesario pasarlo a la region japonesa el juego por lo tanto va pipicucu, tambien este juego incluye mi save ya completado al 100% (creo) y una ligera traduccion al ingles.


Descargalo dandole click a la loli bailante!


Tsunagaru Dream



Con este juego genial de plataforma hentai, no solo vas a encontrar el Straigh Shota sino tambien el Shota comun ya que a nuesto pequeño trapito se lo puede garchar hasta un hongo (y si, hay un hongo con pija).

Cabe destacar que este juego son de los mismos que hicieron ''Lunatic Witch Eri'' y ''Depravia'' solo que sin guro y con un shota.

Nivel de los bosques de palermo....en el fondo te lo confirma.

Al comienzo es re posible que te pierdas porque no se sabe que carajo hacer pero vos solo anda a conversar con todos hasta que se pudra el rancho y recién ahí podes entrar a los niveles, el jueguito es bastante simple y agradable para todos los que nos guste los juegos a plataformas, obviamente cada nivel termine con una batalla de jefe.

El regalo es una mentira, no hay ninguna concha.


Al ir pasando niveles nos van a ir dando trajes con el cual nos darán diferentes poderes que no te los voy a detallar ahora, anda a jugar vos pajero come trapos.
Las CG de Game Over son tremendas y animadas, similar a las de Depravia, obviamente las animaciones de ''muerte'' también son muy buenas excepto por algunas que te hacen sentir una lastima tremenda y un dolor interno por el pequeño...como esta:

Ambos sabemos que va a terminar para el orto (roto)


Admito que al principio del juego me sorprende un poco porque no pensé que realmente fuese un pebete el protagonista pero luego ver las escenas de Straigh Shota yo me dije a mi mismo: ''que pendejo de mierda...porque no me pasaba eso a mi de chico'' todo eso mientras sin darme cuenta ya me estaba pajeando......detalles de menos.



El juego da para buen tiempo ya que si bien los niveles son fáciles, hasta los jefes son fáciles...tenemos pequeñas boludeces para coleccionar y desbloquear algunas escenas mas aunque de igual forma este juego me vino con un save con las escenas ya todas desbloqueadas pero con el juego recién iniciado, por un lado esta bueno porque no se pueden volver a repetir las peleas jefes y si no entregabas la pija ahí bueno...perdías la oportunidad.

Este juego es un tanto pesado entre 1.6 GB y sinceramente aunque no lo parezca...requiere algo de PC si no lo queres jugar lageado.

Descargalo dandole click a la siguiente Akari Bailante!
Ahora si esta disponible

Con esto doy por finalizado la tercera parte de los juegos para degenerados #3 especial de Straigh Shota, mas que posible haga una cuarta parte pero mas adelante.

Si te gustan los juegos hentais y a la vez queres sentirte un dominado indefenso por una hembra, no seas pollerudo y dale click a cada loli bailante para descargar los juegos!

Recorda seguirnos por Facebook donde suelo hacer eventos, dar actualizaciones, noticias y mas pelotudeces mas para el usuario cómodo.

Nos vemos en otro post.


24 comentarios:

  1. Mira vos, yo que salí de trabajar y me encuentro con esto, creo q no voy a dormir todavía.

    ResponderEliminar
  2. Esto si que se puede leer en el trabajo con un mate en la mano.

    ResponderEliminar
  3. Uno recién ingresa al mundo de los trapitos y lo reciben con esto, que picardía.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Uno se pregunta un poco: ¿donde quedo la dignidad en no ser un dominado?.

      Eliminar
    2. y la contraseña de barada bosto?

      Eliminar
    3. A vos no te llega el agua al tanque , no?
      Nisiquiera fuiste capaz de leer el ultimo comentario aunque capaz pido mucho ya que sos un pajero que se mando de cabeza a la descarga sin leer un carajo.

      La contraseña para todos los juegos esta al comienzo del post, lee un poquito que hace bien.
      Si te sentis un pelotudo luego de hacerme esa pregunta, respondeme con el estribillo de Snow Halation y estas perdonado (igual se que no vas a responder)

      Eliminar
  5. Que wea, por que puros shotas, o estoy mal?, en fin, me da paja leer mas pero igual me rei, buen aporte xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y... no sé, después de los primeros dos renglones dice claramente "Ya hablamos de Ryona/Guro, ya hablamos de Futanaris...acá se viene la tercera parte dedicada al Straight Shota:".
      Capaz sea por eso, vofi.

      Eliminar
  6. no puedo descargar los 1.6 gigas de mega ;_; se me atora la banda ancha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una cuenta gratis de Mega te aumenta el limite para descargar esa cantidad necesaria, de igual forma si andas usando algun gestor...bueno al menos un gestor de descarga te guarda el progreso para que no vuelvas a descargarlo todo de nuevo.

      Eliminar
    2. o mejor, usa megadownloader así solo copias la url del mega pegas, eliges carpeta y descarga (algo así como uttorent :u)

      Eliminar
  7. oshe

    1-como me cambio de region pal' onee-shota?
    2-el kariyume se me cierra, sera por lo msimo del onee-shota?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que si, estan hechos con el mismo programa de mierda.
      Mira para cambiarte la region anda a
      Panel de Control
      Reloj, idioma y region
      Configuracion regional y de idioma
      pestaña ''Administratitvo''
      De ahi lo mandas en ponjalandia (japones) y te deberia andar el juego...te adviero que haciendo eso es posible que algun que otro programa no te ande.

      Eliminar
  8. te la rifas , solo eso tela rifas con estas cosas, gracias por este buen blog, eres genial (;

    ResponderEliminar
  9. che loco una persona quiere tocarse en paz con un buen juego y cuando esta a punto de extraerlo... PUM contraseña salvaje aparece en Parada Bosto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso explica todo...viniste re caliente con la poronga al mango, la paja fue tan fuerte que te olvidaste de leer.

      Mira boludito, ya es la tercera vez que resubo el parade buster, no quiero que me lo borren esta vez asi que lo encrypte todo y a la mierda.

      Eso que dijiste te pasa por no saber leer...la contraseña esta ahi escrita a simple vista por el comienzo por lo tanto solo mr queda decirte...sos un pelotudo.

      Ponele la contraseña, disfrutalo y dedicame una paja.

      Eliminar
  10. Todos los links de mega caidos :(

    ResponderEliminar
  11. resube los 2 primeros. Y los que pesan mas de 1.5gb mega se queda en modo ''espera'' por mas de 5 hrs. Es mejor subirlos a mediafire o 1ficher (1ficher es rapido)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo entender el buen reclamo de la gente para resubir los 2 primeros juegos, como estuve largo tiempo de vacaciones y dandole prioridad a otras cosas, se me paso el tiempo en esto.
      No prometo que los re suba rapidamente pero en su debido tiempo lo hare y en el servidor de mediafire.

      Eliminar
  12. Al menos estas recuperando los links poco a poco, lo que me hubiera gustado fuera que parada buster tuviera mas la traducción al ingles ya que es muy leve pero aun así, grandes momentos para los vírgenes masivos como yo

    ResponderEliminar
  13. O soy yo o añqdistes otro juego... Estoy alucinando.

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Ezioless. Para todo Neet | Powered by Blogger
Design by Web2feel | Blogger Template by NewBloggerThemes.com