Pongámonos chetos con: Princess Evangile - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

7/24/2017

Pongámonos chetos con: Princess Evangile

Qué tal mis queridos compañeros, esta vez les traigo una novela visual romántica bien pipí-cucú, para que descansen de tantas cosas turbias que pasan mis nakamas (yo se que les encantan). Sin más que agregar les presento:


                              No se dejen engañar por esta imagen, es bien para machos.

"Peven, si vas a empezar con tus homosexualidades no podés postear." debe ser lo que están  pensando, lo se. TADASHI! (Sin embargo, para los que no hablan weeb) este no es un Otome Game (juego para chicas), ya que nos metemos en la piel de un wachín cagado por la vida llamado Okonogi Masaya. ¿Por qué cagado por la vida? porque el pobre un día llega a su departamento (que es re pedorro) y se encuentra con una nota de su viejo que decía: "Me las tomé, arreglátelas solo pibe. PD: te dejé una deuda más grande que la de la Argentina y te la van a venir a cobrar unos mafiosos, besos.",  entonces no le queda otra que tomárselas y, por si fuera poco, el chabón anda con apenas unas monedas para un pancito. Al otro día, mientras vaga por la calle, se escucha una mina gritando, a lo que vamos a ver que onda, y nos encontramos con una mina siendo agarrada por un grupo de personas con pinta de guardias.

                                                       -Dale wacha, entregá.
                                                      -Ni en pedo, salí de acá.

Ahí es cuando el prota se agarra bien los huevos, dice "nadie toca a mi waifu desconocida" y se manda a rescatarla (en realidad se nos da la opción de ayudarla o ignorarla, pero no tendría gracia porque no habría historia), lo cual logra efectivamente, y consiguen perderles el rastro.Luego de ayudarla, la chica se nos presenta como Rousenin Rise y nos invita a cenar como agradecimiento, y ya que el pibe se estaba cagando de hambre le dice que sí. Después de un par de eventos la Rise nos tira la idea de empezar a vivir en la academia a la que va ella, pero hay algo particular de este lugar... sí, adivinaste, solo hay minas, no hay un solo nepe por todo el lugar así que es nuestro trabajo enseñarles sobre biología a las waifus (o al menos solo a las que aparecen en la portada). SHIKASHI! (lo mismo que antes) no todo sale de 10, ya que la mayoría no acepta que un pibe ingrese a este prestigioso y religioso instituto de elfas, por lo que tenemos que ganar su confianza para que nos acepten y poder congeniar junto a ellas.
Aclaro que no tiene mucha jugabilidad, solo se nos da la opción de antes y más tarde elegir nuestra waifu. Pero lo malo, es que la ruta del harén no está, no existe, por lo tanto, solo podemos elegir una waifu por ruta, a la cual solo ingresamos si la elegimos en todas las opciones que nos ponen a medida que avanza el juego (si elegís otra en alguna de esas terminás solo con Manuela, la waifu alternativa de todo hombre).

Seres Vivos:
Okonogi Masaya:
   Tiene alta cara de meado por la vida.

A pesar de pasarla como el culo, es un chabón de buen corazón que, gracias a que trabajó en una banda de lugares, prácticamente sabe hacer de todo un poco, por lo que es útil en la mayor parte de las situaciones. Al quedar sin un mango, se le ofrece vivir en la Academia Vincennes para poder subsistir en esta sociedad capitalisa. Como es el único hombre en el instituto de mujeres, tiene problemas para integrarse al principio, pero a medida que pasan los días se va llevando mejor con las chicas.

Rousenin Rise:

Es la primer chica que conocemos y la que nos invita al refugio de waifus... digo Academia Vincennes, una muchacha educada y refinada. Es la nieta de la presidenta y líder de las Lilas Blancas (suena mejor en inglés), una reforma que quiere ingresar alumnos masculinos para que las chicas de la academia puedan socializar con hombres, ya que a parte de sus familiares, no vieron uno en su puta vida. Para cumplir su objetivo, necesita convertirse en la presidenta del consejo estudiantil, y como ninguna está muy convencida, la tiene bastante complicada.

Sagisawa Chiho:


La amiga de la infancia tsundere (nunca faltan) de Masaya que fue con él a la misma escuela. Como es una estudiante que entró tarde a la academia, las chicas no la tratan muy bien, así que se siente aislada del resto. Después de darle un bife a Masaya en su reencuentro acusándolo de "traidor" (y vende patria) se va corriendo dejando al chabón como "¿qué verga hice?". 

Kitamikado Ritsuko:


Una alumna de 1er año que no le van ni le vienen los pibes, pero como la eligen la líder del bando contrario de Rise, las Rosas Rojas, se propone competir con ella y ganar las elecciones. Es bastante respetuosa y odia romper las reglas así que quiere mantener la academia tal y como está, pero es buena chica y se la doy igual.

Kitamikado Ayaka:



Es la hermana mayor de Ritsuko y alumna de 3er año, super carismática que a veces nos hace algunas jodas picantes la muy puta (la amo <3). A pesar que en esta academia la mayoría unas culo roto que no le ponen onda a la vida, ella es como el amigo que se ríe de un chiste de humor negro en el funeral del abuelo. Pero gracias a esto, no suelen tratarla con mucho respeto.

Hay varias minas secundarias pero te pongo algunas de las más características:

Kamiyagi Ruriko:

Alumna de 2do año que parece andar perdida por la vida y dice cosas que se pueden malinterpretar sin darse cuenta, como por ejemplo "Masaya-san, fuiste mi primera vez" (refiriéndose a un saludo con un chico). No tiene problemas en hablar con nosotros así que se tiene una buena relación con ella. Por cierto, el bicho raro que tiene en el hombro es una cosita tierna llamada Panterbell, que el único sonido que hace es "kuu".

Kitamikado Misako:

Es una forra hija de mil puta que trata de hacernos la vida imposible, cada vez que habla te dan ganas de tirarle un ladrillo en los dientes para que cierre el orto que no se lo abren nunca. También es la mamá de Ritsuko y Ayaka, que parece querer más a la 1ra que a la otra. Ah, me olvidé de decirte que es la directora, un detalle menor, pero que puede ser importante.

Nogi Tamie:


 Por si no se nota, trabaja para el diario La Nación versión waifu, bastante intrépida ya que se la pasa buscando cosas interesantes para reportar, y con nuestra llegada parece que tiene material para sacar para rato. A pesar de apoyarnos en la reforma, tiene que mantener una posición neutral como reportera.

Algunos que conozcan la novela o la jueguen pueden diferir, pero para mí las más características son estas tres...
Y... como una recomendación que me dieron les paso un poco de la acción (ya me entienden)




Aclaro gracias a un comentario de Firstkiller Ms, que el juego está en inglés, así que si se llevan bien con ese idioma pueden jugar tranquilos.

La contraseña está igual que el sitio donde descargué los .rar: nahucirujano.blogspot.com

Bueno, sin nada más que agregar los dejo con el link oculto en esta criaturita de Dios:

53 comentarios:

  1. Se me quedó corto el posuto, pero igual me sacaste más de una risa jajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que me había colgado bastante, este lo terminé así a los apurones, así que no le puse tanta dedicación :S. Pero me alegro que te haya hecho reir al menos~

      Borrar
  2. me convenciste con refugio de waifus

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las waifus convencen a todo el mundo, do it for them.

      Borrar
    2. es verdad y me alegro de ello, no se como podriamos vivir sin waifus

      Borrar
    3. Nadie puede vivir sin waifus, pero vivir con más de una es letal.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Disculpa mi estupidez y ceguera fruto de las miles de pajas q me hecho, pero no encuentro la contraseña, serías tan amable de brindarmela la re puta q te pario (con cariño eh) :)

      Borrar
    2. Oh~ no recuerdo haberle puesto contraseña, ahora me fijo a ver que sucede.

      Borrar
  4. nahucirujano.blogspot.com
    Esa es la contraseña que me sirvió por si alguien no la encuentra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se ve que conservó la contraseña cuando lo comprimí en un solo rar. Bien ahí tirando el dato, te lo agradezco.

      Borrar
  5. ME SALE ACTIVATION CODE CUAL ES EL CODE POR FAVOR DIGANME ONEGAI

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me baja sin problemas, decime donde te pide ese código y veo si puedo solucionarlo.

      Borrar
    2. tienes que pasar el exe de la carpeta crack a la carpeta del juego despues de instalar

      Borrar
  6. Se ve interesante pero... esta en ponja o ingles almenos? En todo caso buen post ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uh, no aclaré que era en inglés, gracias por hacerme dar cuenta! Gracias por comentar.

      Borrar
  7. Habia jugado este juego hace bastante tiempo cuando salio a la venta, me dio ganas de jugarlo de nuevo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente, eso significa que te gustó o que sos masoca y querés sufrir de nuevo (?. Gracias por leer mi post :3.

      Borrar
  8. viné con el pene erecto y me sorprendes con que está en ingles .-.
    No es que no sepa pero prefiero jugar visual novels eroticas. Ojala alguien lo tradusca.

    Buen post ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por desgracia la mayor parte de las visual novels no están en español, por eso las que juego están generalmente en inglés. Gracias por el comentario :D.

      Borrar
  9. Antes de nada, gracias por el juego, se ve muy bien.
    Hay 7 partes en el .rar ¿debo descomprimirlas todas y reemplazar cada vez los mismos archivos?
    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antes que nada, mil disculpas por haberme atrasado en responder, para este tiempo de seguro ya lo solucionaste, pero por las dudas te digo como hago yo: Selecciono todos los archivos, click derecho en cualquiera y pongo "Extraer en (nombre del archivo)", y ahí te arma una carpeta con todo el contenido de los comprimidos. Espero que te haya servido y gracias por comentar c:.

      Borrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eliminar mensajes conmigo no sirve, se que pusiste "link roto" con carito de salame, le dare el aviso al propietario de este post para que tome medidas de esto.

      Borrar
  11. Respuestas
    1. No se si seras el mismo de arriba pero le dejare avisado a Peven para que tome medidas del asunto.

      Borrar
  12. Habilitá link nuevo o te rompemos los muebles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A como le dije a los 2 giles de allá arriba aunque vos seguro no supiste darle a "responder" para que quede todo en un solo comentario.
      Recien le acabo de avisar a Peven para se pona a re subir el juego, obviamente no lo hara a estas horas pero el pibe es buena gente y seguro no se va a demorar.

      PD: Yo que lo conozco en persona al tipo...si queres ir a la casa de el a romperle los muebles, podes ir tranquilo...la cosa es que no se si llegas a salir despues.

      Borrar
  13. Mil disculpas a todos, el juego se está resubiendo, ténganme paciencia por favor porque mi velocidad de descarga no es muy alta, también tengo que cursar en la semana y se me complica la mayor parte del tiempo, así que solo puedo de noche. Les prometo que lo tendré listo lo más pronto posible, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  14. Gracias por esperar, el juego ya está listo para ser descargado, está en una carpeta y partido en 4 partes.

    ResponderBorrar
  15. Pide contraseña ;-;
    Ya intente con "nahucirujano.blogspot.com" y nada.
    ¿Cual es la contraseña OP?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Probá con el enlace de esta página sin el www, es decir eziolessjuegosanimes.blogspot.com.ar

      Borrar
  16. cual es la contraseña? si alguien me la puede dar porfavor :)

    ResponderBorrar
  17. ya he ouesto 2 contraseñas que recomendaron y ninguna sirve :(

    ResponderBorrar
  18. alguin sabe si cambiaron la contraseña?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Voy a probar subiendo el juego de nuevo, pero te pido que me tengas paciencia porque no estoy mucho tiempo en mi casa y la velocidad de subida que tengo es muy baja, así que puede tardar varios días. En cuanto pueda subirlo lo hago.

      Borrar
    2. ok estare pendiente amigo :)
      me respondes aqui cuando lo hayas subido porfa, para saber que esta listo :) de antemano muchas gracias

      Borrar
    3. aun nada amigo? han pasado 17 dias

      Borrar
    4. Mil millones de disculpas, estuve bastante ocupado en la semana, y los sábados y domingos me dediqué a pasar el tiempo para mi o amigos. En estos momentos estoy subiendo el juego para el próximo post, cuando termine subo este. Me disculpo de nuevo porque mi velocidad de subida es muy baja.

      Borrar
  19. y la contraseña prro? :3

    ResponderBorrar
  20. no pero me dijo que lo volveria a subir. tranquis yo confio en el.

    ResponderBorrar
  21. Tardó un huevo, pero por fin está listo. Son 7 partes (6 de 400MB y la última de 200MB aprox.). Como no tuve tiempo de cambiarle la contraseña, se quedó con la misma del lugar donde la bajé: nahucirujano.blogspot.com

    Mil disculpas por haber tardado tanto, espero que al fin puedan bajarlo y jugarlo, y que sea de su agrado. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Páginas