Akiba'S Trip Undead Undressed - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

9/03/2017

Akiba'S Trip Undead Undressed

Este juego dije que le haria el post mas o menos hace medio año pero me colgue con otras boludeces y se quedo en el lugar donde quedaron los juegos que nunca me terminare por pajero (el neptunia entre ello) pero en un buen dia con mucha bronca lo agarre de nuevo...y si, me envicie de nuevo con ese combate, esos dialogos, ese sistema como si fuese una novela visual y a la vez un fighter, quiero recomendar: Akiba Strip. (nombre resumido)



¿De que concha se basa el juego?

Te meto un pequeño resumen de lo que va el juego:

Era un dia re tranquie en Akihabara donde todos los weeaboos y otakus se ponen a correr como naruto y debatir porque goku se garcha a superman, todo lindo hasta que al primer boludo que ven se lo secuestran para hacerles experimentos, como somos los boludos de turnos, la victima somos nosotros.

En el momento nos enteramos que son todos una organización de vampiros truchos que quieren hacer piquetes para romper las bolas por toda la calle, prenden fuego las gomas y te preguntan "¿donde esta santiago maldonado?" obviamente asi no se puede vivir por lo tanto hay que ir con un falcon verde, mutilarlos y tirarlos al oceano para establecer justicia y limpiar la cuidad de esa peste vampirica...en realidad dije cualquier mierda porque estos vampiros son especiales:

Mirando anime pedofilos en las pantallas de capital.
La minita nos mira con algo por ser un otaku sin vida.


Pueden estar en la luz del día como pancho por su villa, pero si le arrancamos la ropa se cagan muriendo, básicamente el juego es un sandbox con beat em up, fighter y novela visual donde tenes que ir desvistiendo gente que no todos serán enemigos, también podemos arrancarle toda la ropa a un humano que solo fue a comprar el pan.

El juego tiene una banda de diálogos, decisiones, rutas, que es como si fuese una novela...ademas hay que me irritan que son las expresiones de los personajes cuando hablan, están todos re felices y despreocupados con que allá fuera hayan bichos que planean joder la luz solar, con la expresión ellos todas re duras parece que les chupa un huevo.

Sin darme cuenta hice una versión alterna de la puta de oni chichi.


Un punto grande de este juego es que las decisiones que podes hacer a cada rato, podes quedar como un pelotudo pajero que vive con una soga al cuello, ser un macho poronga o la intermedia que seria mas o menos lo mas normal, recomiendo en el alma ser sincero con las decisiones así se disfruta del todo la primera experiencia ¿por que? ahí te cuento, gil.

Tenemos un total de 4 rutas dentro del juego donde estableceremos una relación seudo amorosa con algunas de las heroinas que a lo largo nos acompañaran en el combate, ese detalle del sistema de combate es el que mas quiero detallar.

No te emociones eh, de las 6 solo podes estar con 4.


El combate del juego es en espacio abierto en medio de la calle donde pasan peatones y esas mierdas, teniendo una gran variedad de armas que seran:

Armas de una mano: bate, palos, abanicos, espadas entre otras, sombrillas, etc
Armas de 2 manos: poster enrollados, guitarras, señales de trancito, espadones, etc
Objetos contundentes: maletines, cpu, dakimakura (las almohadas que usan los virgos de los otakus), balones de ejercicio, etc
Armas de puños: guantes de combate, guantes de boxeo, pompones de porrista, pistolas de jugetes, guantes de gatos, etc

Tenes que ir cagando a palos al enemigo en diferentes lugares del cuerpo, piernas, torso, cabeza, cuando comienzan a brillar esas partes podrás arrancárselas.
Cada arma tiene su set de movimiento unicos en el cual podremos hacer combos dependiendo a que lugar vas a golpear.

Podes esquivar ataques, hacer "counter", levantarlos como sorete en pala, mandarlos a volar 2 cuadras, fajar a la yuta en su intento de hacer orden (podes poner en bolas a los policias) y hacer una masacre exhibicionista forzada de tus victimas en combo con estilos diferentes para desvestir a los oponentes, quiero destacar en mis favoritos de esos estilo, el de lucha libre, la pantera borracha y la enciclopedia de meter trompadas.

Me encanta como te podes autohumillar diciendo esas cosas.

Al comienzo del juego en tu primera vuelta solo te dejaran ser el personaje principal ¿por que digo esto? a tu segunda vuelta podes modificar pedorramente a tu personaje nuevo e incluso hacerlo totalmente una mina, yo me preguntaba antes "por que carajo me guardo tanta ropa de mujer si mi personaje es hombre" igual ojo...siendo un macho poronga te podes vestir con falda y vestidos, quedas como trava de los bosques de palermo pero es lo que hay hasta que completes el juego una vez.
Comenzar el juego con un personaje totalmente femenino no afecta la historia en lo mas mínimo, en las secuencias y cinemáticas seras terrible macho en el juego sos la hembra interior que vive adentro tuyo.

Nya.


Volviendo a la onda de rutas y dialogos infumables:

Si escuchas un sonido luego de hacer alguna decisión, quiere decir que aumentaste la relación con esa chica, igual te digo no todas las decisiones son importantes...algunas nomas serán para joder y otras que serán serias, igual no te quiero mentir...jugando a decir pelotudeces sin sentido es posible que aumentes puntos con otra chica que no este en la situación.

Ponele que mas o menos a mitad del juego según las elecciones que hiciste se decidirá la ruta que va a tomar la historia, cambiaran las misiones, los jefes, incluso el jefe final puede variar, yo la verdad no le di ni 5 de pelota a los diálogos porque se me hicieron re densos a la larga...menos de una que se llama "Shion" es una ruta interesante.

Directo y honesto, todo un capo el tipo.

Generalmente me convenció el juego por la música de combate que tiene porque queda re bien con el sistema de pelea del mismo,, te clavan un rock con polenta para una pelea donde se reparten piñas y se arrancan la ropa, es genial...a la historia ni le di bola pero el combate es lo mejor del todo el juego, es como un beat em up pero en todo momento por un detalle magnifico.

Estas en medio de un combate en la calle como tumbero por tu vida, la gente se pone a mirar, hace círculos, otros se prenden al combate diciendo algo como: "Uh mira se estan cagando a palos, vamo' a sumarnos!" se terminan cagando a trompada entre todos hasta el extremo que son 40 chabones con vos incluido haciendo un todos contra todos, se vuelve un cago de risa para todo amante de los fighters, totalmente disfrutable.


Alguna que otra referencias vas a encontrar.
En el juego podrás encontrar cameos de otros personajes como Dejiko de Digi Charat, las nenitas de Kodomo no Jinkan, ropa y armas con el Neptunia, a veces en las televisiones se puede ver a Sonico posando como la trola tarada que es y varias boludeces mas que no planeo contarte.

No era joda, estan posta.

Le dedique un amor tremendo al juego al momento de hacerles los gameplays, pero cuando me entere que a la segunda vuelta puedo ser mujer, tenia que grabar si o si de ello, les dejo estos gameplays de muestra que yo mismo hice del juego.

2 gameplays como macho pija opresor


Arma con Neptunia


Cosplay de sonico y propagandas de la misma.


2 gameplays como hembra dominante.

Cosplay de miku en acompañante.


Strip especiales, si queres ver el juego puro, mirate este gameplay.



Detalles del juego para arrancar pilchas por la calle:

Gran y divertido sistema de combate con buena variedad y estilos.
Hace de tu personaje, tu propia moda y manda a cualquier modista al carajo.
Dialogos, rutas y elecciones similar a una novela visual
Totalmente rejugable con muchos mas cambios y contenidos.

Requisitos mínimos: Para el boludo que seguramente me lo preguntara si no lo pongo.

  • Sistema operativo: Windows Vista (SP2)
  • Procesador: Intel Core i3-530 @ 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 810 @ 2.60 GHz
  • Memoria: 6 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTS 450 / ATI Radeon HD 5870 (1GB VRAM)
  • DirectX: Version 11
  • Disco duro: 3 GB de espacio libre
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 11

Detalles de la descarga:

Me colgue y de mala costumbre lo mande a Mega con un total de 2GB, igual tampoco es mucho quilombo para descargarlo si usar un buen gestor de descargas, no mariconies y probalo, puto.

Te gustan los juegos de accion con toques de novela visual? queres ir arrancandole la ropa a cualquier gil o mina sin quedar como un violento? queres hacer de tu personaje una mezcla de indefinido sexual? no seas conchudo y descargatelo dandole click a las siguientes chicas bailantes.


Actualmente no esta disponible la descarga.

8 comentarios:

  1. La verdad, con el primer gameplay me convenciste de tirarme de cabeza. GTA V un poroto al lado.

    Posta, me encantó. Y que aparentemente tenga una rejugabilidad aceptable es otro punto a favor. Lo sumo al carrito (?)

    ResponderBorrar
  2. cuales son los requisitos... se que no me va a correr pero aun asi fue un buen post, asi mientras espero a hacerme una mejor pc para que me corra el nier automata, gracias por el post.

    ResponderBorrar
  3. Me convenció, lastima que soy re pobre y no me corre en la compu. Igual gracias por el aporte, que quedo por aca viendo otros posts, saludos!

    ResponderBorrar
  4. Algo q merezca los 20-25 dolares en steam? por ejemplo un online trabajado o algo así?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El juegno no tiene online ni dlc, asi como lo ves en los gameplay es lo mas que te puedo adelantar....re que sale 30 dolarines en steam.
      Bajalo trucho que es literalmente lo mismo.

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. La descarga broda :( no esta disponible
    Y eso que me lei todo para no poder descargarlo

    ResponderBorrar
  7. Lo voy a bajar solo por la remera de neptune

    ResponderBorrar

Páginas