Vanguard Princess - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

9/13/2017

Vanguard Princess

Hace mucho que no hablo de este tipo de juegos que son unos de mis favoritos, en este casi particular  fighter ponja con mas gimidos y fanservice que acción en si, si bien es mas viejo y hasta casi olvidado, vale la pena hablar de el, quiero recomendar: Vanguard Princess.

ideal para cualquier pajero antisocial.
Agradable juego de pelea con personajes llamativos y las pequeñas lolis haciendo de las suyas con su ternura, con un sistema de pelea de golpe debil-medio-fuerte pero sin conectarse en combos, es similar al estilo de un Kof (King of fighter para el boludo que no entienda)

Pequeña vista de eleccion de personajes.

Este juego viene de la mano de un ex-programador de Capcom, que lo pario eh, un loquito que estaba bien al pedo se puso a hacer el solito su propio juego de pelea y digamos que le salio bien.
Tenemos una leve variedad de personajes, únicamente mujecitas y nenitas, donde ademas de elegir nuestra tipa para cagarnos a cachetasos y ver quien tiene la concha mas profunda, podremos elegir una loli de soporte que hará alguna que otra boludes en la pelea.

Personajes principales

Personajes de Soporte
A como dije un poco mas arriba, tiene un poquiten de ecchi, si, si boludito, veras alguna que otra tanga, bombacha (''pantsu'' para el otaku de mierda) alguna que otra ''empanada'' (concha) remarcada y tetas que parecen globos de agua con vida propia...tan solo mira como se visten! en mi época la falda se usaba unos metros debajo de las rodillas ¿alguna cumple con eso? NADIE! son todas unas atorrantas.

Aparentemente tiene historia que es a lo que menos bola le fui a meter en el juego, tiene que ser un caso muy pero MUY especial para que me ponga a leer la historia de un fighter, mira que ni con los BlazBlue que es mi favorito por excelencia, ni le di bola a ellos en la historia.




Para resumirlo y no dejarlo en blanco vamos a ponerle estamos en un mundo casi futurista que se fue al carajo otra vez y le tenemos que mandar minitas con vestidos extravagantes para balancear el asunto, una tipa se levanto del orto y dijo "hoy hago mierda todo" y listo, de ahí genera el quilombo, como es de esperar ninguna se pone de acuerdo y se cagan a trompadas entre ellas para llegar ya estando fajadas a mas no poder contra la jefa final, no podían acordar y hacer equipo entre todas, no no no...tiene que haber una heroína nomas sino no tiene chiste, forro.

Hay una posibilidad que el juego te funcione para la mierda si tenes activada la opción "activate game controller" con solo desactivarla el juego anda pipicucu, de todas formas es solo una posibilidad, en caso de el juego se ponga la gorra y no te deje jugarlo con joystick como todo fighter, podes usar programas especiales como JoyToyKey entre otros.



Varias veces me queje de este tipo de fighters donde no hay combos pero en este hago excepción por el hecho que es mas táctico todo, es mas, me termino gustando mucho, toque de gracia son los diálogos de victoria que van variando con el oponente, es decir no son todos genéricos sino que están armados para la mina a la que cagaste a trompadas como todo hombre de naturaleza...me re fui al carajo, ni una menos eh...si van a hacerme tetazo que por lo menos vengan jóvenes así me hago un festín con la carne.

Hay una cosa que me pasa con el juego es que entre el fondo, las pendejas de soporte y los efectos que tiene el juego, me suelo perder un poco y ni me doy cuenta donde están paradas las minitash o de donde vienen el ataque, ademas las de soporte a veces se ponen por delante del personaje y las suelen tapar y ahí menos veo lo que hará el oponente, esas cositas medio que no me gusto pero es un detalle de menos nomas.

Para ir finalizando dejare unos gameplays que hice en su momento, son un poco viejos pero créeme que re disfrutan.

Niña con un estilo de combate a lo lucha libre, me encanta.

Una simple colegiala que puede ataques en conjunto con el personaje de soporte.



Otra colegiala mas pero mas zarpada



Detalles pedorros del juego:

Muchos efectos que hasta perdes de vista un poco a los personajes.
Aborto de Capcom.
Tiene un modo practica pero es mas...complejo, tenes que ir a opciones, meter tiempo infinito, luego a VS mode, cuando comienza el combate apretas la "P" y entra en modo practica, al apretar la "E" haces que la salud y el super se regeneren, tene cuidado que esas teclas dije que se pueden cambiar si tocas boludeces del player 2.
Ligeramente con fanservice.
Lolis de soporte, una de las lolis es prácticamente la jefa final pero versión loli...boludo.

Detalles de la descarga:

Es la versión 1.77 donde esta el jefe final como personaje jugable.
En un solo link desde Mediafire para toda comodidad de la villa.


Te gustan los fighters con todas personajes mujeres? queres un par de nenas casi inútiles acompañandote?! deja de ser tan correcto si en verdad sos un pedofilo de mierda que le re gusta este tipo de juegos y descargatelo con solo darle click a la siguiente loli bailante!


Nyanko is love, ponele.

6 comentarios:

  1. Me encantan tus post y el contenido que suben a la pagina, sigan asi!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mas vale que seguire asi! y ojala los demas mamertos que escriben aca tambien.
      Gracias por la buena onda en el comentario.

      Borrar
  2. Juegazo. Cuando lo jugué por primera vez ni siquiera había parche al inglés. Hablando de eso, deduzco por la captura de Kaede que está traducido, corregime si me equivoco.

    Por la historia no te calentés demasiado porque es medio genérica, pero según el personaje puede que el final te deje con una sensación de "Awww, qué leeendas".

    A mí me copó el estilo de pelea 2vs2, pero la única contra que le veía es que los rounds se me hacen muy cortos (pero ese problema lo tengo con 20 mil fighters más, ya me resigné).

    ¿Qué más? Ah, sí. Hasumi Eri best grill.

    ResponderBorrar
  3. Cheto mal
    me hace recordar a los juegos de neo geo

    ResponderBorrar
  4. yo solo vine aqui a ver que loli bailante ponias esta vez

    ResponderBorrar

Páginas