9/05/2017

Yotsuba To!

Escrito por: Tanquesito A la 13:36:00 11 Comentarios
Buenas gente, como sabran hay 3 personas nuevas en el blog y si, por azares del destino soy una de esas personas lamentablemente para ustedes o para mi o para el blog o para el perro de alguno o para el negrito puto que pasa con la moto sin escape tirando corte a las 4 de la mañana y nos despierta y tiramos un LA CONCH* DE TU MADRE NEGRO DE MIERDA DEJAME DORMIR. Pero bueno... vamos a lo que nos conpete.


(Intro de mierda con dubstep de fondo que dura 30 segundos y no, no se puede omitir )



Hoy les vengo a traer un manga que algunos lo conocerán como la "mascota o logo" del conocido foro de internet 4Chan llamado Yotsuba To!


Mira como se afana los girasoles

Trata de una nenita (si, es una nena) de 5 años llamada Yotsuba que vivía con su viejo y su abuela en una isla(o en el campo, lo nombran de ambas formas) y que se terminaron por irse a vivir ella y su padre a la ciudad (típica historia) y terminan conociendo gente nueva y a tener muchos momentos para recordar.

Personajes principales:

Yostuba Koiwai:

Guarda con lo que le haces a la nena, Jesús te esta mirando.
Protagonista de este adorable? manga Yotsuba es una nena que no tiene idea de nada y al haber vivido lejos de la civilización no se entera de muchas cosas: no sabe lo que es un aire acondicionado, un parque con hamacas, un teléfono, el calentamiento global (posta que no lo sabe, no es joda)
Es hiperactiva y se mete donde quiere y hace lo que quiere... es un espíritu libre de pelo verde y 4 coletitas... Un amor.
Un dato importante es que Yotsuba sufre de oftalmofobia, que es miedo a ser mirado fijamente o a cosas con ojos grandes; Por ejemplo un bo


Personajes secundarios: (Si el manga trata de Yotsuba... para que queres mas principales)


Yousuke Koiwai:


El tipo quería ver lolis pero cayo la nena y le tuvo que pelar los memazos

El padre adoptivo de Yotsuba...Segun el cuenta que estaba en el extrangero y ella empezo a seguirlo, y antes de darse cuenta no se separaba de el... Asi que termino criandola como si fuera su propia hija.
Labura como traductor de textos escritos, es un tipo medio despistado, se la pasa en pija (en ropa interior) todo el dia por toda la casa y quiere mucho a Yotsuba, aunque a veces le rebota la ficha.


Asagi Ayase:


Esquivando balas...

La mayor de las hermanas Ayase y como hermana mayor es su deber hacerles bromas a sus hermanitas, pero sobretodo a Yotsuba, que es con quien mejor la pasa.
Es medio rebelde... te come el helado, te afana el flancito que tenias en la heladera, te roba la frutilla que te guardabas al final del postre, cosas de una chica rebelde. (para mi es medio torta pero anda a saber)


Fuuka Ayase:

Perfection

La hermana del medio, transitando la adolescencia se preocupa mucho por su apariencia, le molesta el grosor de sus cejas y la anchura de sus caderas (thicc +10).
Es la mas responsable en cuanto a tareas de la casa o a los estudios. Tiene un gusto por la moda medio para el ojete, casi siempre esta usando remeras con algún símbolo o frase que no pega ni con mierda.


Ena Ayase:

Que es eso onii-chan?

La mas pequeña de las hermanas. Es la primera que conoce a Yotsuba y la primera impresión de ella fue que estaba loca, aunque ahora es con la que mas tiempo pasa y con la que mejor se lleva.
Es muy parecida a su hermana Fuuko, es inteligente, estudiosa, responsable y seria con muchas cosas.


Takeda Takashi (Jumbo/Jambo):


Un tipo copado

Mejor amigo del viejo de Yotsuba y chofer del grupete. Tiende a decirle a la gente que sus antepasados eran jirafas debido a su estatura y siempre usa sandalias, pantalones cortos y camisas hawaianas que hacen que se destaque mas. (entiendo que en la foto esta con pantalón largo)
Esta enamorado de Asagi y cuando la ve se pone rojo y empieza a decir pelotudeces.



Acá les dejo algunas de las capturas que mas me gustaron: (si les pasara todas las imágenes mejor les paso el manga completo)











Nos re vimoh logi 




Brutal girasol: (Ancient Weapon)

- Two-handed Girasol
- 15 Pts Range
- 250-300 Base Damage
- 25-50 True Damage
- 10 Pipa Poison Damage Per/sec
- 30 Life per/sec
- +20 Armor
- +10 Magic Resist
- +15% Rarity
- 50% Gold Drop










Y bueno, hasta acá con el primer post, espero que les haya sido de su agrado ya que es el primero que hago y quiero saber cuales son sus inquietudes con respecto a mi forma de redactar los post, o si les gusta que se empiece a subir mangas en el blog.
Espero que los siguientes post que haga puedan ser mas largos que este.

Si te gustan los mangas con una loli peliverde de protagonista, podes ir a leerlo dándole click al siguiente Porsche Tiger empantanado:







11 comentarios:

  1. Grande tanquesito!
    Espero ver mas mangas en el blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho tu post, no esperaba que fuera tan tierno el manga ese, ¿que tipo de mangas vas a subir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra escuchar eso che.
      Voy a subir un poco de todo, mas o menos lo que este leyendo en el momento

      Eliminar
  3. BAIA, BAIA, EL TANQUESITO ES EL PRIMERO!

    Aunque no soy mucho de leer mangas, parece que el señor me convenció lo suficiente, le faltaría algo mas de humor pero esta bien hecho

    Te ganaste mi respeto señor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Yo solo doy el pantallazo inicial... la gracia es que yo se los estoy recomendando a ustedes.

      Eliminar
  4. Yotsuba to, una tierna elección la tuya para ser tu primer aporte. Por suerte (o por desgracia para vos, quién sabe) es uno de los que más me ha gustado leer y a día de hoy le tengo un cariño tremendo, así que puedo hacer observaciones a sabiendas. Arranco con mi análisis sin orden de importancia:

    Me agrada como empezaste el post, se nota que es alguien distinto. Metiste buenos chistes con el epígrafe de la imagen de Yousuke y el de Yotsuba sosteniendo un girasol, pero en general esperaba más humor repartido por el post, sobre todo teniendo en cuenta que es un manga con material cómico a morir.
    Por otro lado, mandaste una sinopsis de 3 líneas y media. Explayate, flaco. Podrías mencionar que es una historia que plasma muy bien la forma de pensar y de actuar de una niña de 5 años, con secuencias que te hacen pensar que si el autor no tiene hijos, es muy pero muy observador de los mocositos ajenos. Que logra hacer que le agarres un cariño tremendo a la protagonista con cada sonrisa, cada travesura, cada pifie, etc. Contar qué le viste de bueno y por qué el que lee tu post debería leerlo también, o quizás qué fue lo que te convenció de seguir leyendo la primera vez (a mí me enganchó con lo que mencioné recién sobre cómo plasma las secuencias, como las de los berrinches por ejemplo, son buenísimas).
    Otra cosa que podrías haber agregado son datos importantes/interesantes en menor o mayor medida, como que actualmente SE SIGUE PUBLICANDO, como que NO HAY ADAPTACIÓN AL ANIME y el autor ha expresado que no quiere que haya una porque considera que no podrían mostrar a Yotsuba tan bien como en el manga, o que este autor (Azuma Kiyohiko) tiene otro manga que puede que sea un poco más conocido gracias a su anime llamado "Azumanga Daioh" (cuyo título es una abreviatura de "El manga de Azuma Kiyohiko que se publicó en la Dengeki Daioh"... seh, se mató con el nombre).
    Como dato de color que echaría en falta podría ser que una de las portadas de Yotsuba to es el origen de parodias que hacen con otros animes. A saber, esta: http://i0.kym-cdn.com/photos/images/facebook/000/819/348/c12.jpg

    Y bueno, nada. Por lo demás no puedo quejarme porque no tengo motivos. Le faltaron cositas y data que lo haría más completito, pero lo de mostrar un par de capturas fue una buena idea, capaz a alguno le parezca que ocupan mucho espacio, pero a mí no me resultó incómodo con la cantidad que pusiste.

    Resumiendo: Te doy 7 Polinos de 10, porque tiene lo justo y porque posta que es un manga excelente que vale la pena leer si querés ternura a borbotones para darte un descansito de tanta sangre, peleas, traición y trapitos violados por perros gays que fueron entrenados por futas.

    Y eso, bienvenido al blog °-°b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que todo, gracias por la critica, importa mucho esto a la hora de publicar el post.
      Con el tema del humor pense que con lo que ya habia era suficiente porque creia que me iria por las ramas, pero veo que es bueno que tenga mas humor, asi que lo tendre en cuenta para los siguientes post.
      Con el tema de la portada ya sabia que tenia muchas parodias pero no se porque razon no decidi incluirlas.
      Supongo que tendria que haber pensado un poco mejor la sinopsis, no lo habia visto desde ese punto de vista, tenes razon en eso.
      De nuevo muchas gracias por la critica, es muy bien recibida.

      Eliminar
    2. Nah, es un gustazo para mí ayudar a mejorar la calidad de los escritores. Ya quiero ver con qué te hacen competencia los otros dos.

      Eliminar
  5. chavon me hiciste recordar ese tema
    "esquivando balas con mi bicicleta voy a casa de mi puntero a buscar mi yerba"

    ResponderEliminar
  6. Es buena. Hace tiempo veía unas paginas recortadas del manga y listo, daba gracia y hasta ahí. Pero ahora, viéndolo completo, puedo decir que es muy bueno, y a diferencia de Nichijou, no exagera nada, todo entra en lo que puede pasar en la vida, y eso es lo fantástico de esta serie, una comedia diaria basada en la vida de una niña y nada mas.

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Ezioless. Para todo Neet | Powered by Blogger
Design by Web2feel | Blogger Template by NewBloggerThemes.com