10/30/2017

Fortune Summoners

Escrito por: Masi A la 03:49:00 10 Comentarios
El otro día buscando por los lados turbios de Internet me encontré un RPG que me engancho por varios días, así que hoy vengo a recomendarles: Fortune Summoners.


                                               Nuestras queridas protagonistas, ojo que si las tocas te cae el fbi.                                     


Su jugabilidad se basa en un plataformero con elementos rpg donde tendremos una progresión con nuestro equipamiento y hechizos, con varios puzzles sencillos de por medio. Con la posibilidad de usar 3 personajes jugables.

 

Podremos ir de mazmorra en mazmorra fajando bichos tanto a base de espadazos como con magia donde la Ia estará ayudándote ya sea usando algún tipo de heal o darte una mano con los bichos.


El sistema de combate depende del personaje que estemos usando en el momento, cada personaje se usa de una manera diferente un ejemplo es Arche donde sus ataques se basan en usar espadazos con las flechas direccionales diferenciándose de Sena que usa ataques de magia. Es un detalle muy copado ya que le agrega variación a la hora de combatir.

Tenemos un sistema de auto-curación el cual apretando el F2 podremos curarnos fácilmente y sin necesidad de abrir el menu de items.

La Ia es configurable con ciertas opciones por ejemplo podemos hacer que gasten menos mana, dedicarse a curar solo a una compañera, etc.
                                 
En las opciones podremos encontrar una casilla que dice "Auto-Guard" con esta opción el personaje se cubrirá automáticamente.

La dificultad en si no es tan jodida aunque mayormente vamos a estar peleando con varios enemigos a la vez, hay que tener paciencia al acostumbrarse a la manera de pelear en este juego. En algunas ocasiones no sabremos bien que hacer así que hay que pasársela dando vueltas por todas partes hasta encontrar al NPC clave.





Historia:


Nuestra historia comienza en un mundo donde gracias a unas piedras elementales la magia fue descubierta y es usada como recurso en la vida diaria de las personas. Tomaremos el papel de nuestra protagonista Arche una niña de 10 años que junto a sus padres fue a vivir al pueblo Tokiness donde empezara una nueva vida junto a sus dos amigas Stella y Sena estudiando en la escuela de magia Minasa-Ratis donde estarán dispuestas a aprender todo lo relacionado con la hechicería.


Podremos ver una pequeña irresponsabilidad por parte de los padres, mandando a una nena de 10 años a jugar sola en el bosque lleno de slimes, serpientes, etc. Y para rematar la mandan con un arma de verdad...esto con los militares no pasaba.

También dejan que los nenes usen magia libremente, quien sabe si alguno le agarra la locura y empieza a quemar todo haciendo un cromañon 2.0.

Aunque no todo es tan malo algunos usan la magia para curar a sus compañeros, al menos que sea alguna enfermedad contagiosa en ese caso cagaron fuego.

No pedazo de boluda fue un poco de buscapina en palo.


Siguiendo con la historia vamos a presentar a nuestra protagonista aunque ya la mencionamos varias veces un poco de informacion no viene mal, eh.


ella es Arche es una de las heroínas de este juego es el pansito de dios por excelencia. Una niña valiente, fuerte, dispuesta a ayudar a los demas, aunque es medio boluda.

Siempre armada con una espada de entrenamiento que le dio su padre, ya que viste como estan jodidas las cosas, ya hasta las lolis no pueden salir tranquilas a la calle.

Es el personaje cuerpo a cuerpo por excelencia cada cierto tiempo que sube de nivel va aprendiendo nuevas técnicas, es la única que no usa magia de las 3.

También se la pasa diciendo "Holy" agregándole alguna palabrita al final.


Ahora vamos con la siguiente protagonista nuestra querida Sena:



Una de las amigas de Arche, es una pequeña maga novata que se destaca por ser algo tímida y miedosa en algunas ocasiones, generalmente ella utiliza magia de hielo y curación gracias a su báculo con una piedra elemental incrustada lo cual le permite usar magia de agua, hielo y curación convirtiéndola en uno de los personajes mas útiles del juego.


Y vamos con nuestra ultima protagonista Stella:


Stella es la cheta del grupo por excelencia perteneciente a la alta clase social siendo generalmente una niña de un carácter muy orgulloso y presumido. Generalmente se la pasa forreando a sus compañeros todo el dia.

Es muy estudiosa por lo cual posee un gran conocimiento sobre la magia siendo una de las mas talentosas de su clase. Aunque al principio no es muy colaborativa ya que le dan asco las mazmorras porque según ella podría ensuciar su ropa, pero a medida que avance la historia descubriremos que no es tan fría y orgullosa como aparenta.

Su arma es un libro de hechicería con una piedra elemental incrustada la cual le permite utilizar magia de fuego. Siendo uno de los personajes mas ofensivos a nivel mágico del juego.


Dejando de lado nuestras protagonistas acá te dejo un pequeño gameplay de youtube. (créditos a 5damage)




Terminando con todo lo que tenia que decir daré mi pequeña opinión personal. El juego me encanto por su jugabilidad y diseño de sprites que aunque sean en 2D tienen cierto encanto, la música aunque no sea tan espectacular tiene varios temas copados y va cambiando dependiendo de la situación.

Lo mas tedioso y uno de los puntos malos del juego es el tema de acostumbrase al sistema de combate y al movimiento de los personajes, ya que en varias ocasiones estos se resbalan y aveces el combate se siente lento en comparación lo cual no podes ir por ahí machacando los botones, algo así como un Dark Souls, aunque la comparación suene estúpida. Otro punto malo también seria un problema que tiene en resolución por un error el cual no te permite jugar en pantalla completa.

Aun así el juego es disfrutable dándote varias horas de diversión.

Así que ya sabes si te gustan los juegos con elementos RPG y una buena historia con lolis enfrentándose a variedad de enemigos te lo recomiendo de todo corazón.



Detalles de la descarga:

-El juego pesa 119.3 MB.

-La contraseña sera la misma que la de otros posts: "eziolessjuegosanimes.blogspot.com.ar"

-Estará subido por el buen Mega como dios manda.

-El idioma por defecto del juego es en ingles.

Podrás descargarlo dándole click a la Serval atropellada:


        

Sin mas nada que decir espero que hayan disfrutado el post. Les ha hablado Masi y les deseo una linda noche.

                                                      Hasta la próxima.

10 comentarios:

  1. Con este ya llevo como 3 juegos en pendiente, RPG con plataformas son mi peor debilidad, gran post Masi :D

    ResponderEliminar
  2. la contraseña esta bien? porque ya la probe de 3 o 4 maneras diferentes y no me deja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente esta mal la contraseña que puso el joven.
      La contraseña es: eziolessjuegosanimes.blogspot.com.ar

      Masi le puso cosas de mas...le avisare para que corrija eso.

      Eliminar
    2. Otro error espero quer no lo elijan (?)

      Eliminar
    3. No señor! de desquite su ira con Masi! al menos dejo activado para que puedan comentar.

      Eliminar
  3. es parecido al DS? ES PARECIDO AL DS? vamos viejo, mira que habia juegos para comparar, pero justo con el de la polemica, cualquier juego es parecido al DS ahora, viejo media pila
    por el resto buena review, te digo que no me dan ganas de jugarlo porque parece de los largos y ultimamente no tengo tiempo/ganas de jugarlo.

    ResponderEliminar
  4. "algo así como un Dark Souls"
    "algo así como un Dark Souls"
    "algo así como un Dark Souls"
    "algo así como un Dark Souls"
    "algo así como un Dark Souls"
    "algo así como un Dark Souls"
    "algo así como un Dark Souls"
    "algo así como un Dark Souls"

    ...

    ¿¡DONDE ESTA EL TOCHEN FOLLANS!? Santa Madre Teresa de la locura misma ecuatoriana del cielo infernal del homicida anónimo que salta sobre cadáveres ¿Por qué? Que te hizo el Dark Souls... La concha de la lora...

    Ah.... Deja de jugar con lolis.

    ResponderEliminar
  5. Buen post masi!
    lastima que comparaste el juego con dark souls... porque hacen eso

    ResponderEliminar
  6. Bueno, por mi parte que lo compararas con DS me importó un rábano. Por fin me entretuve leyendo un post tuyo, sobre todo con el comentario de la buscapina en palo. Una joyita.

    No sé si lo voy a jugar por ahora ya que ando ocupadísimo, pero capaz lo baje para tenerlo a mano. Los gráficos pixel me pueden cuando pintan copados.

    Bien ahí, guachín. Estás creciendo. 8/10.

    PD: Entre todas las veces que escribiste "Arche", en una leí "Garche". Lástima que sólo fue mi imaginación.

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Ezioless. Para todo Neet | Powered by Blogger
Design by Web2feel | Blogger Template by NewBloggerThemes.com