Hundred Furious Fist Momoko: Wonderful Pink - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

10/06/2017

Hundred Furious Fist Momoko: Wonderful Pink

Con este juego tuve unos quilombos importantes en el pasado en el cual lo mande a la re mierda por largo tiempo, luego que volví a jugarlo y recordé que tenia gameplays desde otra pagina (en youtube no....ahi tuve los quilombos) me acorde que es un muy buen juego que a pesar de ser hentai, casi ni lo tiene, quiero recomendar: Hundred Furious Fist Momoko: Wonderful Pink

La imagen del portada del juego es una poronga, por lo tanto usare esta.


Un juegucho de pajeros aunque no lo parezca a simple vista ya que el contenido erótico de este juego es casi nulo, no hay violación ni nada, solo un poco de manoseo y una mina con piernas gordas en concha en un nivel especial de game over.

Es un beat em up de buena leche donde solo tenemos que ir pasando niveles cagando a bifes con un buen estilo de combos a cada camporista (de igual manera son chorros...y putos también) que se nos venga a hacer el vivo.

Algo que note mucho mientras jugaba esto, los enemigos tienen la costumbre de golpearte anticipadamente y siempre con la distancia maxima casi rozando el ultimo pixel que puedan, para colmo los enemigos siempre tendrán mas alcance que vos en las piñas, antes de seguir déjame contarte un pequeño punto en contra del juego:




Al comienzo el juego no te deja guardar partida hasta que no hayas superado las misiones iniciales, todo bien, son faciles si le agarras la onda pero en el nivel del templo que seria la misión final del extenso tutorial, tiene un poco de RNG (una forrada aleatoria) si no sabes japones, ya que hay que romper un pilar en donde te dan la pista, y esta pista para sorpresa mia suele cambiar, no es siempre la misma ¿que pasa si rompes el pilar equivocado? se cae todo al carajo, perdes y tenes que comenzar de cero...una cagada, pero una vez completado todo, te dejan entrar en el mapa de selección de niveles y ahi podes guardar partida todo pipicucu.

Este juego tiene una precuela a la cual, al menos a mi, no me gusto tanto por lo tanto me hago el boludo y hago de cuenta que no lo conozco.
Seguro te preguntaras ¿cual es la historia del juego? a eso voy, ansioso de mierda:

Nuestra protagonista a la cual supongo que se llama "Momoko" estaba ahí re contenta morfando para seguir teniendo las piernas mas gordas aun mientras miraba crónica noticias, todo bien pero le dio la casualidad de mierda que los protestantes del hippoide mugroso de Maldonado están haciendo cagada, ponen la marcha peronista y dicen "hacemos una protesta pacifica....LA RE PUTA QUE LOS PARIO!" acto seguido se te ponen a patear los tachos de basura y eso a Momoko le da por la concha porque luego el basurero no le levanta nada y aparecen los dengues, los botelleros, lauchas, el negro miserable de waltdisney, vienen linyeras que se te ponen a hacer un asado y si no haces nada en media hora te aparecen los de C5N a hacer un reportaje de que no hay pobreza en el país enfocando a los linyeras morfando de la basura con música del chaqueño de fondo, todo una mierda loco, como dialogar con esa gente de protestantes es imposible, no queda otra que re cagarlos a trompadas y terminar con todo su imperio para que nunca mas te vuelvan a patear los tachos de basura que son mas sagrado que todas sus tierras mapuches llenas faso.

Fuera de joda, son solamente villanos al pedo que hacen quilombo, nada mas ni nada menos.

Mapa de Pacman


Tendremos corazones como salud que por cada golpe que nos metan lo perderemos, en el medio de los niveles saldran un par item que podremos comprar con la plata que nos suelten los forros protestantes, entre armas especiales, salud, magia.

Es un juego técnicamente fácil y divertido pero no te quiero mentir....tiene ahí un par de niveles especiales que si bien no son difíciles...son re gomas a tal punto que te agarra un ataque de concha (si no tenes concha, que sea de pija) y capaz lo mandas al carajo.

El fondo parece un show de niños y se puede ver como se cagan trompadas.


Como detalle extra, el jefe final del juego y el mismo final que te dan...es re confuso, es un final re bizarro pero que en el fondo te deja satisfecho, créeme que este juego lo vale eh.

Habra un par de mini juegos donde solamente es de resistencia pura, saldrán bichos normales y luego mini jefes hasta jefes, con solo irte de la zona ya esta, pasaste, también hay otros niveles donde te hacen jugar un space invaders mientras de fondo hay una mina rubia también con piernas gordas, como se diría por ahí en la paginas de culos: "Thicc"



A mi me encanto el juego, la música, los enemigos, si bien el combo que podes hacer es muy simple, se puede disfrutar mucho con las variantes que te dan, a primera vista vi que era un hentai y me hice a la cabeza "un hentai para pajeros de mierda bien cliche" y no, me cerraron el orto, el juego me dijo "no soy un hentai de mierda, soy de calidad" no es un juego para dedicarle una paja pero entretiene de la misma forma y por mucho mas tiempo.

Tiene algún que otro nivel que es para morir apropósito, un nivel con un acantilado con el único propósito de morir, nivel de baño termal, nivel de playa, catacumbas y varias giladas para condimentar.

Muy rara vez hago gameplays de vídeos hentai pero para no cagarla de nuevo, subí los vídeos desde Dailymotion ya que Youtube se puso ortiva y me los cago borrando hace 2 años.
Estoy mas que seguro que con ver el gameplay del estilo de juego que es, te va a gustar.

El ultimo video es donde esta todo el hentai del juego mismo.



Detalles del juego poco importantes que digo por joder:

Un clasico Beat Em Up con un ligero hentai.
Viciante, un poco repetitivo pero viciante.
Batallas con jefes.
Mini juegos y niveles de resistencia.
Buena fluidez y variedad de bichos.
Piernas gordas.
El enemigo celeste con mascara amarilla es muy popular entre sus demas juegos.

Detalles de la descarga:

Peso ligero de un solo link y por mediafire con todo el dulce de leche como dios manda.

Te gustan los juegos beat em up de sidescroll con ligero toque de pajero? pasarla bien con un juego del cual no hace falta tener la puerta cerrada para no generar vergüenza ajena? no seas un conchudo hippie mugroso y descargatelo dándole click a la siguiente loli bailante!



15 comentarios:

  1. Me decia a mi mismo "Debe ser esos juegos boludos y típicos hentai que no me interesan, pero que la nota que hace Ezioless sobre estos juegos es genial y por eso lo leo" Y bueno, me terminaste convenciendo con tus palabras de que el juego no es tan boludo como parece

    Seguro que voy a tardar en jugarlo porque toy a full con otros vicios ahora, pero dale que va. Ya le llegará el momento.

    Gracias pro sus sabias palabras señor de la señorines (?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira que lindo, siempre ando esperando los comentarios tuyos.
      Me alegra en el alma poder convencerte, estoy mas que seguro que lo vas a gozar cuando agarres.

      Borrar
  2. Me convenciste viejo lo jugare

    muy bueno el post y siempre vengo a ver que traen porque aunque el juego no es de mi agrado o no tengo intereses me gusta mucho lo que escribes y los chistes que tiras XD

    PD: no se si te interesa saber esto pero me están partiendo el orto en el touhou 6 alguna recomendación para un principiante o solo deveria aceptar que seré reventado brutal mente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que te revienten en el Touhou 6 es normal. Es el único de los Touhou modernos (los que no son para pc-98) donde no ves el hitbox aunque estés en focus, por lo que tenés suponer dónde está para grazear como la gente.

      Borrar
    2. Con haberte sacado un par de risas o que hayas disfrutado del post a pesar de que el juego no sea de gusto tuyo, me siento mas que realizado.

      Con respecto a touhou 6...segui dandole que ya vas a poder, no le pongas nunca en easy modo que es de putos.

      Borrar
  3. Qué rompepijas los jeropas del último video JAJAJJAJAJAJAJA es el toque "realista" del juego, de seguro.

    ResponderBorrar
  4. che eze es una version "de una" o la que se debe poner en ponja el pc???

    ResponderBorrar
  5. Detalles que no le van a importar a nadie:
    1. El juego y los personajes son una parodia a Wonder Momo de Namco.
    https://www.youtube.com/watch?v=zt03x2dVyRw
    2. En realidad, el mini juego sería un Galaxian y no un Space Invaders. El Invaders es de un tanquesito disparando enemigos, no una navecita.

    Excelente post como siempre, Ezio.

    Nos vemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh...yo que siempre suelo investigar todo para hacer el post lo mas completo posible, que verguenza haberme salteado ese detalle importante, pero bueno me alegra mucho que disfrutes del post.

      Borrar
  6. i el lin de decarga i la pas :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh no....esta pasando....ESTA PASANDO!
      Andate a la puta que te pario!

      (y no tiene pass...me olvide de ponerle la pass)

      Borrar
  7. flaco yo se que estoy es viejo pero me manda error me dice "please toch a game controller alguna solucion "

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hmmm que raro, no anda tomando el teclado, igual no te voy a mentir...la misma poronga me pasaba a mi, lo resolvia con solo tener un control cualquiera conectado a la PC.

      Borrar
  8. Solo tengo dos preguntas y espero que alguien pueda responder.
    1:Para hacerme la vida más fácil, ¿El mando de PS4 es compatible?
    2:No sé si es porque estoy usando Windows 10 o por la falta de un mando, pero cada vez que abro el juego todo está de color negro, me deja jugar pero el fondo del mapa, de los niveles y otras cosas están de negro por completo, como la pantalla de inicio por lo que no puedo qué elijo. ¿Alguien que me pueda ayudar?

    ResponderBorrar

Páginas