Negro Conejo 2x1 - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

10/28/2017

Negro Conejo 2x1

Muy buenos días/tardes/noches, acá su camarada weeb con una nueva entrega (esta vez doble) de mi género favorito de juegos (no, Eroge no, RPG). Espero que disfruten tanto como yo de esta saga, preparen su ganso y papel higiénico (a no ser que seas un hijo de puta como un amigo que se limpia con el repasador) porque van a tener variedad para disfrutar. Sin más vueltas, les presento el Bunny Black (es más divertido traducido al español) 1 y 2:

                                                  2x1 negocio, como diría en el Truco.

Como se trata de la misma saga, voy a hablar en conjunto de los dos juegos ya que tienen mecánicas similares y su protagonista es el mismo.

Historia:

Esta historia la seguimos desde el punto de vista de Darx, un aventurero que decide adentrarse al Bosque del Jefe Supremo junto a un party (o grupo de aventureros) y fajar al Overlord, conocido como el demonio más poderoso e imponente de todos. Luego de cagarse a palos con mil millones de bichos (aproximadamente), logran llegar a su santuario y para su sorpresa, resulta ser una mina. La cuestión es que... se cagan muriendo todos porque son unos petes de mierda que se mandaron al último boss siendo nivel 15 (ponele) e hicieron la gran LEEEROOOOOY JENKIIIINSS. Peeeeroo... como los desarrolladores necesitaban un motivo para hacer un juego, les pintó que la Overlord, llamada Forzelotte, le diera parte de su maná a Darx y lo dejara vivir como su sirviente (¿Qué cosas, no?). ¡Pero esperen, aún hay más! Si llaman aho *le pegan un tiro*... como se trata de un Eroge, necesitan una razón para que el protagonista se ponga a coger gente, y vaya la casualidad que recibió maná en exceso, y si no lo descarga de vez en cuando le explota el nepe y se muere (no tan así, pero digamos que sí). ¿Y cómo descarga ese excedente de maná? MUY BIEN, a pijazos *se saca el sombrero ante tan maravillosa idea*, y como un plus, al chabón le encanta ponerla, así que no desperdicia la oportunidad de encajar la llave en la cerradura.
A todo esto, Forze (vamos a decirle así, suena más lindo) le da dos órdenes al wachín este: "Cuidame el orto" y "Hacete pulenta para ser mi esclava sexual".
Mirá ese 4k HD papu.


Abrochate el cinturonga que se vienen los personajes, y tengo para rato.

Personajes:
Darx
 Vamos a poner a cada personaje en ambas partes para que se vea la diferencia.

Nuestro aventurero, macho del patriarcado que le gusta comer, cagar y coger (como a todos, pero a este más), solía ser un buen aventurero, hasta que se hizo el pija y casi le dan con el cinturonga. Ahora dejó a los putos de la Alianza, para formar parte de la gran y poderosa Horda (Lok'Tar Ogar vieja) y repartir trompadas y pijazos por doquier. No es un mal pibe, pero no tiene lo que digamos "honor de guerrero" ni esas vergas, así que le vale escrotos hacerse el poronga y estacionar el fitito en cualquier garaje que encuentra, descargando el tanque de nafta (en forma de maná) para que no se le sobrercaliente el motor.

Forzelotte
 ¡Mirá lo que está esa Overlord papá!

Es el demonio más op de todos y la máxima autoridad en el Bosque del Jefe Supremo. Gracias a ella nuestro Darx está devuelta a las andadas para romper cosas y coger minas. A pesar de ser la reina de los demonios, no es una sorete que va por ahí reprimiendo humanos como si fuera el '76 (que recuerdos, aunque yo no había nacido), sino que está en su santuario bien tranqui sin joder a nadie, hasta que llega el otro forro a romperle los vidrios, y claro, no es la más op de los demonios por nada, así que se hizo respetar [no como las feminazis que andan rompiendo las bolas (feminazis TRIGGERED)] y le mostró que tenía la pija más grande que él. Pero como todo tiene un final feliz, terminan garchando (mirá vos, quien lo diría) y Forze se convierte en terrible MILF.

Shia
Porque todos necesitamos una guerrera rubia de ojos azules.


Al igual que Darx, es una aventurera que cayó a manos de la jefa de hogar. Su primer encuentro con este no es el más lindo que digamos, ya que cuando el tipo se entera que tiene que ponerla para sobrevivir (como todos, pero este más), se la dejan servida para que le rompa el orto, y más vale que lo hace. Entonces empezó a vivir con él mientras se la ponían de vez en cuando, aunque como en cualquier hentai, a la larga le termina gustando y también cumple el fin reproductivo de las hembras.

Meryl
Un poco de azúcar morena nunca viene mal.

Es una de las líderes, pero no de mayor rango, entre los demonios y quien está a cargo de supervisar a Darx. Es bastante leal y no deja trabajo sin hacer. En la segunda entrega se convierte en Dungeon Master y se puso a dirigir mesas de rol, bueno fuera de joda, es la representante del Overlord y se encarga de transmitir sus órdenes a los demás demonios.

Rakia
+10 y a favoritos.

A pesar de estar vestida como sirvienta, es la segunda en escala de poder, debajo de Forze, así que es temida por muchos, inclusive por Darx. También es la gerente general de la Corporación Gunguskar, una de las mayores organizaciones en el Netherworld, hogar de todos los demonios. Con una personalidad relajada y amable, es la encargada de la tienda en el distrito residencial y quien nos da las misiones que tenemos que completar, así que la vemos bastante seguido.

Golan y Tojo

Los pongo juntos porque tienen el mismo rol.



Golan (el de arriba), al igual que Tojo, cumple el rol supervisor de los dungeons que hay en el Netherworld, donde se canaliza la mayor cantidad de maná para que los demonios puedan vivir. Se ve fiero pero en realidad es re piola y, para las solteras, está casado (aunque la jermu lo tiene cagando), así que confórmense con su imaginación. Luego está Tojo, que también es bastante amigable y tiene la habilidad de transformarse (como un Ditto), solo que a este no lo mandan a la guardería a cogerse todo lo que se mueve para hacer huevos.

Ekate
Un bomboncito demoníaco.

Es la líder de los Overseer, o supervisores de dungeons, y también es conocida por su poder (no es tanto como el de Rakia o Forze, pero se respeta). Le tiene terribles ganas a Darx, así que hay como una "rivalidad" con Forze por este (el gil está casado, pero se las coge a todas por igual, no discrimina). En lo personal, es mi favorita de todas las waifu material que hay en el juego.

Los aventureros
Solo aparece en la 1er parte, por eso una sola imagen.

Cass es una guerrera que tiene odio por los hombres ya que la re cagaron violando y busca derrocar a todos los machos opresores del patriarcado. Siente un odio especial por Darx (que sorpresa), y cuando se entera que está vivo, se mete a los dungeons a cortarle las bolas, pero le sale mal, por lo que termina como prisionera y se la termina garchando de nuevo.

 Espermo Patronum.

Dorothy es, como se puede notar, una hechicera que sabe usar magia de teletransportación, eso hace que sea difícil agarrarla, pero tarde o temprano cae en cana, aunque esta no se quiere ir porque puede leer libros mágicos del Netherworld, entonces la rajan a la mierda porque ocupa espacio en el disco duro.

Su nombre es Jon... Salchichón (fuera de joda, se llama Jon).

Es un crusader (tipo paladín) al que le encanta la guita, posta, es como el Don Cangrejo de este juego, solo que sin lo de ser un avaricioso de mierda, al parecer junta dinero por motivos personales. A pesar de su manía por el efectivo, es un guerrero noble que no tiene represalias hacia Darx.


 Terrible cara de pedófilo fuma faso.

Roger Marco es como Dorothy, un hechicero que tiene pasión por los libros. Quiso hacer un pacto con Ekate, pero como es una de nuestras waifus le metimos el pacto en el orto, y de ahí le tiene miedo porque piensa que lo va a desintegrar o algo así.

Tampoco falta el personaje llamado Tornado. 

Tatsumaki (o el Tornado) es un samurai que nunca dice que no a un duelo. Simpatiza con Golan y Pepe Argento, ya que también está casado y sabe lo que es una vida donde la jermu te hincha las bolas (se le nota en la segunda imagen por las pocas ganas de vivir que tiene).

Personajes de la segunda entrega:
Kozelotte
MUST PROTECT!!!!

Es la hija de Darx y Forze (decime si no es una lindura), también llamada Koze por estos. Es re energética y adorable, tiene la tendencia de cortarle el garche a los padres (aunque lo hace sin querer), por lo que tienen que meter una excusa rápida para que no se entere de lo que pasa. Por lo general la madre le advierte a Darx que no le haga nada porque sabe que el forro tiene todo lo que quieren las wachas.

Filliane y Marialis
 Más waifus para la colección.


Dos miembros de los Celestiales, que vendrían a ser los rivales del Netherworld, cuya tarea es ir al Santuario de Forzelotte a romper las bolas. Aunque ya sabemos como terminan los que arman quilombo ahí con Darx presente, así que pasan a formar parte de sus tropas y colección de waifus personal. La colorada (Filliane) es la sub-comandante del escuadrón de la rubia (Marialis) y suele referirse a ella como hermana (nee-sama). Sus atributos (las tetas no) son Fuego y Luz, respectivamente.

Los Ángeles de Charlie
Hot bae.

Pan de Invierno, o Paniverna, es una de las tres Serafines que resguarda el Castillo de Baldaquin. La encontramos en el dungeon llamado Flame of Valor, es bastante considerada y por si no se nota, su elemento es el Fuego.

Cold bae? (?

La segunda celestial que forma parte de las chicas superpo... digo las Serafines estas que rompen las bolas. Se dedica al estudio de los héroes y sabe técnicas con la espada. Reside en Effervescent Sea y a pesar de ser llamada Serafín de Agua, usa magia de hielo.

La tercera de Owari no Seraph (perdidísimo).

La Serafín de la Luz, y la más fuerte de las tres. Es bastante calmada por la forma en que actúa y habla. Su dungeon es Path of Light (al Warrior of Light de Dissidia Final Fantasy le gusta esto) y su elemento es la Oscuri... na mentira, bastante evidente que es la Looooz.


Jugabilidad:

Como mencioné antes, este es un Dungeon Crawling RPG, así que la mayor parte del tiempo vamos a entrar a calabozos o laberintos para matar bichos y agarrar cosas que encontremos por ahí. A la hora de explorar son bastante similares, sin embargo, ambos tienen algo específico del juego en sí. En la primer parte vamos a tener un sistema de misiones que tenemos que aceptar (máximo 3 a la vez) que serán recompensadas con efectivo y renombre o fama, que sirve para subir de rango y tener mejores cosas, dependiendo de la dificultad (en este caso tenemos una de 3 estrellas, bastante simple)

Un ejemplo de la tabla de misiones.

Hay varios tipos de misiones, limpiar graffitis, patrullar el área, hacer un mapa (habrá que recorrer al menos el 40% de la zona), entregar mensajes y objetos, llegar a cierta marca (como en la imagen que hay que llegar a la X), entre otras. Las más importantes y necesarias para continuar la historia, son las rojas, como la que está arriba a la derecha, en las que generalmente hay que pelear contra un jefe. Acá te tiro unos ejemplos:


1 
2
 3
4

En la imagen 1 estamos ya dentro de un dungeon, con la misión de mapear la zona, que como ven, dice llegar hasta el 40% del mapa (mostrado arriba a la derecha) revelado. En la imagen 2 vemos que la misión ya está completada (ahí me pasé del 40%, pero no pasa nada), así que hay que salir del lugar y recibiremos nuestra recompensa automáticamente. Las imágenes 3 y 4 muestran otro tipo de misión; en la primera hay que limpiar las paredes del quilombó que quedó por el Santiago Maldrogado, y como nadie tiene ganas de hacerlo, tenemos que ir nosotros. Mientras que en la segunda, tenemos que hacer un delivery o entregar un mensaje a la figura verde que se muestra ahí, pero hay que agarrarlos rápido porque después de un rato se van y fallás la misión, y encima de eso, los hijos de puta no se quedan quietos, entonces hay que hacer la gran Coyote con el Corre-caminos para alcanzarlo.

Y un par de cosas antes de continuar: 

Eso que dice Dungeon Midboss es el rango actual, arriba de todo está el Efectivo, seguido por el Renombre, los Skill Points es algo común en los RPG, que sirve para subir habilidades y estadísticas, y finalmente el Comando, que es muy importante a la hora de armar el party con el que salimos a explorar, ya que cada unidad tiene una cantidad de puntos de comando necesaria para poder incluirse, y si te pasás del total tenés que sacar unidades o buscar una que tenga un comando más bajo.
 Acá se puede apreciar bien la diferencia en ambas partes.



En la tabla de la primer imagen nos aparece el nombre de la unidad junto a la posición en la que está, su clase, el nivel y el coste de comando que requiere. Por otra parte, Set se utiliza para colocar una unidad en uno de los cuadrados disponibles o cambiar de lugar con otra unidad ya colocada, Hire es para contratar unidades, donde hay una lista con todas las unidades disponibles, que requieren un precio y comando dependiendo de la unidad (algunas unidades del mismo tipo valen más porque tienen algo extra), y List muestra las unidades que ya tenés contratadas. A la derecha se ven los datos y estadísticas de la unidad seleccionada. Y si miran abajo a la izquierda, ese puede ver el comando sumado de todas las unidades y la cantidad máxima que tenemos (55 con todas las unidades y 64 de máximo).
Mientras tanto, en la segunda imagen nos aparece el comando arriba, en vez de abajo a la izquierda, en los cuadrados están las unidades que se pueden mandar (a la hora de pelear aparecen solo las 6 primeras, y si alguna es reducida a 0 puntos de HP, una de las que están atrás la reemplaza), el cuadrado grande que está atrás es para volver una unidad a la reserva, es decir, vuelve con todos los crotos que no van de campaña con nosotros. A la derecha están, como en la primer parte, los datos de la unidad seleccionada; abajo las unidades para seleccionar con sus respectivos niveles, comando, y posición. Las opciones cambian un poco acá, Hire Units sigue cumpliendo su función de contrato, Party Formation es para organizar quienes van al dungeon y quienes no, y finalmente, Manage Units es para entrenar a las unidades (una función que la parte 1 no tiene, ya que en esa solo podemos entrenar a Darx), donde le podemos subir los stats, conseguir habilidades nuevas y aumentar las resistencias a cierto tipo de daño.

Ahora, lo que tiene la segunda entrega es un sistema de delivery de items a una maid de la Compañía Gunguskar, que nos recompensará con efectivo y, dependiendo la cantidad que pida, un objeto equipable. También podremos donar nuestro dinero a otra maid para hacer reparaciones de ciertos lugares, esto sirve más que nada para aumentar la cantidad de cosas que podemos comprar y aumentar el comando.

 Este es el delivery de items, que te dice lo que te pide, cuanto tenés, te falta y las recompensas.
Y estas son las donaciones en Bitcoins para el tanque de guerra del grupo de Discord.

Luego, tenemos algo que se presenta en ambas partes llamado Prisión, solo que con una diferencia en cada una. En la parte 1, vamos a enfrentarnos la mayor parte del tiempo a aventureros que andan por ahí, y si Darx cumple su rol de macho opresor y fajador de minas, podemos desbloquear CG's de las pobres chicas que caen en su depósito de maná personal, pero solo si Darx le da el golpe de gracia, no cuenta si fue otra unidad. Te muestro algunos casos:
En la segunda entrega, la Prisión va para las Celestiales, solo que en esta no hay alguna en particular, son escenas para sacarles información. Para ver si desbloqueaste una escena tenés que entrar nuevamente a la prisión, ya que no se muestran una después de la otra.

Similar a la Prisión, tenemos la opción de descansar (en el juego está como Rest) para recuperar toda la vida y skills gastados, y de vez en cuando se desbloquea alguna que otra escena +18, como acá:

En realidad, algunas no salen cuando usas Rest, sino en otros casos, pero el hentai no se le niega a nadie, ¿Cierto?

Finalmente, dentro del dungeon hay diferentes tipos de enemigos: los de color Rojo, Amarillo y Violeta.
Los Rojos son los más petes, los Amarillos representan algún grupo de 9x9 o personaje más fuerte que los normales, y los Violetas son los jefes, o sea, los más polenta. Te dejo una muestra de como se diferencian:

 Como pueden ver, son más visibles los del segundo juego.

Estos pueden ser o un party, o un enemigo grande. 

 Estos generalmente cuestan, pero con el grindeo se soluciona.

Y a continuación, unos ejemplos de combate:

 Solo podremos controlar a Darx, los otros atacan a quien les pinta, pero se pueden dar ciertas órdenes como atacar con todo, defender o sobrevivir.

 En este caso podemos elegir que habilidad usar con cada unidad, solo que a algunas (salvo Darx) no se les puede seleccionar un objetivo, aunque hay algunas en área.


Una mecánica presente en la segunda parte, que es bastante importante; podremos contar con la ayuda de la Compañía Gunguskar. Nos darán opciones como revivir a un aliado o llevarnos hasta la salida automáticamente, que es realmente útil a decir verdad. Para esto deberemos gastar puntos (tenemos un total igual a la cantidad de puntos máximos de comando) dependiendo de la ayuda que busquemos:

Algunas de estas opciones, como las de aumentar ataque, se pueden usar varias veces.

Algunos detalles a tener en cuenta:

-Ambos juegos están parcheados al inglés, si vez que no lo corre, tratá parchearlo de nuevo.
-En el segundo juego, te aparece un pequeño cartel antes de abrir el juego, pero vos ponele aceptar y listo, a mi no me pasa nada, solo jode un poco: 
-Ambos tienen una mecánica de NG+ (New Game Plus) que te permite quedarte con ciertas cosas del save previo, como las unidades.
-Los CG y escenas se desbloquean al terminar el juego. También aparecen escenas bonus para entretenerte.
-El segundo juego tiene un juego de preguntas y respuestas, en el que si contestás 10 preguntas correctamente, te dan algo.
-Hay una tercera parte de este juego, pero desgraciadamente está en japonés y no encontré una traducción, ni siquiera al inglés, así que habrá que esperar.

Eso es todo por ahora, espero que hayan disfrutado este post que me tardó más de lo que creí y que el juego sea de su agrado. Muchas gracias por visitar el blog :D.

Ambos juegos son auspiciados por las waifus en bikini, no les tengas miedo y clickealas que no muerden.

38 comentarios:

  1. Excelente calidad Peven, bien detallado, bien informado del juego, bien explicado, no me conozco el juego pero siento que le sacaste todo el jugo posible para hacer un post de ello, idea para acompañar el post tomando un tesito (no cafe, me cago muriendo), es un balance entre la explicacion seria y de meter un pequeño chiste de por medio que no le quita la gracia, bien aplicado.

    Pocas veces comento en mis demas ayudantes pero claramente te merecias esto y eso que no soy de este tipo de juegos pero es agradable leer un buen post que me llene de orgullo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me hace sentir mucho orgullo y me motiva a seguir publicando.

      Borrar
  2. Con escritores como este no me dan ganas de preguntar sobre el Tochen Follans y que se muera por alguna extraña razón... como ese Dango o ese
    Myke "Carumito" Humiteru

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un honor poder leer esta clase de comentarios. Muchas gracias y buenas noches.

      Borrar
  3. Pues ya estoy descargando esto, se ve bastante bueno, en especial el primero, y como soy un adolescente recien mayor de edad que no hace nada con su vida aparte de imaginar una vida mejor...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Somos dos compañero. Pero que mejor que pasar el rato con unas buenas waifus en 2D. Espero que disfrutes los juegos, saludos.

      Borrar
  4. Excelente post. Completito como debe ser. Lo único que te criticaría es haber hecho comparativa de los personajes en el primer y segundo juego, ya que eso es medio spoileroso.
    Más allá de ese detalle, es un trabajo impecable y bien explicativo.

    Bastante raro ver un juego +18 con tantas mecánicas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido Blitz. Se me pasó por alto que podía ser spoiler el mostrar los personajes en la segunda parte, gracias por el dato. Aprecio tu comentario y es un placer verte pasar por acá.
      Al parecer los japos le meten más onda a los juegos, a parte de los 2D nipples, que sigan así.

      Borrar
  5. Tengo medio año postergando bajar Black Bunny 1, y vienes tu a ponerme los 2 en bandeja de plata. Te amo #AlmostNoHomo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese es mi trabajo, darle lo que pienso que le puede gustar a la gente. Ojalá te gusten tanto como a mi (o más). Yo amo a todo mi público #ALittleBitHomo

      Borrar
  6. El tanque tendrá publicidad del blog... Pero no los dejaré usarlo (?

    ResponderBorrar
  7. mal nacido :"V, yo estaba acá diciéndome "uff voy a jugar el 1 y luego veré si en el 2 tienen un hijo" y luego sales con tus mamadas de poner a la hija y arruinando todo >:"v

    ResponderBorrar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias Dango querido, un gusto verte pasar por acá. Saludos cordiales.

      Borrar
  9. Buena peven, algo que da gusto leer.
    seguramente lo descargue en algun momento... algun dia (tengo muchos juegos en pausa o en algun dia)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D, lo hago para darle el gusto a la gente, y esta clase de comentarios me indican que estoy haciendo un buen trabajo. Somos dos, aunque con mi tostadora no puedo agregar muchos juegos a la lista.

      Borrar
  10. Lo mejor que leí jamás en este blogorcio además de las frases ocurrentes de Ezio:
    "entonces la rajan a la mierda porque ocupa espacio en el disco duro."
    "porque sabe que el forro tiene todo lo que quieren las wachas."
    JAJAJAJAJAJA La puta que te parió, como me hiciste reir viejo, en fin, me los voy a descargar loco, tienen muy buena pinta, no me gustan en general los juegos con estas mecánicas pero lo presentaste con mucho cariño (o eso parecía) y me llegó a la pi... al corazón.
    10/10.
    Puto<3.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ahora que me pongo a releer esas frases me causan bastante gracia. Vivo de hacer reir a las personas, así que estoy cumpliendo mi propósito en la vida (?. Trato de darle el máximo cariño a mi contenido para que el público también lo vea así, me alegro mucho que se demuestre. En fin, agradezco de corazón que me comentaras <3.
      PD: Puto vos <3<3.

      Borrar
  11. Respuestas
    1. Le avisare al autor de este post para que tome medidas del asunto, gracias por avisar.

      Borrar
    2. A la carpeta le pintó esconderse en la papelera, pero la encontré y le dije "tomátelas de ahí y volvé que la gente necesita descargar, forra." así que ya debería estar lista, disculpe las molestias.

      Borrar
  12. (Leer con voz de grabación telemarketinera)

    "No se te para? Tenés el pene flácido? Probá este nuevo método milenario: Leete un post de Peven. Sí funciona! Erección garantizada! Y de paso te cagás de risa un rato, que mal nunca viene.

    Disclaimer: Las erecciones provocadas pueden (o no) ser causadas por su homo interior."

    10/10... 11/10... 75/50!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La mejor grabación de la historia, la volvería a escuchar 24/7. Muchas gracias Bizcochito, tus críticas siempre me ayudan a mejorar y saber si estoy yendo por buen camino, un saludo cordial mi estimado.
      PD: Me alegro que mi contenido sea la causa de erecciones ajenas.

      Borrar
  13. uff se que fue mi culpa al darle mostrar pero me matastes la escena H con la hija

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranqui, que la diversión está cuando llegás a la escena.

      Borrar
    2. estoy profundamente adolorido siento que me va a dar un ataque me tira un error al ir ala ¿dungeons? flame of valor no importa si es a pata o por la puerta se crashea y se cierra

      Borrar
    3. Una solución que se me ocurre (no se si lo probaste o no) es apagar los efectos visuales. Si no se arregla con eso avisame que busco otra solución.

      Borrar
  14. no se si tengo poca paciencia pero intento lvl tranquilo y un weon de dos golpes me mata y los poco de dinero que reuno se va a la mierda ap'ra reunir mas aliados para pelear o recuperar los que ya cayeron es un reverenda minerda me esta desesperando algun buen consejo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasó exactamente lo mismo al principio. Es medio paja mi consejo, pero lo que yo hice fue correr si había varios enemigos, si había uno o dos me plantaba. También era recomendable esquivarlos al principio y con la guita de las misiones comprar miembros para el party (recomendable llevar una hada, porque pueden curar y te muestran tu posición en el mapa), después comprate alguno que se la banque y de ahí vas a empezar a sacar provecho. Cuesta arrancar, pero una vez que le agarrás la mano, no es tan difícil. Espero que te haya servido, saludos.

      Borrar
  15. Respuestas
    1. Me temo que no está en español, solo japonés con parche al inglés.

      Borrar
  16. Hola wachin, me encanta tu block, y si bien solo descargué teachin feeling... Amo leer todo lo que posteas, así como vos amás la poronga. xD
    te saludo y te felicito porque, hace mucho que no me divertía tanto en un block como en este. sinceramente pienso que es el mejor.
    pd: tu block está en favoritos de mi "cocle crome" así que más vale que sigas laburando como un puto paraguayo para divertirnos... :D

    atte ParXelaRia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hombre, aunque me temo que el block no es mio sino de Ezio el senpai. Si tu amor por lo que escribo es directamente proporcional a mi gusto por el nepe me temo que no te está gustando demasiado (?. Divertir a la gente es lo que más me gusta hacer así que estoy feliz de haberlo logrado.
      PD: no se cuanto labura un paraguayo puto, pero voy a hacer el intento para romperme el orto trabajando casi tanto como él (no tan literal).

      atte Peven Desu.

      Borrar
  17. Disculpen a alguno le pasa que en uno de los dungeon cuando quieren usar la escalera el juego crashea?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmm, hasta ahora no me pasó nunca. ¿Te pasa siempre con el mismo? Si es así decime el nombre del error y que dice el error en sí.

      Borrar
    2. Buenas, que buen error ese. Simplemente desactivale el sonido cuando vayas a subir las escaleras (Creo que no hay que dejarlo desactivado despues de subirlas)

      Borrar
  18. Si en el primer juego le rompia el culo a todos pero ahora en el segundo todos me rompen el culo constantemente, sin aviso ni vaselina, que recomiendas para aclimatarse y no tener que farmear como un desgraciado? Por otro lado... Alguna forma de farmeo fácil? (?)

    ResponderBorrar

Páginas