Arre-manga-te que se viene la segunda parte - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

1/21/2018

Arre-manga-te que se viene la segunda parte

¿Cómo andan mis queridos y hermosos lectores? Nuevamente su servidor viene a traerles una o unas, mejor dicho, recomendaciones para que te entretengas cuando estés aburrido o estés buscando algo para pasar el tiempo (masturbarse también sirve, pero hay que dejarlo descansar al pequeño). Se viene otra serie de sugerencias de Mangas y Manhwa (tengo algunos Manhuas pendientes, pero para la próxima será) para su entretenimiento y disfrute.

Comencemos con un Manhwa (los mangas coreanos) que me atrajo por transmitir parte de la realidad que se encuentra en este za warudo y la crueldad que presenta, aquí tenemos a:

GREATEST OUTCAST

Esta historia trata sobre la lucha de los marginados (los que sufren de bullyng) contra la sociedad de mierda que no los deja vivir tranquilos y cómo enfrentan su día a día. El protagonista, Kang Haneul, es uno de ellos que le tocó ser elegido por el grupo de bullies más forros como el pete de los mandados. Sin embargo, este muchacho tiene la habilidad de cagar a palos a todos cuando se quita los lentes (fuck you, miopía) y queda con una insaciable sed de romperles el orto a los wacho-forros que joden a los pobres pibes que no pueden defenderse, y también a los mafiosos, ya que estamos. Lo que me encanta de esta pieza de literatura (manwha is literature too) es cuando empiezan las peleas, y me deja una satisfacción al ver al pobre pibe con una vida de mierda levantándose contra estos putos que nadie quiere y haciéndoles ver que joder a alguien por ser más débil es una cagada.

Acá les dejo algunas capturas para ver si les llama la atención:
Que linda portada.

Disculpen amables señores me perdí, ¿serían tan amables de-
MORIRSE, FORROS DE MIERDA!?
Swiggity Swooty, I'm comming for that booty.

Ahora unos pequeños datos del artículo:
Género: Acción, Vida Escolar.
Cantidad de Capítulos: 69.
Estado: Finalizado.
Autor/a: No Do Hwan.
Artista: No Do Hwan.

Siguiente tenemos un manga (se repite el dos mangas y dos manhwas):

IB: Instant Bullet

Otra obra que te muestra lo verga que es la gente ante unos pocos, IB (no es el juego de horror rpg) trata sobre un pibe de secundaria que lo tratan como un "yankee" (así le dicen a los rebeldes) y todo el mundo se aleja de él, esto le deja un deseo de que se vayan todos a la re concha de su madre y el mundo se destruya a la verga, como acá: 

Quedate tranca que es de las primeras páginas del 1er cap.

Este manga me atrajo por los personajes en sí y sus interacciones con el mundo. También, y parte muy especial de la trama, los protagonistas y algunos personajes secundarios tienen habilidades especiales llamadas Instant Bullets que difiere según la persona.

Es bastante cortito y para verlo en un día, así que si están buscando algo entretenido y que no sea tan largo, este es perfecto para ustedes. De paso los dejo con unas capturas divertidas:

¿Cuántos se sienten identificados?

¡¡¡MUÑECAAA SYYYSTEEEEMM!!! (no incluye Japiaspirina).

Best Christmas Ever.

Vamos con la info del manga:
Género: Drama, Sobrenatural.
Cantidad de Capítulos: 25.
Estado: Finalizado.
Autor/a: Akasaka Aka.
Artista: Akasaka Aka.

Vamos con el próximo Manhwa, que estoy seguro que le va a gustar a muchos:

The Gamer

La mejor forma de describirlo es con estas imágenes:

Exactamente, el sueño de todo amante de los juegos, poder vivir su vida como si estuviera dentro de un videojuego se hace realidad en esta obra coreana. Entre todas las recomendaciones de hoy, esta es la que más me gusta, solo por querer meterme en el papel del protagonista y disfrutar cómo sería vivir este tipo de experiencia.

¿No se ve genial? A mi me encantaría que mi vida fuera así. ¿Y a ustedes?

No se puede decir mucho más, solo les digo que si comparten mi gusto por los juegos, vayan y le den la oportunidad que no se van a arrepentir, y a parte tiene muchos capítulos, así que hay para entretenerse por un largo rato.

Género: Acción, Comedia, Sobrenatural, Artes Marciales.
Cantidad de Capítulos: 205.
Estado: Activo.
Autor/a: Sung Sang-Young.
Artista: Sang-Ah.

Finalizamos este post con un manga que tiene acción en más de un sentido:

Infection

Este manga es básicamente Highschool Of The Dead si tuviera una continuación. Para los que no conocen HOTD, trata sobre un mundo post-apocalíptico de gente que fue infectada y se convierte en zombie. Tampoco le falta el fanservice que tiene HOTD, ya que cada tanto aparece un buen culo por ahí, y casi todas las portadas (o en todas) aparecen las protagonistas de una forma provocativa. Mirate esta escena para que veas a lo que me refiero:

El buen culo tiene que ir Extra Large y Extra T H I C C.

Oh, y no nos olvidemos de los infectados:

Van a tener que agrandarlo para entender lo que dice.
Unos ojos cautivadores y seductores.

También tiene toques de comedia, para aliviar la tensión:


Ultra sutil el pibe.

Si te gustan las historias de gente infectada y el fanservice, este manga es para vos, así que no le demos más vueltas al asunto y vayamos todos a disfrutar de la acción y un buen culo.

Género: Acción, Ecchi, Horror.
Cantidad de Capítulos: 39.
Estado: Activo.
Autor/a: Oikawa Tooru.
Artista: Oikawa Tooru.
Un buen culo.

Esto es todo por esta vez mis queridos lectores, espero que hayan disfrutado de este post no muy largo y con recomendaciones para su disfrute y entretenimiento, traté de meterle variedad para que si a alguien no le va tal cosa, tal vez le guste otra. Nos vemos el próximo mes con otro artículo que espero les guste. 

Bye bye~.

8 comentarios:

  1. No sé cómo pasa el segundo título de destruir el mundo a la muñeca system, pero me intriga.
    Y que tu vieja te dé misiones debe ser la gloria.

    Me agarró la curiosidad ahora. Voy a pegarles una ojeada en cuanto pueda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La mente de los japoneses sigue siendo un misterio, mi estimado.
      Si ganara exp por cada misión que me da mi vieja ya sería lvl máximo.
      Espero que te gusten, cuando puedas verlos claro, y sean de tu agrado :D.

      Borrar
  2. Bueno, como al parecer tienes mente de publicista me convenciste de leer the gamer y infection, yo esperaba que eso me alcanzara hasta febrero cuando termine el hiatus de UnOrdinary

    La cara de imbecil que me quedo a los 3 dias cuando ya estaba al dia con los 2 no me la quito nadie

    Pero eh!, gracias por las recomendaciones, ahora solo falta que venga alguien y me recomiende algun romacome para poder vivir en paz conmigo mismo xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De Infection me lo esperaría, pero The Gamer en 3 días? Mierda que le diste de largo. Pero me alegro que te haya gustado alguna de mis recomendaciones. En otro momento voy a hacer la 3ra parte, asì que puede haber algo más de tu agrado. Muchas gracias por comentar, nos vemos en otro post.

      Borrar
  3. me llevo Highschool 2.0 e Instant Bullet asi no me aburro en el laburo, muy rico todo, pero me llevo las q se ven aparentemente más "baratas", dps le echare una ojeada al resto a ver q onda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entreténgase nomás, para eso está el contenido. Que sus horas de laburo sean leves, saludos.

      Borrar

Páginas