1/18/2018

Fate Grand Order

Escrito por: Masi A la 14:00:00 12 Comentarios
Por recomendación de cierta persona voy a hablarles de un juego de celular que se ha estado volviendo muy popular estos meses por este lado del charco...si ya viste el titulo sabrás bien de que se trata, sino...

Bienvenido al post dedicado a "Fate Grand Order"
Parece un Smash Bros con Servants.


Fate GO, oh maravilloso juego que arruina las billeteras de todos con sus hermosos rate up.

Imagen que describe mi situación actual en el juego.

Como bien lo dije Fate Go es un juego de celular distribuido por Type Moon y Aniplex que abarca una linea temporal diferente con otra historia para contar trayendo consigo viejos conocidos y agregando nuevos personajes siendo estos los famosos "Servants" los cuales son viejos personajes históricos invocados por Chaldea que te ayudaran a lo largo del juego. Y si...esta es una excusa para sacar mas waifu material.

Es un RPG básico por turnos donde podrás seleccionar 3 tipos de cartas llamadas "Buster, Quick, Arts" siendo estas 3 de los primeros servant llegando a ser 15 cartas totales, y 5 por cada turno.
Estas 3 al encadenarse una sola en conjunto pueden dar un bonus siendo mas ataque, dropear mas estrellas, y cargar tu NP (Noble Phantasm)
Al encadenarse 3 de una sola unidad podrás obtener un ataque Extra.
Tenemos también varias clases entre ellas están:
Saber:

Lancer:

Archer:

Rider:


Caster:


Assassin:


Berserker:



Ruler:


Shielder:

Cada una con su propia afinidad, por ejemplo los Saber son débiles contra los Archers, Caster es débil contra Rider, etc...



Exceptuando Shielder y Ruler que no tienen ninguna debilidad por ahora.

Básicamente como Pokemon solo que acá hay veces que los enemigos están mal distribuidos y termina en un des-balance total como si fuera que tenes a algún tipo planta contra muchos de tipo agua.

Todos los Servant tienen su propia Skill que puede ser usada en cualquier momento del combate teniendo un pequeño tiempo de recarga. (Pueden ser hasta 3 maximo, y estos se desbloquean con cada ascencion)

Teniendo en cuenta que cada unidad tiene su propia función nos hará pensar en varias estrategias y como estas unidades funcionan en conjunto con otras un ejemplo son algunas unidades que hacen mas daño con cartas Buster, otras que cargan su NP mas rápido, y otras que utilizan mejor las cartas Quick.

Lo mismo pasa con los Noble Phantasm cada uno tiene una función diferente y distinto color teniendo los NP de area, los de un solo objetivo, los de buffear.

En nuestra party podremos tener hasta 5 Servants y 1 Support dependiendo de cuanto cueste cada uno.

Los supports son Servants de otras personas o de tus amigos que puedes usar para ayudarte en el juego, también sirven para probar a alguna unidad que no tengas disponible.


 Me sarpe un poco en el costo total.


Por otra parte tenemos el menú principal con varias opciones para elegir las cuales son:

Formation:


Party Setup: Aquí se podrán elegir que unidades tendremos en nuestra party se pueden tener hasta 10 máximo.
Support Setup: Su funcionalidad es la de poder ver que unidad pondremos como soporte para otras personas.
Spirit Origin List: Ver todas tus unidades y sus perfiles.
Second Archive: Básicamente pasar objetos, unidades, cartas de experiencia a un segundo inventario.

Enhance:


Servant: Permite Seleccionar una unidad y subirla de nivel. (Requiere cartas de exp)

Skill: Subir de nivel los Skills de las unidades. (Requiere materiales)

Craft Essence: Subir de nivel las Craft Essence (Requiere otras cartas de experiencia)

Ascension: Para ascender a tu servant y darle una nueva apariencia y la posibilidad de alcanzar un nivel máximo. (Requiere Materiales)

Noble Phantasm: Subir de nivel la NP de una unidad. (Requiere la misma unidad repetida)

Palingenesis: Acá podes usar los griales que te dan al final de las campañas para darle unos niveles mas al Servant, estos solamente pueden usarse una vez alcanzado el nivel maximo de dicho Servant.

Por ejemplo: El máximo de algunas unidades es 80 una vez alcanzado usas tu grial y podrá subir hasta uno o dos niveles mas.

Summon:
Acá es donde el juego se pone divertido realmente donde básicamente vas a estar el resto de tu vida puteando o llorando de felicidad. Para obtener unidades tenemos dos formas, la primera es completando algunas misiones de la campaña que nos dan una que otra unidad gratis, y la segunda es usando los friend points. Aun así ¿Cual es el problema? el problema surge debido a que no solo los gatcha traen Servants, si no también Craft Essence por lo cual vas a estar gastando todos los ahorros de tu vida y aun así no vas a conseguir nada haciendo que mandes el juego a la bisolvonica concha de su madre.
Aparte cada Servant tiene su rareza especifica desde 1 hasta 5 estrellas. Así que tenes que estar farmeandote la vida para al menos tratar de conseguir una buena unidad o hasta que le robes la tarjeta a tu mejor amigo dejándolo en una deuda mas grande que la que tiene Argentina.

Sal.

Shop:

Te lo resumo un poco...en la tienda de Da Vinci (Si, es una minita) podes canjear un par de boludeces ya sean cartas de experiencia, tickets para el gacha, o cosas de eventos, podes comprar los tan aclamados Saint Quartz (Moneda del juego).

Friends:

Simple y sencillo es tu listado de amigos donde podes borrarlos o ver cuantos servants tienen como support.

Para agregar personas tenes que presionar donde dice "Friend Search" y usar un código especial que la otra persona te da.


My Room:

Este seria como nuestro cuarto podes ver desde tus materiales, tus items, tu perfil y cambiar a tu servant favorito para que te digan algunas cosas, las opciones del juego se pueden cambiar desde acá como el volumen de las cosas, la velocidad del texto, etc, ver el opening del juego.

Inclusive te podes cambiar de sexo y nombre si lo deseas.

Que ternura.

Hay una opción llamada "Issue Transfer Number" esta opción es muy importante desde el principio ya que esto te da un código con el cual si por ciertas cosas de la vida tu cuenta se pierde o tu pc se rompe, etc.

Para guardar el codigo le pinchas aca:
Luego te aparecerá un mensaje pidiéndote que pongas una contraseña:

Una vez hecho esto te dará un código el cual tenes que guardar para ponerlo al inicio del juego en la opción llamada "Data Transfer"

Luego de terminar con estas explicaciones pasemos un poco a la historia.

Historia:
Dicho anteriormente el juego se sitúa en una linea temporal alterna donde esta vez tomaremos el papel de "Fujimaru Ritsuka" un recluta de la organización conocida como Chaldea donde se combina la magia con la ciencia para poder darle un futuro mejor a la raza humana antes posibles desastres que puedan poner en riesgo la existencia de esta misma.

Aunque todo eso cambia por un suceso que nos llevara a investigar las llamadas "Singularidades" donde nosotros mismos tendremos que viajar gracias a la avanza tecnología hacia distintos lugares en el tiempo para detener estas singularidades. Siendo esta la primera llevada a cabo en la ciudad de Fuyuki donde comenzara todo.


Siendo ya reclutas de esta organización adentro de esta conoceremos a una minita llamada "Mashu Kyrielight" una empleada de Chaldea que ha sido sometida a un experimento para unirla con un Servant, esta seria conocida como un "Demi-Servant" tomando la identidad de uno de los caballeros de la mesa redonda. Siendo ella uno de nuestros primeros Servants y el cual nos acompañara durante todos los sucesos de la historia. El resto lo tendrás que saber por tu cuenta.

 Campañas: Ahora mismo tenemos disponibles cuatro campañas siendo la primera Fuyuki. Cada una con sus propios enemigos y con distintas misiones a completar. Desde Golems, Servants Oscuros, Soldados, Dragones, Pilares, Etc.

 Mapa de Fuyuki
Mapa de Orleans (Primera Singularidad)

Mapa de Steptem (Segunda Singularidad)
Mapa de Okeanos (Tercera Singularidad)


Misiones Diarias y Mystic Codes:

Siendo el ultimo tema a comentar...cada día tendrás misiones diarias para completar donde podras farmear las veces que quieras o hasta donde llegues con el AP.

En estas misiones tendrás uno o varias clases de enemigos de una sola clase, asi que son relativamente fáciles de completar si tienes un buen equipo.

Mayormente dan cartas de exp de dicha clase que te serán de mucha utilidad dependiendo de la dificultad de la misión.

Esto es lo que podes conseguir si farmeas bien.

Ahora el otro tema a tocar...¿Que son los Mystic Codes? básicamente son las ropas del personaje que te permiten usar 3 skills diferentes dependiendo de la ropa que sea.


Este es el Mystic Code: Chaldea. Es el mas básico de todos y que tenes al principio de la campaña.
Este nos da 3 hechizos los cuales son: Curación (Curar a un solo aliado) Ataque (Aumentar el ataque de un solo aliado) y Evasión (Darle evasión a un aliado).

Los otros Mystic codes se consiguen haciendo las misiones de "Chaldea Gate" llegando a costar 40 de AP.

Emulación:
Ahora llega lo mas interesante de explicar, el juego puede ser jugado en emuladores mas precisamente en el emulador NoxPlayer. ¿Como concha lo hago? Fácil vas a la pagina oficial del emulador que te voy a dejar acá mismo.

Podes descargar el emulador dándole click a la siguiente Serval fajadora:
Obviamente todos los creditos van a los creadores del emulador que permitieron que el juego pueda seguir siendo emulado en pc.

Una vez instalado el emulador te aparecerán dos iconos en el escritorio.

 Nosotros le vamos a dar Click al que dice "Multi-Drive"


Aca tenes varias opciones pero nosotros le vamos a dar al engranaje:

Esta es mi configuración pero ustedes pueden configurarlo como mas gusten para que les ande optimamente, obviamente a ustedes les vendrá el emulador por defecto.

Guardamos las opciones y le damos a este boton:

Ahora si ya cargado y iniciado el emulador vamos a hacer lo siguiente:


Le clickeas a esa barra y te aparecerá un navegador lo que vas a hacer es poner "Fate Grand Order Apk Pure" (Si, suena re mogolico)


Ahora le das click a la primera pagina

Y por ultimo le das click a descargar APK. Luego de descargarla de instalarla la abrís sin problema alguno, esperas a que se actualice...y estarás listo para jugar FGO.


En si es medio mogólico el tutorial pero lo quería hacer para no dejar el post tan vacio.

Mas o menos trate de explicar lo básico del juego...el resto se los dejo a ustedes para que aprendan sólitos.

Ahora bien si el juego no te funciona trata de probarlo en celular, ya que aveces en ciertas computadoras no funcionan o directamente no corre bien el juego, el emulador es un poco exigente.

Cada pc es diferente para este caso.

Detalles Extras: Aprovechando que hay un nuevo evento les comento que esta la campaña de las "2 millones de descargas" así que aprovechen ese tiempo para recibir Saint Quartz y Tickets.

Al terminar el tutorial tendrás un roll gratis con un Servant 4 Estrellas asegurado.

Tenes la posibilidad de conseguir el Mystic Code exclusivo de la campaña de 2 millones.

Algunas veces te darán manzanas doradas las cuales sirven para recargar el AP.

Ahora si luego de terminar con todo lo dicho me voy despidiendo y ojala disfruten, aun si no sos fan de la saga Fate es muy bueno para comenzar ya que es un simple Spin-Off.


¿Te gusta usar waifus tetonas y los RPG? ¿Fajarte contra bichos y resolver pelotudeces históricas? Descargalo en tu celular o usa el emulador como los pobres.
Hasta la Próxima!

12 comentarios:

  1. No tenías más imágenes para poner, puto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye tio, pues que tipo de reseña es esa joder, que te den por culo.

      Eliminar
    2. Uh que fea la actitud con el joven Masi, no sean asi che ¿que hizo de malo?

      Eliminar
    3. Oye oye no confundas, lo que he dicho iba dirigido hacia el cabron del anonimo.

      Eliminar
    4. la verdad yo pienso que la cantidad de imágenes que puse esta bien.

      Tampoco quería hacer un post de pura imagen.

      Eliminar
  2. Buen trabajo, Masi. Explicaste bien las mecánicas y elementos del juego sin irte por las ramas. Eso sí, hay mucho texto en tus imágenes (?

    Lo jugaría, pero no quiero tener que andar instalando emuladores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Todos los jueguitos gacha para celular son bastante parecidos y por suerte trae tutorial el juego, así que no voy a opinar de eso.

    Lo que sí, sobre el emulador, te tiro el dato que si usás el multi-drive sos bastante nabo. Eso es para cuando querés abrir 2, 3, 4 veces el emulador y hacer varias cosas a la vez. El acceso directo que importa es el "Nox". Aparte, recomiendo tener al menos más de 2 gb de ram si usa Windows 10. Lo he probado en distintas computadoras y 2 gb quedan cortos. Con 4 va como piña y es hermoso. En general, Nox es el mejor emulador disponible en relación recursos-performance-seguridad.

    Y nada. Eso.

    ResponderEliminar
  4. che no se vuelen con el pobre Masi
    se manda con los port, tan cheto mal (ah re que ese era bizcocho)

    mientras no me salte nada turbio o travas en el juego
    lo descargo...

    ResponderEliminar
  5. wuola, la app me pide actualizar, para hacer entro a lo mismo como si lo estuviera descargando como lo indicas? es que no sé si por eso se va a borrar el progreso .-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes descargar la nueva versión en apkpure, básicamente solo tenes que volverlo a descargar desde la dicha pagina con la nueva version, no remplaza ninguno de tus datos.

      Eliminar

Copyright © 2012 Ezioless. Para todo Neet | Powered by Blogger
Design by Web2feel | Blogger Template by NewBloggerThemes.com