Jugo de bife y Jugo de bife 2: Electric Bongaloo - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

1/06/2018

Jugo de bife y Jugo de bife 2: Electric Bongaloo

La concha de la lora, que calor de mierda que hace.
Bueno chicos, me imagino que para estas fiestas habrán aprovechado las ofertas que nos regalo el Papa Gaben no??
Quería hacer el post acerca de un manga que ya me había leído hace bastante, pero no llegue a terminármelo de nuevo, así que lo dejare para el próximo, así que en su lugar voy a hablar de 2 juegos que me llamaron la atención por su increíble bajo precio en Steam, su diseño, precio, jugabilidad y también por el precio:



Electric Bongaloo


Un shooter plataformero donde la mecanica es sencilla: ¿ves ese cuadradito que se mueve con el mouse? Bueno, eso es tu mira, toma 2 pistolas con balas infinitas y VOLA TODO A LA MIERDA.

BLEED:


Nos muestran a un chabon rubio que nos va contando que existen "Heroes" que son asi como humanos, maquinas, bichos, cosos, etc. y nuestra protagonista que estaba lo mas pancha en su casa haciendo duelos en el Dark Souls III en su PS4 se las da por decir que quiere encontrar el one piece y ser la reina de piratas, a lo que pela 2 chumbos y sale a romper todo, ¿porque? Porque es la protagonista, por su pollo.

Personajes:

Wryn:

No lo parece, pero es mujer
Peligrosa feminista en potencia, esta chica "gamer" quiere ser la heroina (chiste de Maradroga) del mundo, y para ello tiene que destruir a los actuales heroes del mundo... cagandolos a tiros.   


The Rival:

Duracel
Es el que nos da el resumen de la historia al principio del juego y se corona como el "rival" de nuestra protagonista.
Tiene una cara de boludo tremenda y cada tanto se mete en la historia para romper las bolas...
Te contaria mas... pero contaria como spoiler, asi que anda a jugarlo.


Jugabilidad:

Dentro de todo es un juego bastante fluido, para ser del 2012.
Contamos con varias habilidades y armas que nos van a servir bastante para cagar a balazos a los diferentes bichos del juego.
Poseemos la habilidad de "ralentizar" el tiempo para poder esquivar las balas que el enemigo nos tira (hay momentos en los que el juego pasa a ser un bullet hell); Tambien podemos hacer 3 "Dash" (esquivar) en el aire... es basicamente volar por 2 segundos, 3 veces.

Armas: Podes llevar hasta 2 armas en la campaña.

Pistolas duales: 2 pistolas con balas infinitas. (el arma mas rota de todo el juego, +10)
Lanzacuetes: Tira chasquibum en linea recta que tardan un poco en llegar pero hacen buen daño.
Rifle lazer: Tira un lazer medio pete cada 1 segundo, y si lo dejas cargar unos 5 segundos tira un disparo de la estrella de la muerte, pero los bichos se mueven tan rapido que lo vas a terminar gastando al pedo. (ni te gastes en comprarlo)
Minas remotas: Tiras minas que se pegan a los enemigos y explotan al cabo de 5 segundos, pero para ese tiempo ya te mataron 5 veces, asi que ni te gastes.
El chumbo (Revolver): Un revolver que mete un tiro cada 2 segundos y pega bastante, pero al igual que el lazer, tenes que pegarlo.
Hans (Lanzallamas): Un lanzallamas de buen daño y buena cadencia.
Escopeta: Como toda escopeta, solo es util a corta distancia. (Aca casi siempre el combate es a larga distancia, asi que una escopeta seria relativamente al pedo)
Katana: Arma melee que puede devolver las balas del enemigo.
Misiles guiados: Que queres que te explique... te lo dice el nombre. (se desbloquea al terminar el juego en Facil (Casul))
Pistolas "Akimbo": Las mismas 2 pistolas, solo que una apunta al frente y otra pa atrá. (se desbloquea al terminar el juego en Medio)
Motosierra: Similar al lanzallamas pero con menos rango y mas daño, si queres ir mas de cabeza... (se desbloquea al terminar el juego en Dificil)
White: Dispara balas que cambian de color, rango y daño dependiendo del score que tengas. (se desbloquea al terminar el juego en Veri dificul).

Hay una tienda en la que podemos compar las armas y las mejoras de vida, barra de tiempo y mejora del tiempo. Yo recomiendo comprar el lanzallamas y las mejoras de vida y tiempo, el resto de armas no valen para nada.

Una vez que termina el juego se desbloquea el modo desafio, en donde tenemos que pasar el juego entero con un personaje en el menor tiempo posible.


BLEED 2:

Aca a la prota ya se convirtio en la heroina del mundo, comprandose una casa en el centro de Buenos Aires al lado de la casa rosada, asi puede ver cuando nuestro amo y señor Miaucri labura, pero no todo es termidor con pritty, en algun momento se tiene que terminar la joda y vemos como una wacha de pelo azul nos viene a romper la pija y nos corta la luz en medio de un competitivo del CS:GO, y eso no se le perdona a nadie; Desempolvamos los chumbos y a salir a la calle.

Hay momentos en los que aparece el Rival... nadie sabe porque, pero nos ayura a llegar a los diferentes bosses de cada nivel.

Personajes:

Ademas de los 2 mencionados en el primer juego, aca se incluyeron 2 mas.

Valentine:

Se hace la cheta, pero es terrible turra.
La villana del juego, la cual se le da por romper la pija y hacer boleta todo, a lo que nosotros procedemos a sacarnos la chota y tirarla sobre la mesa para poder ganarle.

Narrador:

Coso
Este bicho con pinta de que tiene gangrena es un comentarista de Cronica, que estara comentando todo lo que hicimos apenas terminamos un nivel.

Jugabilidad:

Algo que hicieron bastante bien es que el juego es mucho mejor que el 1 en el tema de fluidez, mejoraron los graficos y se nota mucho al jugar los 2 juegos seguidos el uno del otro.
Aca tenemos los mismos poderes que en el 1, salvo que cambian algunas cosas:


Armas: Aca solo podemos equiparnos 1 sola arma.


Pistola con katana: Una pistola y una katana. (Premio a la mejor descripcion del 2018). Aca cambiaron un poco las mecanicas del juego, ahora con la katana se pueden desviar solo los proyectiles que esten de color violeta, asi que es bastante conveniente porque son 2 armas en 1.
Pistolas duales: Las mismas pistolas del 1 solo que al no tener la katana se dificulta un poco.
Katana: La misma espada del 1 solo que podes desviar las balas violetas y tenes que acercarte para poder hacer daño.
Lanzacuetes: Igual que el del 1.
Rasho laser: Igual que el del 1 pero mejorado, hace mas daño y no tenes que esperar tanto para hacer el super rayo.


Tambien, al igual que en el 1, cuando terminas el juego se desbloquea el modo desafio.

Basicamente es una copia del 1 pero con mejores graficos, fluides, mejor musica, menos armas, pero mas OP.


Ahora les dejo un par de videos que son la primera mision de cada juego para que puedan ver la diferencia de calidad que hay entre el 1 y el 2


Bleed

Bleed 2 



A mi gusto el juego termino siendo bastante bueno, para lo que fue una compra impulsada por un descuento del 90%. Y es mas para cuando estas al pedo y te tomas un par de horas y ya te diste vuelta ambos juegos, y si todavia tenes ganas de mas, te lo podes dar vuelta en las dificultades mas altas para desbloquear todo el contenido.

Puede que me haya quedado medio corto con el post, porque despues de todo el quilombo de las fiestas me quede medio manija con el manga y se me dio por hacerlo de este juego; Tambien formatiee la pc hace un par de semanas, asi que el programa que usaba para editar los videos se me borro y estuve un par de dias renegando para descargarlo de nuevo. Ademas tengo que mencionar que en un par de horas me voy de viaje por una semana y todavia no arme el bolso.
Espero que les haya gustado y para el mes que viene les traigo un manga nuevo.

¿Tenes ganas de cagar a tiros a cosas pero no te alcanza la guita para comprarte un Triple A?
Descargate estos jueguitos, que de aca a un par de horas ya te lo terminaste, dandole click al saco de cemento y al software libre, justo y soberano:



Que grande Peron




Hasta el proximo post.

4 comentarios:

  1. no tengo ni un mango asi que
    si va de gratis me mando sin pensar
    y si ,hace un calor de la lora
    para cuando las birras?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para cuando me garpe el rifle no, porque me quedo sin guita.

      Borrar
  2. Altos gameplays te mandaste con toda la polenta con queso.

    El modo de cámara lenta es lejos lo que más copado lo hace ver al primero. Al segundo lo veo más dinámico todavía.

    Muy piola la recomendación, che.

    ResponderBorrar
  3. No me queda memoria... Me cago en diosh

    ResponderBorrar

Páginas