Apurate Masi, que el Peven nos hace 2x1 - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

3/28/2018

Apurate Masi, que el Peven nos hace 2x1

¿Qué tal todo mis hermosos amigos, compañeros, desconocidos (y tal vez un conocido en las sombras)? Su anfitrión les trae no uno, sino dos animus de temporada que puede o puede que no estén viendo/hayan visto. Ojalá sea de su agrado o al menos les sirva de entretenimiento para cuando estén buscando algo para pasar el rato. Sin más que agregar, hajimemashite.

Vamos a comenzar con el que terminé de ver recientemente (literalmente, hace unos minutos salió el último cap y cuando terminó me puse a escribir). Un animu que, si te gusta el Shogi (juego de tablero japonés, similar al ajedrez en términos de estrategia) o sos un pedófilo, posiblemente sea de tu agrado:

Ryuuou no Oshigoto!

Los números indican la cantidad de lolis que fueron y están siendo profanadas por los habitantes de las profundidades.


La historia se centra en Kuzuryü Yaichi, un prodigio del ya mencionado Shogi, que a la temprana edad de 16 años logró hacerse con el título de Ryüö, uno de los más importantes en este juego. Pero, luego de conseguir este título, su estilo fue decayendo y eso fue un duro golpe para el pobre muiaio. Sin embargo, durante su partida para conseguir el título, se encontró con Hinatsuru Ai (la loli número 5), una chica de 9 años que se ofreció a ser su discípula luego de ver su estilo de juego. El tema, es que esta pequeña dama tiene un talento muy grande para el juego (logrando resolver puzzles avanzados como si nada) y su llegada hace que Yaichi recobre la pasión que sentía por la actividad a la que le dedicó su vida (la paja)

Vamos a meter algunos personajes para que los conozcan mejor:

Kuzuryü Yaichi

La envidia de los pedófilos.

Creo que no necesita mucha descripción, ya que hablé de él anteriormente. Tiene el hábito de ponerse lentes cuando juega (tal vez le da poderes sexuales) y es bastante donkan (denso, el que no caza una cuando le tiran onda), salvo con la waifu de 25.

Hinatsuru Ai

La loli activa.

Primer discípula de Yaichi, lo quiere mucho (al punto de ponerse celosa y entrar en modo Gasai Yuno cuando las chicas están "cerca" de él) y le encanta jugar al Shogi con él y resolver puzzles sobre este. Suele tirar muchas frases de doble sentido, haciendo quedar al pobre pibe como un pedófilo (aunque sabemos que lo es por dentro). Como todavía es una nena se le lengua la traba y en vez de decir tarado dice tardo, un rasgo que me parece bastante caguaí.

Sora Ginko

Mi favorita entre las waifus.

La osananajimi o amiga de la infancia, las que generalmente no tienen reconocimiento por más indirectas o directas que le tiren al protagonista. Es una tsundere agresiva, de esas que putean y te cagan a bifes (a pesar de eso la quiero igual). Es la mejor jugadora femenina y poseé el título de "Blancanieves de Naniwa", con un récord de 47 partidas con 47 victorias. Tiene una relación de hermanos con Yaichi, ya que ambos son discípulos de la misma persona, pero como Ginko llegó primero es considerada la hermana mayor (aunque sea más chica).

Yashajin Ai

Si no te alcanzó con una, acá tenés otra.

Es la otra discípula de Yaichi, y la contra parte de la primer Ai, ya que ambas comparten tanto nombre como maestro. También está el hecho que esta Ai tiene un estilo de juego defensivo, al contrario que la otra que poseé un estilo ofensivo (como el shisho, o maestro), y es del tipo tsundere reservada (la que lo quiere pero no lo quiere demostrar).

Kiyotaki Keika

Mi segunda favorita (?.

Es la hija y discípula del maestro de Yaichi y Ginko, por lo que tiene el rol de la onee-san, también quiere convertirse en jugadora femenina, pero se estancó mucho y el límite es hasta antes de los 27, por lo que no le queda mucho tiempo y suele pintarle el bajón. Es la única a la que Yaichi le devuelve las indirectas, pero capaz lo de él sea algo más como amor fraternal, ya que, desde mi punto de vista, la considera una hermana mayor respetable.


Les voy a ser sincero, al principio creí que iba a ser uno de esos animus donde te explican la temática para que uno vaya aprendiendo con los personajes a medida que avanza, pero las bolas, todos juegan y listo, no te enseñan ni vergas, eso me la bajó un poco. Sin embargo, me quedé porque me parecía interesante el juego (ya que le encuentro un parecido al ajedrez, el cual me gusta) y por la gran habilidad que le meten los japoneses para hacer que una cosa simple (en este caso el Shogi) sea la cosa más intensa y extrema que puede haber (hasta el propio protagonista admite que el juego representa toda su vida, literalmente); también hay una cantidad decente de waifus (sin contar las pequeñas enumeradas, a menos que la cárcel les parezca un lindo lugar), como la amiga de la infancia (wacha de pelo blanco), la onee-san de 25 años (no es la hermana posta, lo que lo hace mejor), la chica del peinado rompe ojetes (compartido por muchos protagonistas de hentai), e te ce... 

Otro punto que me gustó, fue la comedia del mismo, la gran mayoría de doble sentido, haciéndome largar unas carcajadas internamente mientras lo veía, acá les tiro algunos ejemplos: 

Está hablando del Shogi, obviamente (?.

Los árabes estarían orgullosos.

#NoHomo.

De nuevo, están hablando de Yu-Gi-Oh... digo Shogi.

¿A cuántos les gustaría tener ese título?

Preparate para agarrar el jabón.

Despedite de tu libertad, máquina galáctica.

Algunos datos de posible interés:

Origen: Novela Visual (también cuenta con un manga).
Autor/a: Shirow Shiratori.
Ilustrador/a: Shirabi (novela)/Kogetaokoge (manga).
Publicado por: SB Creative (novela)/Square Enix (manga)/Project N° 9 (oh god why).
Estreno: 2015 (novela y manga)/2018 (anime).
Volúmenes: 7 (novela)/ 6 (manga).
Capítulos: 12.
Géneros: Juegos, Comedia, Recuentos de la vida.


En fin, si les interesa este tipo de animus que no tienen mucha acción, sino que se basan más en comedia y weas de la vida, son más que bienvenidos a verlo. Y para todos mis compañeros pedófilos, que esta obra animada sirva para satisfacer sus fetiches.



Pasemos ahora al segundo, que me gustó mucho más que el primero (no porque no sea bueno, sino que este viene más acorde a mis gustos). Si son amantes de lo tierno y caguaí, como yo (Sora de No Game No Life lo dijo "la lindura es justicia") les va a gustar mucho este animu, y si también les van las criaturas sobrenaturales, mejor todavía:

Miira no Kaikata

Me gusta llamarlo Diabetes: The Animation.

¿De qué va este festival de moe? Simple (tal vez): Kashiwagi Sora es un adolescente que tiene conocimiento de los seres sobrenaturales gracias a su padre, un auto proclamado "aventurero" que viaja por el mundo y le lleva regalos un tanto "especiales" a su hijo. Esto sería bueno si no fuera por el hecho que estos "regalos" suelen ser peligrosos para el pobre Sora, ya que toman la forma de objetos malditos o monstruos que lo quieren fajar porque sí. Hasta que un día le llega un ataúd que contenía una momia, sí, momia, no vampiro o zombie. Sin embrago, no es una momia cualquiera, sino una cosita de Dios que mide centímetros y es re blandita (como la mi... no dije nada), la cosa más hermosa y tierna que van a ver en sus vidas, salvo por el asado cuando la carne está jugosa.

Expectativa.

Realidad.

Y así comienza la historia de Sora viviendo con su nuevo compañero, al que le puso Mii-kun, el cual debe cuidar mientras realiza otras labores de su vida cotidiana, como ir a la escuela y mantenerse solo (aunque vive con su tía, pero no suele tener mucha presencia dentro de ella). Pero Sora no es el único que tiene un acompañante sobrenatural, ya que sus amigos más cercanos también cuentan con alguien no ordinario viviendo con ellos.

Personashes y sus tiernos acompañantes:

Kashiwagi Sora y Mii-kun

Su parecido a Yüki Rito es pura casualidad.

Un pibe re buena onda que se preocupa por todos y siempre está para cuando se lo necesita, sabe mantenerse solo, ya que es quien mantiene la casa en orden. En lo personal me gusta mucho como personaje, uno de los que más me agradó, su compañero es la momia Mii, una cosita re tierna que quiere mucho a Sora y trata de ayudarlo en los labores de la casa, aunque mida a penas centímetros. Como en la casa hay un doggo, a Mii se le agarró la costumbre de ladrar cuando quiere llamar a alguien.

Kamiya Tazuki y Conny

Este osananajimi tiene más reconcimiento que la mayoría de las waifus de esta clase(?.

El mejor amigo de Sora, lo conoce desde que eran chicos y se llevan muy bien. Aparenta ser alguien muy serio y duro, pero por dentro no quiere preocupar a nadie. A pesar de su apariencia intimidante, suele proteger a sus amigos.  Le gusta molestar a su compañero Conny, un niño oni (bastante simple el nombre), que son conocidos demonios de la mitología japonesa. Se la pasa hinchándole las bolas a Tazuki, pero porque quiere que lo reconozcan, a lo que este suele boludearlo para que Conny se enoje, provocando que se enoje y lo pateé, aunque como es re chiquito no le hace un carajo.

Motegi Asa e Isao

Yo le doy (?.

Compañera de clases de Sora y Tazuki que se hace amiga de ellos cuando empezaron a hablar. Tiene una personalidad muy amigable y, aunque no lo parezca, es bastante fuerte, especialmente cuando está asustada. Irónicamente tiene fobia a los lagartos, pero gracias a Sora logra superarlo, y gracias a ello adopta al dragón al que le pone Isao, luego de ver que se preocupaba por ella. Isao es bastante inteligente y capaz, ya que aprendió a escribir muy rápido y tiene un buen entendimiento de las cosas.

Tatsuaki Daichi y Mukumuku

Quiero tener un pelo como el suyo.

Era visto como un delincuente por su comportamiento violento, el cual se debía a sus recurrentes pesadillas y falta de sueño desde que era chico. Cuando Sora se encuentra con él, lo ayuda a superar este problema otorgándole un dibujo de un baku, una criatura que come sueños. Por casualidades de la vida, aparece un baku real que se come sus malos sueños, haciendo que el pobre Daichi pueda volver a dormir con tranquilidad. Gracias a esto, se hace buen amigo de Sora y los demás compadres. Su compañero, Mukumuku tiene un pelaje bastante suave y, contrario a su aspecto, es muy rápido (puede moverse más rápido que el sonido).

En mi opinión, este es un animu que realmente vale la pena si te gustan las cosas tiernas y las criaturas sobrenaturales, a mi me encantó, les pido que le den el intento si pueden.

Un poco de info:
Origen: Manga.
Autor/a: Utsugi Kakeru.
Ilustrador/a: Ustugi Kakeru.
Publicado por: Futabasha.
Estreno: 2014 (manga)/2018 (anime).
Volúmenes: 4.
Capítulos: 12.
Géneros: Comedia, Escolar, Fantasía, Recuentos de la vida.


Eso es todo por ahora mis queridos amigos lectores, espero que les haya sido de su agrado, o por lo menos les haya entretenido, su servidor se despide hasta la próxima publicación.

Los dejo con este hermoso Mii de despedida <3.


Bye bye~

19 comentarios:

  1. Buen Post Peven!
    Ryuuou no Oshigoto! lo vi, aunque no me gusto los últimos capítulos.
    Con respecto a Miira no Kaikata tenia ganas de verlo, con el post que hiciste ahora, es seguro que lo voy a ver. Gracias por las recomendaciones. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Izu! Tendría que ver el manga o leer la novela para ver que tan fiel le fue el anime, y si los últimos caps los adaptó bien (porque los japos suelen hacer cualquier cosa en los últimos caps de las adaptaciones). Ojalá que te entretenga Miira porque a mi me encantó, es la dosis de azúcar que le hace falta a un macho. Gracias por tu comentario, saludos :D!

      Borrar
  2. y bueno es una genialidad de magn.. digo peventistica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si al público le gusta, a Peven también. Un saludowski.

      Borrar
  3. Ew, lolis...

    (Ya veo que me apedrean ahora)

    Re loco pero ese de Mii-chan me recuerda una bocha a Mirmo Zibang JAJAAJA

    Muy agradable de leer, como siempre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las lolis, odiadas por unos y veneradas por otros.
      Mirmo no lo tenía en mi lista, así que se me pasó por alto la comparación, un dato interesante.
      Tus comentarios también son muy agradables de leer mi querido Bizcochito.

      Borrar
  4. Si te gusta el shogi mirate Sangatsu no Lion, papá. No es una comedia light así como esta, pero capaz te copa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta, por lo que veo fue bien recibido así que seguramente vale la pena. Molto grazie por la recomendación.

      Borrar
  5. Mierda... Esta muy muy bueno el post y anime. Me encantó todo. Literalmente todo. Pero hombre. Los screenshots que pusistes era algo importante. Sólo eso. Porque lo demás estupendamente bien
    Me encantó tu post. Y todo perfecto. Muy bien uno de los post que más me a gustado en animes. Jejeje sjerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. (a la ONU no le gusta tu comentario)


      ...

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Pensé que tal vez poner tantas imágenes era mala idea, pero me parecían demasiado buenas como para dejarlas pasar. Me alegro que te haya gustado el post y me motiva para seguir acá. Un abrazo no homo.

      Borrar
    4. Si no mal recuerdo. Me cagaron a pedo en otro post por quejarme de las imágenes que pusieron. Pues para mí es horrible que exageren con imágenes. Es innecesario e inefectivo o almenos que la imagen se humor negro xD. Pero no me agrada la idea de poner tantas imágenes... Pero cada quien su gusto

      Borrar
    5. Pero en están no me importó. Ya que como quien dice. Es por separado ._. ya que hay dos animes... Pues eso no me importa mucho. Siempre y cuando sean hecci xD ahre. Re pajero el otro.

      Borrar
    6. Aunque sean buenas. Cómo que pasa el momento. Cómo que ya vistes ese mismo guión. Y se pierde algo de suspenso. A mi me pasa eso. Cuándo Cuando salieron esas escenas que aparecieron .Cómo que se arruinó el momento...

      Borrar
  6. Igual... No me gusto el final. Cómo que se fue a la mierda todo al último cap. Estaba re todo polenta. Y la hermana lo arregla de un puñetazo. Osea una hostia en toda la boca. Y al próximo salió todo re tranqui. Re tardado. E ileso de la increíble hostia de la hermana. Pero después de eso. Empieza a recordar lo que le dijieron los demás y la niña esa la principal. Y termina ganando. Osea se fue a la mierda todo. Creo que les dió igual a los guionistas en hacer que el pibe mostrará algo de furia por sus acciones. Pero el pibe quedó... Feliz y concenco después de la piña. Is that what's happening ?! Pero lo demás estubo todo bien. Pero no entendí bien el juego en el que competian... 彼らは卑劣に戦った。 y ta. Pero después todo muy bien. Me encantó el anime. Y tienes mi apoyo. Así que. Com nada mais a dizer. Vejo você em algum outro momento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, el final capaz pudo haber sido un poco mejor, pero se disfruta de todas formas, y tal vez debas poner una alerta de spoiler porque creo que cuenta como uno. Que te haya gustado aumenta mi energía vital, nos veremos en la próxima, adiocito.

      Borrar
    2. Mierda. Tienes razón. Más spoiler que... Bueno gracias por subirlo. Si no lo hubieras subido no lo habría visto. Gracias. Y lo del final yo disfruté todos los capítulos. Menos el último porque quedé como... What! Así que. Ya... Grax y buen post

      Borrar
  7. ah. mierda me comi todo el spoiler. la puta madre. pero igual tenes razon el final es horrible, pero me spoileastes hijo de puta

    ResponderBorrar

Páginas