Mangas de una sola noche (o capaz que mas) - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

3/20/2018

Mangas de una sola noche (o capaz que mas)

*Acompañamiento de violines*
Querido Invierno:
Me imagino que estarás bien, acá estamos con un calor que ronda los 30-35 grados. (y mas si estas bajo techo de chapa)
No se puede salir a la calle sin estar a los 2 minutos hecho una sopa.
No se puede creer que, al bañarse con agua enteramente fría, comiences a transpirar como cerdo, a los 10 segundos.
Como añoro esas noches cuando al irme a dormir, me tapaba hasta la cara con todo lo que encontraba; y al día siguiente despertar, para no poder dar 2 pasos al baño, porque hacia un frió de cagarse...
Anhelo el poder abrir la canilla para poder tomar un poco de agua, y que esta no salga caliente.
Pero que se le va a hacer.
Techamos de menos.
Techamos de menos porque se nos acabaron las tejas.
Pronto terminaremos de techar.
Tuya, tu tia Carolina.

Esa no te la esperabas.
Que grande Les Luthiers.

Esto lo escribí a principio de mes, ahora refresco un poco...

Creo que fue suficiente introducción. Nah..


Siempre que vemos un anime o leemos un manga, en lo que la mayoría se enfoca (ademas de la trama) es en la cantidad de capítulos que este posee. Por ej: Si fuese yo hace unos 2 años, un manga de unos 400-500 capítulos seria una papita de leer, en 2 semanas te lo terminas, pero ahora con el tema del laburo a tiempo completo, de pedo llego a leer 5-6 capítulos antes de desfallecer en la cama. Por eso te traigo estos 4 mangas para que te los puedas leer en poco tiempo para poder animar tu triste vida (ponele).

Un poco para ambientar, aunque no tiene nada que ver

La gorda trola que no quiere hacer dieta (Elf-san Wa Yaserarenai)


Seguimos la vida de Naoe-kun, un chabon que labura en una clínica de adelgazamiento llamada "El jabalí sonriente" (que nombre de mierda) donde labura con su jefa que es una MILF borracha que esta mas buena que mojar el pan en la salsa cuando te levantas el domingo al mediodía después de salir de joda el sábado a la noche.
Resulta que un dia quedaba solo una paciente mas antes de cerrar y esta tenia un aspecto medio raro, a lo que Naoe con sus "masajes mágicos" logro descubir que era una elfa.
Conoceremos a Erufuda-san (la elfa) que por un túnel ""mágico"" llego al mundo humano y con lo primero que se topo fueron las papas fritas del Macdonald a las cuales se volvió adicta y gano unos cuantos kilos adicionales, razón por la cual no puede volver a su mundo a menos que recupere su esbelta figura.
Vamos a conocer varios personajes en esta historia con problemas mas o menos iguales:
- Una elfa oscura que, por laburar en un kiosquito, se le agrando el culo y se esta quedando sin magia.
- Una ogra adicta al chupi y le salio la panza de chopera.
- Una sirena que al estar en forma humana y por la falta de natación, le cuelga la piel de los brazos.
- Una licantropo que al estar en forma de lobo, la gente le daba de comer cualquier cosa..
Etc.

Este manga podría llegar a ser la creación entre un nutricionista, un kinesiologo y un mangaka (sino quien seria el dibujante ( y con la letra que tienen los médicos (agarrate catalina)))

Algo que me pareció copado es que cuando las minas le comentan sus problemas, el cha bon les tira los ejercicios/dietas que tienen que hacer, así que si tienen algún problema que les parezca  y lo ven en el manga pueden intentarlo.
En el manga, todas las minas dirán que están gordas, pero aun así están re buenas y que venga la feminista de turno y se vaya a pintar machete al machote en las paredes.
La mejor forma para perder peso 
Mas obvio imposible

Teshible moncholo papá
El manga posee 15 capítulos y todavía esta en emisión, aunque sale mas o menos 1 capitulo por mes.
Al principio tiene buena pinta y te tira algunos tips médicos por si tenes alguna duda, y no terminas buscando en google y terminas con que tenes un tumor cerebral...


Tenes ganas de leer el manga que le causo pesadillas al Kun Aguero? Entonces dale click a la siguiente adicta a las papas fritas.


Cuando hay lija, comete todo lo que camina (Dungeon Meshi) 



Estas tranquilo en la villa, haciendo tus cosas, cuando después de un terremoto, abajo de unas catacumbas, se abre terrible agujero y sale un viejito medio muerto que afirmaba ser el soberano del reino dorado que cayo en decadencia hace miles de años y te dice:
"Para aquel que derrote al mago, le dare todo junto a mi reino" a lo que despues de decir esas palabas se convirtio en polvo y desaparecio. (Tomá, quien te conoce Gol D Roger (One Piece))
 Así que con esto dicho, aventureros de todo el mundo sarparon hacia la búsqueda del gran tesoro del One Piece... Pero por desgracia la historia se centra en un grupete que entro a la mazmorra para derrotar al mago.

La historia comienza con este grupo luchando contra un dragón de escamas rojas, pero que no le pueden hacer nada debido a que están cagados de hambre, porque no comen nada desde hace días.
Resulta que a uno de los personajes se lo come el dragón y este tira un hechizo de teletransportacion para sacarlos de la mazmorra, pero a el no le afecto dado que ya estaba adentro del estomago del dragón.
Cuando despiertan fuera de la mazmorra se dan cuenta que 2 de los del grupo renunciaron porque no querían morir y porque ya los habían invitado de otro grupo, dejando solo a:

-Laius: Un humano de clase caballero que esta con la duda existencial de a que saben los monstruos de la mazmorra.
-Marcille: Una elfa de clase mago medio clérigo, eso. Odia la idea de comer monstruos.
-Chilchack: Un mediano de clase pícaro; Se encarga de descubrir y desactivar trampas, ademas de abrir cerraduras.
-Falin: Una humana de clase sacerdotisa, resulta que es la hermana de Laius y es quien fue devorada por el dragón. Otro pancito de dios.
Senshi
Marcille (ojala llevase esa armadura)
Falin y Laius
Chilchack
Dado la situación en la que estaban (sin equipamiento ni money) deciden entrar igual a la mazmorra, pero dado el hambre que tenían, deciden comer algo, así que se atrapan un hongo y un escorpión gigante y lo hacen guiso... Mientras tanto a un par de metros una persona se les acerca y les comenta que lo están haciendo para el reverendo orto y que lo dejen a el. Resulta que es un enano de clase bárbaro llamado Senshi y que es un experto que lleva mas de 10 años experimentando la cocina de la mazmorra; Les pide que les deje cocinar y al cabo de un rato no se hace un guiso, se hace un ALTO GUISO, donde al principio lo miran medio de lejos, pero al probarlo resulta que es un manjar de dioses.
Laius le comenta la situación y le pide a Senshi si los puede acompañar, a lo que este responde que si porque tiene altas ganas de cocinarse un dragón rojo, aunque no sabes si lo va a hacer asado, al horno, en sopa, una tarta, empanadas, 3, me partieron el alma, 3 empanadas que les habían sobrado de ayer para 2 personas, dios que poco se puede hacer por la gente...
Cosita

Auspiciado por... PANTENE


Como hacer counter al canto de una sirena

Senshi es un capo
El manga posee 15 capitulos en español. En ingles van por el 39... que pajeros que somos dios...
Te vas a cagar de risa en todos los capítulos.
Cuando terminan de cocinar, te sale la data de todos los ingredientes y valores nutricionales de lo que están comiendo, aunque sea un intestino de babosa.


Si tenes ganas de ver como unos muertos de hambre se lastran todo bicho que camina, dale click a la siguiente Marcille traumada.


Soy una araña... Que carajo? (Kumo Desu ga- Nani ka?)


Todos conoceremos la trama que se repite muchas veces de la pelea entre el héroe y el rey demonio. Bueno resulta que el choque de poderes entre estos 2 individuos exploto dentro de un salón de clases del mundo real, y los alumnos que murieron en la explosión fueron reencarnados en otro mundo y la protagonista que es la mina mas injunable del curso reencarna en una araña... ¿En una araña?. Se, la única araña que vos no vas a querer matar en tu puta vida, principalmente porque esta rotisima y porque es la cosa mas lenda que vas a ver en tu puta vida. Ni siquiera la cuca con lazito le gana.
No me digas que no te queres dejar picar por esta cosita lenda.
(no sabemos su nombre exacto pero la conoceremos como Kumoko) Lo primero que hace es salir del huevo del que nació y ver que estaba rodeada de otras arañas similares; Le entra hambre por lo que decide ir a un grupo y preguntar por morfi y resulta que están  comiéndose cadáveres de otras arañas muertas... Una delicia.
Saliendo de esa situación decide escapar, pero se termina topando con Big Momma, una araña supermegaultra evolucionada que lo primero que hace es atacar a kumoko y esta, por sentido común, escapa.
Kumoko es la pelotita que esta ahi abajo
Luego de escapar, se detiene a pensar que mierda es lo que esta pasando y se queda como "no entiendo nada de este mundo y no tengo suficiente información... Si esto fuese un juego/novela tendría algo así como una habilidad de apreciación o algo así" a lo que...



Resulta que este mundo es mas o menos como un RPG (juego de rol) donde se pueden aprender habilidades. subir de nivel, pelear contra otros bichos, etc.
Habiendo subido algunos niveles se da cuenta de que el lugar en donde esta es una serie de túneles que conectan 2 continentes gigantescos, y ella de alguna forma va a tener que salir con las habilidades que tiene y las que aprenderá en el futuro.

Sopa do macaco uma delicia manito 
Kumoko-chan conoce los secretos del universo
El manga posee 49 capítulos, todavía esta en emisión y sale capitulo cada 2 o 3 semanas.
Posee una novela ligera en donde la historia esta muchísimo mas avanzada, la cual esta siendo adaptada en este manga. Y espero que en el futuro hagan un anime de esto porque es el que mas disfrute leyendo.
La Kumoko de la novela
Un dato al pedo es que cuando Kumoko esta pensando en sus posibilidades, rechaza una opcion diciendo "Nai wa" (Ni en pedo) y se lee cada tanto.
Nai wa


Pensabas que tus mascotas eran hermosas?? Pasate a leer las aventuras de esta adorable arañita dándole click a la siguiente Kumoko recién evolucionada.



Vivir el sueño del pibe de medir 9 centímetros (Hakumei to Mikochi)


Hakumei y Mikochi son 2 minitas que miden 9 cm. (que groso que soy para explicar tramas la puta que me pario).

Bueno... Viven en un bosque, tienen la casa adentro de un árbol, montan sobre insectos y animales y viven en sociedad, como los pitufos... Solo que estos no son azules y hay mas de una pitufina que se encarga de los favores.

Mikochi:

Cuando el pan sobra, tiraselo a los moncholos.
Dueña de la casa, cocinera prodigio y obsesiva diseñadora de ropas.
Tiene una actitud bastante tranca, es el MacGyver de la cocina, le tiras un pedazo de pan y te saca un pollo al espiedo. Le decís "che, me haces una remera?" y te hace un ropero completo lleno de remeras, pantalones, camperas, buzos, bermudas, mallas, etc.
Labura como promovedora de un almacén del lugar, hace comidas, regalos, etc.

Hakumei:

Sabes como pegan las moras?
A diferencia de Mikochi, Hakumei era mochilera (gente que va de viaje entre caminando y haciendo dedo en las rutas) y por azares del destino termino en la casa de Mikochi, fue así como:
- Che me puedo quedar a vivir?
- Dale, me caíste bien.
Sabe como cuidarse cuando salen de acampada, por todo el tiempo que estuvo de viaje, aunque no sabe cocinar.
Labura como reparadora de cosas, aunque no haya tanto laburo para ella esta bien porque "si no me llaman es porque lo hice bien la primera vez" (Quien te conoce Bob el constructor) y cada tanto va a la asociación de carpinteros a echar una mano.

Hay algunos personajes que aparecen por ahí a romper las bolas:

Sen:



Una científica que investiga la reanimación de esqueletos con música siguiendo el patrón de los latidos del corazón de dicho esqueleto.
No sale mucho de su casa porque esta siempre investigando cosas nuevas.

Conju:


Cantante de la ciudad y una cheta a mas no poder; Para ella todo es "re grasa gordo"
No sabe hacer nada mas, salvo hacer jabones, porque le enseño la abuela...

Jada:


Una vieja alcohólica que labura cortando el pelo de la gente, la cagada es que cuando vas a que te corte el pelo es como:
-Che me recortas los pelos del bigote de leche?
(descorchando botella)-No puedo pibe, ya le saque el corcho al lemoncello, volve mañana.
-Anda a cagar vieja chota.


Anime:

Leyendo uno de los últimos capítulos del manga me apareció esta foto.
Wat? Tiene anime?
En efecto, tiene anime. Se estreno a principios de año y le quedan un par de capítulos antes de que termine y yo como buen boludo todavía no me lo vi...



El manga posee 21 capítulos y todavía esta en emisión y el anime va por el 10 de los 12 que creo que van a hacer.
Dentro de todo el manga es bastante light, pero aun así es muy lindo de ver y leer dado el entorno en el que se desarrolla y si tienen pensado en leerlo vean la saga de la casa de miel (14.5 al 15.2) que a mi gusto es lo mejor del manga (no se del anime porque todavía no lo vi, pero en poco tiempo lo veré)

Fijate en las aventuras que tienen estas 2 personitas leyendo el manga que tiene la Mikochi mojada, o mirate el anime en el maní que sostiene Hakumei.





Espero que hayan leído hasta el final, comenten el post compartan y subscribanse al canal para saber cuando subo vidio nuevo?...


Hasta la proxima.

Meme para la feministas de turnos, como diría el Apus

6 comentarios:

  1. Como el título era "mangas de una sola noche" me imaginé que recomendarías mangas cortos ya finalizados. No sé, me parecía más lógico...

    Pero bueno, qué más da! El de la arañita lo ando siguiendo desde el año pasado y te juro que cada vez que sale un capítulo nuevo del manga entro en una vorágine existencial de si leerme directamente la novela o todavía no. Siempre gana lo segundo, claro.

    Y el de las duendecitas me llama. No sé por qué pero me llama. Debe ser el dibujo.

    +200 a todos los stats por la referencia a Les Luthiers.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya tengo seleccionados algunos mangas que son mas o menos entre 1 y 10 capitulos que esos si estan terminados y si son para una noche.
      El de las duendecitas me lo tengo que ver, pero mis amigos me dicen "mirate violet evergarden, es re triste" pero a mi me chupa 3 huevos, quiero ver a mis enanitas.

      +200 a tu comentario.

      Borrar
  2. ok me voy a hacer un resumen de los mangas:

    La gorda trola que no quiere hacer dieta me hace acordar a una prima que se la pasa en burger king
    el Dungeon Meshi para el hambre no hay pan duro
    el Kumo Desu ga- Nani ka ,spiderman su vuelve zoofilico
    y el Hakumei to Mikochi tengo un primo (lo llamamos jano) al que descansamos por ser enano

    ResponderBorrar
  3. Llegue aqui buscando el juego de Rumia y me termine leyendo todo el post por tu forma de hablar.

    Muy argento y lo sabes usar bastante bien. (Soy argentino, no me mates) Con respecto a Doujins de Touhou (sean o no H) podria ayudarte en ello, si te interesan.

    Claro, algunos ya estan subidos a DoujinStyle o DoujinGravity.

    ResponderBorrar

Páginas