3/25/2018

Red Riding Hood Errand (+18)

Escrito por: Ezioless .A.L A la 22:56:00 44 Comentarios
En esta ocasión el post es medio cortito pero la gracia de esto es de como carajo llegue a jugarlo, pirateado de DLsite, un indie rpg con leve hentai de la famosa caperucita roja pero que resulto ser mas loba que Shakira, quiero recomendar: Red Riding Hood Errand.



Antes de arrancar, quiero agradecer en el alma a una señorita que no le voy a decir nombre sino que la voy a llamar "Tsuka" que me sugirió el juego, al comienzo no pensaba darle mucha importancia pero la gran sorpresa que me lleve es que ella misma hizo la traducción al español por lo tanto no podría ser forro en negarme sino ¿que te pensas? ¿que soy una lombriz?

Hecho con RPG Maker, una pequeña aventurita erótica de la famosa caperucita roja pero con la diferencia esta la posibilidad grande que se termine comiendo al rededor de...8 pijas (ponele) pero si lo hacemos re simple no tiene gracia y seria un garron de la gran flauta que lo' pario por lo tanto vamos a sumarle algo mas bardero y claro...resulta que ella es una chica loba.

La historia inicial es mas o menos asi:

Cosita de dios.


Esta la nena cagando a patadas una ardilla y luego dice "Hoy sale asado carajo" mientras se lleva el fiambre del oso hormiguero que mato, entra la casa re contenta con el ñandu para ver a un cazador re grasa chumuyandole a la madre, obviamente a caperucita no le cabe un carajo y le dice cosas como "che raja de aca o te revoleo la tortuga que mate hace 2 minutos" lo cual al cazador se le pincha el globo, le caga el chamuyo y se va puteando ¿pero porque tan mala onda la nena?....y....el cazador le pego 5 tiros un lobo y se lo vendió a Moira Casan, ese lobo era el papá de Caperucita Roja.

Como los hombres lobos son raros, sobretodo en las hembras...si la llegan a descubrir, mas que matarla se la van a coger y obviamente no queremos que eso pase, no no no no....la queremos virgen hasta el santo matrimonio como debe ser, poco después la vieja le dice que vaya a ver a la abuela que hace 4 meses no la visitan por lo tanto ahí arranca nuestra aventura mística.

El objetivo del juego en si es llegar a la casucha de la abuela sin pelotudear mucho en el camino ¿a que me refiero con pelotudear? se preguntara el mamerto que anda leyendo esto, tenemos un medidor para los finales, desde el final que es mas bueno que el pan hasta el final que es mas malo que destapar un pozo ciego con las piernas mientras de fondo suena un folklore, estos finales cambiaran dependiendo de las acciones que hagamos en el camino, claramente las acciones mas sanas haran que se resuelva todo de manera mas rápida para llegar al mejor final.

Totalmente inocente, con unas palamdas se conforma...otra piba le mangua plata
o los caramelos a la abuela.


Pero ¿que es exactamente nuestros obstaculos? unos pajeros....queres ir a lo de tu abuela a morfar pastaflora pero en el camino hay un sujeto que te pide que le des una flor, sino tenes la flor te pide que le dejes chupar las tetas, si no queres nada de eso se pone ortiva y no te deja pasar dejándote de ultima opción entrar en combate con el mundano inferior para recagarlo a trompadas por atrevido.

Si les dejas que te metan el pito o decidís ir haciendo justicia a mano propia repartiendo bifes, el medidor para el final malo aumentara porque claro...perdes tiempo en ambas ocasiones, por lo tanto seria darle el objeto que te pide cada uno para re cagarlos y dejarlos con la poronga al palo por pajeros infeliz, encima me mata un poco la reacción que ponen porque piden cosas que aparentemente no las tendrías en el momento pero si podes llegar a tenerlas, te tiro un ejemplo medio burdo pero realista:

Mas directo imposible el sangano.


Esta la nena esta paseando en el planetario pero viene un chabon re pajabrava a bloquearle la entrada, se monta todo un circo y le dice:

 -"Che flaca me quede corto de papel para.....hemm...jugar al truco, claro no tengo donde anotar el puntaje pero si no tenes papel, dejame romperte la concha y si no queres eso no te dejo pasar, toma! come por puta"-

Pero luego resulta que tenes un papel, se lo das y lo re cagas como ya dije.

El sistema de combate es casi como cualquier RPG viejo que veas por ahí, te metes en los yuyos y te saltan animales para pelear, pero ojo...a medida que recibís daño, tu ropa se va rompiendo y si llega a tal extremo quedaran las orejas y la cola loba de caperucita al aire, generando un "Game Over" instantáneo al finalizar el combate donde se muestra una escena demasiada cruel para uno y placentera para los parásitos vivientes que hay por aca.
Los combates son sumamente a prueba de boludos, es re difícil perder...a no ser que te la pases bloqueando apropósito, no hay forma que te maten.

Por mas que se vea contenta, va a terminar con el orto abierto si la ven asi.


Si bien el juego es re corto, resulta un poco rejugable ya que hay varios finales dependiendo de tus acciones, el mejor final es que llegan a la casa de la abuela, se toman un tesito y se ponen a ver Guido Kazcka hasta el peor final que...no lo puedo decir pero hace de cuenta que te cae la campora y las feministas a hacerte piquete en lo de abuela, asi de mierda son.

La verdad no hay mucho mas que decir del juego para destacar ya que insisto que es cortito, pero si hay algo mas de lo que quiero hablar ya seria en un offtopic:

La señorita Tsuka se ofreció personalmente para querer colaborar con la pagina sugiriéndome un juego que ella misma tradujo, yo le hice un testeo, tuvo algunos cuantos errores de contexto pero la intención es lo importante, personas como ella que no tienen el lugar necesario para lucirse...merecen ser escuchadas también, me contó que anteriormente quiso brindar su talento en traducciones de juegos en otra pagina que no daré nombre pero fue ignorada completamente.

Un par de patadas y ya esta.


Luego de conversar conmigo ella se quedo impactada de mi rápida respuesta y de aceptarla en mis grupos, claro....es difícil arrancar mas si uno mismo no tiene pagina por lo tanto yo la acepto en lo mio porque se que cada vez se hará mas grande en esto hasta que llegue el momento que tenga su propia pagina y seamos afiliados de cariño.

Ella estará trabajando en otras traducciones para luego yo poder compartirlas por aca, por lo tanto cualquier comentario con la traducción de Tsuka, por favor sean totalmente honestos ya que es importante y no va en joda eh...no sean boludos.
Otra gilada mas que va en serio, cualquiera que use esta traducción o las futuras que ella haga, por favor denle el reconocimiento que se merece, tengan códigos...si alguien hace que un juego o cualquier cosa puedan entenderlos todos en nuestro idioma, por favor no se olviden de darle al menos una mención de cariño.

Detalles de la traducción:

Esta traducido desde el japones a español, es posible que haya algún que otro error de contexto, en lo que yo pude jugarlo ya le hice corregir algunos realmente importantes.
Esta traducción fue hecha totalmente por Tsuka.

Detalles pedorros del juego para los pajeros:

Tiene una colección de CG
La caperucita es tan linda y pura que realmente no merece ser profanada, pero se que lo vas a hacer igual por hijo de puto.
Un buen culo
Variedad de finales

Detalles de la descarga:

Peso ligero y por Mega para no perder costumbres, obviamente con abundante dulce de leche como dios manda.





44 comentarios:

  1. es el eze colegio de varones♫
    ah re pelotudo, lo vuelvo a decir como un campeón
    mientras no me salte nada turbio ni travas yo lo juego

    ResponderEliminar
  2. http://www.rpgmakerweb.com/download/additional/run-time-packages#rpg-maker-vx-ace

    Necesitarán esto de antemano

    ResponderEliminar
  3. No me deja extraer el archivo. Alguien sabe por que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo subi como rar, en caso que no puedas extraer el archivo, lo unico que se me viene a la cabeza es que no tenes Winrar.

      Eliminar
    2. Ay algo que se llama wine cargador de programas que dices ya? Descárgalo

      Eliminar
    3. Y si no te funciona. O es la. Versión. O es tu modo Windows que tendrá fallos o ya de una el wine o tu PC no es compatible con wine o el juego. Si tenés algún problema con wine o configuración winetricks hablame y lo resolvemos de cualquier modo.

      Eliminar
    4. O si tenés Mac o Linux transferilo por terminal... Y si no sos super usuario
      Te tengo que dar una hostia que te lo mereces. Usa o change passwd o passwd. Y ay lo tenés. Y si no podés. Pues sos una desgracia pa la humanidad.....

      Eliminar
    5. No hay mucha magia que agregar, el tipo posiblemente no tenia winrar, sin eso no se puede descomprimir el juego.

      Eliminar
    6. Ay varios métodos de que se arruine el wine. Pero mientras no toque la terminal ni las configuraciones. Osea la PC sea nuevita. Entonces tienes toda la razón pero. Aún no se asegura nah

      Eliminar
    7. Ahora que lo pienso. Y me digo. SOY UN MONGOLICO. Se puede descomprimir un archivo sin wine. Si yo lo lo hice sin wine. Y esto me di cuenta estudiando programación jajaja... Entonces debe ser un error de tu computadora. Te faltarán permisos o si no tienes un virus que te denegado el accedió al descomprimir de paquetes de tu PC...

      Eliminar
    8. Aunque debió ser más específico a cual descomprimidor se refería ._.

      Eliminar
  4. Hola gente a alguien mas no le inicia el vicio y les sale este cartelito? RPGVXAxe rtp is required to run this game como se soluciona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justito por arriba tuyo esta la autora de la traduccion con la respuesta....lee carajo que no cuesta nada.

      Eliminar
    2. me leí todo el puto post menos los comentarios jajajajaja lpm gracias viejo

      Eliminar
  5. Hacía tiempo que no me pasaba a comentar.
    Como de costumbre solo paso a ver tus comentarios peronistas sobre estos juegos hentai, pero ya que es tan cortito como decís lo bajé... ahora hay que ver si me digno a viciarlo, cosa que es muy difícil. Pero considerando la buena onda de la minita por traducirlo quiero intentar hacer el aguante (?

    ResponderEliminar
  6. me faltan dos cg (las dos ultimas de la primer pagina), alguien que me digan como se sacan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola, los cgs 7 son prostituyendose 2 son en las flechas. uno del jarrón y otro en las Enredaderas (el slime y la baba) y 2 son las de los finales

      Ahí puedes ya con eso concluir cuales te faltan o por lo menos saber que hacer

      Eliminar
    3. A si, se me olvidaba... Otro ocurre cuando te descubren con la capa rota y se ven las orejas (batalla hasta ese punto y ganar)

      Eliminar
    4. Justo me falta el de uno de los finales, ya tengo todas ls cg de prostitucion y las de violacion (tentaculo y slime) y tengo las del final en la que te descubre los del pueblo y el que te viola el cazador. me faltaria la del lobo supongo

      Eliminar
  7. Si, considerando la galería si
    Pero igual están los sin cg como al ganar etc. Buena suerte, espero haber ayudado

    ResponderEliminar
  8. Esta bien. Literalmente. Uno de lo que más me gustó... Aunque sea +18. Buena alfin subiste mierda hentai de la buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era mi intención :3, empezar con algo con algo de historia, aunque tuviera hentai, ya sabía más o menos que tenía mas de un final

      Eliminar
  9. Teaching feeling un poroto acá viene lo chido. Buena cabron.

    ResponderEliminar
  10. ¿Para cuando la secuela? (Se que la hay pero no se como se llama)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Tsuka la que tradució este juego y te puedo asegurar que no hay secuela.

      Eliminar
    2. tsuka proyects tiene pensado traducir mas ero-jrpg y muchas gracias por traducir este juego

      Eliminar
    3. Si, tengo pensado mas juegitos así :3,pero estoy experimentando con toda clase de géneros por el momento, a si que podría lanzar cualquier cosa

      Eliminar
    4. Habían sacado una demo de la secuela pero la eliminaron (la busque de nuevo y ya no esta).
      Muchas gracias por tomarte el gran trabajo de traducir el juego.

      Eliminar
    5. Bueno igual cualquier cosa estaré atenta, y gracias a tí también

      Eliminar
  11. Duda, he pasado por los finales malos de: el lobo, el cazador cuando te derrota, los aldeanos cuando te descubren.
    pero me falta la ultima, solo la ultima imagen del CG de la primera pagina, alguna pista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última imagen de la primera página corresponde a uno de los finales con el lobo, para eso deberás luchar con el. (la barra de akazukin (caperucita roja) deberá estar entre 50 y 75) y ahí ya con esa batalla hay 2 finales más

      Eliminar
    2. Muchas gracias <3

      Eliminar
  12. Gracias por el nuevo juego, te recomiendo que para futuras entregas subas en otros medios los archivos ya que mega se está volviendo un asco con eso del limite de descarga y demas.

    ResponderEliminar
  13. Buen trabajo con el juego.
    Por cierto, me gustaria saber si te interesaría traducir el juego "erahunter"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por supesto, acepto cualquier petición, solo que esperaré a que esté Completa y no sea una demo

      Eliminar
  14. Creo que hay algunos errores en la traduccion no se, sin embargo lo vi entendible y demas, y vi tu Easter Egg de ser la mas linda que la misma caperucita jajaja (La traductora de esto xD) Aun así me pude correr tres veces en el juego. Gracias por el aporte

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Ezioless. Para todo Neet | Powered by Blogger
Design by Web2feel | Blogger Template by NewBloggerThemes.com