¡HA LLEGADO WALLACE! (Age of Empires II) - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

4/18/2018

¡HA LLEGADO WALLACE! (Age of Empires II)

Érase una vez el pequeño Paty a la tierna edad de 11 años cuando en la casa de su primo se enamoró por primera vez. No de una mina, era demasiado virgo para eso, sino de un juego. Del mejor juego de estrategia jamás creado. Por supuesto, estoy hablando del Age of Empires 2.


Tal fue el vicio que me pegué que buscaba cualquier excusa para ir a lo de mi primo y encarnar al mismísimo William Wallace o al amigo Gengis Kan.



No me limitaba a jugar, no, no. El juego era demasiado bueno y enviciante así que me leía cada diálogo y descripción de unidades hasta que me aprendí todos los bonus de las civilizaciones y todas las bonificaciones de unidades y contra unidades. Sin contar que parte de la historia de la Edad Media la aprendí acá, como cuando los aztecas le ganan a Hernán Cortés con un pelotón de Cobras.

Juego con un auto de carreras, ¿y tú?
Online, con mis amigos.
Nunca había visto algo así, yo ni computadora tenía en mi casa. Y es que poder controlar un ejército me voló la cabeza. ¡Los chaboncitos iban a donde yo les decía! Era como la verga del Sims pero acá se cagaban a espadazos.

Tiempo después, cuando ya tuve mi primera PC, lo primero que hice fue instalarlo y pasar noches en vela disfrutando de tan maravillosa creación.

Es que desde que abrís el juego y te encontrás con esta espectacular cinemática (tengan en cuenta que tiene casi 20 años), seguido de la hermosa e inconfundible melodía medieval del menú principal, ya sabés que lo que estás a punto de presenciar va a ser épico.

Le ponés eso a un pre púber de hace 20 años y se cae de culo.

Demasiada intro fanboyera, pasemos a hablar de las generalidades. El Edad de los Imperios Dos salió en el 99, publicado por Microsoft Games y desarrollado por Ensemble Studios.

Se trata de un juego de estrategia en tiempo real donde establecés tu economía y empezás a crear unidades militares con el único objetivo que siempre importó: matar a tu enemigo y violar a sus mujeres.

Así como el Age I se desarrolla en la Edad Antigua, el II relata los hechos ocurridos a lo largo de la Edad Media. Cuenta con 13 civilizaciones de Europa y Asia, cada una con sus pro y sus contras y con una o dos unidades únicas.

El juego viene con varias campañas de un jugador donde podemos encarnar, entre otras figuras históricas, a Juana de Arco, Saladino o el bisabuelo de Georgina Barbarrosa. También tiene un modo multijugador para jugar contra la máquina o con tus amigos del barrio (en esa época estaba jodido jugar con un módem de 56,6 kbps).

Las campañas del juego base.
Pero la cosa no quedó ahí. La gente salió a cortar la 9 de Julio y hacer mierda el McDolands de Corrientes cual hincha de Boca exigiendo más. Así que un año más tarde publicarían la primera expansión, Age of Empires II: The Conquerors.

Es una recreación. Nunca pasó.
Esta expansión agregaba no una ni dos, sino CINCO civilizaciones nuevas al precio de una. Con la novedad de dos civilizaciones tercermundistas: los mayas y los aztecas. También agregaba cuatro nuevas campañas y algunos modos multijugador.

Tal fue el éxito de este juego que después de casi veinte años de vida, la comunidad sigue más activa que nunca. De hecho, en el 2013 lanzaron una versión remasterizada en Steam, con gráficos, IA y un netplay mejorados. En esa misma época, los fans andaban cocinando un mod, una expansión totalmente fanmade que agregaba cinco civilizaciones más. Todo se dio tan bien que los desarrolladores oficiales terminaron contratando a estos fans y con la versión HD incluyeron también este mod a modo de expansión. Y por si fuera poco... ¡al tiempo sacaron dos expansiones más! Todas con sus respectivas nuevas civilizaciones, unidades, tecnologías y campañas.

Ahora podés jugar a ser negro.
Esto da un increíble total de 31 civilizaciones entre las que elegir para cagarte a cyberespadazos solo o con tus cyberamigos.

Entremos en más detalle...

La jugabilidad


Como todo buen RTS que se precie, tiene distintos tipos de unidades, tanto económicas como militares. Nuestra principal unidad económica son los aldeanos, quienes se van a encargar de cirujear comida y salir a cartonear para ganar recursos. Recursos que sirven para crear más aldeanos, que además se encargan de construir los edificios. Más tarde vamos a poder crear unidades militares en los edificios destinados para tal fin.

- ¿A cuánto la papa doña?
- Precio por inbox.
Dichas unidades tienen varias opciones: cuatro tipos de formaciones diferentes y varios "estados", como mantener terreno, desplazamiento agresivo o patrullar un área.

Las partidas estándar empiezan en la Alta Edad Media, pudiendo avanzar a la Edad Feudal una vez que se consiga la cantidad suficiente de comida. Más tarde, a cambio de una módica suma de oro y alimento, vamos a poder avanzar a la Edad de los Castillos y por último a la Edad Imperial.

Cada vez que avanzamos de edad desbloqueamos más unidades, edificios y mejoras tecnológicas para hacer a nuestras unidades y edificios más pijudos.

El árbol de tecnologías es más o menos común a todas las civilizaciones, aunque algunas se especializan más en unas cosas como infantería y otras en caballería, sumado a los distintos bonus especiales, hacen que el juego esté muy bien balanceado.

Árbol de tecnologías de los indios.
Nótese la falta de algunas unidades y tecnologías.
Una vez tenemos nuestro ejército, salimos a matar a nuestros enemigos como en las viejas épocas: a flechazos y espadazo limpio. Ponemos el caballo en primera y a saquear aldeas.

Unidades y edificios


Todo comienza con el centro urbano, edificio principal y con el que vamos a empezar siempre en los mapas comunes. Ahí es donde se crean los aldeanos y la fuente principal de nuestra economía.

Los aldeanos se encargan de recoletar comida, madera, oro y piedra para llevar a nuestra civilización a ser una potencia mundial. A diferencia del Age I, ahora pueden atacar otras unidades, aunque débilmente.

Aldeano junto a un centro urbano en la edad de los pobres.
El primer edificio militar, disponible en la Edad Media es el cuartel, donde vamos a poder crear a la unidad más básica de infantería, la milicia. A medida que avanzamos de edad vamos a ir mejorándola con más ataque y escudo, además de que podemos hacerlo evolucionar cual pokemon a los poderosos hombres de armas. Siguiendo con esta línea, la milicia tiene en total cinco evoluciones.

En el cuartel también vamos a poder crear a los lanceros, hombres con una lanza y poco ataque, aunque causa gran daño a caballos.

El cuartel con sus unidades de infantería.
En la Edad Feudal tenemos disponible la arquería, donde vamos a crear a nuestros arqueros, claramente. También el establo, de donde van a salir nuestras unidades montadas.


Otro edificio a nuestra disposición es el mercado, donde vamos a poder vender y comprar nuestros recursos por oro. Pero ojo, porque una gran demanda con poca oferta va a hacer que la piedra suba como el dólar en la Argentina. También está la herrería, en la que podemos mejorar la armadura y el ataque de nuestras unidades militares.

Mercado y herrería. Nótese que tiene varias tecnologías por mejorar.
Ya en la tercera edad, la de los castillos, es donde la cosa se pone divertida. Como su nombre lo indica, podemos construir castillos, edificio donde se crea la llamada "unidad única". Cada civilización tiene su propia unidad, que nadie más puede crear. Por ejemplo los ingleses tienen arqueros de tiro largo, los hunos caballería poderosa, los incas tienen negros tira piedras y así.

Aparecen, además, las famosas unidades de asedio, máquinas con las que vamos a poder hacer mierda los edificios enemigos con arietes y catapultas. Otra edificación nueva es la universidad, es como la herrería pero con mejoras "intelectuales", como hacer que tus arqueros tengan mejor puntería o que tus edificios tengan más puntos de resistencia.

Piratas ingleses tomando las Malvinas (colorized).
Por último, en esta edad también podemos hacer monjes. Sirven para curar a tus amigos y convertir a tu religión a las unidades enemigas, haciendo que traicionen su patria y peleen para vos.


Ya en la última edad no se desbloquean más edificios de producción y solo unas pocas unidades nuevas, como los lanzapiedras de largo alcance o las unidades de pólvora, pero sí una gran cantidad de tecnologías y mejoras, además de la "tecnología única", al igual que la unidad única, es solo accesible a una civilización en particular.

Cuidado con el fuego amigo.
Me olvidé de agregar una parte importante del juego: la pelea marítima. Desde la primera edad tenemos en nuestro repertorio la posibilidad de construir un muelle. Al principio solo vamos a poder hacer barcos pesqueros, pero en las edades más avanzadas se arma la podrida y los más de diez distintos tipos de navíos empiezan a tirarse con de todo.

Atrás de todo algunas unidades únicas. Vikingos, coreanos y portugueses.

Modos de juego


Sabiendo más o menos cómo se controla el juego y qué es lo que podemos crear, pasamos a los distintos modos. Además de las campañas, que tienen mapas totalmente personalizados creados por los desarrolladores, están también las partidas estándar, donde vos y los enemigos comienzan en igualdad de condiciones.

Mapa aleatorio

 

Comienzo típico de un mapa aleatorio.
Comenzamos con tres aldeanos, un explorador y nuestro centro urbano. Al mapa tendremos que ir explorándolo hasta encontrar los distintos recursos y, con el tiempo, a nuestros enemigos. Hay infinidades de estrategias para usar dependiendo de las civilizaciones que nos toque/elijamos y el tipo de mapa en el que juguemos. A modo de ejemplo, porque estaríamos hasta pasado mañana listándolos, algunos mapas. A saber:

  • Arabia. El mapa por excelencia para jugar online. Es el favorito de todos los pro players y el que da más juego para recordar las noches de TEG con amigos y sacar tu Stalin interior. Es un mapa con relativamente poca madera y abierto (como tu herm...) así que el guacho te puede salir de cualquier lado.

  • Selva negra: Como su nombre lo indica, es una selva... negra. Mapa especial para cagones que se amurallan hasta el culo, porque está lleno de bosques y solo una o dos conexiones entre jugadores.

  • Arena. Como su nombre lo indica es un mapa con... are... No, mentira, no me peguen. Cada jugador comienza rodeado de un cuadrado de murallas, así que acá estás más tranqui y por lo general las peleas empiezan recién en la Edad de los Castillos.

  • Islas. Por equipos o individuales, la única forma de llegar al enemigo es tomándote un catamarán.
  • Fiebre del oro. Los jugadores empiezan con poco oro en la base y se ven obligados a cagarse a palos por la abundante materia prima en el centro del mapa.

  • Nómada. Este es diferente al resto por el hecho de que solo arrancás con tus tres aldeanos y nada más, sin edificios ni exploradores, así que tenés que elegir dónde asentar tu base.

Hay muchos más, pero esos son los más representativos.

Si bien había dicho que para ganar hay que amasijar a tu enemigo en el lugar más recóndito del mapa, en una esquina y si es posible, en su base, en los mapas random hay otras dos formas de ganar (siempre y cuando se haya seleccionado previamente en las condiciones de victoria):
  • Reliquias. En cada mapa aparecen cinco reliquias en ubicaciones al azar que se pueden recolectar con monjes y guardarlas en monasterios. Estos aparatos te dan una módica suma de oro por segundo y si recolectas todas, empieza una cuenta atrás que al llegar a cero, ganás automáticamente. Pero claro, tenés que defender los monasterios, porque si te sacan una reliquia, el contador se resetea.
Reliquias y monjes. También un monje en un burro, porque por qué no.
  • Maravilla. Si ganar por reliquias te hace un cagón, ganar con una maravilla te hace un putito traga leche. En la Edad Imperial hay un nuevo edificio: la maravilla. Al construir esto, al igual que con las reliquias, comienza una cuenta atrás que si llega a cero, ganás. Pero solo si tu maravilla sigue en pie. Como nota de color, cada civilización tiene un único diseño de maravilla, y son edificaciones de la vida real construidas por ellos.


También está el modo aleatorio turbo, es lo mismo pero más rápido. Los aldeanos juntan latita mucho más rápido.

Regicida


Se usan los mismos mapas que en el modo anterior, con la única diferencia que empezamos con un rey y por lo general, también con un castillo. Al rey lo debemos proteger a toda costa ya que si nos lo matan, perdemos la partida.

Por alguna razón el gordito corre casi tan rápido como un llobaca.

Combate total


Todos los jugadores empiezan con altas reservas de recursos, en la última edad y con todo desarrollado. Solo es empezar a crear unidades y darle átomos.

Hasta el jabalí quiere darles masa.

Rey de la colina


Es como captura la bandera. Hay un monumento en el centro del mapa que los jugadores deben capturar durante cierta cantidad de tiempo. Si te limpian tus unidades de ahí, el edificio pasa a ser propiedad de quien te haya matado.


También hay otros tantos pero se juegan en menor medida:
  • Carrera de las maravillas: Son todos aliados y gana el primero que construye una maravilla.
  • Captura la reliquia: Gana el primero que lleva la reliquia que aparece en el centro del mapa a su monasterio.
  • Defender la maravilla: Uno vs el resto de los jugadores, el player 1 empieza con una maravilla y tiene que evitar que el resto se la haga mierda.
  • Muerte súbita: Si te destruyen tu centro urbano inicial, gg.

Mapas personalizados


Hay un editor de mapas muy lindo que te permite crear un montón de cosas locas, y la muchachada del Eish no se quedó de brazos cruzados.

Creo que las antiguas ruinas aztecas escondían un mensaje.
Algunos ejemplos:

  • CBA: Divertido y dinámico mapa donde no tenemos aldeanos, empezamos con cuatro castillos que tenemos que defender, las unidades se crean solas cada ciertos segundos. Nuestro objetivo es bajarles los cuatro castillos a nuestros enemigos. Piola si querés algo rápido.
 
  • Forest Nothing: No hay nada más que árboles. Nada.

También hay tower defenses y mapas que recrean ciertos hechos históricos para jugar solo o con amigos, o mapas súper frutas para cagarse de risa un rato.

Estrategia


Es un juego de estrategia, así que no quería dejar afuera una de las partes más importantes. Como mencioné antes, hay infinidades de estrategias, y la verdad que para alguien que recién empieza a jugar seguramente cueste un huevo entenderlas hasta que más o menos entienda el meta del juego.

Lamentablemente la curva de aprendizaje es bastante lenta, y el nivel puede variar mucho. Si entrás a jugar online lo más probable es que te hagan el amor de parado en menos de 20 minutos.

Tower rush. Fijaos cómo la torre roja le niega el oro y la piedra de atrás al azul.
Por ejemplo, lo más estándar es avanzar a feudal con 19 aldeanos más el explorador, más o menos a los 10 minutos de juego. Casi siempre construyendo los edificios en cierto orden y en cierta posición para juntar recursos más eficientemente. Si vemos un replay, podemos observar que los pro player suelen hacer estas cosas, aunque si vemos que están creando más aldeanos antes de avanzar, podemos suponer un fast castle (avanzar rápido a castillos) o si empiezan a juntar piedra antes de tiempo, quizás estén por hacer un tower rush (construirle torres al enemigo en su base para privarlo de sus recursos).

Creo que me fui por las ramas. Mejor un video ejemplificando lo que acabo de explicar.

Vean como 30 segundos hacen la diferencia.

Para toda estrategia también debemos tener en cuenta las unidades y contra unidades. Me explico:

Si vemos que el ejército enemigo está constituido por caballos, lo que cualquier persona normal haría es atacarlo con algo que mate caballos. Para eso están los lanceros. Pero si además tienen arqueros para cuidar sus potrillos, nosotros vamos a hacer guerrilleros, ya que estos tienen ataque extra contra arqueros.

Si queremos bajarles edificios, lo más lógico es hacer unidades de asedio, los arietes por ejemplo causan gran daño a edificaciones. Y así sustantivamente diría el Chavo.

Caruso explains the counters of Age of Empires
Las unidades militares se pueden clasificar en dos según su costo: Trash units (unidades basura) y gold units (unidades de oro). Las primeras se llaman así porque no cuestan oro y solo necesitan los recursos más abundantes en todo el juego: comida y madera. Suelen tener usos muy específicos (lanceros para caballos, guerrilleros para arqueros) y no ser buenos con nada más. Y los segundos, al costar oro, son más fuertes y va a costar más crearlos.

Comunidad Online


Y antes de terminar quiero hablar de otra parte muy importante y lo que prácticamente lo mantiene vivo. La comunidad es muy amigable y buena onda. Si bien el juego salió en Steam, la mayor parte de la gente prefiere jugarlo mediante el cliente Voobly. Ahí siempre hay más de 500 jugadores conectados así que partidas no te van a faltar.

Se, todas esas son partidas.
Ahí te podés encontrar de todo, desde noobs que no saben dónde están parados hasta los jugadores más reconocidos del mundo ageofempireano. TheViper, DauT, Lierey, el argento Nicov, el gallego Tatoh, entre otros.

Tal es la fiebre por el jueguito que hasta se organizan torneos por guita real. Obviamente no la levantan en pala como los chinos que juegan LoL, pero se llevan uno que otro Roca en dólares.

Por supuesto, estas partidas profesionales son trasmitidas en vivo y toda la bola. Hay un argento que hace stream y las relata como un partido de fulbo. Muy entretenido.


Música


No pueden irse sin antes escuchar al menos uno de los temas que vienen con el juego. Lo loco es que allá lejos y hace tiempo, cuando los juegos venían en CDs, podías ponerlo en el equipo de música y escuchar los mismos temas que se oían mientras jugabas como si fuera el último disco de los Redondos.

Mi favorito

Son temas incidentales hechos en sintetizador con un estilo medieval relajante. Ideal para esuchar mientras le cortás la cabeza a tus enemigos.

El OST completo:


En fin...

Espero no haberme extendido más de la cuenta, pero el Age es un juegazo y tenía muchas ganas de hacerle un post. Gracias a Charly por cederme los derechos (?) y gracias a ustedes si es que llegaron a leer hasta acá.

Clic en el caballo gordo para bajar el jueguito.


Clic acá para bajar el cliente Voobly y jugar online.

Y si tienen unos piedrólares que les sobre, cómprenlo en Steam que lo vale.

31 comentarios:

  1. Gran Post Paty!
    Me hiciste acordar de mi infancia cuando me colgaba jugando las misiones del AoE toda la noche o me iba al ciber y me ponía a jugar unas partidas con los pibes del barrio.
    Lindo juego para recomendar a los pibes que todavía no lo jugaron.
    En fin, me hiciste recordar viejos momentos además de cagarme de risa con el titulo, +10. Saludos!
    PD: Con solo recordar la intro se me para (?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un juegazo que marcó la infancia de muchos. Gracias por pasarte.

      Borrar
  2. Si ni fuera de porque no conozco a muchos que jueguen pasaria muchas mas horas jugando :(

    Muy pero que muy buen post paty ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te invito a mi chat boló, ahí jugamos todos los días. Y somos como 10.

      Borrar
    2. Hola un gusto disculpa podrías invitarme a tu chat descargue el juego pero es aburrido jugar solo xD

      Borrar
  3. Jejeje el age of empires en Hd?
    Ya se quedaron sin juegos que postear o qué coño. Chicos falta el age of empires 4K edition :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No seas tan sarcastico son mis demas escritores, a muchos les gustan este tipo de post con una onda retro, ademas no es solo por el juego sino por como esta escrito.

      Borrar
    2. Acabas de decirlo. Fue sarcasmo. Esta prohibido bromear?. Sólo me lo intento tomar con humor jeje. :b y nunca dije que me disgusto el juego. A mí me encanta el age of empires

      Borrar
    3. Y lo que escribió en el post también me gustó bro. No todo es lo que parece. Me reí con lo de las estrategias jaja Esta conversa acabou

      Borrar
    4. Cuando salga el 4k ahí estaremos para hacerle su correspondiente post.

      Borrar
    5. Luego del incidente buscando la pagina de facebook y por un comentario del pequeño Masi con el post del juego fighters, ya no se si tomarte en serio o no (?
      Pero por si acaso hago la respuesta lo mas formal posible.
      Que tenga un buen dia y me alegra verlo comentando.

      Borrar
    6. Te digo algo. En realidad no me afecta en nada que me tomes en eserio cuando yo no me tomo enserio nada de lo que suben tus escritores. Me gusta que suban post y ya está. Que le va a hacer. por esto estoy aquí. Si no me gustase los posts que suben aquí. Me hubiera ido a otro. Pero los juegos los descargo y los disfruto. yo sólo vengo por los juegos y por el humor negro. Y más cosas. Y lo del figter y lo del facebook quedó en el pasado. Tampoco me lo restrieges en la cara. Eso es ser arrogante. Bueno aunque me haya desviado del tema. Mi punto es que no me afecta que me tomes en serio :b siempre y cuando respondas mis preguntas.
      Bueno buenas noches

      Borrar
    7. No me mal tiendas. Sólo digo que bromeó mucho con los posts. Así que no te enojes si soy sarcástico la mayoría de las veces jeje

      Borrar
  4. 何も記入する必要はありません。

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ... eeh. No sé si sepas japonés. Ya que no hice una pregunta

      Borrar
    2. Yo te conteste a lo que vos escribiste, si no sabes interpretar la respuesta, problema tuyo.

      Borrar
  5. maravilloso el post.
    aunque en el age of empires 1 los aldeanos si podian atacar solo que tenias que ordenarselo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, creo que me confundí, lo que no se podía hacer era guarecerse puede ser? Al 1 lo jugué poco y nada. Gracias querido.

      Borrar
    2. si eso si, en el 1 no podian guarecerse

      Borrar
  6. 8 comentarios nuevos...
    La mitad son del mismo pelotudo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si. Va a tardar 5 días en almenos que se vengan 15 comentarios. Si no comento
      Sé que escaso

      Borrar
    2. Bueno al menos te tomas la molestia de leer todo el post y se agradece.

      Borrar
  7. Por mi parte siempre fui más fan de Warcraft pero la verdad que fue muy entretenido de leer. Esas ocurrencias como la del editor de mapas y el caballo gordo se disfrutan mucho. Excelente 10.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpe bizcocho pero usted no sabe ni papa.

      PD: gracias ♥️

      Borrar
    2. Qué forro que soy. Ahora que releo lo que puse parecía que estaba diciendo que el War es mejor que AoE JAJAAJAJ

      Quise decir que en mis épocas de cyber nunca toqué el AoE, sino que viciaba al Warcraft. Generalmente porque iba con mi hermano y hacíamos partidas entre nosotros. Igual... hace muchos años dejé de jugar a los rts porque soy malísimo así que ahora ya medio que me da lo mismo.

      Borrar
  8. Se nota mucho el amor que le pusiste al post.
    Te lo había dicho pero lo vuelvo a decir porque seguro ya te olvidaste, yo fui de viciarle más al Mithology, el Empires lo jugué pero no demasiado, pero por lo general cuando jugaba con cualquiera de los dos mandaba las tropas a lo negro villero sin saber bien las pro y contras de cada unidad
    Así que terminaba ganando con trucos, pero nunca con la maravilla (?

    Además de que me hiciste reír en varias partes
    Aguante jugar como negro (?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Tute querido, lo que tiene de especial es que sigue más vivo que nunca. Creo que de los viejos solo el Starcraft logró eso.

      Borrar
    2. Paty un pequeño dato, hace no mucho en battle.net pusieron un instalador gratis de starcraft con la expansion brood war y con net play. Si te interesa anda y descargatelo que es legal

      Borrar
  9. Mira que no soy de tomar mate y menos mientras laburo, pero al ver este post largo me hiciste desempolvar el termo y los bizcochitos.
    Por suerte el juego me lo pude garpar en steam para poder tener todo el contenido; La cagada es que estoy tratando de ganarlo "limpiamente" pero estoy tentado de tirar un "aegis" en el medio de la partida, pero me sale el tio gaben con el cartel de "usaste trucos pibe, despedite de tus logros en steam"
    Excelente post, nos hiciste recordar a muchos los buenos tiempos.
    PD: Felicidades! Encontraras montones de cosas para hacer en la edad de los castillos. (debe de ser la mejor frase que escuche en el juego, todavia la uso para boludear a mis amigos cuando se mandan una cagada)

    ResponderBorrar
  10. Hola,nunca comento algo pero me salio un error,no me deja entrar a ninguna campaña y no se como solucionarlo ,si me pudieras ayudar de antemanos gracias <3

    ResponderBorrar

Páginas