Touhou "El Demonio de Gensokyo" + Extras - Ezioless. Para todo Neet

Ezioless. Para todo Neet

Blog personal, reseñas, recomendaciones, juegos, descargas, comics originales, toda la merca malsana que un inapdato social como vos necesita para vivir.

4/07/2018

Touhou "El Demonio de Gensokyo" + Extras

Lo tenia pendiente hace un tiempo largo pero debido que algunos de mis gatos locos se retrasaron con sus post (otra vez) no pude publicarlo en la fecha deseada, déjame preguntarme che ¿Te gusta Touhou? ¿Sos de Argentina? ¿Queres referencias a otras cosas? te tengo una historieta que te va a dejar con el culo con agua, quiero recomendar: Touhou El Demonio de Gensokyo.



Aviso de entrada, este post va especialmente dedicado a mi querido amigo el Tuteheavy (voy a repetir esto en el párrafo de abajo por joder nomas) ojala que el resto les pueda gustar y disfrutar su arte a como yo lo hice.



De la mano de mi querido amigo el Tuteheavy (no te mentí eh) del cual ya lo mencione un par de veces por acá, escribió y dibujó toda una historieta de Touhou pero poniendo su esencia en ello ¿A que me refiero? una historia original con un personaje peculiar que no es ninguna de las pibitas Touhou sino un flaco rojo, de pelo largo, un demonio re groso pero que vivirá una experiencia de mierda en Gensokyo.
A todo esto debo aclarar...en el fandom de Touhou es seudo normal que algún loquito intente meter su personaje original en esto, la onda es que le salga bien...porque llegue a leer algunos poquitos en esa época donde me la pasaba boludeando en los foros de BunBunMaru pero a muy pocos  les resulto la formula (por no decir ninguno salvo Mitori pero ese ya es otro mambo), en este te puedo garantizar que le vino pipicucu.



Antes de colgarme hablando  del personaje nuevo y de como se llego a hacer esto, déjame chamuyarte un poco la historia del mismo:

Era un día copado en Gensokyo hasta que de la nada, sin previo aviso como pancho por su casa cae este demonio llamado "Kleiter" al mundo de Touhou, claro...uno a primera vista puede pensar "Che este personaje es re poronga, se va coger a todas las minitas" NO! la pija, poco después que cae lo re cagan a tiros (danmaku) solo porque si, vuela de un lado para el otro, lo fajan en cualquier momento con tan solo decirte que de entrada de se manda una cagada con Yuugi y Yuka...mamita querida el culebrón que se arma de entrada es magnifico, es como ir al planetario donde se juntan los veganos y gritarles "Sabes la vaca que me morfo y si no sufre lo suficiente no tiene buen sabor" de ahí pelas el celular y pones el tema de IdolsMaster donde le cantan a los paty (posta...hay un tema así).

Obviamente Kleiter hinchado los huevos se quiere volver a su mundo y buscara la forma de lograrlo si es que la banca vivir con todas las mujeres de Touhou que lo pueden revolear como muñeco de trapo.

Reimu con su humor del orto que nunca debe faltar.

La idea esta buena ya que la historia se inclina mas a lo humorístico con acción y un estilo de dibujo que no le hace asco a nada, podrás ver momentos lindos y momentos donde a una le rompen la jeta a tal punto que con lujo de detalle se le ve la mandíbula rota y un ojo volando pero que a la siguiente pagina ves a la misma tipa de lo mas bien como si nada le hubiese pasado que hasta el mismo Kleiter se pregunta "¿que mierda paso?" (es posta esto eh...), es un poco "Heavy" porque claro...es el TuteHeavy JA! Para vos mago sin dientes la tenes adentro puto, fuera de joda le mete algo de violencia y gore que hace bien a la panza, ponele que en una el personaje revienta de la bronca, la hace mierda a una y luego intenta resolverlo a las palabras con la persona equivocada, mira te dejo un ejemplo acá abajo y claro...no va a ser arriba, pelotudo.

CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENN




En el transcurso de la historia comencé a notar que el protagonista te clava alguna referencia a otras series o te hace mierda la "cuarta pared" como también el hecho de los diálogos (en especial de Kleiter) terminan con toque Argentino pero no de los cabeza ni de los chetos, sino el Argentino que tendría un abuelo que se pasa 2 minutos puteando porque la china del orto no le acepta los billetes de 2 pesos (re que ese es mi abuelo).

Ese tipo de comentarios re nada que ver pero rompiendo la cuarta pared, me pueden conmigo.

Contando un poco sobre la verdad de milanesa, originalmente Kleiter apareció por primera vez en la historieta "Inferno" que era mas que nada algo intimo del autor que no había salido para el publico (todavia) también de la mano del Tute pero ¿que paso? se le prendió el bochin y le metió un crossover con Touhou que ya de por si...llevar "Touhou" garpa para la mayoría de los Touhoufags que andamos libres por ahí, como agarro lindo publico, de paso aprovecho para hacerle algo posta con todas las ganas a la historieta "Inferno" que fue su primer hijo seudo abortado que tuvo.

Volviendo a Touhou el Demonio de Gensokyo:

Mas allá de lo ya mencionado de ser un boludo infeliz con una espada que ni puede volar, de alguna manera u otra termina enganchado con algunos incidentes y vos que seguro te decís "Las chicas touhou solo tiran tiritos y sugus confitados" (re que eso lo dije yo en otro lado) a lo cual yo me preguntaba como corno haría para representar las peleas de danmaku ¿resultado? a la mierda el danmaku, se agarran a las piñas limpias con lujo de detalle en el 80% de las escenas, uno como yo se acostumbro a ver este tipo de combates sean en los juegos oficiales, doujin o MMD (MikuMikuDance) pero ahí es otro mambo donde priorizan el danmaku...acá todo lo contrario, la que queda destruida en el suelo molida a palos es la que pierde.

Byakuren imponiendo el Budismo.


Hay una confesion con respecto a este tema de parte del autor pero esta metido en los extras de la historietas por lo tanto a fijarte vos, puto.

Por lo general hago un listado presentando a los personaje principales y algunos secundario pero siendo Touhou, el post quedaría mas largo que todas las teorías juntas del final de Evangelion, es decir, no terminamos mas porque no solo se fijo en la segunda generación de Touhou sino también de la primera...CLARO! el flaco metió a las chicas de Touhou PC 98, yo cuando vi el metodo que uso para implementarlas...fue como morfar un guiso de lentejas con pancito mientras me acompaña el Chaqueño, Ricardo Iorio y Flavio Mendoza explicando con lógica el porque se inspiraron en el para el personaje de Far Cry 4 hasta que a Iorio le salta la térmica y dice "EL CHAQUEÑO NO ME SIRVE!" y lo cagan a patadas a Flavio, esa satisfacción de vivir el sueño me dejo ver a los personajes de PC 98.

Como ya hice una linda introducción de nuestro protagonista, no creo que haga falta extenderlo mas como también con las chicas Touhou que para eso esta mi post de introducción de Touhou para giles y casuales.

La parte de Komachi me mata.


Quiero ser totalmente honesto con esto, al comienzo medio que me daba cosita ya que no soy muy consumidor de historietas, mangas o doujin, medio que me hice rogar como un hijo de puta hasta que en un buen día charlando con el, me tiro su pagina donde tenia todo y le pegue una mirada de una vez, al comienzo lo sentía raro quizás por el estilo de dibujo ya que el le mete "Heavy Metal" (Te pensaste que haría el mismo chiste? toma por puto) ponele que están todas dibujadas de una forma para repartir piñas que fue una cosa que le vino como chimi al chori porque luego de unas paginas le encontré todo el sentido, de igual forma en el inicio quizas vi un par de boludeces medias sospechosas como las faldas que llegaban hasta el suelo, alguna morfada de letra en algún globo de texto, luego para darme cuenta que el había hecho un remake del primer capitulo que me entere después corrigiendo la calidad de dibujo y ortografía lo cual me agarre algunos de mis comentarios y me los metí en el orto.

Luego de ello, lo había dejado de lado por un cacho hasta luego de 2 semanas (exactamente 2 semanas posta) me invita el mismo Tuteheavy personalmente a la convi donde el estaría vendiendo su material, no queria desperdiciar la oportunidad y lo fui a conocer en persona donde ahi mismo le compre 2 de los 4 tomos (no me habia llevado tanta guita) de "Touhou el demonio de Gensokyo" para leerlos pancho acostado en mi cama como una morza con tuberculosis que de igual manera tenia que estar acostado porque poco después tuve una reacción alérgica con un jarabe de tos que por un hilo de aire llegue a sobrevivir y bueno...que mejor forma que hacer reposo internado en casa que leyendo alguna historieta.

Almafuerte también esta en Gensokyo.


Me copa la manera agresiva que tiene toda la historieta sea para hablar, en una el tipo recrea una de los simpson que le quedo fenomenoide, luego de unos quilombos se pusieron a hacer un partidito de futbol 3 para hinchar las bolas que parecia todo menos futbol solo faltaba los de independiente tocando nenes, hay algunas veces que el protagonista principal queda de lado en algún capitulo porque claro...las chicas touhou tienen gran protagonismo también ¿que te pensas? la concha tuya, me mata el hecho luego de unos capítulos cuando vuelven a centrar al personaje de Kleiter, este mismo le dedica unas palabras al autor por dejarlo tirado.

El partidito, los barrasbravas son un poroto al lado de esto.

Clara referencia a los simpsons

Por si te quedaron dudas.
Hay veces que te hace reir de lo espontaneo que es el tipo, ponele que se estan repartiendo piñas a diestra y siniestra para que sin previo aviso te salga con esto:

Aguante la milafrita con papanesa!


Si bien hoy en dia la historieta esta finalizada, se la pasa haciendo unos pequeños cortos de 4komas con las pibas Touhou y lo mas llamativo son las charlas entre los hombres que habitan gensokyo a cual lo llama "Los Machos de Gensokyo" es una onda a la "Catedra del Macho" del Coco Sily pero con mas bardo y gracia.
Esos extras se pusieron a la venta para todo coleccionistas en un librito llamado "Ensalada de Tuteheavy y Touhou" aunque de igual forma podes ver buena parte en el interneto (Si, lo dije asi bien weeaboo) por si sos pobre o si no queres colaborar con el chabon.

También no hace mucho, volvió a apostar en grande en la quiniela y comenzó otra nueva historieta de Touhou llamada: Touhou "Desgracia Viviente"

Para todo aquel que se quedaron con ganas de mas, tomen guachos forros.
(El resto de las paginas sigue en blanco y negro, como dios manda)

Es bizarro, es llamativo, es fuerte, cómico y es muy Touhou con esos memes de la comunidad que se hacen presente en la historieta pero por otro lado quisiera hablar un poco del autor porque capaz uno a simple vista se piensa que tiene todo un estudio y giles esclavos laburando para el pero no no no no...va otro lado esto:

Uno de tantos 4Koma del Tute.


Aca me voy a poner un poco serio eh

El flaco del Tute es solo un pibe común.....bueno no tan pibe, tiene sus 20 y algo de años, todo el laburo lo termino haciendo prácticamente solo, sumando también a gente copada que les fue tirando una mano cada tanto sea con tareas simples como sombreado y ver la calidad de ortografía, entre ellos el señor Paty es uno que le estuvo ayudando con la edición, a lo que quiero decir es que si uno se lo propone ahí con todas las ganas y la pija dura, puede lograr hacer algo que al final puede incluso alcanzar el exterior con el éxito.

Mis libritos del Tute, es la unica vez que me vi motivado a leer y comprar un libro, la puta que te pario Tute.
(La muñeca es mia y la mande a hacer porque soy re macho)


El Tute fue entrevistado por su trabajo hasta en ponjalandia y tiene su historieta en una versión yanki para que puedan gozar de ello, es admirable en grandes aspectos aunque claro esta el lado de que se rompio el orto haciendo todo esto, entre dibujos y escribiendo, también otros quilombos de imprenta que me estuvo contando, lo cual es mas jodido todo aun teniendo el trabajo diario para ganarse unos mangos y el estudio pero el tipo no mando todo a cagar sino lo contrario, le mando para adelante como el Kun Aguero con las gordas ¿ven? mangas de trolos, cuando se quiere se puede.

Fue una cosa de locos cuando lo conocí al tipo, me contacto por mensajito privado en el feibu, charlamos todo bien, vi su nombre el "TuteHeavy" y ahí me llego el agua al tanque porque me dije a mi mismo "che para, a este lo conozco...", busque entre mis imágenes y le mande una Cirno diciendo "cuantas copas tenes? boluda" que al final resulto ser de el, de ahí arrancamos onda ya que me re copo el arte Argento tiene, luego de otras boludeces mas que ya conte por ahí arriba, lo voy a conocer en persona y de sorpresa me sale que había hecho un dibujo onda para el blog que hasta la fecha lo sigo usando como imagen de perfil en mis redes sociales, capaz lo ves ahí en su historieta puteando cada media pagina pero el flaco es un amor de persona.

La Cirno que comentaba.


Si bien vivimos en la loma del orto a la vuelta, cada tanto nos reunimos para un poco de vicio sano, algun anime y contar algunas anecdotas, nos olfateamos el pelo, todo lo que hacen adultos normales.......ponele.

Hace un tiempo le aconseje al Tute la idea de clavarse un Patreon ya que el se dedica mas al arte le puede sacar mas jugo que yo que soy un blogero virgo, luego de que el se haga rogar un cacho lo termino haciendo y le va bien eh...hasta yo mismo soy uno de los que le viene donando mensualmente y ya que andamos le clavo el chibito al horno.

A los que le tiren unos mangos al tute por el Patreon, pueden pedirles un dibujo de lo que quieras para que el te lo haga dedicado hacia vos, te lo dibuja a mano, te lo escanea y listo para tu casa, en mi caso como lo suelo visitar, me llevo el papel entero, entro caliente a mi casa, tiro a la mierda los poster del Coronel Sanders y pego ahí con cinta aislante (por si acaso) los dibujos que me fue dando, ya que estamos en el tema, voy a mostrar algunos que me dedico por Patreon.

Primer dibujo que me dedico de onda cuando lo fui a conocer.
Por el patreon, el confeso que le cuesta hacer dibujos sin nada violento.

Aca agarro confianza y le clavo su "aire" en el dibujo.
La flamante Toki de Kemono Friends.

La verdad me encantaría seguir contando mas pero al ser una historieta de Touhou no tendría mucho que decir ya habiendo explicado gran parte con el post de introducción al mismo, por otro lado no quiero irme tanto de las ramas por lo tanto vamos finalizando.

Si sos de consumir historietas, mangas y esas cosas, queres pasar un buen rato con lindo material de Touhou con un personaje original que se hace querer a las puteadas, no seas flor de puto y descargate (o comprate) la historieta de Touhou el Demonio de Gensokyo desde la misma pagina del Tuteheavy con solo darle click a la siguiente loli bailante!


Te llevara directo a la pagina de facebook del Tuteheavy en la seccion de descargas de capitulo.


Anda a saber...capaz algun dia termina escribiendo por aca, JA!

11 comentarios:

  1. Soy el primero en comentar mi propio post, que capo que soy (o seré un arrogante? (?)
    Gracias loco por semejante post dedicado, se hizo esperar, pero lo valió.

    Me tenté mucho con lo de independiente, fue muy fuerte... pro me tenté, alto gil soy (? Igual no fue la única, la del Mago sin dientes, el planetario de veganos y ni que hablar de Iorio

    De alguna manera podría decir que cuando pensé en las peleas usé más de referencia los juegos de pelea, hacer una historieta de Danmaku es un dolor de huevo, igual nunca me fijé como son los golpes de esos fighter... pura expecualción.

    Y después bueno, me estas dando demasiado credito mi amor (? tengo unos cuantos dibujos mal formados de nacimiento y el patreon andá tranqui, tengo que hacer boceteados porque sino no me da el tiempo de vida para eso xd

    Y grossos de la vida Paty y Cristian que me ayudaron con bocha de cosas, muchisimas para lograr muchas cosas que no hubiera logrado, a veces tenía que dormir 4 horas por día, no viciar un carajo, pero si no hubiese estado la mano de ellos no llgaba ni en pedo a varios de los objetivos logrados
    Los quiero muchos manga de putos.

    Y gracias a vos de nuevo papá (a Ezio, no vos) por el aguante dado y la buena onda, yo pensaba que con lo forro que eras con tus post y con tus respuestas a los comentarios pelotudos me ibas a mandar a la mierda, pero no, te re copaste.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Je te lo mereces chabon, me hiciste reir mucho con tu flashera historia, me alegra en el alma que te haya gustado el post.

      Borrar
  2. Ja, muy buen post. Me convenciste de leer la historieta.

    PD: Todavía me sigo arrepintiendo de no comprársela cuando lo conocí en persona.

    PD De la PD: Aguanten las milangas con fritas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este finde que viene hay evento gratis, aprovechá guachin (?

      Borrar
  3. No voy a mentir, en un principio me chocó su estilo de dibujo pero iba acorde a la esencia de la historieta, así que le mandé nomás. Y como le dije en persona, el final que se mandó es uno de los más soberanamente piolas que he leído. Alto final, boludo.

    Grande, Tute! Tengo que leer lo nuevo de Touhou que hizo pero seguramente espere a que junte un par de capis.

    PD: Le re banco la Saki tumbera, me puede.

    ResponderBorrar
  4. uuuh que Hardcore
    justo me pareció venir del Editorial Ivrea

    ResponderBorrar
  5. Mierda. Son las 2:34 y me mande una carcajada con todos durmiendo. La puta que me pario. Jajaja. Esta muy bueno el post. Y más con el humor argentino. Aunque no sea argentino. Soy uruguayo y soy país vecino loko. Y entendí cada palabra escriba en la primera historieta. Que aún no termino de leerla. Muy buen post. Jajajaja asta el próximo post buenas noches

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enserio buen post. Pa que quede claro. Que me quedé con inseguridad xD.

      Borrar
    2. Me alegro que te guste chabon, un gusto entretenerlo.

      Borrar
  6. calidad de dibujo -10 humor negro mas 100 no me gusto

    ResponderBorrar

Páginas